Ver la Versión Completa : 5D Mii: baterias no canon
jorgekarras
28/03/09, 10:58:58
Hola:
Ya sé que hay varios temas sobre el asunto, pero no acabo de aclararme. Tengo que hacerme con un par de baterías para mi Betty, y no quiero gastarme 120 euros en las Canon.
De todas las opciones que he visto en la web, ¿hay alguien que haya comprado un clónica a buen precio y esté contento, sin problemas, que me la recomiende?
Gracias de antemano.
Baja Voluntaria
28/03/09, 11:41:20
tengo un par de camino, ya te dire
favagon
28/03/09, 11:49:04
Yo tengo dos de las marca Phottix, son de 2000 mAh, no se cuanto pueden durar, por que con una ya llevo 600 fotos y de momento funciona, el problema es que no te marca la cámara la batería que te queda, o sea, siempre marca a cero, por lo demás perfecto, y el precio no estoy seguro pero creo que las dos baterías y el cargador, (el de Canon no te las carga), creo que me costaron sobre 30 euros mas o menos.
Saludos.
julu1966
28/03/09, 11:52:10
hombre, me interesa la dirección a mí también, que si llevas la de repuesto no te importa tanto que no marque el nivel de carga
saludos a todos
favagon
28/03/09, 12:20:46
Estos son algunos de los sitios donde las tienen.
Pero yo estoy seguro de que no fue aqui donde yo las pedí, y ahora mismo no encuentro la direccion, en cuanto la encuentre la paso.
Saludos.
TWO Canon BP-511 2000mAh Battery Pack Equivalent (http://sterlingtek.com/twocabp18bap.html)
http://www.digitaltoyshop.com/product.asp?pt_id=1512&p_id=5527&lg=2&c=BATER%CDA_DE_LITIO_LP-E6_para_Canon_EOS_5D_Mark_II
JangoBout
28/03/09, 12:39:50
Me suscribo. Interesa conocer que tal funcionan.
Ningún "chino" ha conseguido entonces hacer clones de las originales. Que te diga tu carga.
afrothepimp
28/03/09, 13:30:39
ami tambien me interesa saber si hay alguna clonica fiable me cmpre con la camara otra de repuesto pero vale 60 euros cada bateria original muy caras
jorgekarras
28/03/09, 13:35:48
Estos son algunos de los sitios donde las tienen.
Pero yo estoy seguro de que no fue aqui donde yo las pedí, y ahora mismo no encuentro la direccion, en cuanto la encuentre la paso.
Saludos.
TWO Canon BP-511 2000mAh Battery Pack Equivalent (http://sterlingtek.com/twocabp18bap.html)
BATERÍA DE LITIO LP-E6 para Canon EOS 5D Mark II (http://www.digitaltoyshop.com/product.asp?pt_id=1512&p_id=5527&lg=2&c=BATER%CDA_DE_LITIO_LP-E6_para_Canon_EOS_5D_Mark_II)
gracias, he encargado una de estas a ver qué tal. Lo que venga con cargador para el coche también es interesante.
salu2
favagon
28/03/09, 21:07:23
gracias, he encargado una de estas a ver qué tal. Lo que venga con cargador para el coche también es interesante.
salu2
No, no, las mías no venían con cargador para el coche, es un cargador normal para enchufar a 220 Voltios, por que no se si sabes que el cargador que te dieron con la cámara no carga estas baterías, sin embargo el que te mandan con estas baterías, sí que carga la originales.
Saludos.
vrally3
28/03/09, 23:39:07
Yo no tengo esa camara, pero te puedo decir que en la 50D que tengo uso unas de Duracell, y estoy encantadisimo con ella, hoy por ejemplo estube en una exhibicion de coches, y tire mas de 400 fotos, y la bateria esta aun mediada, y use bastante el LifeView.
Duracell es una marca creo que fiable.
Yo también compré baterías extra originales, por el tema del aviso de carga de la batería (en mi anterior 5D, usaba originales y Duracell, y ningún problema).
Sinceramente, después de gastarme más de 2000€ en una cámara y otros tantos en objetivos, me parecía ridículo querer ahorrarme 20€ en una batería.
jorgekarras
29/03/09, 11:57:36
Yo también compré baterías extra originales, por el tema del aviso de carga de la batería (en mi anterior 5D, usaba originales y Duracell, y ningún problema).
Sinceramente, después de gastarme más de 2000€ en una cámara y otros tantos en objetivos, me parecía ridículo querer ahorrarme 20€ en una batería.
esa es la gran pregunta...! Y qué bien lo saben las marcas con sus accesorios, donde ganan márgenes tan grandes! Por un lado pienso como tú, por ahorrarse 20 euros (o más, casi 30)..., pero luego me da rabia, pues por el precio de 1 me compro dos, y después de todo son baterias, nada del otro mundo, me resulta muy raro que sean diferentes la una de la otra...
Probaré con esta clónica, pero si veo que es igual que la Canon...
Oskywalker
29/03/09, 16:37:33
No tengo el placer de tener esa cámara, pero creo que las baterías, son eso, baterías. Debe haber alguna clónica de los chinos que sea "igual" que la original. Estos chinos lo clonan todo.:p:p:p
En mi 400D llevo una DTI y me funciona perfectamente. Me marca la batería restante. Y, con el Grip puesto, y la batería original que traía la cámara, hice más de 700 fotos en la boda de mi hermano.
Un saludo
Oskywalker
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com