Ver la Versión Completa : mi primera foto de estudio
a ver que os parece...
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/medium/El_ganador.jpg
gayolopez
28/03/09, 11:42:48
Yo soy de fotos de calle , asi que mis comentarios con pinzas . Veo la parte dcha con quemados ,y a la izq de la boca una mancha de luz que no debiera estar ahí . Las zonas oscuras me gustan tal cual .
Como me imagino que la ropa que lleva es la del cole , el sueter será blanco en origen . O poca lejia o balance de blancos chungo :)
Un saludo
Yo soy de fotos de calle , asi que mis comentarios con pinzas . Veo la parte dcha con quemados ,y a la izq de la boca una mancha de luz que no debiera estar ahí . Las zonas oscuras me gustan tal cual .
Como me imagino que la ropa que lleva es la del cole , el sueter será blanco en origen . O poca lejia o balance de blancos chungo :)
Un saludo
el sueter es amarillo ...chillon...ya ves cada vez hacen los uniformes del colegio mas horteras.
jupiter_bcn
28/03/09, 13:37:54
A mi ma passa como al compañero que soy más de calle que de fotos de interior, pero creo que ese reflejo quemador en la frente no es correcta, no sé si la causa la luz de apoyo que hayas usado o el flash. Pero bueno la idea para ser la primera esta muy bien, dado que creo que yo lo haria peor :P ejje
Saludoss
muchas gracias por pasaros a comentar mi foto los dos...y saludos..
Pues como te indican... la zona quemada de la frente/nariz/cara no es aceptable, a menos que fuese un retoque tuyo, que viendo la foto lo dudo porque parece tal cual sacada de la camara.
Y las sombras... quizas deberias alejar mas (en grados no en distancia) la fuente de luz para que te cree mas contraste entre las 2 partes de la cara (iluminada/sombreada). O al reves, acercarla mas en grados a la camara para que no quede una cara tan sombreada...
La parte tecnica mas o menos te la han comentado. personalmente cuando la he visto el primer impacto ha sido de miedo, si me da miedo, sensacion chunga y creo que es por la direccion y la calidad de la luz es demasiado dura y demasiado baja. La luz que viene de abajo a arriba de esa sensacion "fantasmagórica" poco apropiada para niños. Ademas le daria algo mas de relleno.
gayolopez
30/03/09, 11:46:06
el sueter es amarillo ...chillon...ya ves cada vez hacen los uniformes del colegio mas horteras.
Como mis chavales van igual , pero con niki blanco , me tiré a deguello , disculpa por lo de la lejia :p , horterita si que es la combinacion , pero lo que nos ahorramos en ropa de diario nos lo podemos gastar en cristalitos:aplausos:aplausos:aplausos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com