PDA

Ver la Versión Completa : Desde Montmarte... color y B&N

CHETE
26/03/09, 13:31:31
Hola amigos... a ver que os parece esta... en color me molesta esa tonalidad azulada, hay que trabajarse más el procesado, y en B&N mi pregunta es si le falta contraste, o al revés mejor... en cualquier caso espero que os guste la compo, a mi me parece que está bien pero os lo dejo encima de la mesa... gracias

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Desde_Montmartre.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=127838)

CHETE
26/03/09, 13:33:35
En B&N...
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Desde_Montmartre_b_n.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=127841)

huges500
26/03/09, 13:42:55
Mirate los post de procesado con DPP de Vampyressa y ese tono azulado desaparecerá como por arte de magia!

Jajaja si es cierto...lo tuyo con las ramas llega a fetichismo!!

Por cierto tengo que volver a Paris e intentar hacer todas estas fotos!!

Un saludo

piricolikis
26/03/09, 13:46:19
anda mira! q chulas estas! pues me temo q no tengo ninguna parecida para contraatacar! jajaja veré q tengo por ahí...

En este caso las ramas (q parece ser q si no salen unas ramitas en tus fotos no estás contento!jeje) están más justificadas y dan mucho más juego enmarcando a la torre y llevando la vista a la altura de 1/3... vamos, q para mi, está bien colocadita...

He leido por ahí q las fotos son con una compacta, así q la nitidez q falta supongo q tiene ahí su explicación... Pero en cualquier caso me gusta el aspecto q tiene la torre aunq enfocaría un poquito más los tejados del primer plano... de color la primera se te ha quedado muy planita no? los tonos azulados del fondo le dan un punto, pero eso ya es gustos personales... el blanco y negro me gusta un poquillo menos...

Un saludo!

CHETE
26/03/09, 14:19:56
gracias por pasaros huges500 y piricolikis, ya os estaba esperando!!! je, je, je... mejor no pasar por un psiquiatra, algo raro me sacará de este tema... igual es que simplemente me voy por las ramas, ja, ja, ja... pero no creáis, son muchas más las fotos en las que no aparecen estas queridas amigas...

huges500, gracias por sugerirme visitar ese post, será de ayuda seguro, aunque lo mío y el procesado... si, a París hay que ir siempre que uno pueda, que gran ciudad y que posibilidades te da...

piricolikis, seguro que alguna tienes por ahí para seguir el rollo, aunque es una pena que no tengas parecidas, no por nada sino porque igual es que no conociste aquella zona de Paris que es una pasada... me alegra ver que te gusta la foto, y las ramas!! je, je, je, si, la verdad en este caso hacen muy bien de marco y nos llevan la mirada a la eiffel... si, están hechas con la ixus 60, a ver si pronto tengo buenas cositas con la milde recientita...

Saludos,

nomaR_ags
26/03/09, 17:38:53
Buenas
Vale, acepto ramitas por encuadre, pero no troncos, el de la izquierda me sobra, y me sobran las ventanas, las recorto a la altura de la piedra de la barandilla de la derecha (dejo así esas bucólicas chimeneas francesas), y después me cargo la barandilla y su sustento (la piedra bajo la que están).
Creo que te compensa una reflex :foto:
De segunda mano las hay casi regaladitas :afoto
Unha aperta

fjts
26/03/09, 17:42:57
Creo que como algunos del foro sobran algunas ramas.

CHETE
27/03/09, 12:05:28
gracias eumergullo y fjts, ayyy, las ramas y yo!!!

Eumergullo, ya tengo la reflex, la milde, pero aún no he podido sacarla a pasear, y mira que tengo ganas!!! lo que he hecho ha sido probar en casita para familiarizarme un poco, pero dentro de poco espero ir colgando alguna... a ver si la cosa mejora, aunque también te digo que tu ojo sigue siendo el mismo... eso si, con el foro creo haberlo educado un poquito, je, je, je

Saludos,

jaskelainen
27/03/09, 19:21:00
Sin duda, mejor en color. Y quizá podría ser interesante desenfocar las ramas para darle más importancia a la dama de París. Un saludo.

CHETE
30/03/09, 08:18:43
gracias por pasar jaskelainen, lo del desenfoque es lo primero en lo que pensé al ver la foto y tener la milde, pero con la compacta, y mis conocimientos, poco pude hacer en su momento...

Saludos,