PDA

Ver la Versión Completa : Azul y amarillo...

mafalda22
27/03/09, 15:01:38
...son los colores de la bandera sueca. La foto es tomada en el campus de la universidad de Estocolmo.

A espera de vuestros comentarios, gracias por antemano :)

Ciao!

Mafalda

http://farm4.static.flickr.com/3556/3387724113_e00d9ce222_o.jpg

CHETE
27/03/09, 15:34:39
me gusta ese color reflejado en las ventanas, y las sombras que se reflejan de los árboles, pero en esta ocasión no me termina de convencer... buena como siempre pero es por gustos...

Saludos maflada22,

Carloszacc
27/03/09, 17:34:23
Buenas,
Yo quizás la veo un poco desequilibrada no? Todo lo que tiene peso está a la derecha. Quizás las sombras de la parte amarilla de la izquierda están poco marcadas y por eso no equilibran (más contraste???)
Y por comentar algo más, se ve un trozo de texto en el cartel blanco...quizás mejor sin esto.

Saludos

jaskelainen
27/03/09, 18:32:23
Hola, pues a mí me gusta mucho la composición, y especialmente la utilización de las sombras. Saludos.

GoRi
27/03/09, 21:09:12
Buenas Mafalda,

Yo no sé muy bien dónde mirar...jeje veo el encuadre demasiado cerrado para mostrar algo y demasiado abierto para ser un detalle..., por otra parte, no veo en la escalera o la casa nada que me llame epecialmente la atención...
Lo siento compañera, en este caso no te doy el aprobado jeeje

Saludos! ;)

diezv
27/03/09, 21:32:15
Quizás abriendo hacia arriba para centrarnos más en las ventanas. Me distrae mucho la escalera y no le veo interés. Siempre desde mi ignorancia, saludos.

mafalda22
28/03/09, 18:54:22
Hola amigos, muchas gracias para vuestros comentarios acertados que me ayudan mucho para mejorar-me :)

Estoy de acuerdo con ustedes que la compo es desiquilibrada, con demás cosas que distraen (sobretudo la escalera) y hacen que no se sabe donde mirar :wink:

La próxima vez voy me concentrar sobre las sombras, que son la primera razón proque yo queria hacer la foto. Me encanta que te gusta la idea Jaskelainen! :-)

Un saludo de

Mafalda

Chékorda
29/03/09, 01:11:52
Yo pienso que podrías haber buscado otro punto de vista.