PDA

Ver la Versión Completa : Mariposa en el Jardin



PichonPB
26/03/09, 01:21:15
Mientras esperaba a ver si algun pajarillo se acercaba a mi comedero se me puso a tiro esta mariposa, no tengo ni idea de mariposas por lo que no se de que clase es ni nada por el estilo.

Aver que os parece la foto.

http://www.apichel.webcindario.com/albums/userpics/10001/IMG_8468.jpg

Espero vuestas criticas.

Saludos

Arañón
26/03/09, 15:01:17
Pues como crítica... la de que me gusta mucho, la composición es acertada, los colores y detalles de la mariposa y su ala.... el fondo le va de la leche...

Muy buena!!!

lumix
26/03/09, 22:04:54
A mi me ha gustado mucho la composicion

Como hay que pulir ...

En el monitor del trabajo veo los verdes demasiado saturados

La mariposa no parece estar a foco, veo más nitida la hoja rosa justo a la derecha de la mariposa que el propio insecto
Tendria que verla en casa para confirmarlo 100 %

Pp Naranjo
26/03/09, 22:28:34
En mi modesta oponion lo unico a destacar seria que el foco esta situado a la izquierda de la mariposa lo cual desluce un poco la belleza del momento plasmado.
Pero casi inapreciable. Enhorabuena.

karfoto
26/03/09, 23:42:37
Se trata de una Pararge aegeria también llamada mariposa de los muros. Es una de las más madrugadoras. Aunque sea en mariposas siempre se agradece el foco en los ojos. Ya que no has conseguido o no has querido una mayor aproximación el encuadre está bien.
Un saludo.

PichonPB
27/03/09, 01:47:15
Gracias por los comentarios.

La verdad es que es la primera vez que fotografio una mariposa por lo que me cojió un poco por sorpresa y se marcho bastante rapido y solo pude hacerle 2 fotos y no me dio tiempo a ajustar el foco todo lo que me gustaria.

Saludos

jainig
27/03/09, 08:28:53
Me gusta la composición. También veo saturado en exceso el verde. Un saludo.

Santiago
27/03/09, 18:00:39
Bonita foto, proooo... quitale lo que asoma por arriba blanco y naranja y verás ganar....interés.