PDA

Ver la Versión Completa : Elena y sus pensamientos...

Isidro J. Gavilán
27/03/09, 01:04:26
Hoy una de retratos, mi segunda hija, Elena.
Espero que os guste (o no...).

http://img261.imageshack.us/img261/6182/elena2bynod.jpg

Gracias por pasar y comentar.
Saludos.

:-)

creativo
27/03/09, 01:14:10
Esos ojazos hacen que te olvides del exceso de sombra... ;)

aponso
27/03/09, 01:49:39
Enhorabuena, es una gran fotografia. Me quedo con las ganas de ver ese rostro angelical y esa mirada en color, pero de todas formas la foto es excepcional.

creativo
27/03/09, 10:46:28
Zwek, he estado viendo tus fotos en el enlace que tienes en tu firma y me encantan!!! Enhorabuena.

Los ojos de tu hija, vistos en color, son espectaculares. Yo, por suerte, acabo de "tener" un sobrinito con unos ojazos azules que muy pronto me servirá de modelo :), a ver si le hago fotos la cuarta parte de buenas que tú.

morfeo
27/03/09, 10:52:03
Muy buena, quiza acepte un corte drastico de encuade en la frente y un poco mas de caña sobre todo en la zona de la cara no asi en los ojos que los veo perfectos. El retrato en si una pasada enhorabuena :OK

Isidro J. Gavilán
27/03/09, 14:59:24
Zwek, he estado viendo tus fotos en el enlace que tienes en tu firma y me encantan!!! Enhorabuena...

Gracias Creativo, me alegro de que te gusten las fotos de mi galería.
Estaba pensando si ponerla en byn o en color, aunque los ojos lo merecen, preferí subir ésta, soy muy de byn.
Gracias a todos por comentar.
Saludos.

Janelka
28/03/09, 13:21:18
QçAqui ando comentando Isidro.....madre mia tu hija va a ser modelo por lo menos, es guapísima, la mirada se te va directamente a los ojazos, me gustaría verla en color, aunque el tratamiento de blanco y negro está mas que logrado....
QUiero quedada de tratamiento de fotos, que eres un crack.
Un abrazo.
PD:tiene tu misma cara elemento.

antonomovil
28/03/09, 15:30:07
Preciosa toma, muy bonita la mirada de tu hija. Quizás y esto es muy personal, yo hubiera retirado un poco a la niña de la pared, para que no salieran esas sombras, por lo demas, genial. Gracias por compartirla.

Evenpic
28/03/09, 16:54:01
buenos tonos y buena nitidez pero creo que la foto ganaria mucho si la recortaras por la parte superior tiene excesivo aire por ahi, cortando un poco incluso de la cabeza. Un saludo.

emagonfor
28/03/09, 23:58:20
Me encanta esta foto....hasta la sombra de la pared. Es como si los pensamientos salieran sombríamente de ella. Preciosos ojos. La chica es un bombón. Enhorabuena y gracias por compartir.

marinerosinmar
29/03/09, 03:14:24
Yo el único pero que le veo es la sombra lo demás me encanta.

josec
29/03/09, 14:56:12
Menudos ojos!! Quizás lo que mas me "molesta" por decirlo de alguna manera, es la sombra. De todas formas, muy bonito el retrato.

saludos!

JF73
29/03/09, 15:37:58
Precioso retrato y una imagen muy nítida. Creo que el b/n le va genial con el tono de melancolía en la mirada pero una pena perderse esos hermosos ojos. Y si le dieras un color sutíl a los ojos, dejando el resto el b/n?, podría quedar bien...o no

MUDITO
29/03/09, 18:18:09
Hola:

Me parece un retrato magnífico, clásico, equilibrado.

Magnífica la nitidez de los ojos y el color de los mismos.

Muy buena foto.

Saludos

Charlipec
30/03/09, 07:59:01
Esos ojos llenan toda la pantalla, enhorabuena. Muy bonita.

Saludos

Carloszacc
30/03/09, 11:35:56
No hubiese costado nada dejar los ojos del color original!!!
Con esa modelo cualquiera hace fotos así! jaja
Es broma. Una foto tremenda, como todas las de tu enlace. Cada día se aprende algo nuevo.
Felicidades por la foto y por conseguir que tu hija te haga de modelo de esa forma.

Saludos