Ver la Versión Completa : Tamron 17-50 2.8 ¿dónde?
moreneta
26/03/09, 11:18:43
Buenos días! tras haber casi vendido de segunda mano mi 17-85 ya tengo más que decidido comprar el tamron, pero veo tanta diferencia de precio dependiendo del sitio que cuanto más busco menos claro lo tengo. Por ahora donde más barato lo he encontrado ha sido en andorravision, pero claro tampoco tengo yo muchas referencias de este sitio, así que cualquier consejo y opinión me vendrán muy bien sobre andorravisión o cualquier otra tienda que conozcáis y que ande bien de precio.
Muchas gracias, un saludo!!!!
spainsur
26/03/09, 11:28:28
Buenos días! tras haber casi vendido de segunda mano mi 17-85 ya tengo más que decidido comprar el tamron, pero veo tanta diferencia de precio dependiendo del sitio que cuanto más busco menos claro lo tengo. Por ahora donde más barato lo he encontrado ha sido en andorravision, pero claro tampoco tengo yo muchas referencias de este sitio, así que cualquier consejo y opinión me vendrán muy bien sobre andorravisión o cualquier otra tienda que conozcáis y que ande bien de precio.
Muchas gracias, un saludo!!!!
Pues yo no lo veo en Andorravision, tienda de fiar como las siguientes:
Chamen de Andorra: 325 Euros.
En Canarias.... ASHA: 320 y 333 en DUKE
Saludos
ftrancos
26/03/09, 12:03:42
Interesante, yo tb voy detras de uno de estos, una duda cuanta gente se necesita para poder plantear una compra en grupo?.
Un saludo
moreneta
26/03/09, 16:58:04
Muchas gracias spainsur, voy a dar un vistazo a las tiendas que comentas.
Y por supuesto también estoy interesada en la compra en grupo, aunque como buena novatilla que soy no tengo ni idea de cómo funciona, pero bueno, si sale, pues me enteraré.
Un saludo.
Yo lo compré en Asha hace unos meses, y para mi es una tienda muy recomendable. Buenos precios, y super rápido en casa, creo que tardó 2 días y eso que viene por correo normal.
Zilashkee
26/03/09, 17:53:00
por 348 en tienda fisica... si te pilla cerca claro... Tamron 17-50 (http://www.digital-factory.es/tamron-1750mm-canon-p-2097.html)
Pues a mi también me interesa porque quiero subir a por el. Alguien tiene precios de tiendas aunque no tengan web?
En tucanonline.com - Ofertas de lanzamiento mientras construimos nuestra tienda. (http://www.tucanonline.com) lo tienen a buen precio, preguntales, son de total confianza.
Yo si consigo vender el 18-55 estaría pero muy interesado.
EduardoP
26/03/09, 18:53:45
Yo tambien lo compré en Asha, rápido y sin problemas.
mikelanjel
28/03/09, 12:49:08
otro mas interesado, una compra en grupo seria ideal, a ver si pelao2 se anima.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com