PDA

Ver la Versión Completa : Lirio Rosa



AtrasTo
27/03/09, 13:34:03
Unos comentarios bueos o malos para esta toma, se agradecen.

http://farm4.static.flickr.com/3565/3388628980_8d7c5f753f_o.jpg

URRIELLU
27/03/09, 13:53:40
Pues yo la veo con poca nitidez (creo que tambien tiene algo de ruido), una composición no muy atrayente y más bien plana, con los colores apagados
Si nos indicas los datos de la toma, tal vez podamos aconsejarte alguna cosilla.
Con un simple ajuste de niveles y de curvas, hecho en poco más de un minuto, la foto ya mejora.
Animo y sigue intentandolo :)

SALUD

AtrasTo
27/03/09, 16:53:34
Pues yo la veo con poca nitidez (creo que tambien tiene algo de ruido), una composición no muy atrayente y más bien plana, con los colores apagados
Si nos indicas los datos de la toma, tal vez podamos aconsejarte alguna cosilla.
Con un simple ajuste de niveles y de curvas, hecho en poco más de un minuto, la foto ya mejora.
Animo y sigue intentandolo :)

SALUD

Gracias por pasar y comentar. Tomo nota.

Veo que para tu gusto no ha funcionado, los colores estan apagados/aclarados a posta para dar mas realce al verde de los petalos, pero de todas formas muchas gracias por los comentarios.

Los datos EXIF estan incrustados en la foto pero si no te deja verlos los pego aqui:

EXIF DATA:
Camera Make: OLYMPUS IMAGING CORP.
Camera Model: SP570UZ
Image Date: 2009:03:16 09:44:51
Flash Used: No
Focal Length: 9.8mm
Exposure Time: 0.0050 s (1/200)
Aperture: f/3.5
ISO equiv: 64
White Balance: Auto
Metering Mode: Matrix
Exposure: Manual
Exposure Mode: Manual

johernandez
27/03/09, 17:10:19
Para mi gusto veo los colores muy buenos, me lucen naturales, el encuadre pudo tener otro punto de vista, algo más favorecedor, le falta algo de nitidez.

Saludos

AtrasTo
27/03/09, 17:19:36
Para mi gusto veo los colores muy buenos, me lucen naturales, el encuadre pudo tener otro punto de vista, algo más favorecedor, le falta algo de nitidez.

Saludos

Gracias por pasar y comentar. Como siempre tomo nota de tus consejos.

ebro
28/03/09, 01:07:57
a mi me sobra la hoja que aparece por la derecha, desplazando la flor protagonista a ese punto, ganaría en uerza la toma.

AtrasTo
28/03/09, 01:33:17
a mi me sobra la hoja que aparece por la derecha, desplazando la flor protagonista a ese punto, ganaría en uerza la toma.


Gracias por pasar y comentar. Tomo nota de tus consejos.

Ignacio64
28/03/09, 11:33:53
Le falta un podo de nitidez y contraste, esta un poco blanda para mi gusto y le sobra todo lo que no es flor, pero aun y todo es un bonito acercamiento que se puede mejorar.
Saludos.

AtrasTo
04/04/09, 16:56:49
Le falta un podo de nitidez y contraste, esta un poco blanda para mi gusto y le sobra todo lo que no es flor, pero aun y todo es un bonito acercamiento que se puede mejorar.
Saludos.

Gracias por pasarte y hacer tus comentarios, tomare nota para la proxima.