PDA

Ver la Versión Completa : Hacer un poster



victorflauta
12/10/06, 15:45:33
Hola, tengo que hacer un poster tamaño 1,50 x 1 metros con una foto. Es para una exposición y me gustaría hacerlo de forma que se pudiera enrollar, para transportarlo facilmente y de paso que se pudiera montar y desmontar rapidamente (estilo mapa de colegio). No sé todavía que material es el más adecuado, he mirado por ahí y hay desde vinilo, lienzo, papel fotográfico, ...


Una ayudita por favor....


Gracias

invitado
12/10/06, 16:11:06
Habia un forero por aqui que los hacia para temas de coches... era pepelux, pero el los hacia para pancartas de calles y creo que hay no hacia mucha falta de calidad. Haber si lo lee y nos comenta. :wink:

redmon
12/10/06, 18:23:32
Hola Victor, bueno como tu bien dices la opcion mas plegable es el lienzo ya que es como la tela, pero depende de donde te lo hagan te puede costar carillo, depende del uso que le vallas a dar pregunta por impresion en plotter, para eso tienen varios tipos de papel y te puede interesar, yo muchas veces lo hago en lienzo, me cobran un precio aceptable y el resultado es muy bueno. Saludos

victorflauta
12/10/06, 18:44:35
Hola Victor, bueno como tu bien dices la opcion mas plegable es el lienzo ya que es como la tela, pero depende de donde te lo hagan te puede costar carillo, depende del uso que le vallas a dar pregunta por impresion en plotter, para eso tienen varios tipos de papel y te puede interesar, yo muchas veces lo hago en lienzo, me cobran un precio aceptable y el resultado es muy bueno. Saludos

En torno a cuanto puede andar el precio de estas impresiones que me comentas?... y ¿donde se pueden hacer?

Gracias

redmon
12/10/06, 18:50:01
Me imagino que te refieres al lienzo no?, pues te vas a cualquier imprenta donde trabajen con plotter (casi todas ya), en cuanto al precio, yo soy bastante buen cliente y tengo precios especiales, a mi me sale a precio de costo a 50euros el metro cuadrado de lienzo, el ancho del rollo es de 107cm por lo que tu le quieras dar de larga, pero es grande, mas de lo que tu necesitas, si te repieres a papel, depende del tipo de papel ya te lo diran, en papel yo no hago mucho en plotter, mas bien en otro tipo de impresion pero el tamaño maximo es de unos 42x 52.

El Pirata Robert
12/10/06, 19:11:07
Hay en sitios que te lo sacan con ploter, vamos que solo tienes el problema del ancho, el largo lo que de el rollo.

victorflauta
13/10/06, 15:33:27
Pues muchas gracias. Al final creo que lo voy a imprimir en vinilo y a pegar en un cartón pluma...


Un saludo

redmon
13/10/06, 20:54:36
Bueno Victor, luego nos cuentas que tal te queda y el precio vale? Saludos :wink:

OscarG
13/10/06, 20:59:36
Mira esto: http://www.copiasxl.com/

No lo he probado, pero tiene buena pinta.