PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Valle de cristal urbano



Lluís SBD
28/03/09, 02:42:29
Es la primera foto que pongo en la pulidora y os agradecería vuestras opiniones :descompuesto y comentarios.


http://www.canonistas.com/galerias/data/504/Eix_Macia_SBD.jpg
Gracias :aplausos

Lluís SBD
28/03/09, 12:47:40
Hola amigos, dadme un poquito de caña.

Gracias,

jupiter_bcn
28/03/09, 13:35:14
A ver que te diran los demas pero para mi gusto se ve demasiado llana, falta contraste, incluso diria que esta muy iluminada, me recuerda a Sabadell sera que és sabadell? jajaj, te recomiendo la misma foto de tarde ganaria bastante, ahora no sé si tienen la cascadita con el agua, pero de alli tambien puedes sacar unas fotos chulas.

Pero bueno todo es anar fent, que puede que yo te diga estoy y los demas te digan hermosa ehh? jeje

Saludos!

Lluís SBD
28/03/09, 15:30:51
Gracias jupiter bcn.

Tienes razón con lo que le falta contraste (la acabo de modificar), quizás me he pasado intentando dar esa sensación de cristal. La cascadita sigue estando, y es realmente chula.

alfonso_ruiz
28/03/09, 16:19:30
Hola paisano.

Yo tengo varias fotos practicamente calcadas a esa, que hice el otoño pasado y lo primero que veo es que esta sobreexpuesta, lo que hace que se pierda detalle en las zonas mas claras.

Otro detalle, con el que creo que gana tambien la foto, es pillando todo el reflejo de los edificios en el lago, pero claro, quizas tu objetivo no da para tanto.

Yo estoy esperando a ver si puedo pillarme un tokina 11-16, para pasarme en otra ocasion a hacer las mismas fotos, incluso quiero hacer alguna de noche, a ran de carretera, para que salgan las luces de los coches tipicas de las fotos nocturnas.

Salu2

SGC
28/03/09, 20:02:59
Es la primera foto que pongo en la pulidora y os agradecería vuestras opiniones :descompuesto y comentarios.


http://www.canonistas.com/galerias/data/504/Eix_Macia_SBD.jpg
Gracias :aplausos
Hola Lluís,
Independientemente de cuales fueran tus propósitos con esta foto, a primera vista veo cosillas a destacar.
La foto la veo muy encajonada, recortada muy justa con los edificios. Un poco de aire a izquierda y derecha podría mejorarla...

Por otro lado, no predomina el cristal motivo del título de la foto.

Yo miraría de hacer otro encuadre más transgresor. A veces funciona. Si la escena no aporta originalidad, se pueden buscar las vueltas con la toma. Haz pruebas, pero sobre todo ánimo y a seguir haciendo fotos.

Saludos.

Santi.

Lluís SBD
28/03/09, 20:42:15
Gracias Alfonso y Santi,

Es verdad que queda encajonada y que falta verse el reflejo completo de los edificios, pero se me acabo el objetivo (18) y si daba un paso mas,, hacia atrás aparecerían dos árboles en los lados y la acera. Seguramente debería haber buscado otro encuadre.

El propósito de esta foto es el recuerdo y transformación de la Riereta (Eix Macia), donde los niños del barrio disfrutábamos mucho, pero que siempre bajaba con el agua multicolor y mal oliente.

Muchas gracias por vuestros comentarios.

alfonso_ruiz
28/03/09, 20:50:30
A que altura has hecho la foto? Yo puse la camara en el suelo, a ran de lago y me daba algo mas de espacios tanto en altura como en anchura. Yo la hice con el pISa.

Salu2

Lluís SBD
28/03/09, 20:57:14
A que altura has hecho la foto? Yo puse la camara en el suelo, a ran de lago y me daba algo mas de espacios tanto en altura como en anchura. Yo la hice con el pISa.

Salu2
De rodillas, a unos 60 cm del suelo.