PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Morena (reprocesada)

Cornic
26/03/09, 18:02:17
http://lh4.ggpht.com/_FWl7xGBiAYM/ScrPtaoAqdI/AAAAAAAAATo/kkAowtoGoQk/s512/Back%20W%20Retrato%20abierto.jpg:pena::pena::pena: :pena::pena::pena::pena:

A ver que parece el reprocesado
http://farm4.static.flickr.com/3655/3400170235_3fb92d88c8_b.jpg

nandohostench
26/03/09, 21:29:48
no se que es esa raya que se ve por la nariz, y algo quemado del cabello, supongo que por la luz del medio dia, podrias intentar revisar algo en el procesado que supongo que no has hecho mucho. tambien se pierde detalle en la parte derecha del rostro

robertcapa
26/03/09, 23:50:23
Es malísima.

Cornic
27/03/09, 02:19:15
no se que es esa raya que se ve por la nariz, y algo quemado del cabello, supongo que por la luz del medio dia, podrias intentar revisar algo en el procesado que supongo que no has hecho mucho. tambien se pierde detalle en la parte derecha del rostro

las rayas de la nariz es parte del disfraz que llevama, cospley.
la luz inté frenarla un poco en el procesado, que no domino mucho, al ser cierto mediodia.
revisaré rehacer proceso aver si mejoro todo de piel y detalle como dices. gracias:OK

Cornic
27/03/09, 02:55:32
Es malísima.
pa gustos los colores, siempre es bueno saber opioniones ajenas

aponso
27/03/09, 03:16:22
Es malísima.

Incluso suponiendo que tu las hagas mejores, cosa que no hay manera de saber, si no sabes como aconsejarle a mejorarla mejor entonces que te abstengas de darnos tu opinión sobre la foto. Francamente, lo que a ti te parezca nos da igual, estamos aqui para ayudar a Cornic a mejorarla...

balt
27/03/09, 04:15:17
Incluso suponiendo que tu las hagas mejores, cosa que no hay manera de saber, si no sabes como aconsejarle a mejorarla mejor entonces que te abstengas de darnos tu opinión sobre la foto. Francamente, lo que a ti te parezca nos da igual, estamos aqui para ayudar a Cornic a mejorarla...
robert capa tiraba buenas, como qe no hay manera de saber??

Al creador, esa salió con el copito?

nandohostench
27/03/09, 12:06:13
ah no sabia que llevaba un cosplay pues aparte de eso no se nota mucho jejejeje de resto pues nada. :D saludos y espero que te sirvan los consejos

Cornic
27/03/09, 21:07:47
La verdad que viéndolo ahora con otro monitor en otro ordenador cierto es que también la veo amarillenta, coñe que parece con hepatitis la chica. A ver si esta noche puedo mejorarla algo.
Gras

Juanodon
27/03/09, 21:33:35
Animo y a seguir afotando, la verdad es que esta foto tiene mucho que mejorar, pero lo principal ya te lo han dicho.
Para mejorar la pulida sería recomendable que pusieras los exif para poder orientarte mejor.

En cuanto a quien no tiene ni idea de como comentar una foto, ni caso:p:p

migapa
27/03/09, 21:49:44
Resulta dificil hacer un comentario positivo con esta toma, he visto que tienes mejores fotos con esta modelo.

Un saludo.

robertcapa
31/03/09, 03:34:22

Tampoco hay que ponerse así, no hace falta que defiendas al fotógrafo ya que no ha sido atacado. Esto es un foro de opiniones y los que entran se supone que están interesados en ellas. A mi, personalmente, me interesa la tuya.

En cualquier caso, yo solo he dicho que su foto me parece mala. Quizás me faltó un por qué. Desde mi punto de vista la luz está pasadísima, además de ser claramente amarillenta, la composición no me desagrada y la ralla que tiene en la cara parece una mancha, algo raro, no hay nada que me indique que se trata de un disfraz. En conjunto, una foto mala.

Que esto sirva de estímulo para dejar de fotografiar o para esforzarse más en la próxima foto y logar mejores resultados depende solo de una persona. No pretendía ofender ni molestar.

Saludos.

Cornic
31/03/09, 04:53:25
Que esto sirva de estímulo para dejar de fotografiar o para esforzarse más en la próxima foto y logar mejores resultados depende solo de una persona. No pretendía ofender ni molestar.

Saludos.
La verdad que lo de dejar de afotar lo veo difícil, mejor o peor me gusta hacerlas, lo único hace tiempo pensé en dejar de colgarlas la verdad, no soy de ir ni exibiendome ni nada como alguien me ha comentado tengo algunas mejores tomas que las que he colgado, pero no sé me da por ahi, hago la que me gusta y si no pos santo botón delete que pa algo está.
Y sí tienes razón una luz durisima y cierto, pa que negarlo se me da como el culo procesar. :cunao:cunao:cunao, no tengo para nada un espiritu competitivo de ir mejorando a la caza y menos aun de que los demás vean esas mejoras si es que las hubiera o hubiese. Totá las que realmente me esfuerzo en hacer y reprocesar pos que ni las cuelgo nunca, totá o falla el encuadre, o la luz, o el motivo de tema, yo con darle al catacló me voy sobrao

PRITT
31/03/09, 19:14:01
Hola Cornic,, tú sigue afotando y haciendo lo que más te gusta. Evidentemente la foto es muy mejorable, pero hay formas y formas de decirlo. El hecho de subir una foto a la pulidora no creo que sea motivo para que otros al criticarla las pierdan, pero desgraciadamente a veces funciona así. Ahora hace ya un año que no escribía nada ni he subido ninguna foto, algunos me recordaran porque solia subir de vez en cuando cosas a la pulidora, y normalmente eran bien valoradas, pero comentarios fuera de lugar hace que a uno se le quiten las ganas de compartir nada. Compañeros humildes y con buen ojo critico y que además siguen progresando a pasos agigantados como Portugalete, Lucastozzi, Sandruky (vaya progreso, felicidades) Octavuus etc etc, son en los que te tienes que fijar. Yo os sigo leyendo y viendo lo que subiis y os mando un saludo a todos. Sigo aprendiendo de posts muy interesantes que circulan por aquí. Pero a veces veo fotones, y el comentario es que le falta un poco de nitidez, cuando hay fotos muy mediocres, pero eso sí, muy nitidas, hemos perdido en norte??? No se puede ser agresivo en la critica de un trabajo de un compañero y despues mandar un post para preguntar para que sirve la rueda posterior de la camara.

En fin,, espero que todo esto vaya mejorando, y que los nuevos vayan haciendo del foro un lugar de camaraderia y no para descargar el mal dia que hayamos podido tener. Estoy convencido de que será así.

Lo dicho un saludo a todos y seguir subiendo el nivel que está en algunos casos muy alto.

robertcapa
31/03/09, 22:26:21
La verdad que lo de dejar de afotar lo veo difícil, mejor o peor me gusta hacerlas, lo único hace tiempo pensé en dejar de colgarlas la verdad, no soy de ir ni exibiendome ni nada como alguien me ha comentado tengo algunas mejores tomas que las que he colgado, pero no sé me da por ahi, hago la que me gusta y si no pos santo botón delete que pa algo está.
Y sí tienes razón una luz durisima y cierto, pa que negarlo se me da como el culo procesar. :cunao:cunao:cunao, no tengo para nada un espiritu competitivo de ir mejorando a la caza y menos aun de que los demás vean esas mejoras si es que las hubiera o hubiese. Totá las que realmente me esfuerzo en hacer y reprocesar pos que ni las cuelgo nunca, totá o falla el encuadre, o la luz, o el motivo de tema, yo con darle al catacló me voy sobrao

De verdad que no entiendo de qué va esto. Jamás se me ocurriría decirle a nadie que ejara de hacer fotos si eso es lo que le gusta. Yo he dado mi opinión acerca de la instantánea, esperando que eso sea motor de cambio para el fotógrafo. Y, una vez más, no pretendía ofender ni faltar al respero. La foto es mala y ya está, no va más. Solo es eso. Seguro que tienes mejores, el que sube fotos se expone.

Hola Cornic,, tú sigue afotando y haciendo lo que más te gusta. Evidentemente la foto es muy mejorable, pero hay formas y formas de decirlo. El hecho de subir una foto a la pulidora no creo que sea motivo para que otros al criticarla las pierdan, pero desgraciadamente a veces funciona así. Ahora hace ya un año que no escribía nada ni he subido ninguna foto, algunos me recordaran porque solia subir de vez en cuando cosas a la pulidora, y normalmente eran bien valoradas, pero comentarios fuera de lugar hace que a uno se le quiten las ganas de compartir nada. Compañeros humildes y con buen ojo critico y que además siguen progresando a pasos agigantados como Portugalete, Lucastozzi, Sandruky (vaya progreso, felicidades) Octavuus etc etc, son en los que te tienes que fijar. Yo os sigo leyendo y viendo lo que subiis y os mando un saludo a todos. Sigo aprendiendo de posts muy interesantes que circulan por aquí. Pero a veces veo fotones, y el comentario es que le falta un poco de nitidez, cuando hay fotos muy mediocres, pero eso sí, muy nitidas, hemos perdido en norte??? No se puede ser agresivo en la critica de un trabajo de un compañero y despues mandar un post para preguntar para que sirve la rueda posterior de la camara.

En fin, espero que todo esto vaya mejorando, y que los nuevos vayan haciendo del foro un lugar de camaraderia y no para descargar el mal dia que hayamos podido tener. Estoy convencido de que será así.

Lo dicho un saludo a todos y seguir subiendo el nivel que está en algunos casos muy alto.

Con este nivel de susceptibilidad se le quitan a uno las ganas de comentar las fotos de los compañeros. Insisto, yo no le he dicho a nadie que deje de hacer fotos, jamás se me ocurriría. He dicho que la foto es "malísima", con franqueza y sinceridad, cosas que yo agradezco en los demás. Pero no va más allá. No le busques los 3 pies al gato, por favor. Aceptar los comentarios de los otros es un gesto de madurez. Con sinceridad, no creo haber perdido el norte ni he tenido un mal dia ni creo que me falte humildad (aunque este último comentario parezca indicar lo contrario).

Saludos.

PRITT
01/04/09, 02:34:27
Si tener que aceptar el comentario sin más de que una foto es malisima, es un gesto de madurez, pues quizas es que tengo que madurar aun con 47 años. Menos mal que la foto no es mia sino aparte estaría "deprimido". Aunque segun tú el comentario invita a esforzarse o dejar la fotografia, pues,,, gracias por tu interes y ayuda. Sinceramente paso de polemizar y alla cada cual con sus comentarios. Lo de la humildad ,, es que si nos equivocamos con un comentario, sepamos rectificarlo,, pero bueno creo que si maduro algo más me volveré menos susceptible al igual que los demas compañeros que se han molestado.
Aqui hay gente que es susceptible porque le molesta que le digan que su foto es malisima sin más, y otros que son más susceptibles y dejaran de comentar fotos porque no les gusta que le digan que esa no es la manera. Tanto monta, monta tanto.

Saludos.

aponso
01/04/09, 02:43:09
En cualquier caso, yo solo he dicho que su foto me parece mala. Quizás me faltó un por qué. Desde mi punto de vista la luz está pasadísima, además de ser claramente amarillenta, la composición no me desagrada y la ralla que tiene en la cara parece una mancha, algo raro, no hay nada que me indique que se trata de un disfraz. En conjunto, una foto mala.

Gracias por contestar robertcapa. Desde mi punto de vista, cuando ponemos aqui una foto es para que nos digan lo que está bien o mal en la foto, no para que nos la juzguen de esa forma. Como tu bien dices, existe una gran diferencia entre una respuesta razonada y la otra donde simplemente hay una descalificación, y aun así yo personalmente no soy amigo de adjetivos asi. Repito que es mi opinión personal. No pretendía ni mucho menos atacar a nadie y quizas mi forma de escribir ha sido un poco dura. Te pido disculpas por ello :-)

Por cierto Cornic, me gusta mucho mas la segunda, tiene mas nitidez y tanto las luces como las saturaciones están mejor tratadas. Desde mi punto de vista sigue habiendo un problemilla con la linea de la nariz, ya que el resto de la foto no apoya el mensaje de que sea un disfraz. :wink:

Cornic
01/04/09, 05:34:02
. Desde mi punto de vista sigue habiendo un problemilla con la linea de la nariz, ya que el resto de la foto no apoya el mensaje de que sea un disfraz. :wink:

Wenas, la linea de la nariz he intentado eliminarla clonando, pero no queda, a mí almenos, para nada bien, y es por eso que puse titulo de morena, mejor que el nombre del personaje que llevaba, y las de cuerpo entero pues aun no las he repulido antes de colgarlas. Si logro algo medianamente aceptable aviso.
:foto::foto::foto::foto::foto::foto::foto::foto::f oto::foto::foto::foto::foto::foto::foto::foto::fot o::foto::foto:

Juankar
01/04/09, 07:15:26
Hola Cornic!!!

Dejando aparte el que la foto me guste más o menos si creo que hay un buen trabajo de procesado entre el original y el resultado final, donde has conseguido rescatar zonas que estaban bastante sobreexpuestas...

Un saludo y a seguir trabajando ;)

JuanKar

robertcapa
02/04/09, 22:15:42
Gracias por contestar robertcapa. Desde mi punto de vista, cuando ponemos aqui una foto es para que nos digan lo que está bien o mal en la foto, no para que nos la juzguen de esa forma. Como tu bien dices, existe una gran diferencia entre una respuesta razonada y la otra donde simplemente hay una descalificación, y aun así yo personalmente no soy amigo de adjetivos asi. Repito que es mi opinión personal. No pretendía ni mucho menos atacar a nadie y quizas mi forma de escribir ha sido un poco dura. Te pido disculpas por ello :-)

Por cierto Cornic, me gusta mucho mas la segunda, tiene mas nitidez y tanto las luces como las saturaciones están mejor tratadas. Desde mi punto de vista sigue habiendo un problemilla con la linea de la nariz, ya que el resto de la foto no apoya el mensaje de que sea un disfraz. :wink:

Entiendo que si faltaba una explicación razonada pensaras que no era del todo correcto, pero no era mi intención ofender, como ya he dicho, así que disculpas aceptadas. No hay ningún problema. Saludos.

Si tener que aceptar el comentario sin más de que una foto es malisima, es un gesto de madurez, pues quizas es que tengo que madurar aun con 47 años. Menos mal que la foto no es mia sino aparte estaría "deprimido". Aunque segun tú el comentario invita a esforzarse o dejar la fotografia, pues,,, gracias por tu interes y ayuda. Sinceramente paso de polemizar y alla cada cual con sus comentarios. Lo de la humildad ,, es que si nos equivocamos con un comentario, sepamos rectificarlo,, pero bueno creo que si maduro algo más me volveré menos susceptible al igual que los demas compañeros que se han molestado.
Aqui hay gente que es susceptible porque le molesta que le digan que su foto es malisima sin más, y otros que son más susceptibles y dejaran de comentar fotos porque no les gusta que le digan que esa no es la manera. Tanto monta, monta tanto.

Saludos.

Pues a lo mejor sí que tienes que madurar con 47 años, la edad no está necesariamente relacionada con esa cualidad tan valiosa y escasa, es algo que tú sabrás valorar. En cuanto a la humildad, mi comentario no estaba equivocado, en todo caso faltaba aclarar el por qué del mismo. Pero esa explicación ya la di. Lee algunos posts más arriba y verás como también hay algunos que piensan que sus comentarios fueron un poco fuera de tono.

Saludos.