PDA

Ver la Versión Completa : Viaje a Florencia y novato con reflex, la llevo?



celit
27/03/09, 14:08:30
Hola!

me voy a florencia la próxima semana santa y acabo de comprarme una 450d con el pISa.

Hasta ahora he tenido una panasonic lumix fz28, la cuestión es si en 2 semanas me dará tiempo a hacerme un poco con la reflex o mejor llevar la fz28 y listo.

Por otro lado si llevo la reflex tengo 2 formas de transportarla,

- bolso lowepro toploader 65 que me regalaron al comprar la camara.
- mochila fastpack 200.

quiero ir lo más comodo posible y disimulado si cabe, al llevar bolsos de lowepro no creéis que canta mucho que llevas una reflex??

en fin, un novato en toda regla eh?

gracias!!

zuperandrez
27/03/09, 14:41:22
Hombre yo todavía no la he sacado de viaje, pero la verdad teniendo forma de transportala sería una pena no llevartela, ademas no te vas a Irak, Afganistan... dudo mucho que des el cante, yo de hecho por Madrid no me he empezado a fijar que la gente llevaba Reflex (exceptuando Japoneses) hasta que tuve la mia.
Yo te recomiendo que no desaproveches la oportunidad, ya verás como no te arrepientes. :):):)

Carlitros
27/03/09, 14:41:43
Estaria bueno que no te la llevaras. Si es por controlar la camara, que en todos los lados hay algun amigo de lo ajeno, me llevaria la bolsa, aparte que seguramente estes sacandola mas a menudo. Si es por comodidad mochila, peor de controlar, y de acceso a la camara.

Un saludo y pasalo bien.

_40DEOS_
27/03/09, 15:56:57
Por supuesto que debes llevartela, sino te arrepentiras cuando estes alli y haya multitud de cosas que fotografiar.

Y no te preocupes por lo del cante, no eres el unico que va con camaras reflex....

Ademas piensa que no puede ser muy diferente de donde vivas (si vives en una ciudad como MAdrid, Barcelona....)......

Lo unico que hay que hacer es llevar cuidado, no dejarla encima de la mesa si te sientas en una terracita, en sitios con mucho tumulto no llevarla a la espalda....

Que disfrutes del viaje y ya nos enseñaras fotos...este es una de mis siguiientes visitas posiblemente.....

saludos

Cogorzon
27/03/09, 21:04:33
Pues yo que iba con el Copito puesto siempre por Florencia... si eso no es "cantar"... la gente me veía y me pedía hacerles fotos con sus cámara ya que pensaban que era profesional... jejejeje anda que no

elruedas
27/03/09, 22:13:08
mira hace dos meses he estado en roma y venecia, no te puedes hacer una idea la cantidad de reflex de todas las marcas que lleva la gente y con los mas diversos objetivos yo lleve mi 400d y nadie se fija ya que todo el mundo esta peleandose por conseguir la mejor foto, si no te la llevas la echaras de menos cuando estes alli y veas lo que te he comentado, ahora bien si pecas de incauto y la dejas encima de una mesa mientras te tomas algo, pues que como si estubieras invitando al amigo de lo ajeno, yo siempre la llevaba colgada del cuello como casi todo el mundo e incluso pues lo tipico te piden hacer la foto a otras personas y luego te toca a ti dejar la camara para que te hagan la foto con la familia o quien te acompañe, pierde el miedo y llevatela, eso si con cierta prudencia, incluso te digo mas que no se si les pasaran al resto de foreros que cuando te ven con una reflex en el cuello todo el mundo te pide que les hagas una foto con sus respectivas camaras se conoce que te deben ver como si fueras un profesional por llevar ese tipo de camara.

buen viaje

celit
27/03/09, 23:42:41
vale la llevaré! a ver si tengo tiempo esta semana de aprender a usarla,

en cuanto a la mochila, la fastpack 200 os parece que es mas comoda que llevar el bolso?

colega
29/03/09, 17:21:24
vale la llevaré! a ver si tengo tiempo esta semana de aprender a usarla,

en cuanto a la mochila, la fastpack 200 os parece que es mas comoda que llevar el bolso?

No dudes ni un momento en llevartela, Florencia esta lleno de sitios que fotografiar aparte de arte y monumentos.Si no la sabes usar aun pon la camara en posicion " P " y deja que ella lo haga todo, tu solo dedicate a encuadrar que asi es como se aprendre. La Fastpack es perfecta porque tiene el bolsillo lateral y va muy bien para sacar la camara y guardala rapidamente. Yo he estado en Florencia y la considero una ciudad segura, no tube sensaciones raras ni de madrugada o sea que no te preocupes, simplemente ten la precaucion que tendrias en tu ciudad.

Saludos

celit
30/03/09, 22:19:47
bueno pues muchas gracias por los consejos!

ahora me queda una semana dura para hacerme con los conocimientos mínimos de la cámara y que no venga cargado de fotos movidas!!


saludos!

Natx
15/04/09, 23:10:26
Sin duda, la respuesta es que debes llevártela, no te arrepentirás, eso sí, como todo hay que tenerlo a la vista y bien sujeto, jeje.

celit
10/05/09, 11:34:48
ya volví de Florencia!


Al final me llevé la reflex y muy bien, muchas gracias por los consejos, la verdad que mi 18-55 era lo mas "pequeño" que se veía por aquellos lares, menudos objetivos se gastaba la gente!

He llegado a la conclusión que las fotos con reflex salen muy buenas y que tengo mucho que aprender.

saludos!!

CHETE
10/05/09, 20:36:59
Yo creo que cuando se tiene hay que llevarla, sino para que???!!!
Por cantar que la llevas... precausssion cuando se está por ahí y punto...

celit
11/05/09, 23:15:21
Una fotillo :P

http://farm4.static.flickr.com/3603/3523511744_53f2a1d45f_o.jpg

CHETE
12/05/09, 14:09:06
Celit, cuelga fotos en la pulidora...
Que bonita ciudad Florencia y que impresionante il duomo!!!

celit
12/05/09, 22:07:00
ups, cierto

era en agradecimiento a las respuestas del post pero a la pulidora voy

gracias!