PDA

Ver la Versión Completa : Demi-pliè

migapa
27/03/09, 22:15:46
Bueno pues eso, me recordo esos pequeños saltos que se realizan en ballet.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_01035.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=128024)

Un Saludo

frutosyo
27/03/09, 23:10:04
¡¡¡¡ Qué bicho mas feoooooo!!!!!!:o:o:o:o

Pero la toma genial, es en el momento exacto del paso de baile:).

Yo intentaría reencuadrar para descentrar un poco mas:wink:

tony77
27/03/09, 23:12:55
Que momento....que pajaro es?...

Netobautista
28/03/09, 00:01:48
jeje que foto mas curiosa! es verdad que parece que este bailando! me encantan las tomas de este tipo de momentos, que les dan su toque gracoso a las fotos!!
Yo coincido con el compañero, intentaria descentrarla un poco mas, haber que tal queda.
Muy buena, si señor!

smeher
28/03/09, 21:26:43
Pues has sacado, algo subexpuesto eso si......a un precioso marabú africano.....que como se ve por su belleza es pariente de la cigueñas......:cunao

El marabú (Leptoptilos crumeniferus) es un ave de aspecto poco agraciado que habita las zonas pantanosas y sabanas del África subsahariana. Este ave carroñera y cazadora de pequeños vertebrados (aunque se les ha visto capturando aves del tamaño de un flamenco en algunos lagos africanos) pertenece a la familia Ciconiidae; pesan de 4 a 6 kilos y llegan a tener una altura de 120 cm. Viven unos 15 años.

Salu2:grupo:

parapente123
28/03/09, 21:56:03
Dicen por ahi que precioso el marabú... al que no sepa lo que es le dicen que es una gallina muerta hace 15 días y lanzada al aire con una catapulta y se lo cree!!!:cunao:cunao:cunao, en mi vida he visto cosa más fea!
La foto bien, un poco oscura.

migapa
28/03/09, 22:02:32
parapente123
al que no sepa lo que es le dicen que es una gallina muerta hace 15 días y lanzada al aire con una catapulta

Desde luego es la definicion mas acertada que he oido del precioso marabù :p:p

Gracias a todos por vuestro comentarios

carocas
03/04/09, 11:14:13
Feo es, pero baila bien.
Muy acertada en el momento

MOS-QUIS
03/04/09, 14:34:58
Ni es tan feo, ni este pobre desmejorado ejemplar puede reflejet el elegante vuelo de tan majestuosa ave ( en el aire ) su envergadura es colosal ª
No se donde cuidan asi a un animal, pero casi es para denunciarlos.............fijaros en todas las plumas destrozadas...........Tengo fotos de este animal en su habitat, y os garantizo, que poco tiene a ver con este.
La toma esta a contraluz y subexpuesta, de sobras se ve el cielo con poquisima luz, pero, hay dias que no son aptos para las vaes en vuelo.............
Un saludo.