PDA

Ver la Versión Completa : elements 5.0

saliken
27/03/09, 17:40:56
Tengo instalado en el ordenador el xp profesional y el elemets 5.0.
Me estoy planteando cambiar al Vista. ¿Podría tener algun problema al instalar el elements 5.0 al Vista? ¿En el caso de haberlos, son de facil solución? Alguien me puede explicar algo sobre este tema. Gracias por vuestras contestaciones.:-)

Mster
27/03/09, 18:27:19
Hola saliken, no se si tendras problemas al instalar el elements en el vista, pero mirate bien el pasarte al vista, yo lo tengo y echo de menos el xp... y he sondeado a mas gente y me dicen lo mismo. saludos

jsola
27/03/09, 18:41:16
En mi ordenador de sobremesa tengo xp y no lo pienso cambiar. Compré un laptop y podía escoger xp ó vista, esogí vista y creo que no fue una decisión acertada. Es más "juguete", más multimedia pero para trabajar me quedo con XP. Ademas con los 2GB de ram con el xp volaria, ya que el vista coge muchos recursos. Y creo que de momento te merece la pena esperar a ver que tal con windows 7 que esta a punto de llegar al mercado.

sailguy
27/03/09, 18:51:55
Con el vista y una RAM de 4gb te vas a evitar los continuos problemas de estabilidad del xp... con el elements no tendrás ningún problema, siempre que compruebes que está programado para el vista en su página web.

con el vista desactiva el aero y te aseguro que ganaras en estabilidad... por cierto... recuerda los megas de ram necesarios!

Un saludo!