Ver la Versión Completa : Demi-pliè
Bueno pues eso, me recordo esos pequeños saltos que se realizan en ballet.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_01035.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=128024)
Un Saludo
frutosyo
27/03/09, 23:10:04
¡¡¡¡ Qué bicho mas feoooooo!!!!!!:o:o:o:o
Pero la toma genial, es en el momento exacto del paso de baile:).
Yo intentaría reencuadrar para descentrar un poco mas:wink:
Que momento....que pajaro es?...
Netobautista
28/03/09, 00:01:48
jeje que foto mas curiosa! es verdad que parece que este bailando! me encantan las tomas de este tipo de momentos, que les dan su toque gracoso a las fotos!!
Yo coincido con el compañero, intentaria descentrarla un poco mas, haber que tal queda.
Muy buena, si señor!
Pues has sacado, algo subexpuesto eso si......a un precioso marabú africano.....que como se ve por su belleza es pariente de la cigueñas......:cunao
El marabú (Leptoptilos crumeniferus) es un ave de aspecto poco agraciado que habita las zonas pantanosas y sabanas del África subsahariana. Este ave carroñera y cazadora de pequeños vertebrados (aunque se les ha visto capturando aves del tamaño de un flamenco en algunos lagos africanos) pertenece a la familia Ciconiidae; pesan de 4 a 6 kilos y llegan a tener una altura de 120 cm. Viven unos 15 años.
Salu2:grupo:
parapente123
28/03/09, 21:56:03
Dicen por ahi que precioso el marabú... al que no sepa lo que es le dicen que es una gallina muerta hace 15 días y lanzada al aire con una catapulta y se lo cree!!!:cunao:cunao:cunao, en mi vida he visto cosa más fea!
La foto bien, un poco oscura.
parapente123
al que no sepa lo que es le dicen que es una gallina muerta hace 15 días y lanzada al aire con una catapulta
Desde luego es la definicion mas acertada que he oido del precioso marabù :p:p
Gracias a todos por vuestro comentarios
carocas
03/04/09, 11:14:13
Feo es, pero baila bien.
Muy acertada en el momento
MOS-QUIS
03/04/09, 14:34:58
Ni es tan feo, ni este pobre desmejorado ejemplar puede reflejet el elegante vuelo de tan majestuosa ave ( en el aire ) su envergadura es colosal ª
No se donde cuidan asi a un animal, pero casi es para denunciarlos.............fijaros en todas las plumas destrozadas...........Tengo fotos de este animal en su habitat, y os garantizo, que poco tiene a ver con este.
La toma esta a contraluz y subexpuesta, de sobras se ve el cielo con poquisima luz, pero, hay dias que no son aptos para las vaes en vuelo.............
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com