Ver la Versión Completa : La pantalla LCD no se apaga cuando quiero tomar una fotografía
EMERSON
27/03/09, 19:25:25
Bueno, primero para presentarme de nuevo:
Mi nombre es Emerson y hasta hace una semana tenía una EOS 400D, decidí comprar la 50D justo con el motivo de mi viaje a Mexico. Todo andaba bien hasta que (no sé en que momento) la pantalla LCD dejó de apagarse cuando me acerco al visor para tomar una fotografía.
Estuve leyendo el manual pero sólo encontré algo acerca de presionar el botón INFÓ; pero aún así el LCD sigué prendido y me es muy incomodo al momento de tomar una fotografía, sobre todo de noche.
Por favor, si alguien pasó por esto y si me puede decir como hacer para que el LCD vuelva a apagarse al momento de tomar la fotografía... gracias por anticipado.
EMERSON
27/03/09, 19:37:45
Pues viendo el foro me acabo de dar con la respuesta de que la 50D no posee un sensor para que el LCD se apague cuando uno acerca el ojo al visor... esto quiere decir que cada vez que desee tomar una fotografía debo presionar el boton INFO para apagar el LCD? vaya trabajito...
Wesyitan
27/03/09, 19:46:32
Yo tengo siempre la pantalla apagada, y cuando tomo una foto, si quiero ver como ha quedado le doy al boton de visionado y listo. No se por que os empeñais en tener el LCD siempre encendido, si lo unico que hace es consumir bateria :p, si quereis ver los ajustes ya teneis la pantalla superior........
Un saludo.
EMERSON
31/03/09, 16:41:52
Pues tienes razón Wesyitan es la mejor opción, de todas maneras gracias por responder...:-)
kokotero
31/03/09, 17:35:59
Como bien comenta Wesyitan lo más cómodo (al menos para mi) es disparar con la pantalla apagada y luego comprobar el resultado con el botón de visionado;)
De todos modos puedes configurar el tiempo que permanece la imagen en pantalla después de hacer la foto,por si prefieres mirarlo ahi.
la mia de origen venia puesta para que se encienda la pantalla solo cuando pulso algun boton especifico, como por ejemplo el joystick, o el boton menu etc, se que se puede configurar de modo que funcione siempre, pero como te han dicho por aqui, no lo veo necesario y debe de consumir bastante bateria
EMERSON
06/04/09, 20:01:13
Pues muchas gracias por vuestros aportes, ya pasé casi una semana fotografiando de esa manera y me siento comodo, sólo es un detalle que se puede salvar...
neska666
05/07/09, 18:12:13
y yo volviendome loca intentado activar la funcion desactivar Lcd al acercarme para sacar la foto
Gran fallo para canon y la 50d no haber incluido esa opcion
Pues yo juraria que ayer toque algo sacando las fotos en la subida Arrtae porque antes se me apagava pero tras leer esto seria un espegismo mio ;) (acostumbrada a ello en la 400d pues... )
me suele gustar tener el lcd encendida para poder ver el Iso etc etc
angelpe
05/07/09, 19:43:27
Para ver esos parametros de forma continua tienes el display superior, no hace falta tener encendido el principal.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com