Ver la Versión Completa : lucia b/n
bueno, pues allá va mi segunda (hija y foto) en b/n. He suavizado algo la piel, añadido algo de enfoque (el paso alto aun no se utilizarlo así que con la máscara de enfoque). Ah! y también he variado el encuadre mediante un recorte de la foto original (a medida que veo más fotos y leo vuestros posts, voy fijándome más en estos detalles).
Ya se, una pena el desenfoque del ojo derecho, el 50 1.8 me sigue jugando malas pasadas.
En fin sigo aprendiendo, así que soy todo ojos :-)
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_0334.jpg
javicambro
26/03/09, 01:57:25
Pues me parece muy bonita, la niña y el momento....unico q claro, te la ha jugado ese 1.8....al estar en diagonal el ojo dcho sale fuera de foco....y en un retrato con esa mirada deberían ambos ojos estar en foco...cerrando un poquito diafragma.....clavado.
carlingax
26/03/09, 02:11:05
Pues a mi me encanta, y te entiendo, yo tengo el 50 1.4 y sigo sin controlarlo del todo. Ah tienes una hija-modelo guapisima.
Un saludo.
nandohostench
26/03/09, 03:03:43
yo en el 50mm 1.4 siempre tiro en 2 o 2.8 por cuestion de calidad y que la PDC no me joda el enfoque en los ojos
Es...... Un........ Fotón....... :aplausos:aplausos:aplausos
Pues el problema con los niños pequeños es que es tremendamente difícil captar el momento adecuado, y cuando éste llega ha de cuadrar también el enfoque.
Creo que tire a f4 así que debí elegir mal el punto de enfoque...
Gracias por pasar y comentar,
aponso, me alegro que te haya gustado la foto, aunque no se si merece la categoría de fotón con lo que se puede ver por aquí, además el mérito es en gran parte de la modelo. gracias en cualquier caso, intentaré seguir mejorando
Un saludo
abablat
26/03/09, 13:08:00
creo que esa mirada transmite mucho, y que queréis que os diga..... me la trae floja el desenfoque de su ojito derecho.
Con una modelo así por casa, tendrás tiempo para domar ese 1,8 ;)
Enhorabuena ;)
Me parece que empiezas muy fuerte. Magnífico el encuadre (para mi gusto algo cerrado), la nitidez de los ojos y el desenfoque y suavizado del rostro.
Muy buena foto.
Respecto al color, en B/W está bien, pero si tu hija tienes los ojos claros igual quedaba mejor en color.
Saludos
Buenisima, el foco tampoco se nota demasiado, gran foto.
Qué chulada de foto. Y claro, como dices, el merito es en parte tuyo y en parte de la niña tan preciosa.Me gustaría también ver esos ojos con color, deben ser geniales.
Un saludo =0)
ave fenix
26/03/09, 17:42:24
No se pero a mi me parece algo floja de contraste, aun así me encanta el tratamiento. Muy bonita.
Saludos
CARLOS DUARTE
26/03/09, 19:47:46
El pequeñio desenfoque del ojo es perdonable. Porque has sacado la gran personalidad que lleva tu niña dentro. Muy buena. Felicidades y explota esa belleza.
la verdad es que estoy algo abrumado... la verdad es que es fotogénica la jodía cuando quiere,porque tengo que hacer como 100 fotos para que me mire así (algún día postearé alguna de las otras 99 y comprobaréis lo que os digo).
Como me han pedido mudito y erato, la subo en color a ver que tal y siguiendo la sugerencia de ave fenix he aumentado algo el contraste como sugirió ave fenix.
Gracias a todos por pasar, comentar y aconsejar.
Un saludo
uuups, se me olvidó la foto, aquí está:
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_03324.jpg
abablat
26/03/09, 23:09:07
preciosa, de verdad!!!
Realmente no sabría con cual quedarme, si ByN o color.... me quedaba con las 2 :p:p
El retrato me parece muuuuy bueno, espectacular diria yo, al Bn le daria mas caña(contraste) pero la de color me gusta tambien. Enhorabuena por ese cromo de niña que tienes. :wink:
abablat, gracias, yo tampoco sabría :), pero a su madre se le ha metido en la cabeza que quiere tener una foto en b/n de sus nenas en el dormitorio.
morfeo, pues sí un cromo con mucho peligro, es como un volcán siempre a punto de entrar en erupción :descompuesto...
He probado a subir el contraste en la foto en b/n pero no me acaba, si acaso subirlo un pelín ya que el contraste entre blanco y negro me resulta algo agresivo, y la zona más iluminada como que se me quemaba un poco.
Gracias por tu aportación, no me canso de probar...
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com