Ver la Versión Completa : Mirador al Caribe
fergomezv
26/03/09, 09:29:25
Mirador / Cenador de una preciosa playa del caribe Mexicano.
Un saludo.:wink:
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/mirador4.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=127808)
Hola, bueno la composición la encuentro acertada, quizás me molesta un poco el jardín que hay abajo a la derecha.
Tal vez de noche, con una pareja cenando, me diría más. Así la encuentro un poco sosa.
Un saludo.
fergomez, ya veo como te aplicas en ps!!! je, je, je... por el marco, digo...
Ciao
fergomezv
26/03/09, 11:55:12
Arañón:
Me alegro que te haya gustado la compo. A mi también me estorbaba el jardincito que estaba delante.... de hecho le he recortado un poco, ya que en la toma original ocupaba un poco más.
A mi también me hubiese gustado el tema al anochecer, una pareja cenando....etc... pero no hubo oportunidad, según parece suelen hacerlo para parejas de recien casados (esto está dentro de un macrocomplejo turistico), pero durante los días que estuve allí no vi ninguna cenita romantica....
Chete: Hay que ir evolucionando...jeje
abablat
26/03/09, 12:50:41
Me gusta mucho la compo,
por pulir te diría que jugaras un poquito con niveles y curvas para darle algo más de fuerza a la foto, ya que la veo algo plana en cuanto a colores.
Corrige el horizonte, que está caído a la izquierda, y ya la tienes ;)
Un saludo :lengua
nomaR_ags
26/03/09, 14:23:00
Buenas
Ese mar Caribe se nos vacía hacia la izquierda en mas de 2º, y coincido con la falta de nitidez, contraste, saturación y un ser vivo (al menos).
Y los exif, seguro que nos darían mas pistas de como verlo desde otra óptica.
Unha aperta
PapIllOn
27/04/09, 16:49:09
Poseso... que se ve torcida también por culpa de las columnas. Y darle un pelín de saturación para darle más fuerza.
El jardincito y las personas... es lo que había, no? Pues ya está:OK
Un saludo,
Mikel2652
27/04/09, 20:25:18
Tengo que corregiros y deciros que no es un cenador si no una capilla para bodas.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com