Ver la Versión Completa : gorrion reprocesado para Nuleagus
Miré otra que tenía del gorrión Agus y le he hecho un procesado más agresivo siguiendo tu consejo
A ver que tal
http://img214.imageshack.us/img214/7044/gorrion2.jpg
jilgueros y verderones ya bajan a bañarse ,empieza a coger color el invento
Lo veo con una fuerte dominante azulada, la nitidez y la pose bien.
Saludos
Me parece y lo digo porque me parece muy raro que una foto de Lumix, no haya tenido ningun comentario.. esta foto es de 27/03/2009 ?
Desde luego es lo que veo en la foto.
saludos y la foto muy bien de nitidez y luz, pero tambien le veo esa dominante.
saludos.
Zalosev
06/02/11, 13:07:55
Me parece y lo digo porque me parece muy raro que una foto de Lumix, no haya tenido ningun comentario.. esta foto es de 27/03/2009 ?
Desde luego es lo que veo en la foto.
saludos y la foto muy bien de nitidez y luz, pero tambien le veo esa dominante.
saludos.
Hay que darle las gracias a Jose76 por rescatarla (y que en otros post nos haga recordar fotos incluso más antiguas que la de lumix, alguna del 2007. De sus 52 mensajes, más de la mitad son: "muy buena, impresionante"). :???::???::???::???:
Un saludo, y siento el offtopic.
Hay que darle las gracias a Jose76 por rescatarla (y que en otros post nos haga recordar fotos incluso más antiguas que la de lumix, alguna del 2007. De sus 52 mensajes, más de la mitad son: "muy buena, impresionante"). :???::???::???::???:
Un saludo, y siento el offtopic.
Si Zalosev, yo tambien me he dado cuenta...por eso dudaba si la fecha seria correcta o mi ordenador no esta muy cuerdo jejeje que dicho sea de paso.... tampoco lo etá. jajaja
saludos.
J.J.Díaz
06/02/11, 20:41:36
Muy buena me gusta
Bueno , no hay ninguna norma que diga que no se pueda subir un hilo de hace 2 años pero es curioso el tema
La ilusión que te hace cualquier foto cuando eres un pardillo y un gorrión subido en un palo te parece el no va más
Y es que a medida que perdemos la " inocencia fotografica " hacemos mejores fotos pero siempre nos dejamos esa inocencia en el camino de la experiencia.:hechocaldo
Ha sido bonito recordarlo , gracias
hooligung
03/06/14, 20:09:39
Bonito fondo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com