Ver la Versión Completa : Fontana del Tritone (Roma)
Bernini era un auténtico genio.
Foto disparada con el 50mm 1.8 II
http://farm4.static.flickr.com/3635/3387866763_7ac2fd425e_o.jpg
MarceloMac
28/03/09, 13:12:03
UFFFF me gusta mucho esa luz le suma y en B\N es una pasada la textura, solo me molesta un poco los edificios de atras .
oblongo1000
28/03/09, 13:54:21
joer, pero si parece q esta saliendo del agua!! muy bonita
kotzev, te felicito, me parece una toma bastante buena en general...
Saludos,
Una pasada de foto :aplausos
piricolikis
30/03/09, 13:50:44
pffff... q pasada! me encanta... tengo q volver a Roma para copiarte! xq la que hice yo de esta fuente es una auténtica castaña al lado de esta... las hice de noche y el aspecto de la fuente con la iluminación cambia bastante, pero esta perspectiva me encanta...
Enhorabuena, a ti y a Bernini! ;)
N-O-N-A-C
30/03/09, 14:12:30
Preciosa toma, has conseguido un blanco y ne gro muy bueno y el agua muy bien congelada.
Gracias a todos por pasar y comentar. Quería transmitir la fuerza que me transmitió a mí esa fuente. Por eso el tratamiento ByN bastante contrastado. Sobre los edificios, quizás debería haberme agachado más para sacarlos el encuadre, pero entonces auizas hubiese quedado demasiado picado y se hubiese perdido el efecto de caida del agua por el pecho del tritón o quizas hubiese quedado más original y con más fuerza, nu se xDDD.
Saludos!!!
KOTZEV:
Impresionante foto...
Respecto de los "edificios" que están detrás...el más jóven tiene alrededor de 500 años. Dejadlos allí!!!...ja ja.
Sería mucho pedir, una ayudita sobre el tratamiento B/N???...Al menos los parámetros más significativos para poder lograr algo "similar".
Muchas gracias y mi admiración.
j.ignacio
03/07/09, 17:31:53
una pasada,enhorabuena,el byn hace resaltar mucho al personaje.saludos
Eduardocele
03/07/09, 19:46:09
Joder al abrirla pensé que el agua caería sobre mi teclado, que nitidez, que encuadre, que testura, que fotón!
El sábado salgo para Roma. Debo confesar que me sentí tentado en ir a "copiar" la foto. Pero en realidad lo desheche...por temor a pasar papelón con mi foto...JA JA JA
IMPRESIONANTE!!!
Enrique aqt
31/07/09, 17:04:51
Muy buena, un punto de toma acertado sin duda, quizás me sobre algo por arriba pero muy poco. Enhorabuena y un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com