Ver la Versión Completa : ¡ayuda! ¿foto en B/N con detalle en color?
Trangalleiro
28/03/09, 00:19:40
Hola a todos y a ver si alguien me puede echar una mano,:sad: estoy haciendo un reportaje de boda a un amigo y he visto en algun album que hay fotos pasadas en blanco y negro pero conservando detalles como el ramo de la novia en color.
si alguien sabe los pasos para hacerlo con PhotoShop agraceceria informacion.
gracias y un saludo.
Javier Manresa
28/03/09, 00:44:37
Me imagino que te refieres a un desaturado selectivo, no?
Bueno creo que este post no lo as colocado en el lugar adecuado,hay que fijarse mas en esos detalles hombre!
Te comento como lo hago yo, es muy sencillo:
1 abres la foto
2 duplicas capa
3 en la capa duplicada- vas a imagen/ajustes / desaturar ( se te pone b&n)
4 en la misma capa con la goma de borrar pinta todo aquello que quieras que tenga color y listo, unes las capas y guardas..
Espero haberte sido util.
Saludos
Trangalleiro
31/03/09, 00:07:09
:aplausos Muchisimas Gracias Tocayo, yo tambien me llamo Javier, lo de Trangalleiro es un apodo que se usa en galicia-Asturias a la persona que le gusta enredar o trastear en algo.
Primero quiero pedir perdon por incluir esta pregunta en la sección de retratos pero esque hace poco que entre en este foro y despues de ponerla me di cuenta que habia otra sección mas apropiada de tecnicas, pido disculpas. La información recibida es super clara y sencilla http://www.canonistas.com/foros/images/icons/icon14.gif asi que gracias por todo y un saludo a todos los Canonistas.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com