PDA

Ver la Versión Completa : Amenaza natural.

vip
26/03/09, 18:33:00
Un cielo y mar amenazante.

http://pixelea.com/s/e4a091bb79.jpg

La amenaza se cumplió y empezó a llover. :lengua

Editado para eliminar las motas de polvo y quitarle algo de satutación a las piedras de primer plano.

http://pixelea.com/s/0d65c44115.jpg

A ver qué tal.

Saludos y gracias por los consejos y comentarios.

nomaR_ags
26/03/09, 19:26:06
Buenas
Uf, que dificil me lo pones, tienes volumen, un contraste adecuado, un buen encuadre, un mar de seda, pero ¿esas rocas son de ese color tan saturado? ¿y esa luz? Puede venir de atras ¿pero entonces ¿por que el agua no está reflejada tambien? ¿si los exif no mienten ¿fué antes de las 6 de la tarde.
Me gusta mucho, pero creo que me estás engañando en algo :evil:
Si me quitas la dominante magenta del cielo, y me dices la verdad de las rocas, te nomino a fotón.
Me he alegrado el día con tu foto, ala.
Unha aperta

ENBOR
26/03/09, 19:31:31
Bueno, como creo que es un HDR y la foto me gusta mucho te perdono lo de los tonos de las rocas que comenta el compañero. Eso si..... las manchas del sensor noooooo!!!!!

Enrique aqt
26/03/09, 20:49:19
El cielo te quedó espectacular, estos tratamientos son muy impactantes, aunque tengo que decirte que la zona inferior de la imagen se muestra más confusa en cuanto a la definicion de los elementos expuestos, y la línea de horizonte está centrada y ablanda la composición. Un saludo.

Pp Naranjo
26/03/09, 21:28:01
El encuadre es lo unico que no consigo asimilar. Yo la hubiera recortado a la altura de las nubes con reflejos blancos arriba centrado y por abajo le hubiera dado un poquito mas de protagonismo a las rocas para conseguir mas profundidad. Pero vamos que vaya pasado de toma. enhorabuena.

fran m.
26/03/09, 22:06:39
Qué lástima, yo no la puedo ver...

Flickr: martinfran72's Photostream (http://www.flickr.com/photos/franm72)

surikatreal
26/03/09, 22:11:30
si te quedas mirando a la parte primera del agua que está en movimiento te llega incluso a medio marear!:pciertamente me ha dado esa sensación!
me parece una foto cojonuda, muy buena composición!
saludos!:wink:

abablat
26/03/09, 23:39:10
Espectacular Vicente!!!! ;)

davidatreu
27/03/09, 00:02:41
Simplemente me encanta. ¿Como se puede coger tanto detalle de las nubes? tengo que aprender todavia mucho...

PEIDOX
27/03/09, 00:22:25
Muy buena composición y espectaculares nubes. Ciertamente tiene unos tonos magníficos.
Un saludo.

Atapuerca
27/03/09, 04:53:03
Un auténtico fotón:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos, enhorabuena. Me gusta toda, pero sobre todo la composición.
Gracias por compartir estas fotos.
Saludos.:wink:

kull
27/03/09, 05:10:31
me encanta la foto, nominacion al canto

jainig
27/03/09, 08:15:53
Me gusta como te ha quedado la foto corregida. Ese cielo es espectacular.

saske
04/04/09, 10:53:02
muy guapa,la luz de las piedras del primer plano genial, tanto como el cielo.
Saludos.

cygnusrick
04/04/09, 19:04:50
Esto es todo en su justa medida. Aca aclaramos que es o no un HDR, y la fotografia para mi no es una explicacion o si la tecnica utilizada es muy agresiva o a mi no me van los HDRs .
Para mi la fotografia es captar a traves de mi ojo lo que el fotografo vio y quiso transmitir a traves de su ocular. Un conjunto de sentimientos
Vos lo lograste en mi Te felicito.
Y no pierdo mas tiempo me voy a ver amenaza... version 2 de vuelta por un rato...

Saludos Ricardo