Ver la Versión Completa : 450d+18-200
kkqulop2
28/03/09, 14:04:13
Hola:
Soy novato en esto de la fotografia pero he decidido iniciarme y estoy pensando en adquirir un cuerpo de Canon 450D, como con los objetivos tenia muchas dudas, al final he pensado en un 18-200 de Tamron para todoterreno. Agradecería mucho el que alguien me diga si la elección es buena o sus contraindicaciones.
Gracias de antemano y Un saludo para todos
astrakike
28/03/09, 14:07:39
Hola:
Soy novato en esto de la fotografia pero he decidido iniciarme y estoy pensando en adquirir un cuerpo de Canon 450D, como con los objetivos tenia muchas dudas, al final he pensado en un 18-200 de Tamron para todoterreno. Agradecería mucho el que alguien me diga si la elección es buena o sus contraindicaciones.
Gracias de antemano y Un saludo para todos
Depende del presupuesto que tengas, te recomendaría que cogieses un par de objetivos, tipo Tamron 17-50 f2.8 luminoso y angular, y un teleobjetivo normalido como el 55-200.
Pero es como todo, depende del presupuesto que tengas y el tipo de fotografía que vayas a hacer. Saludos :)
kkqulop2
28/03/09, 14:13:54
gracias por tu rapida respuesta.
La verdad que el tipo de foto como novato que soy, pues es todo en general. Lo que realmente busco es la comodidad y creo que el estar cambiando de ,de momento no es interesante, de ahí que tenga las dudas en el Tamron 18-200. Busco un objetivo que me cubra casi todas las necesidades sin disminuir la calidad de las fotografias.
Un saludo
astrakike
28/03/09, 14:16:53
Pues entonces te recomiendo el Sigma 18-200 DC OS, Tamron 18-270 VC o si dispones de más presupuesto el 24-105 L IS USM.
Con los dos primeros tienes más angular y tele, pero pierdes bastante luminosidad en la focal más larga. Con el tercero pierdes angular, pero tienes un f4 fijo en toda la focal.
Todos son estabilizados (recomendable) y respecto a calidad el 24-105 supera a los otros dos con diferéncia.
Saludos :)
kkqulop2
28/03/09, 14:30:45