Ver la Versión Completa : Nueva con la 1000D
Hola! Hace un par de meses, tras dudar qué cámara comprar para iniciarme, os descubrí y me ayudásteis a decidir. Así que akí tengo a mi MILDE y unas ganas enormes de aprender. Ya he hecho alguna salida para :foto:, a ver si puedo y os cuelgo alguna, pero vamos, son sencillitas, ya que aún no tengo ni idea. Además,también gracias a un post que anda por akí, ayer me llegó un TAMRON 18-270, el cual probaré este domingo, pero vamos, según he leído seguro que me encantará. Ya os iré contando.
Saludos
Eva
Pues antes de nada, bienvenida! Te aseguro que has elegido bien, tienes una pareja envidiable ;)
Te recomiendo que te leas el manual con la cámara en la mano y probando todo antes de la salida del domingo, así te cundirá más!
Un saludo!
Me suena tu lugar de residencia...jajaja
Suerte en esa salida dominguera, con esos 270 creo que no se te pueden escapar las cigüeñas de la plaza!!
Hola! Hace un par de meses, tras dudar qué cámara comprar para iniciarme, os descubrí y me ayudásteis a decidir. Así que akí tengo a mi MILDE y unas ganas enormes de aprender. Ya he hecho alguna salida para :foto:, a ver si puedo y os cuelgo alguna, pero vamos, son sencillitas, ya que aún no tengo ni idea. Además,también gracias a un post que anda por akí, ayer me llegó un TAMRON 18-270, el cual probaré este domingo, pero vamos, según he leído seguro que me encantará. Ya os iré contando.
Saludos
Eva
Pues se bienvenida al grupo y no dejes de pasarte por Flickr en nuestro grupo para las Milde (http://www.flickr.com/groups/e-canon1000d)
elblusero
27/03/09, 23:14:58
Bienvenida :foto:
Saludos
anavarro40
01/04/09, 23:18:50
Bienvenida a el club Milde espero que disfrutes de este vicio
gato malo
01/04/09, 23:42:16
Bienvenido al CLUB:ola:ola:ola
Atlantis30
01/04/09, 23:47:10
Hola!.
Bienvenida!.
Yo también soy nuevo y como dije en mi presentación, estoy intentando conseguir o la 1000d o la 450d. Así que a ver qué tal te manejas con ella y vas contando, que estaré bien atento, jeje.
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com