Ver la Versión Completa : apurando la frenada
Netobautista
27/03/09, 02:50:02
Hola, pues nada haber que os parece esta foto que hice hace unos meses en salerno.
Me han comentado que para hacer fotos a los pajaros, de normal, el aire se les suele dejar en la dirección de la cabeza del pajaro.Como podeis ver yo no lo he hecho asi, ¿tecnicamente el encuadre estaria mal hecho si lo hago de esta forma?
¿que otras cosas mejorariais?
http://img150.imageshack.us/img150/7237/palomap.jpgun saludo!
Sir_Balto
27/03/09, 10:24:43
Pues si, como dices, es una frenada, la composición me parece perfecta, pues da toda la sensación de estar parándose en seco para no salirse del encuadre, jejejeje...
Eso sí, la veo algo oscura y apagada. Dale caña :wink:
Hola, las alas tienen buena nitidez, pero las partes oscuras, están muy oscuras.
Y sí, si que parece un frenada, jejeje original.
Un saludo.
Desde luego es una frenada al límite. Me parece buena la foto, muy sugerente y con imaginación.
surikatreal
27/03/09, 18:26:32
la sola posición de la paloma justifica de más la foto.
de las más originales que he visto de palomas, y el título que le has puesto le viene estupendamente!:wink:
saludos!
me gusta mucho y el encuadre está totalmente justificado.
la veo un poco gris
me gusta mucho y el encuadre está totalmente justificado.
la veo un poco gris
jejejej totalmente de acuerdo. Es muy buena. Toca un poco los niveles en photoshop
Netobautista
27/03/09, 19:04:26
Gracias por los comentarios!! pero que niveles tocariais en photoshop?contraste, saturación? yo es que la veia un poco apagada y le subí un poco la saturación(seguramente me haya pasao 3 pueblos subiendola)
Que tal la ves asi?
http://img13.imageshack.us/img13/273/palomapcopia.jpg
Netobautista
29/03/09, 00:10:58
La verdad es que la veo mejor, quizas un poco quemadas un poco las plumas de sobaquillo, no? pero bueno me gustan mas los colores de ahora.Que niveles has tocado?
Ah y muchas gracias por la molestia!
Solo en el ps, con los niveles.....con el cuentagotas del punto blanco , marcar en la zona banca que mas brilla de las plumas y listo.
salu2.
Beltbrach
29/03/09, 03:10:55
Buenísima!
PEPETONI
29/03/09, 17:52:51
Postura dificil donde las haya para un aterrizaje ¡¡fallo en lo frenos de disco!!! ja ja
para mi faltando las huellas de rodadura y goma quemada, quizás un poco más centrada ¿no? la pobre se estampa al lateral de mi pantalla.
La definiria con una sola palabra ¡¡¡ wow !!!!
saludos
abablat
29/03/09, 18:07:23
El encuadre es perfecto!!!
parece que la palomita no quiera salirse de la foto :p:p:p
Con el retoque propuesto por el compañero gana muchísimo, ya que estaba algo apagada :wink:
Un saludo
Netobautista
29/03/09, 19:15:44
si, la verdad es que como la a puesto el compañero gana muchisimo! estoy aun un poco verde con esto de los niveles del ps.Toqué los niveles de saturación y luminosidad pero nose..no la acavaba de ver del todo bien, quizas deberia de haber provado con contraste tambien...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com