Ver la Versión Completa : HDR Balcon Oxidado
cygnusrick
27/03/09, 04:27:05
En San Telmo, Buenos Aires, encontre este balcon colorido pero con las huellas del tiempo. Criticas y opiniones por favor...Gracias por pasar
http://www.canonistas.com/galerias/data/504/Balcon_Oxidado.jpg
mafalda22
27/03/09, 10:56:26
Entiendo que querias probar una perspectiva diferente pero no me convence tanto... :( Quizás puedes tentar de nuevo otro dia?
Lamento... :mmmmm
Un saludo
Mafalda
opino como mafalda22, no me convence mucho el contrapicado...
Saludos,
gayolopez
27/03/09, 15:27:05
Cuando lees el titulo de la foto , esperas mas protagonismo del oxido , y mas tratandose de un HDR . En este caso la zona iluminada por el sol de la izq se lleva mas protagonismo . En general creo que le falta "dramatismo" en el procesado .
A su vez , recortaría la franjita de cielo .
El angulo elegido a mi no me desagrada , le da su punto
saludos
jaskelainen
27/03/09, 18:58:28
A mí también me gusta el contrapicado, tiene su toque original, aunque me sobra información, especialmente por arriba. La recortaría para darle más protagonismo al balcón. Saludos.
A mi juicio, un contrapicado demasiado acusado, con un encuadre excesivamente cerrado (hasta el punto en que cortas la barandilla por los extremos en la parte inferior... Un par de pasos hacia atrás creo que ganaría mucho, también si pudieras coger algo más del entorno de ese balcón (ya sea por izquierda o derecha)
Por ora parte, daría más luz a la zona en sombra y menos a la zona con luz
Saludos! ;)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com