Ver la Versión Completa : 450d+18-200
kkqulop2
28/03/09, 14:04:13
Hola:
Soy novato en esto de la fotografia pero he decidido iniciarme y estoy pensando en adquirir un cuerpo de Canon 450D, como con los objetivos tenia muchas dudas, al final he pensado en un 18-200 de Tamron para todoterreno. Agradecería mucho el que alguien me diga si la elección es buena o sus contraindicaciones.
Gracias de antemano y Un saludo para todos
astrakike
28/03/09, 14:07:39
Hola:
Soy novato en esto de la fotografia pero he decidido iniciarme y estoy pensando en adquirir un cuerpo de Canon 450D, como con los objetivos tenia muchas dudas, al final he pensado en un 18-200 de Tamron para todoterreno. Agradecería mucho el que alguien me diga si la elección es buena o sus contraindicaciones.
Gracias de antemano y Un saludo para todos
Depende del presupuesto que tengas, te recomendaría que cogieses un par de objetivos, tipo Tamron 17-50 f2.8 luminoso y angular, y un teleobjetivo normalido como el 55-200.
Pero es como todo, depende del presupuesto que tengas y el tipo de fotografía que vayas a hacer. Saludos :)
kkqulop2
28/03/09, 14:13:54
gracias por tu rapida respuesta.
La verdad que el tipo de foto como novato que soy, pues es todo en general. Lo que realmente busco es la comodidad y creo que el estar cambiando de ,de momento no es interesante, de ahí que tenga las dudas en el Tamron 18-200. Busco un objetivo que me cubra casi todas las necesidades sin disminuir la calidad de las fotografias.
Un saludo
astrakike
28/03/09, 14:16:53
Pues entonces te recomiendo el Sigma 18-200 DC OS, Tamron 18-270 VC o si dispones de más presupuesto el 24-105 L IS USM.
Con los dos primeros tienes más angular y tele, pero pierdes bastante luminosidad en la focal más larga. Con el tercero pierdes angular, pero tienes un f4 fijo en toda la focal.
Todos son estabilizados (recomendable) y respecto a calidad el 24-105 supera a los otros dos con diferéncia.
Saludos :)
kkqulop2
28/03/09, 14:30:45
De presupuesto pues ajustado como todos, de ahí que mira la calida/precio. Buscaré los que me recomiendas a ver, el Tamrom que he visto sale a unos 220€.
astrakike
28/03/09, 14:39:14
De presupuesto pues ajustado como todos, de ahí que mira la calida/precio. Buscaré los que me recomiendas a ver, el Tamrom que he visto sale a unos 220€.
Te refieres al tamron 18-250 ?
Si no tienes estabilizador no te lo recomiendo, ya que a focales largas, ya puedes tener muy buen pulso o trípode, porque sino te saldrán todas las fotos trepidadas.
Saludos :)
kkqulop2
28/03/09, 22:11:47
me refiero a este:
Tamron Europe: AF 18-200mm F/3,5-6,3 XR Di II LD Aspherical [IF] MACRO (http://www.tamron.de/objetivos-fotograficos/di-ii-objetivos-para-camaras-digitales/product/af_18_200mm_f35_63_xr_di_ii_ld_aspherical_if_macro-1/?L=4)
Desconozco eso del estabilizador y del trepidado, estoy todavia leyendo en vuestro foro a ver si aprendo la terminología.
Muchas gracias de nuevo
kkká
astrakike
29/03/09, 00:59:25
me refiero a este:
Tamron Europe: AF 18-200mm F/3,5-6,3 XR Di II LD Aspherical [IF] MACRO (http://www.tamron.de/objetivos-fotograficos/di-ii-objetivos-para-camaras-digitales/product/af_18_200mm_f35_63_xr_di_ii_ld_aspherical_if_macro-1/?L=4)
Desconozco eso del estabilizador y del trepidado, estoy todavia leyendo en vuestro foro a ver si aprendo la terminología.
Muchas gracias de nuevo
kkká
Te recomiendo que elijas un todoterreno estabilizado para las posibles vibraciones, por no decir seguras.
La terminología estabilizada es la siguiente:
Canon = IS (Image Stabilizer)
Tamron = VC (Vibration Compensation)
Sigma = OS (Objective Stabilizer)
Espero haberte servido de ayuda. Saludos :)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com