Ver la Versión Completa : Aprendiz Desde el mar
stboi-cbr
27/03/09, 18:19:06
Bueno es la primera que pongo en la pulidora y espero que no sea la última. me gustaria saber que os parece, la hice este verano desde un barco, a mi me gusta mucho pero qusiera saber como la podria mejorar, que esta bien y que esta mal.
http://img156.imageshack.us/img156/1570/33826348634b6e86976dbo.jpg
......Se me olvido la foto esta tal cual se disparo, sin ningun tipo de retoque.
Graaaacias :hechocaldo
puff vaya atardecer bonito.
Esas banderas, para mi, que estropean la foto.
El sol unos minutos despues, un poco mas abajo, te deberia de haber quedado fantastico con los reflejos en el agua.
Saludos.
canopus
27/03/09, 20:40:33
Para mejorar... yo concido en que las banderas sobran...
Y para nota, sería tener el horizonte mas recto, me parece que está un pelin torcido... pero vamos, yo mismo hice fotos desde un barco el pasado verano y sé lo dificil que puede resultar eso.
Por otro lado, me encanta el efecto de profundidad con las distintas montañas, muy chula la foto.
angelbg
27/03/09, 21:01:13
Bien cogido el atardecer. Y difícil hacer fotos desde un barco y sé de lo que hablo porque ya lo he intentado en alguna ocasión.
¿qué se puede mejorar? Ya te lo han dicho, básicamente. Desde mi punto de vista:
- La línea del horizonte está caída hacia la derecha. En la toma desde el barco es difícil controlarlo, pero en el procesado en casa es muy fácil de corregir.
- El sol hubiera estado mejor unos minutos después, un poc más bajo, y no tan centrado. Lo primero pudo ser que no tuvieras opción de esperar, pero lo segundo sí con un encuadre que dejara el sol a uno de los lados.
- Las banderas: creo que está bien tener una referencia visual en primer plano, pero en este caso las banderas no quedan bien. Quizá si solo hubiera una mejorara bastante la cosa, pero las dos tal como están estropean bastante la composición.
Me he enrrollado mucho, pero quería darte a conocer mi punto de vista con cierto detalle. Espero que te pueda ser útil.
:) Saludos.
bonita foto, me gustan los tonos
La idea esta bien. El cielo con colores bonitos. El horizonte se arregla muy facil. A mi lo que tampoco me acaba de convencer es el color del mar y las banderas. Quizas un hdr o si es raw hacer un degradado en ps y dar un poco de brillo al mar. No se es por dar ideas. saludos
stboi-cbr
28/03/09, 16:44:51
Muchas gracias por vuestros comentarios......
Las banderas, realmente a mi tampoco me acaban de convencer, pero como dice angelbg, queria tener un punto de referencia.
Tomo nota de todo y espero mejorar en la próxima.
Saludos
Atapuerca
29/03/09, 03:54:25
Bonito atardecer has sacado, los tonos son preciosos.
Las pulidas ya te las han comentado..., eso sí, no lo dudes, las banderas están de más.
Saludos.:wink:
Pp Naranjo
29/03/09, 15:34:12
Coincido con todos pero todavia puedes arreglar lo de las baderolas. Intenta recortar por encima de su filo y deja el sol un poco a la izquierda, igual asi mejora un poco y no distraen tanto las banderas. Enhorabuena por lo demas.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com