PDA

Ver la Versión Completa : METZ mecablitz 44 AF - 4C Digital



Norton
26/10/05, 21:39:57
Hola, recientemente adquiri este flash, estaba de vacaciones, camara nueva, Sevilla, preciosa de noche, no me quedaba contento con las fotos tomadas, mirandolas en el visor de la camara, por lo que al dia siguiente, decidi de comprarme un flash, en la tienda que entre, me aconsejaron este, diciendome que el equivalente de Canon, mas o menos por el mismo precio, este, estaba mejor (Supongo que debio de comprar un buen estock), el precio no fue un regalo, 195€, I.V.A., incluido, pero como que siempre me fio de las opiniones de los "expertos", ahora entoy en la duda, si acerte o me tomaron el pelo, me lo vendieron como un buen flash, totalmente compatible con la camara, lleva el Software V2 (Otra que no sabia, que llevaba software, supongo que para posibles modificaciones, lo que ya no se, es si sale alguna actualizacion, como se debe de hacer).

La duda que tengo, es si hubiese sido mejor comprar algun flash de Canon y aprovecharme del bono de 50€, por ejemplo el 420EX o el ultimo 430EX, que os parece, realmente el que compre, conseguire sacarle provecho.

Podeis decirme en modo manual, que velocidad y abertura es la aconsejable.

Saludos

josin
26/10/05, 22:18:50
Los flashes metz gozan de una merecida reputacion desde hace muchos años, nada tienen que envidiar a los canon. Dar unas indicaciones generales sobre su utilizacion en manual seria muy largo (yo tengo todo un libro de bastantes paginas sobre la tecnologia de metz y sus flashes) y pienso que su utilizacion automatica (TTL) es satisfactoria, tanto en su utilizacion como luz principal como tambien como luz de relleno o fill-in.
Solo una indicacion: con la camara a 100 ISO el numero guia indica el diafragma a utilizar para una foto a un metro. A 2 metros se divide por 2 y a 10 metros por 10, es muy facil.
saludos

gejs
09/11/05, 21:00:00
Me acabo de comprar también el flash 44 AF-4C porque me lo recomendaron en una tienda pro en Alemania. Solamente estoy un poco perdido porque pensé que lo podía usar junto con mi 350D completamente automatico. ¿Estoy equivocado?

Saludos,

Gerardo

EDU MARTIN
16/06/08, 13:15:20
ese flash se usar con total normalidad tato en automatico com en manual en las eos digitales , yo lo he provado en varias tanto analogicas como digitales y da muy buenos resultados

PEDRO FDEZ.
08/07/09, 11:17:21
YO no he encontrado la manera de hacerlo funsionar fuera del cuerpo de la camara queria comprar un disparador de radiofrecuencia y no me funcionaba y no se por que, me llegaba la señal al reseptor pero el flash no saltaba me tiene preocupado luego la camara no lo reconoce tampoco y no que que hacer con el=???' alguno sabria decirme???

capilla
07/11/09, 21:46:45
lo mismo me pasa a mi.

craso
08/11/09, 00:06:51
Yo lo he tenido, gran flash sin duda, para mi logra mejores exposiciones que el 430 ex II que tengo ahora, solo dos pegas:

- no gira el cabezal,
- SÍ funciona fuera de la camara con disparadores, pero es un poco incomodo:

debes ponerlo en la camara, encendida claro
pones el flash en manual,
disparas una vez con el flash en la camara, esto creo que no es necesario pero te aseguras que esta bien conectado
lo quitas de la camara y lo pones en el disparador, y afotar en strobist


un saludo a todos

Norton
25/11/18, 18:10:44
Vamos a ver que tal funciona en la EOS M50 :foto: espero que bien, ahora no estoy para mas gastos. :mmmmm

Salud