PDA

Ver la Versión Completa : Nueva con la 1000D

ybay
27/03/09, 13:33:36
Hola! Hace un par de meses, tras dudar qué cámara comprar para iniciarme, os descubrí y me ayudásteis a decidir. Así que akí tengo a mi MILDE y unas ganas enormes de aprender. Ya he hecho alguna salida para :foto:, a ver si puedo y os cuelgo alguna, pero vamos, son sencillitas, ya que aún no tengo ni idea. Además,también gracias a un post que anda por akí, ayer me llegó un TAMRON 18-270, el cual probaré este domingo, pero vamos, según he leído seguro que me encantará. Ya os iré contando.
Saludos
Eva

Surgat
27/03/09, 15:29:05
Pues antes de nada, bienvenida! Te aseguro que has elegido bien, tienes una pareja envidiable ;)

Te recomiendo que te leas el manual con la cámara en la mano y probando todo antes de la salida del domingo, así te cundirá más!

Un saludo!

Berne
27/03/09, 15:34:59
Me suena tu lugar de residencia...jajaja
Suerte en esa salida dominguera, con esos 270 creo que no se te pueden escapar las cigüeñas de la plaza!!

Foto+
27/03/09, 17:01:15
Hola! Hace un par de meses, tras dudar qué cámara comprar para iniciarme, os descubrí y me ayudásteis a decidir. Así que akí tengo a mi MILDE y unas ganas enormes de aprender. Ya he hecho alguna salida para :foto:, a ver si puedo y os cuelgo alguna, pero vamos, son sencillitas, ya que aún no tengo ni idea. Además,también gracias a un post que anda por akí, ayer me llegó un TAMRON 18-270, el cual probaré este domingo, pero vamos, según he leído seguro que me encantará. Ya os iré contando.
Saludos
Eva

Pues se bienvenida al grupo y no dejes de pasarte por Flickr en nuestro grupo para las Milde (http://www.flickr.com/groups/e-canon1000d)

elblusero
27/03/09, 23:14:58
Bienvenida :foto:

Saludos

anavarro40
01/04/09, 23:18:50
Bienvenida a el club Milde espero que disfrutes de este vicio

gato malo
01/04/09, 23:42:16
Bienvenido al CLUB:ola:ola:ola

Atlantis30
01/04/09, 23:47:10
Hola!.

Bienvenida!.

Yo también soy nuevo y como dije en mi presentación, estoy intentando conseguir o la 1000d o la 450d. Así que a ver qué tal te manejas con ella y vas contando, que estaré bien atento, jeje.

Un saludo.