PDA

Ver la Versión Completa : Canon EOS 60D... ¿para cuando? Posibles fotos !



Páginas : [1] 2

eosfan
28/03/09, 15:58:22
¡Hola canonistas!

Éste es mi primer mensaje y, en primer lugar, deseo agardeceros toda la ayuda que me podais prestar.

Estoy pensando en comprarme una EOS 50D con 18-200 IS y he decubierto por la red rumores acerca de la "supuesta" sustituta de ésta, la 60D (o 7D como algunos incluso la llaman).

Entre los reumores que hay por ahí, acerca de las supuesta evolución de la 50D es que ofrecería FF + grabación Video HD...

¿Sabeis algo del tema?

Garcias, de nuevo, por vuestra ayuda

un saludo,

eosfan

Cogorzon
28/03/09, 16:30:10
Por favor, ¿acaba de salir y ya pides que la jubilen? Al menos le queda una añito para que salga la supuesta 60D... si es que sale....(todo van en relación a la demanda... debido a la crisis mundial, la demanda general en fotografía es menor, por lo que el dinero invertido en I+D de canon será menor, y así será mayor tiempo de realización de nuevos proyectos).

Un saludo.. y cómprate la 50D que no te la vas acabar....

Ken Ishiwata
28/03/09, 17:03:29
Como Cogorzon, supongo que tardarán un añito...

Pero me parece que no depende de Canon y del I+D, depende mas de Nikon y de Sony... :wink:

snako
28/03/09, 23:43:12
lo normal era un año y medio entre modelo y modelo, pero canon se desmarco sacando la 50D practicamente un año despues de la 40D asi que yo pienso que como minimo un añito

Encélado
29/03/09, 00:02:48
Según diversas opiniones vertidas por la red en las que se basan en ciertos datos "fiables", parece que Canon tiene previsto adelantar la presentación de sus xxxD y xxD a un año de vida del modelo anterior dejando los dos en el mercado como esta sucediendo con la 40D y la 50D, así que por mi parte estoy bastante convencido de que Canon lanzará el nuevo modelo de xxD en agosto/septiembre de este año, así que no le queda un año sino unos meses, la incógnita es saber que sensor montará pero vamos que se lanzará a finales de verano estoy seguro aunque sea solo por implementar la grabación de video y alguna otra cosilla para desmarcarse un poco más de su hermana menor la 500D.
Un saludo!

antomas
29/03/09, 00:25:53
Pues la estoy esperando como agua de mayo. Vendí por navidad la 40D antes que bajara más de precio y me he quedado con los objetivos y la G10 para ir tirando. Pienso que la salida dependerá de las ventas que esten teniendo de la 50D, pienso que pocas y de la caña que le está dando nikon con los modelos del segmento medio y medio alto.
Pensemos que ahora despues de la 500D no venderán ni una 450 y se quedan sin la gama media alta porque todos pensamos que ya no sacarán una cámara sin video HD. Un poco de paciencia y creo que en unos meses con unos 1500€ la 60D o como le llamen.

Halogenic
29/03/09, 00:26:19
Pienso que el gran golpe sería que le pusieran el sensor FF, ya que en sensores actuales no se puede subir muchos mas mpix sin que aparezcan otro tipo de problemas, un sensor FF de unos 15 mpix estaría genial, sería un escalón más desmarcado de la 500D y además sería competencia directa de la D700 de nikon, quien sabe lo que tendrán previsto estos de canon... que opinais?

Juan55
29/03/09, 01:46:57
Hola,

Los rumores no la ponen antes de la próxima campaña de Navidad .... y respecto al FF, no creo que lo sea ... porque la gama xxD no "calza" un sensor FF. Por otro lado no sé si Canon se va a arriesgar a poner en el mercado el nuevo sistema de AF en la gama alta sin haberlo probado suficientemente antes ... la 60D podría ser una opción ...

Saludiños

Encélado
29/03/09, 03:42:16
La verdad que es un misterio lo que nos ofrecerá Canon, aunque si apuestas por una línea continuista hay más posibilidades de acertar, con respecto a si sale antes o después de navidad, el último rumor que leí fue en Canonrumors y comentaban que el ciclo de vida de las xxD se va a reducir a un año, verdad, mentira pocos lo saben, pero si las nuevas 1D salen a principios de año y quieren probar el sistema de enfoque con la 60D, como dice Juan, la tendrán que sacar antes; yo por mi parte no creo que monten un sensor FF, pero creo que sí puede ser APS-H, Así pues se crea el siguiente abanico: dos gamas con sensor 1,6, dos gamas con sensor 1,3 y dos gamas con sensor FF, estas dos últimas intercaladas, yo creo que sí puede ser posible no?, y no comprometerían mucho las ópticas APS-C pues se quedarían en las dos gamas inferiores.
Un saludo!

megacampiona
29/03/09, 12:21:51
Si quieres una buena cámara, compra la 40D o la 50D. Si esperas a la 60, saldrán rumores de la 70D, y como sigas esperando, se acaban los números de la serie, y tú sigues esperando cámara nueva:p.

Cualquiera de las dos son dos camarones. Coge la cámara, sal a hacer fotos y olvídate de próximas versiones :wink:

Halogenic
29/03/09, 16:57:42
amen!! a hacer fotos que es lo que importa.

Por cierto no habia oido hablar del sensor de recorte 1.3x, investigaré sobre el asunto...

Landaree
29/03/09, 17:07:24
¿Sabeis algo del tema?

Los únicos que pueden saber algo de forma mínimamente positiva, son los de Canon, y por razones obvias no van a decir lo que saben hasta... bueno, hasta que decidan hacerlo oficial, momento en el que, por supuesto, todos lo sabremos, sin necesidad de especular.

Realmente, tengo observado que el único valor práctico de los rumores se da más o menos en el momento en que por una parte aumenta muchísimo la frecuencia de los rumores, filtraciones, etc., y por otro, el fabricante anuncia una rueda de prensa para unos pocos días más adelante; algo así ha sucedido, por ejemplo, con los días previos al anuncio oficial de la EOS 500D.

Pero incluso así, observa cómo, hasta que Canon anunció lo que tenía que anunciar, esencialmente todos los rumores seguían siendo sólo eso: rumores. Seguía habiendo gente que juraba y perjuraba por sus muertos que la 500D tendría características que luego ha resultado que no tiene. O sea, que los rumores, como siempre, no sirven para nada como fuente fiable de información.



Dicho esto, si realmente lo único que querías es alguna fuente organizada de rumores, tienes por ejemplo la conocida web Canon Rumors, que incluso viene dividida en categorías sobre posibles futuros modelos, de modo que por ejemplo puedes repasar los diversos rumores existentes sobre la sucesora de la 50D, aquí.

Vanhelsing
29/03/09, 17:20:31
Pues yo creo, en mi modesta opinion, que pueden convivir todas y canon lo sabe :p la 1000D por 300€, la 450D por 500€, la 500D por 700€, la 50D por 900€ y la "60D" ¿¿por 1200€??....de hay ya pasamos al sector profesional ¿no?
P.D: hoy en dia 200€ no parecen nada, pero son una gran diferencia....vamos digo yo
P.D: casi se me olvida , no se nada de la 60D pero para mi que va a ser una 50D con video......pronto en vez de un foro de fotografia, tendremos uno de audiovisuales :p:p:p

Abdallah
29/03/09, 17:26:22
Hay gente que sigue sacando grandes fotos con la 350D y otros que prefieren las analogicas de los 90, asi que si prefieres esperar para tener el modelo definitivo y dejar escapar grandes momentos, alla tu! ^_^

Juan55
29/03/09, 17:33:37
amen!! a hacer fotos que es lo que importa.

Por cierto no habia oido hablar del sensor de recorte 1.3x, investigaré sobre el asunto...

Pues ya está out ... :)

Saludiños

Arce
31/03/09, 21:59:34
Jesús, qué prisas por tener nuevos modelos!! :-). No creo que salga antes del verano, pero quien sabe lo que piensan los de marketing de las compañías...

KuNeTeRo
16/04/09, 23:15:21
Coincido con muchos comentarios que se han leido por aqui, si fuera por la fiebre de tener siempre lo ultimo y lo "mejor" que no siempre es asi, ni tendriamos camara, ni tendriamos coche, ni tendriamos ordenador.

Para mi la verdad, lo del video es algo que no me agrada, para eso hay unas camaras de video que por 400€ te caben en un bolsillo, ademas a mi me gusta la fotografia que cojones! :D

Un saludo!

Kfir
16/04/09, 23:21:24
La pregunta sería más bien:

Canon EOS 60D... ¿para qué?

:descompuesto

EDU MARTIN
16/04/09, 23:48:22
pero bueno ya estais peando en otra renovacion de la gama!!!!!!!!!!! :wink::wink::OK

eosfan
18/04/09, 12:35:00
Gracias, chic@s, en primer lugar, por toda vuestra ayuda en forma de opiniones y consejos.

Lo de la estrategia de Canon de "modelo a año", según las gamas, parece que va a continuar...

La idea de esperar a la 60D venía "justificada" por el rumor del sensor FF, si bien es cierto que como rumor hay que darle el valor que posee (Canon, quizás al igual que otras marcas, no ofrecen cambios "exagerados" en sus nuevos modelos con respecto a los que sustituyen). No obstante, y desde mi humilde punto de vista,... ¿no son ya muchos los años para seguir montando sensores no-FF en camaras del segmento de las Canon EOS xxD? porque... ¿qué innovaciones importantes, sino es ésta, pueden ofrecer los fabricantes en sus futuros modelos? ¿no se "les están acabando"?

Una duda que se me plantea, en el caso de decantarme por modelos ya en el mercado (40D o 50D), es la de qué objetivo comprar, ahora que me han informado -corregidme, por favor, si erroneamente- de que los objetivos EF-S no sería compatibles con sensores FF. Si esto es así, la idea de hace un inversión económica en un objetivo que puede no ser "vigente" ante la llegada de las FF es una idea que no me atrae demasiado. ¿Que objetivo me recomendaríais para sustituir al 18-200 IS como objetivo de uso polivante?

Gracias, de nuevo, chic@s por toda vuestra ayuda.

Seguro que puedo aprender muchísimo de vosotros.

Un saludo,

eosfan

P.D. Por cietno, he entrado en el flickr de Megachampiona y me han gustado mucho, mucho, sus fotos. Enhorabuena, Megachampiona

glimor
23/04/09, 23:23:05
No me gusta la idea de que en la gama xxD dejen de montar sensores 1.6x para pasar a ff. Es una opinion, pero creo que para eso ya hay un sector, y para los que nos movemos en el xxD y con el tiempo vamos acumulando cristal para esta gama, sería una ..tada no poder renovar nuestro equipo en este formato el día de mañana y tener que tirar toda la vidriera (o bajar de escalon en cuerpo).

KiNo-GlAz
23/04/09, 23:39:00
Compañeros, no les parece mejor si fotografiamos mas y especulamos menos??

Saludos.

ANER400d
23/04/09, 23:43:37
¿Qué tiene de malo especular? ¿qué tiene de malo la rumorología? Es una forma de ocio como otra cualquiera.

Monje
23/04/09, 23:46:09
Eso.

Lo que deberían hacer es sacar una 70D.

Aunque lo lógico, sería una 80D.

Pero ya veréis qué pronto está en el mercado una 90D. Antes que canta un gallo.


Mientras tanto, prohibido hacer fotos buenas, porque lo último que sacan es la hostia, mirad cómo que sin tener lo último nadie es capaz de sacar una foto decente.




Y es que nos hacemos viejos a la carrera. Bueno, os hacéis.
slds.

Fco. Javier
11/05/09, 23:30:48
Pues yo tengo la 400d, espero saquen la 60d, asi bajara la 50d que es la que me voy a comprar, jejejje.

fernand
12/05/09, 00:04:46
Hola;
Acabo de encontrar en la página de Hama una información que me sorprendio...de hecho, la encontre en un distribuidor y me fuy a la página oficial a comprobarlo. El detalle es el siguiente. Hay un modelo de disparador en el que dentro de los modelos para los que es compatible es la Canon 60D. A lo mejor no tiene importancia...pero en fin...es extraño que sea una confusión cuando hay tanta gente pendiente de este modelo de camara. Os copio aqui lo que pone la página.
http://www.hama.es/catalog/images/00005347abs.jpg
005347 Cable Disparador para Canon EOS 5D
(http://www.hama.es/catalog/product_info.php?cPath=409_540_594&products_id=4910)- Two-stage release button (autofocus, release)
- Lockable, for shake-free long-term exposures (bulb)
- Suitable for: 1Ds Mark III/1DS Mark II/1Ds/1D Mark II/1D/5D Mark II/5D/50D/40D/30D/20D/10D/60D/1V/EOS 3/Kodak DSC 520
- Equivalent to the original remote control release: RS-80 N3
- Length: 80 cm
- Colour: black
Detalles Tecnicos : Type: Remote Release
Tipo de Articulo : Accesorio Foto Disparador
(http://www.hama.es/catalog/product_info.php?cPath=409_540_594&products_id=4910)
el link es:
Hama Technics, S.L. (http://www.hama.es/catalog/index.php?cPath=409_540_594)
A ver si hay algo de cierto en todo esto...comentadme algo

Fer

fotorack
12/05/09, 00:19:03
...no sera con la antigua canon D60??

alemonic
12/05/09, 00:28:26
No fotorack, estos de Hama saben algo que nosotros no sabemos :martini:martini:cool::cool::p:p

Juliandepedro
15/05/09, 11:56:29
Sinceramente espero que tarde bastante en llegar, la 50d es practicamente nueva y yo estoy pensando friamente en cambiarme a este cuerpo.

Sergio_G
21/05/09, 16:34:03
No fotorack, estos de Hama saben algo que nosotros no sabemos :martini:martini:cool::cool::p:p
Si fuese para la 60D, iría colocada entre la 5D y la 50D, sin embargo, ocupa el lugar cronológico de la D60.

Está claro que va a salir, pero si no le ponen todas esas novedades rumoreadas, y se queda en una 50D con video, le pueden ir dando.



No obstante, y desde mi humilde punto de vista,... ¿no son ya muchos los años para seguir montando sensores no-FF en camaras del segmento de las Canon EOS xxD? porque... ¿qué innovaciones importantes, sino es ésta, pueden ofrecer los fabricantes en sus futuros modelos? ¿no se "les están acabando"?
Pueden mantener APS-C para los enfermos del tele como yo, y añadir el enfoque y la ráfaga de la serie xD, por ejemplo.

alemonic
21/05/09, 17:43:24
Si fuese para la 50D, iría colocada entre la 5D y la 50D, sin embargo, ocupa el lugar cronológico de la D60.

Claro, eso es lo que estamos diciendo, que se refiere a la D60, no a la 60D.

Baja Voluntaria
21/05/09, 18:21:17
Apuesto (Espero acertar, porqué la estoy esperando) que hayan pegado un par de martillazos y entren 2 megapixeles como mínimo mas que en la 50.

No creo que sea FF.

Un Saludo.

alemonic
21/05/09, 18:57:42
Lo malo de los martillazos es que hacen mucho "RUIDO", jeje

_Lito_
27/05/09, 11:34:05
sinceramente no creo que saquen la 60d con ff seguiran la linea de 40d 50d mejoraran el video y algo mas
saludos

nesek17
01/06/09, 15:16:33
Pues yo me conformaría con que fuera igual que la 50d, con el AF mejorado, mejor relacion sensibilidad/ruido y video. ;) y a ver si con suerte sale para este verano... o en septiembre...

santapolero
01/06/09, 15:36:27
Opino que Canon ya ha establecido claramente el APS-C como estándar para esta gama media, eso no lo va a cambiar (vende objetivos además de cámaras ... ), o sea que nada de FF, salvo en cámaras muy caras, tipo PRO, nunca van a sacar una cámara menos cara que la 5D con FF, que se os quite de la cabeza, por eso la 5D mantiene su precio desde hace tiempo a pesar de que es de 2005.

Aunque el fururo es incierto, vete tú a saber ... en cuanto otra marca saque una FF asequible, se desatará la guerra de los mundos ...


.

Santiago
01/06/09, 15:43:11
Me habeis fastidiado mis ilusiones: tengo recien llegada la 50D y ya queremos jubilarla por "vieja", por favor, dejarme disfrutar de ella sin rompimientos de cabeza, me tiene que durar, en plenas facultades de trabajo, unos 10 años, creo que por lo poco que he leido, estoy llegando al tope de equilibrio o desequilibrio (en calidad) entre mis objetivos (fotográficos) de 12/24 Tokina + 105 Sigma macro + 60 Canon macro + 24/105 L Canon, todo bien ajustado para obtener lo máximo posible, resolución equilibrada siempre, con 15 megas. Si esto ya se hace viejo, ¿tendremos que "tirarlo todo junto" ? y comenzar una nueva era de ajustes y obtener un equipo completamente nuevo en posibilidaes de rendimientos y calidades.....? me niego a pensarlo yá, ¡¡¡ seria demasiado!!!!, me borraría de la fotografía para siempre y mira que me gusta... Saludos y por favor... un poco de consideración a quiene terminamos de abrir la caja de una 50D llena de ilusiones. GRACIAS

Borfie
01/06/09, 15:51:46
Opino que Canon ya ha establecido claramente el APS-C como estándar para esta gama media, eso no lo va a cambiar (vende objetivos además de cámaras ... ), o sea que nada de FF, salvo en cámaras muy caras, tipo PRO, nunca van a sacar una cámara menos cara que la 5D con FF, que se os quite de la cabeza, por eso la 5D mantiene su precio desde hace tiempo a pesar de que es de 2005.

Aunque el fururo es incierto, vete tú a saber ... en cuanto otra marca saque una FF asequible, se desatará la guerra de los mundos ...


.

Bueno, tampoco te pilles los dedos, no es la primera vez que Canon saca un modelo de cuerpo que deja "en bragas" a sus modelos inmediatamente superiores y no se ha cortado ni un pelo... Aún recuerdo cómo se cabreó la gente que tenía una 1DMkIII cuando salió la 5DMkII con características que igualaban e incluso superaban a la serie 1...

Jorge Pozuelo
01/06/09, 15:53:21
Eso es lo que pretende Canon...que nos hagamos esas preguntas!!!
Nos estamos volviendo un poco neuroticos.

santapolero
01/06/09, 15:55:04
Pues eso, que la 5DMkII ya hay quien la considera demasiado "barata" para una FF ... jeje

surikatreal
01/06/09, 16:03:18
y la 170D, para cuando? que ya estoy impaciente...........:pena:

jandrochan
01/06/09, 16:11:14
Esto es lo de siempre, sacan la 60D y todos a vender la 50D. Al final, llega un momento que tienes que plantearte dónde plantarte. Con cualquier cámara se puede hacer de todo, lo que pasa es que la mayor parte de las veces cuando el indio falla, le echa la culpa a las flechas.

Con esto quiero decir que no se puede estar esperando eternamente a la cámara perfecta, porque nunca la vas a tener, y hay que pararse un poco a reflexionar antes de cambiarla: ¿realmente va a mejorar mi fotografía?

Si quieres una cámara cómprate la 50D y dedícate a sacar fotos, que así es como se disfruta. :wink:

Raul IS
01/06/09, 16:15:56
Yo me "descoloco"...... de verdad hay tanta gente que necesita mas tecnologia para hacer mejores fotos o es puro marketing, capricho..etc etc..., no hay suficientes modelos en el mercado para cubrir la demanda?, ahora va a resultar que la 40D es una patata, la nueva 5D tampoco sirve... y que decir de la nikon D700...bufff vaya mierda de camara a ver si sacan ya la D800...

Lo siento por el que se sienta indentificado, pero cuando veo en el mercadillo ventas de objetivos que tienen 5 meses de antiguedad, o montones de 40D a precio de saldo porque a salido la 50D, no veo que canon o Nikon se equivoquen, solo veo caprichosos... (salvo excepciones logicamente)

snakgvo
01/06/09, 16:25:52
Opino = que Raul IS.
Salu2.

Francisco
01/06/09, 18:30:44
Opino = que snakgvo que a su vez opina = Raul IS.

snuck
01/06/09, 18:35:06
Como se suele decir, tenéis "versionitis"

¿Quién ha utilizado todas las funciones del video vhs?
¿Quién utiliza todas las funciones del móvil?
¿Quién utiliza todas las funciones de la tv?
¿Quién utiliza todas las funciones de la cámara?

La industria de la fotogafía se lo tiene bien montado con la historia de los megapíxeles, el 90% de la gente cree que una cámara con más megapíxeles es mejor y van a ella como locos.
No paramos de pedir nuevas cosas que ni siquiera vamos a utilizar solamente para que se nos llene la boca diciendo, si por que mi cámara tiene rayos X y le hago radiografías a mi cuñado. Lo que debemos exigir es productos de calidad no productos cada 6 meses incluyendo 1 megapíxel más o función de esto, eso o aquello.

jota32
02/06/09, 13:11:09
Mi modesta opinión: a mi me parece fenomenal que renueven a menudo los modelos de las cámaras. A nadie le obligan a comprar el modelo nuevo y por el contrario si uno quiere cambiar de cámara seguramente por el mismo precio pueda conseguir una mejor que la que hubiera podido adquirir un año antes. ¿Donde está el problema?.
Por otra parte la competencia entre marcas, consecuencia de la cual vemos este baile continuo de modelos, a los que nos beneficia es a los consumidores. Posiblemente gracias esta competencia tenemos funciones en nuestras cámaras que damos por supuestas y que quizá no las hubiéramos visto implementadas de otra manera.
Saludos.

sonrrie
03/06/09, 15:29:36
Hola;
Acabo de encontrar en la página de Hama una información que me sorprendio...de hecho, la encontre en un distribuidor y me fuy a la página oficial a comprobarlo. El detalle es el siguiente. Hay un modelo de disparador en el que dentro de los modelos para los que es compatible es la Canon 60D. A lo mejor no tiene importancia...pero en fin...es extraño que sea una confusión cuando hay tanta gente pendiente de este modelo de camara. Os copio aqui lo que pone la página.
http://www.hama.es/catalog/images/00005347abs.jpg
005347 Cable Disparador para Canon EOS 5D
(http://www.hama.es/catalog/product_info.php?cPath=409_540_594&products_id=4910)- Two-stage release button (autofocus, release)
- Lockable, for shake-free long-term exposures (bulb)
- Suitable for: 1Ds Mark III/1DS Mark II/1Ds/1D Mark II/1D/5D Mark II/5D/50D/40D/30D/20D/10D/60D/1V/EOS 3/Kodak DSC 520
- Equivalent to the original remote control release: RS-80 N3
- Length: 80 cm
- Colour: black
Detalles Tecnicos : Type: Remote Release
Tipo de Articulo : Accesorio Foto Disparador
(http://www.hama.es/catalog/product_info.php?cPath=409_540_594&products_id=4910)
el link es:
Hama Technics, S.L. (http://www.hama.es/catalog/index.php?cPath=409_540_594)
A ver si hay algo de cierto en todo esto...comentadme algo

Fer

creo que a la 60D que se refiere es al modelo antiguo, yo tuve una y era cojonuda

KiNo-GlAz
03/06/09, 17:28:19
creo que a la 60D que se refiere es al modelo antiguo, yo tuve una y era cojonuda

La antigua era la D60... y pienso lo mismo, se habran confundido y se referian a esa

Juan55
05/06/09, 16:15:30
Pues mal de muchos, epidemia .... :p :p:p

No tendremos la 60D todavía, pero B&H ya ofrece la carcasa submarina para la cámara !

Nimar | UNDERWATER HOUSING f/CANON EOS 60D | NI303D1607 | B&H (http://www.bhphotovideo.com/c/product/621748-REG/Nimar_NI303D1607_UNDERWATER_HOUSING_f_CANON_EOS.ht ml)

Si estuvieramos a 1 de Abril .....

... en fin, me imagino que será un error tipográfico como dicen los de Canon Rumors, que lo han recogido allí.

Saludiños

tutan25
08/06/09, 10:10:28
En www.canonrumors.com (http://www.canonrumors.com) aparece el siguiente comentario:

Coming this fall
A different 60D spec list. I’ve heard from this source previously. I’m going back into the depths of the CR email archive to see what they’ve said in the past.
15.1 megapixels
ISO 100-25600
7 fps
Digic V
Movie-mode: 1080p with 30 and 24fps
build in GPS for geo-tagging
only a SD-card slot (no CF)
148×109x75mm and 738g
From the email: “rest like VF and display still the same like 50D. Just some buttons are on other positions and have other functions.”

¿Qué os parecen estas características?

Saludos

nesek17
08/06/09, 20:11:17
Si son estas... una pasada, esperando me quedo a ella... pero hasta otoño nada de nada?? osea que hasta septiembre no la anuncian?? yo creo que en agosto como siempre ;)

tresemes
22/06/09, 17:58:50
En www.canonrumors.com (http://www.canonrumors.com) aparece el siguiente comentario:

Coming this fall
A different 60D spec list. I’ve heard from this source previously. I’m going back into the depths of the CR email archive to see what they’ve said in the past.
15.1 megapixels
ISO 100-25600
7 fps
Digic V
Movie-mode: 1080p with 30 and 24fps
build in GPS for geo-tagging
only a SD-card slot (no CF)
148×109x75mm and 738g
From the email: “rest like VF and display still the same like 50D. Just some buttons are on other positions and have other functions.”

¿Qué os parecen estas características?

Saludos

Son parecidas a las que salieron hace tiempo, me gustan por varias cosas:

-Los 7fps.
-Los mismos megapíxeles que la 50D, quiero pensar que junto con el Digic V ésto resultará en una mejora notable del ruido...¡Por fin!
-Ranura SD, así puedo reutilizar las tarjetas que tengo. :p

Aunque en lugar de ésto le hubiese puesto doble ranura directamente, aunque si no lo han hecho en la 5DII...

nesek17
23/06/09, 01:05:48
Yo espero que pongan CF, que son las que tengo :(

minha
23/07/09, 20:41:55
alguna novedad???

cuasisiete
23/07/09, 23:13:08
Acabo de leer en varias páginas que el 70-200 IS se le ha dado caducidad y se anuncia una nueva generación de estabilizadores. Esto me huele que para mediados o finales de Agosto, se dará presentación a la nueva 1D con su equipo de ópticas a juego, quizás un 24-70 IS y posiblemente un nuevo 70-200 IS. Estas serían ya muchas novedades, suficientes para revitalizar posiciones y mercado. No hace mucho que salió la CANON 500D ( “amateur”), la 60D me parece que estaría mas bien reservada las cercanías de navidad (por el sector al que va dirigido “en principio”), y para después de vacaciones y nuevo año empresarial la 1D. La 1Ds la dejamos para un golpe de efecto, cuando menos nos lo esperemos :-P

Creo en mi modesta opinion, que por ahí prodrían ir los tiros.

minha
23/07/09, 23:54:16
Acabo de leer en varias páginas que el 70-200 IS se le ha dado caducidad y se anuncia una nueva generación de estabilizadores. Esto me huele que para mediados o finales de Agosto, se dará presentación a la nueva 1D con su equipo de ópticas a juego, quizás un 24-70 IS y posiblemente un nuevo 70-200 IS. Estas serían ya muchas novedades, suficientes para revitalizar posiciones y mercado. No hace mucho que salió la CANON 500D ( “amateur”), la 60D me parece que estaría mas bien reservada las cercanías de navidad (por el sector al que va dirigido “en principio”), y para después de vacaciones y nuevo año empresarial la 1D. La 1Ds la dejamos para un golpe de efecto, cuando menos nos lo esperemos :-P

Creo en mi modesta opinion, que por ahí prodrían ir los tiros.

pon algun enlace!estoy buscando dinero por todas partes para pillarme el 70-200 is y quizas dentro de poco tengamos bajada de precio......

florido
24/07/09, 00:09:11
Me habeis fastidiado mis ilusiones: tengo recien llegada la 50D y ya queremos jubilarla por "vieja", por favor, dejarme disfrutar de ella sin rompimientos de cabeza, me tiene que durar, en plenas facultades de trabajo, unos 10 años, creo que por lo poco que he leido, estoy llegando al tope de equilibrio o desequilibrio (en calidad) entre mis objetivos (fotográficos) de 12/24 Tokina + 105 Sigma macro + 60 Canon macro + 24/105 L Canon, todo bien ajustado para obtener lo máximo posible, resolución equilibrada siempre, con 15 megas. Si esto ya se hace viejo, ¿tendremos que "tirarlo todo junto" ? y comenzar una nueva era de ajustes y obtener un equipo completamente nuevo en posibilidaes de rendimientos y calidades.....? me niego a pensarlo yá, ¡¡¡ seria demasiado!!!!, me borraría de la fotografía para siempre y mira que me gusta... Saludos y por favor... un poco de consideración a quiene terminamos de abrir la caja de una 50D llena de ilusiones. GRACIAS

Hay que resignarse ante el gran y rápido avance tecnológico, nunca estaremos a la ultima, hay que ser conformista, si crees que tu 50 D te satisface no te preocupes por lo demás.

Saludos

Juan55
24/07/09, 09:03:19
pon algun enlace!estoy buscando dinero por todas partes para pillarme el 70-200 is y quizas dentro de poco tengamos bajada de precio......

Canon Rumors Blog Archive New IS Lenses? [CR1] (http://www.canonrumors.com/2009/07/new-is-lenses-cr1/)

http://www.canonistas.com/foros/opticas-en-general/156364-canon-anuncia-un-nuevo-estabilizador-optico.html

Saludiños

cuasisiete
24/07/09, 12:33:06
Perdón por no poner los enlaces, aquí dejo el de CANON (http://www.canon.com/news/2009/jul22e.html).
Gracias JUAN 55 :-)

Casi todas las páginas sobre fotografía se han hecho eco.
Dpreview (http://www.dpreview.com/news/0907/09072207canonhybridIS.asp), quesabesde (http://www.quesabesde.com/noticias/canon-hybrid-is-sistema-estabilizacion,1_5492), xataka (http://www.xatakafoto.com/camaras/hybrid-is-la-nueva-estabilizacion-optica-de-canon),...

Aquí sobre el 70-200IS "discontinued" (http://forums.dpreview.com/forums/readflat.asp?forum=1029&thread=32449309)

painter
29/07/09, 00:48:30
Ya me imaginaba yo que esta post iba a surgir antes o después...

La 40D surgió en agosto 2007
La 50D surgió en agosto 2008

a ver si este agosto "algo" cae... ya fuera una 60D (que parece poco probable, porque no se ha filtrado nada) u otra cosa.

tresemes
29/07/09, 15:35:32
Yo espero que pongan CF, que son las que tengo :(

Creo que al final lo de las SD se desmintió, seguirán siendo CF ;)

Borfie
29/07/09, 16:50:30
Dicen que para este agosto se esperan cosas algo más "grandes" que la "¿60D?"... :wink:

Juan55
30/07/09, 09:13:40
Creo que al final lo de las SD se desmintió, seguirán siendo CF ;)

Nikon acaba de presentar el "revamp" de la D300 con ambos slots: CF y SD

http://www.canonistas.com/foros/general-camaras/157733-nikon-presenta-las-d300s-y-la-d3000.html

Saludiños

Varooh
02/08/09, 20:25:50
he leido por algun sitio que puede que en agosto salga la nueva 60d, teniendoen cuanta que la 40d salio en agosto del 2007 y la 50d en agosto del 2008 este año toca tambien no?:D

es cierto que la 40d esta ya fuera del mercado? o todavia se puede comprar en tienda? porque si la han quitado quizas sea para dejar espacio a la 60d...que tambien he leido que puede llevar el nombre: 7D para evitar confundirla con la d60 de nikon, aunque eso no me suena bien, porque ya habia una d40 de nikon y una 40d de canon...quien sabe, vosotros que opinais?
saludos

Juan55
02/08/09, 21:35:42
Canon Rumors ha posteado estas especifiaciones (CR1) bastante detalladas de lo que pudiera ser la lista de deseos para la 60D:


sensor seems to be a tweaked version of the current 15MP sensor (better DR, better high ISO IQ, eliminated pattern banding at high ISO)



98%-coverage, 0.96x magnification VF



3″, 1150K-pixel, active-matrix, organic LED display (25% higher-res than current 960K screens)



19-pt., all-cross type area AF ellipse (basically, the current 1-series AF point layout w/o the 26-pt. assist AF pts.; the new 1-series apparently will have an all-new 45-pt., all-cross type AF module; what limits Canon from drastically reworking the AF-point layout is the fact that all the currrent Speedlights have AF-assist beam patterns that are designed only for 7, 9 & 45-pt. AF layouts–they just can’t make a new area AF design or add more AF pts. that easily because of that).



1080p@30fps full HD video with full manual controls and contrast- detect AF, stereo audio input



7.4FPS@14-bit mode (CIPA-standard testing method)



New DiGIC V is more than 2x faster than current DiGICIV, enables onboard processing of all those DPP functions still not done in-camera with the current cams (i.e., lateral CA correction, geometric distortion correction, better highlight & shadow detail extraction, plus new “Diffraction Elimination” function: pixel-level contrast enhancement and sharpening to counteract aperture-related diffraction effects)



AE microadjustment; +/- 3 EV range with 1/6EV steps; separate saved corrections for Evaluative, CWA, Partial and Spot metering



New higher capacity, slightly higher-voltage (to drive the faster mechanicals & electrical readouts for the higher framerate), chipped Li-Polymer battery (LP-E7), with new, magnesium-alloy framed BG-E7 battery grip with AF-ON and mini-joystick selector buttons duplicated



Así como también una posible filtración sobre una 7D aparecida y retirada en una Web China: 15mp FF; 13 AF Points, Dual Slot, DIGIC V

Estamos en pleno período de rumorología, así que es casi seguro que "algo o algos" está por caer por parte de Canon después de los anuncios de Nikon ...




Saludiños

Varooh
02/08/09, 22:44:18
suenan bien las caracteristicas esos 7,4 fps,ya podian hacerlo de 8fps total...
y la resolucion de la pantalla es bastante buena...el procesador digic V debe ser un pepino tambien...

estaré atento a las nuevas apuestas de Canon...aver que se ofrece jejej

rugbierleon
13/08/09, 04:13:39
ojala salga pronto, es la ventaja que tenemos los que podemos sobrevivir sin estar a la ultimisima, yo sinceramente me pienso conformar con una 50rebajada allá por navidad.
saludos

tutan25
20/08/09, 01:16:22
Pues en canonrumors.com hablan del inmediato lanzamiento de la 7D, con estas características:

12.1mp Full Frame
DIGIC IV
3″ OLED
ISO 100-25,600 (Probably a 50ISO L Setting)
3.9fps

Se ve que va a tener un precio similar a la NIKON D300s, aunque sin grabación de vídeo.

¿Qué os parece?

Saludos

tresemes
20/08/09, 01:49:01
Pues en canonrumors.com hablan del inmediato lanzamiento de la 7D, con estas características:

12.1mp Full Frame
DIGIC IV
3″ OLED
ISO 100-25,600 (Probably a 50ISO L Setting)
3.9fps

Se ve que va a tener un precio similar a la NIKON D300s, aunque sin grabación de vídeo.

¿Qué os parece?

Saludos

Pocos fps veo ahí (lo suyo sería hacerle frente a la D700), si tuviese un sRAW (con sRAW lo dudo porque debe llevar aún más procesado que el RAW normal) o un modo de recorte que permitiera más velocidad sería aún más interesante.

Pero me encantan (o encantarían) esos 12 MP en FF, aunque Nikon suele tener mejor relación señal/ruido siempre me ha gustado más cómo la resuelve Canon, se podría decir que es lo que llevo soñando que saque Canon desde que salió la susodicha D700. :)

Marc32
24/08/09, 16:36:07
Y no le podrían poner una de esas pantallas removibles. El otro día vi a "uno" que la tenía en una reflex Nikon.

Creo que sería una buena opción. ¿No os parece?

Juan55
24/08/09, 21:27:09
Y no le podrían poner una de esas pantallas removibles. El otro día vi a "uno" que la tenía en una reflex Nikon.

Creo que sería una buena opción. ¿No os parece?

Define pantalla removible ... :mmmmm

Saludiños

kokotero
24/08/09, 21:41:12
Define pantalla removible ... :mmmmm

Saludiños

Creo que se refiere a esto

http://alanhessphotography.com/blog/wp-content/uploads/2009/04/nikon-d5000-leak-rm-eng.jpg

Marc32
25/08/09, 08:33:17
Creo que se refiere a esto

http://alanhessphotography.com/blog/wp-content/uploads/2009/04/nikon-d5000-leak-rm-eng.jpg

Efectivamente:aplausos, me refiero a esto. La verdad es que es muy útil:OK, sobretodo cuando hay que hacer fotos a ran de suelo o por encima de la cabeza.
Me gustan las fotos creativas, y a ran de suelo se pueden conseguir algunas muy buenas.
Pero en ocasiones si el suelo está mojado o sucio, te lo piensas dos veces antes de tirarte. Esta pantalla no la tiene ninguna Canon reflex :hechocaldo¿no?
Gracias!

tutan25
28/08/09, 11:09:27
Pues parece ser que el próximo 1 de Setiembre es la fecha prevista para presentar la 7D, y que la 60D se hará esperar.

¿Creeis sinceramente que hacen falta tantos modelos?

Saludos

painter
28/08/09, 11:33:54
¿Creeis sinceramente que hacen falta tantos modelos?

No digo que sea lo que me parece más correcto, pero Sony tiene 7 modelos reflex en comercialización:

Sony A850, A550 y A500: bajo la lupa (http://www.quesabesde.com/noticias/opinion-sony-a850-a550-a500,1_5571)

Roma_alaricano
28/08/09, 16:12:30
http://www.canonrumors.com/wp-content/uploads/2009/08/mobile01-a5dec84018ed024d52c8d6a1a3361c93.jpg

La caja de la 7d??
Saludos.

tutan25
28/08/09, 18:43:26
Dicen que va a ser APS-C con 18MP

¿No son demasiados MP?

Saludos

Cornic
28/08/09, 18:53:38
Sinceramente me pensaba pillar en nada la 50 D, pero viendo lo de la 60, la diferencia de esperar a que sea cierta o no es lo de la pantalla móvil, que me vendría bien para mi "problemilla" de brazo, pero si cuando salga, al no tener prisa en comprar nuevo cuerpo, pues igual que sea septiembre como si es diciembre.
Quiero pasar de las xxxD a la xxD con un buen cambio sustancial, y lo dicho tengo idea de la 50D, pero por esperar un poco más no me va a dar un patatus, solo es las ganas la verdad de salir de la rumorologia (santa ciencia jajajaja) y saber si tendrá o no tendrá al final la pantalla móvil.
Porque es lo dicho, si se espera a tener lo ultimisimo, ni se disfruta de las fotos con el equipo actual y te comen siempre las tripas de futuras entregas

alemonic
28/08/09, 18:58:26
http://www.canonrumors.com/wp-content/uploads/2009/08/mobile01-a5dec84018ed024d52c8d6a1a3361c93.jpg

La caja de la 7d??
Saludos.

Todas las cámaras canon que he tenido (unas 5 de todas las gamas) venían en cajas con los cantos angulados, no redondeados. Además, canta a folio impreso a leguas.

johan
28/08/09, 22:28:19
Esa "D" está muyyyyyyy mal hecha jeje

Salu2!

Bi100
09/02/10, 10:36:01
A ver si hoy sale la 60D... que ganas!!

Baja Voluntaria
23/02/10, 01:17:17
*************************

kokotero
23/02/10, 16:25:25
¿De momento nastis de plastis no?


Hola tú!:p


Ya te dije que en Vancouver están probando cosas. Es cuestión de tiempo

juanolasadict
01/03/10, 16:41:38
todavía no se sabe nada cierto ni se rumorea de una fecha para la 60D?
Estoy esperando por no comprarme la 50D porque me interesa mucho ver si la sacan con pantalla giratoria.... alguien tiene alguna info privilegiada?

bomberpol
20/04/10, 16:25:08
Que Canon saque la 60D sería perfecto para los futuros compradores indecisos entre 50D y 7D, pero estoy deacuerdo con lo que se está comentando, con respecto a que para Canon sería un suicidio sacar un nuevo modelo avanzado de la 50D. ¿Que hacer con las miles de cámaras en stock? ¿Que va a pasar con los comerciantes? ¿Como queda Canon frente a los compradores recientes de la 50D si saca una modelo con grabacion de video?

Que la vaya a sacar, no digo que no, pero que sea tan pronto no lo creo. A mi juicio lo sacará para el 2011 sobre primavera.

Otra cosa es lo que quiera yo. Para mi sería la mejor opción, ya que la compraría sin mas. Espero que sea cierto el rumor y que para este final de primavera principio del verano, tengamos la oportunidad de poder adquirir el nuevo modelo 60D.

Saludos chicos...

juanolasadict
20/04/10, 18:41:06
al final me decidí por la 50D, de echo me ha llegado hoy mismo!!!!!! :p
porque viendo el panorama, y que tienes razón en que no es lógico que la saquen ahora, no he esperado más porque tenía ya necesidad de cámara.
un saludo

bomberpol
21/04/10, 16:54:43
Muy buena cámara la 50D. Estoy seguro que no tendrá que envidiar nada a la posible y futura 60D.
Un saludito.

marcial4
21/04/10, 19:35:23
el rumor de este mes de abril, habla que para finales de mayo, comienzos de junio, cuando comienza el verano en USA, estaría disponible la 60D... pero no se ha vuelto a decir nada al respecto... seguimos esperando... para aquellos que necesitan la cámara para estos momentos como el caso juanolasadict la 50D es una muy buena compra y hay rebajas en el mercado americano para dicha cámara que terminan en junio... coincidencia?? jajaja

José Antonio
26/04/10, 21:46:10
Acabo de leer esto:

New 60D Specs? [CR1] « Canon Rumors (http://www.canonrumors.com/2010/04/new-60d-specs-cr1/)

Parece extraño que el sensor tenga menos resolución que la 550D. Colocar esta cámara entre la citada 550D y la 7D no parece tarea fácil.

De precio también estaría entre las dos, lo que, a priori, parace interesante.

Saludos

antomas
26/04/10, 23:22:59
Acabo de leer esto:

New 60D Specs? [CR1] « Canon Rumors (http://www.canonrumors.com/2010/04/new-60d-specs-cr1/)

Parece extraño que el sensor tenga menos resolución que la 550D. Colocar esta cámara entre la citada 550D y la 7D no parece tarea fácil.

De precio también estaría entre las dos, lo que, a priori, parace interesante.

Saludos

Nada extraño, lo mismo que han hecho con la G11, menos MP apiñáos más calidad y menos ruido. En mi opinión ese es el camino despues de la guerra de los MP.
Salvo para recortes salvajes o para impresiones de un tamaño descomunal, no hacen falta más de 12 MP para conseguir una calidad excelente. Lo que ocurre es que hasta ahora los MP vendían.

kokotero
27/04/10, 09:42:28
¿13.8 mpx? Debo reconocer que me parece interesante....:p

De todos modos,o la sacan muy barata o más de un posible comprador perferirá dar el salto a la 7D

manu76
27/04/10, 09:51:19
A las buenas,
13,8 me parece una medida fantástica. supondría tener una resolución más que suficiente, archivos de menor tamaño y por lo tanto más manejables en el ordenador, tanto a la hora de procesarlos como de almacenarlos. Menos ruido, mayor rapidez de disparo, etc, etc, etc.



De todos modos,o la sacan muy barata o más de un posible comprador perferirá dar el salto a la 7D
efectivamente, la diferencia de precios se ajustaría mucho ... pero dependería de las características de la nueva, un año en tecnología es mucho tiempo.

Saludos

kokotero
27/04/10, 12:00:05
efectivamente, la diferencia de precios se ajustaría mucho ... pero dependería de las características de la nueva, un año en tecnología es mucho tiempo.

Saludos

13 mpx con la tecnología de la 7D pueden ser la bomba,pero me sigue fallando el sellado,el control remoto de flashes,el sistema de enfoque y la ráfaga.

Para pagar 1000€ por una 60D me estiro y llego a la 7D.

marcial4
27/04/10, 15:58:17
13 mpx con la tecnología de la 7D pueden ser la bomba,pero me sigue fallando el sellado,el control remoto de flashes,el sistema de enfoque y la ráfaga.

Para pagar 1000€ por una 60D me estiro y llego a la 7D.

pero si no necesitas nada eso, te ahorras esos euros para otra cosa!.

José Antonio
27/04/10, 18:06:17
El sistema de enfoque debería ser el de la 7D, ¿cuál si no? El sellado no lo consdiero demasiado importante, al menos para mí, si es como el de la 40D, sería suficiente.

De todas formas ¿qué porcentaje de aciertos tienen éstos de Canon Rumors? Es tanto lo que pronostican que al final aciertan, pero si tenemos en cuenta los errores, el porcentaje de previsiones válidas es desolador. A pesar de todo, a mí me entretienen, pero no creo que la cámara esté a la vuelta de la esquina.

Un saludo.

manu76
29/04/10, 18:57:51
De todas formas ¿qué porcentaje de aciertos tienen éstos de Canon Rumors? Es tanto lo que pronostican que al final aciertan, pero si tenemos en cuenta los errores, el porcentaje de previsiones válidas es desolador. A pesar de todo, a mí me entretienen, pero no creo que la cámara esté a la vuelta de la esquina.

Un saludo.

El sector de los dos dígitos lo vienen renovando cada año y medio, por esas cuentas la 60d ya debería estar en las tiendas, lo que pasa es que se sacaron de la manga la 7d con lo que apretaron un poco más el asunto.
La cuestión es ver cual va a ser la rival, evidentemente tiene que ser más atractiva que la 50d pero sin llegar a pisarle el terreno a la 7d.
Yo supongo que si sacan algo será una 50d con video y alguna pijada más pero sin machacar a la 7d.
Saludos

JOSE MANUEL ABREU
30/04/10, 15:15:03
segun canon rumor los tios estan por otro lado
A Little 60D Info [CR2] (http://www.canonrumors.com/2010/04/a-little-60d-info-cr2/)


April 29, 2010
Canon 60D (http://www.canonrumors.com/category/photography/canon-60d/)
107 comments (http://www.canonrumors.com/2010/04/a-little-60d-info-cr2/#comments)



Not much, but something
I’ve been told a couple of things about the 60D by a decent source that surfaces every so often.
1) The sensor will be the 18mp CMOS sensor, not the 13.8mp sensor from a previous rumor.
2) There will be a new feature in the 60D that isn’t available anywhere else in the lineup. No word on what that is. GPS?
3) The camera is nearing it’s first production run and is in final testing right now.
Not much, but appreciated.
cr

aparte saldra unos nuevos lentes como el 24-70 IS y un ultra gran angular :):):) a esperarrrrr que mas nos queda :cunao:cunao:cunao:cunao

manu76
30/04/10, 17:49:55
Pues eso,
los megapixels de la 550d, gps, video y adelante con un par.
Saludos

marcial4
30/04/10, 19:42:28
yo no creo que el GPS... si ya yo suponía que sería el mismo sensor de la 7D y 550D y un AF entre estos dos.. pero parece que está por caer el lanzamiento y esperaré para hacer el pre-order apenas lo coloquen en B&H ó Amazon!.

net.
30/04/10, 23:44:58
Mas que GPS, no estaría mal estabilizador en el cuerpo :dormido

salmantin
02/05/10, 19:53:40
Canon 60D está en camino y podrÃ#a llevar GPS integrado (http://www.xataka.com/gps/canon-60d-esta-en-camino-y-podria-llevar-gps-integrado)


parece que ya apuntan a presentarla en el futuro pero si solo incorporan el gps pues no me parece mucho cambio frente a la 7D.

emimayoral
03/05/10, 00:39:30
Para qué leches quiero yo la cámara con un GPS?? A mí me da igual las coordenadas donde fueron tomadas mis fotos!! :descompuesto
Yo estoy a la espera de pasarme a un cuerpo mayor, pero claro, ahora mismo hay rumores de próximas salidas de canon, nikon y sony....a ver que ocurre.:foto:

marcial4
03/05/10, 00:55:13
creo que la pantalla articulada sería de más interés para muchas personas que un GPS.. que veo es una función más adecuada para una cámara Pro...

Kfir
03/05/10, 08:53:22
Para qué leches quiero yo la cámara con un GPS?? A mí me da igual las coordenadas donde fueron tomadas mis fotos!! :descompuesto



Ahora todo debe tener GPS, HDMI, TDT, muchos leds, y ser full HD, 3D, TDI...

No basta que la cámara te permita hacer buenas fotos, además ha de estar "en la onda" :-)

kokotero
03/05/10, 10:02:10
creo que la pantalla articulada sería de más interés para muchas personas que un GPS.. que veo es una función más adecuada para una cámara Pro...


¿Pantalla articulada en una cámara "seria"?

Ni regalada oiga.

Maizar
03/05/10, 10:13:38
no le veo el uso a la pantalla articulada tampoco, se ve igual.
La verdad es que la 60d ya tarda, una xxd con video, a ver a ver!

bomberpol
03/05/10, 10:20:30
Creo que ahora es momento de sosiego y calma, sobre todo para aquellas personas que tienen en mente adquirir un nuevo cuerpo. Sabido es, que Canon y Nikon están a punto de sacar munición nueva, precipitarse en una compra en estos momento no sería muy inteligente. Cierto es que tenemos ganas de renovar nuestro material, pero habrá que hacerlo con cierta cordura.

Ahora queda esperar un par de meses para ver por donde van a ir los tiros de las renovaciones de las dos cifras, por un lado Canon con su 60D y por otro lado Nikon con su exitoso cuerpo D90.

También estoy deacuerdo sobre que el Gps no es una función tan importante como para sacar una nueva máquina, pero habrá que esperar al lanzamiento y así poder valorar realmente todas las novedades.

Un consejo: Si tienes prisa real de adquirir un nuevo cuerpo, compra el que mas se acerque a tu necesidad/posibilidad. Pero si simplemente es inquietud por tener un modelo nuevo, se paciente y piensa que en la mayoría de los casos la prisa es la madre de los mete-patas.

Un saludos canonistas.

salmantin
03/05/10, 10:59:05
yo me quedo con la 7D que ya está probada y funcionando

Leyendark
04/05/10, 08:28:52
Yo creo que la 60D vendra con un sensor ASP-H de 12 Mpx dejando de lado el segmento de ASP-C que ya esta quedandose odsoleto , yo soy de esos que esta pensando en cambiar de camara ya que creo que la mia se me a quedado pequeña vamos como un jugete, pero creo que un procesaro Digic 4 y un novedoso sendor ASP-H seria un buen paso para esta camara mejorando rangos ISO y nitidez si es asi apostare por la nuega game de sensores dejando atras los sensores ASP-C.
Saludos

Don Toni
04/05/10, 09:31:57
¿GPS en una cámara?. ¿Por si me pierdo haciendo fotos?.

Yo la prefiero con microondas, para calentar la tortilla cuando salgo al campo y con aire acondicionado para el veranito, que en mi tierra hace mucha calor.:)

Saludos.

Raul IS
04/05/10, 09:55:04
¿GPS en una cámara?. ¿Por si me pierdo haciendo fotos?.

Yo la prefiero con microondas, para calentar la tortilla cuando salgo al campo y con aire acondicionado para el veranito, que en mi tierra hace mucha calor.:)

Saludos.

No te creas, para viajes es una opcion muy muy interesante (por lo menos para mi), sirve para geolocalizar la foto porque va en los exif, y se puede usar por ejemplo google earth para ver el punto exacto en el que hiciste la foto..

saludos

Juan55
04/05/10, 14:18:42
Ahora todo debe tener GPS, HDMI, TDT, muchos leds, y ser full HD, 3D, TDI...

No basta que la cámara te permita hacer buenas fotos, además ha de estar "en la onda" :-)

Y nosotros que debemos ser ?? :p:p:p

Vale con ser chiripitiflauticos o se necesita master en algo ? Porque que todo lo ponga la máquina no está bien, verdad ? (House dixit)

Saludiños

kokotero
04/05/10, 15:01:36
Yo creo que la 60D vendra con un sensor ASP-H de 12 Mpx dejando de lado el segmento de ASP-C que ya esta quedandose odsoleto , yo soy de esos que esta pensando en cambiar de camara ya que creo que la mia se me a quedado pequeña vamos como un jugete, pero creo que un procesaro Digic 4 y un novedoso sendor ASP-H seria un buen paso para esta camara mejorando rangos ISO y nitidez si es asi apostare por la nuega game de sensores dejando atras los sensores ASP-C.
Saludos


¿Obsoleto? Decir eso después de ver lo que han hecho con la 7D creo que es como poco arriesgado.

Además,el APS-H es "propiedad" de la 1D.


Otra cosa,¿en serio cuesta tanto escribir bien? Como muestra de respeto hacia los demás usuarios del foro,e incluso hacia ti mismo,creo que deberías perder un poco más de tiempo en cada respuesta y escribir cosas con un mínimo sentido.

Leyendark
12/05/10, 09:39:42
¿Obsoleto? Decir eso después de ver lo que han hecho con la 7D creo que es como poco arriesgado.

Además,el APS-H es "propiedad" de la 1D.


Otra cosa,¿en serio cuesta tanto escribir bien? Como muestra de respeto hacia los demás usuarios del foro,e incluso hacia ti mismo,creo que deberías perder un poco más de tiempo en cada respuesta y escribir cosas con un mínimo sentido.


Ho perdón por mis faltas ortográficas… lo primero es decir que a quien aporta canon la mejor tecnología es a sus cámaras mas potentes, véase la ultima de las 1D con su sensor ASP-H de 16 y la anterior que ya salieron con dos modelos uno de 10 ASP-H y otro de 21 ASP-C en la mark III , lo que para mi me indica que canon tomara dicho camino en el futuro de hay que diga obsoleto no actualmente pero en 2 años empezara estarlo de cara al tipo de sensor y en ningún caso a las prestaciones de la misma , yo creo que el ASP-C esta dando sus últimos coletazos y por eso pienso que la 60D tendría que ser una cámara con sensor ASP-H para ir montando el resto de cámaras a otro tipo de sensores ya que la tendencia parece ser esa y los sensores ASP-H son de mas calidad y tecnológicamente mas acanzados que los sensores ASP-C.

Kokotero si lo piensas detenidamente no es ninguna locura que canon vaya montando sus próximas cámaras con sensores ASP-H, por lo menos para mi es lo que me parece que la 7D sera una de las ultimas cámaras que vera ASP-C, y si crees que lo que escribo son sin sentido, bueno el tiempo te dará la razón :) a ti o a mi todo se vera tranquilamente a lo largo de los meses pero no creo que monten una 60D con el mismo sensor que la 7D o la 550 como dicen por hay…..

kokotero
12/05/10, 14:21:47
véase la ultima de las 1D con su sensor ASP-H de 16 y la anterior que ya salieron con dos modelos uno de 10 ASP-H y otro de 21 ASP-C en la mark III


La 1Ds MKIII es FF,no APS-C :susto

elfrutas
12/05/10, 14:26:59
Pues yo me quedo con la 7D, me han dejado usarla y....me encanta.

einherjer
12/05/10, 18:12:15
Lo que está claro es que si siguen aumentando el número de megapixeles, van a tener que aumentar el tamaño del sensor. Por otro lado, me parece absurdo que estén renovando el parque de lentes APSC para que después tengan que volver a hacerlo. El APSC guste o no, tiene mucha vida todavía, lo que hay que ver es qué tipo de sensor meten en cada gama.

Si fuera Canon, me centraría en mejorar la respuesta de los sensores en cuanto a rango dinámico y ruido, que aunque ya es buena, se puede mejorar y al final son cosas que sí que agradece cualquier usuario, tanto profesional como aficionado y ayudan a que las fotografías sean más agradables.

¿Un GPS? Pues vale, aunque preferiría un termo para el café.

Leyendark
12/05/10, 20:43:17
Pues mas que un GPS es mejor que pongan un mando remoto para la camara seria mucho mas util con dispray para los tiempos de exposicion y otros controles en el mando :P pero lo del GPS me parece una tonteria en toda regla, pero ya veremos lo que pasa

duranaf
12/05/10, 21:04:09
Pues yo tambien estoy esperando a ver como es la 60D y esperare que ademas sea probada, si me convence, entonces jubilará a mi 300D y si no, esperare mas tiempo a ver que tal la 7D Mk II. Como veis no soy de los que tienen prisa en renovar cuerpo :)

ottawa
12/05/10, 23:46:02
Aunque a algunos les parezca una tonteria lo del GPS, es una funcion muy practica que yo valoraria mucho.
Que tenga GPS no significa que lleve un TOMTOM para no perderte por la ciudad. Significa que cada foto queda marcada con una goerreferencia que normalmente puede ser latitud y longitud o bien coordenadas UTM (x,y).

Que para que sirve? Para algunos para nada pero...no os ha pasado alguna vez que no sabeis donde habeis hecho una foto?

Imaginad: este verano hice unas 2500 fotos viajando de pueblo en pueblo, de valle en valle, carreteras para aqui, carrteras para alla.
Despues de un mes cuando vuelcas las fotos , la fecha y la hora no sirven de mucho. Con las coordenadas grabadas en el EXIF sabes el nombre del pueblo, la calle y hasta el numero de la casa.
Los ornitologos, "fauneros" y fotografos profesionales de naturaleza apreciaran esta funcion enormemente.
Se me ocurren un monton de circunstancias donde la geolocalizacion seria bien recibida, pero no os quiero aburrir. Prefiero esto a que mi camara de fotos tenga video.
De todas maneras no creo que la 60D lleve esta opcion y si la lleva seria una gran noticia ya que a partir de ahora todas lo llevaran.
Ah, eso si, si ponen el GPS, no me vale eso de que no hay cobertura o "señal insuficiente", que nos conocemos!!!:p

duranaf
13/05/10, 09:55:34
Bueno puestos a pedir, yo pediria a la nueva 60D que tenga la opcion de hacer fotos con factor 2x, creo que la D100 u otro cuerpo Nikon (ahora no lo recuerdo) tenia esa posibilidad.

drdiez
13/05/10, 10:53:28
Se me ocurren un monton de circunstancias donde la geolocalizacion seria bien recibida, pero no os quiero aburrir. Prefiero esto a que mi camara de fotos tenga video.

Totalmente de acuerdo :OK:OK:OK

ottawa
13/05/10, 17:05:39
Segun canonrumors lo del GPS vendria integrado en un grip aparte.
Eso ya no me pone tanto.:(
En fin, milagros a Lourdes.

marcial4
13/05/10, 19:43:23
el GPS incrementaría mucho el precio a mi entender del cuerpo, vamos a ver a la final que traerá canon como nueva funcionalidad en la 60D que debe estar por ser anunciada!.

Leyendark
16/05/10, 12:11:14
Vaya pues yo soy de los que usan Grip siempre :/ encarecera el precio de salida del grip de la 60D???
ultimamente estoy pensando en comprar una camara nueva pero claro camara nueva grip nuevo :( un amigo me recomendo la 7D pero no se la gente habla mucho de que tiene problemas de reflexion y problemas de Ruido en iso etc... creo que esperare por el momento haber como se van desarollando las cosas, pero esperemos que la nueva 60D tenga novedades interesantes y la espera merezca la pena, el otro dia estube apunto de comprar la 50D tentaciones , al parecer hablar muy bien de ella, pero falta que la compre y Canon saque la nueva y me da algo xD

el5elemento
16/05/10, 12:32:09
Está claro que Canon está apunto de mover ficha y eso será bueno para todos nosotros. Tendremos nuevos modelos con mas novedades y los modelos antiguos bajarán de precio. Yo esperaría a que salgan estos modelos para decidirme por una. La 60D seguro que traerá buenas novedades, pero como harán para que no sea mejor que la 7D? Digo yo que tendrán que sacar una nueva 7D...

Esto es un lio!! Mier** de consumismo!!!

marcial4
16/05/10, 14:53:07
Vaya pues yo soy de los que usan Grip siempre :/ encarecera el precio de salida del grip de la 60D???
ultimamente estoy pensando en comprar una camara nueva pero claro camara nueva grip nuevo :( un amigo me recomendo la 7D pero no se la gente habla mucho de que tiene problemas de reflexion y problemas de Ruido en iso etc... creo que esperare por el momento haber como se van desarollando las cosas, pero esperemos que la nueva 60D tenga novedades interesantes y la espera merezca la pena, el otro dia estube apunto de comprar la 50D tentaciones , al parecer hablar muy bien de ella, pero falta que la compre y Canon saque la nueva y me da algo xD

yo por la espera por la 60D terminé comprando hace poco una 7D!.. y esos problemas que te dijeron de la 7D pues es muy probable que también serían de la 60D ya que esta compartiría el mismo sensor con la 550D y 7D!.. así que tu factor de decisión más que eso (a menos que canon presentase otro sensor, que lo dudo) es buscar las características de cada cámara y a la final ver si vale la pena pagar la diferencia. Igual la 50D es una tremenda cámara por la cual hubieras estado contento!.

Maizar
19/05/10, 13:56:53
si la gente que va a comprar una 60d se compra una 7d que es algo más cara ¿no es más lógico no sacar una cámara más barata con las mismas características que la 7d y buscar una 8d por ejemplo? al fin y al cabo, la 7d con el paso del tiempo igualará el precio de la 60d

Leyendark
23/05/10, 17:54:31
si la gente que va a comprar una 60d se compra una 7d que es algo más cara ¿no es más lógico no sacar una cámara más barata con las mismas características que la 7d y buscar una 8d por ejemplo? al fin y al cabo, la 7d con el paso del tiempo igualará el precio de la 60d

Pues si no se si cambiaran el precio pero estube mirando CanonRumors y dicen que las caracteristicas del la nueva 60D que supuestamente deberia salir en agosto son las siguientes



18mp (7D Sensor)
11pt AF (New AF System)
Same Video Modes as T2i
Same LCD as T2i
6fps
Not 100% VF
No Electronic Level
ISO 12800 Max
Prototypes are in the field

Digic V




La verdad es que se podria decir que es una 7D Liht que si el nuevo porcesador Digic 5 podria reducir todabia mas el ruido de ISO , la verdad es que no tiene mala pinta :)
ha medio camino entre las 550D y la 7D

mocan
23/05/10, 18:42:20
Pues si no se si cambiaran el precio pero estube mirando CanonRumors y dicen que las caracteristicas del la nueva 60D que supuestamente deberia salir en agosto son las siguientes



18mp (7D Sensor)
11pt AF (New AF System)
Same Video Modes as T2i
Same LCD as T2i
6fps
Not 100% VF
No Electronic Level
ISO 12800 Max
Prototypes are in the field

Digic V




La verdad es que se podria decir que es una 7D Liht que si el nuevo porcesador Digic 5 podria reducir todabia mas el ruido de ISO , la verdad es que no tiene mala pinta :)
ha medio camino entre las 550D y la 7D
Para alguien que esta buscando una 50D pero con vídeo, la 60D podría ser la candidata perfecta, no?

Leyendark
23/05/10, 20:07:37
Para alguien que esta buscando una 50D pero con vídeo, la 60D podría ser la candidata perfecta, no?

Claro pero habria que saber que calidad de video buscas, y el precio cuando salga porque si cuesta lo mismo que la 7D o la diferencia son 100 euros no se tu pero yo prefiero los 8 Fps xD no se habra que esperar a que salga para saber si merece la pena comprarse 60D nueva y flamante o por 100 euros mas pillarse una 7D habra que esperar a ver lo que pasa dentro de unos meses :P

joaquinp
24/05/10, 11:55:31
Apostais por cuerpo de aleacion o de plastico??

José Antonio
24/05/10, 17:50:24
Si suponemos que va a sustituir a la 50D, debe ser de aleación. Una opción a considerar sería un cuerpo de "buen plástico", bien acabado y más grande que la 550D. Yo tengo una 350 a la que le he dado una batalla increíble en el campo, se me ha caído al suelo y por fuera está deteriorada, pero funciona perfectamente, por lo que ser de plástico no significa ser débil.

Un saludo

Leyendark
26/05/10, 01:53:09
Si suponemos que va a sustituir a la 50D, debe ser de aleación. Una opción a considerar sería un cuerpo de "buen plástico", bien acabado y más grande que la 550D. Yo tengo una 350 a la que le he dado una batalla increíble en el campo, se me ha caído al suelo y por fuera está deteriorada, pero funciona perfectamente, por lo que ser de plástico no significa ser débil.

Un saludo

Jose antonio que yo sepa solo las camaras de 3 digitos como las nuestras tienen plasticos para las de 2 digitos y las de 1 usan cuerpo mas robustos, supongo que por el recubribiento estatico que usan en dichos cuerpos minimiza el ruido del sensor

tonatiuh
26/05/10, 03:01:41
Pues con todo respeto, a mi eso de que:


(...) la 60D vendra con un sensor ASP-H de 12 Mpx dejando de lado el segmento de ASP-C que ya esta quedandose odsoleto

Me parece:


(...) una tonteria en toda regla (...)

Leyendark
27/05/10, 15:41:04
Todo el mundo tiene derecho a confundirse xD

juanfra.alvarez87
31/05/10, 23:18:02
Se sabe algo de fechas de salida?

eos 50
31/05/10, 23:23:06
pues, estara al caer, siguiendo el ritmo que lleva canon sacando "novedades" cada 18 meses y viendo que la 50D era de diciembre del 2008, pues... ahora si no si como sustituta de la 50D saco la 7D o esta compite en un nuevo segmento de camaras "pro con sensor x1.6" :)

Mr. White
01/06/10, 00:04:00
"güenes"
yo estoy deseando que salga la 60D... pero no para comprarmela ;)
sino para pillar la 50D todabia mas baratica.....
Jvenga chavales no podemos entrar en la dinamica de cambiar la camara cada 18 meses por dios!!!!!!!
sobre todo si como es mi caso no esta el horno para bollos......

marcial4
01/06/10, 00:26:44
bueno los rumores de la 60D se han acallado un poco... aunque junio parece ser la fecha probable de lanzamiento ya que se acaba la rebaja de la 50D en Estados Unidos.. veremos si por fin sale, de todas formas la 50D en estos momentos es una muy buena compra por su precio reducido.

juanb
01/06/10, 00:47:32
"güenes"
yo estoy deseando que salga la 60D... pero no para comprarmela ;)
sino para pillar la 50D todabia mas baratica.....
Jvenga chavales no podemos entrar en la dinamica de cambiar la camara cada 18 meses por dios!!!!!!!
sobre todo si como es mi caso no esta el horno para bollos......


Pues eso "vista" yo pille la 50D justo nada más salir la 550D con video, que dió un bajonazo, y después subió un poquito, aunque ahora ya ha bajado más todavia, pero si no tienes prisas hay estar al loro del momento mas propicio, y tener paciencia si sigue funcionando la maquina "vieja"

stickbird
02/06/10, 09:11:39
A lo mejor hago una pregunta estúpida, perdonad si es el caso, pero sabeis del cierto que sale la 60D??! Hace un año se rumoreaba ya que sería en marzo, ahora en junio, y ya estamos a junio... Alguien sabe algo cierto? Quiero verla! XDD A lo mejor sacan la 55D XDDDD (vendría a ser la 50D pero con VideoHD, XDD).

Un saludo!

kokotero
02/06/10, 09:57:45
A lo mejor hago una pregunta estúpida, perdonad si es el caso, pero sabeis del cierto que sale la 60D??! Hace un año se rumoreaba ya que sería en marzo, ahora en junio, y ya estamos a junio... Alguien sabe algo cierto? Quiero verla! XDD A lo mejor sacan la 55D XDDDD (vendría a ser la 50D pero con VideoHD, XDD).

Un saludo!

A las fechas que estamos creo que lo más probable es que salga a final de verano (agosto/septiembre) y que en el mundial haya alguna haciendo pruebas :p

lechon2005
02/06/10, 10:00:57
Lo he comentado con la bruja Lola, me ha dicho que en noviembre está en las tiendas :cunao:cunao:cunao.
Ahora en serio, viendo el lanzamiento de la 7D, que cada día me llama más, no creo que saquen algo que la pueda quitar segmento, es probable que nos decepcione. :hechocaldo

Saludos

kokotero
02/06/10, 10:05:37
Probable no,es seguro.

Saquen lo que saquen la 7D está un escalón por encima.

Leyendark
02/06/10, 17:36:57
Probable no,es seguro.

Saquen lo que saquen la 7D está un escalón por encima.

Estoy contigo en que la 7D es un escalón por encima de hay que sea una camara de un solo digito, pero creo que canon tenia pensado una camara para accion y la 50D para usuarios avanzados como supuestamente sera la 60D, yo tambien veo la 7D como una camara pro si no sabes usarla comprate una compacta, claro que cuando salga la 60D si sale, que todo indica que lo hara en agosto como lo hizo la 50D sera un cambio ya que tecnologicamente estara muy bien situada un curioso datos es lo que ocurrio con la Canon D60 que fue retirada del mercado pocos meses despues de su puesta en venta, nunca se supo porque se retiro esa EOS de la epoca de la 10D, claro que en foros se habla de que es una camara legendaria ya dicho modelo salio sin ningun fallo y la gente que todabia la tiene ni la vende, ni la cambia la guarda como oro en paño, esperemos que no la retiren la nueva 60D como le paso a si antepasada de numero.

Y cuando dije que todo indica que pronto presentaran la 60D, solo hay que ver que las tiendas estan bajando ya el precio de la 50D camara no solo en USA sino en españa tambien.

Y los rumores que ultimamente se escuchas en todos lados, veremos que pasa yo si no sale la nueva 60D en agosto me compro la 7D con algun cristalito L:copito.

Saludos:pena:

stickbird
03/06/10, 12:10:38
Bueno, buscando y leyendo en foros y publicaciones de fotografia, entre ellos muchos de rumores... añado lo visto aquí.

Se dice que tendrá GPS para geoposicionar fotos, VideoHD, 18Mpx, y que no serà DIGIC IV, sinó DIGIC V!!!
Incluso he llegado a leer que las batería será distinta para no aprovechar el equipo que tengamos...

Algunos la baticinaban para el febrero, otros para marzo, en éste foro para junio, y por lo visto ya se mueve que será para agosto/septiembre.

Últimamente estaba indeciso por la 550D o 50D, más que nada por el tema del video, lo que me hizo pensar en la 7D, por tener el video y mejorar la 50D; sé que todos direis... pues comprate la 7D! Pues creo que me espero a la 60D. A no ser que me canse de esperar!XDDD

Un saludo!

Artemisabcn
03/06/10, 12:46:24
Bueno, buscando y leyendo en foros y publicaciones de fotografia, entre ellos muchos de rumores... añado lo visto aquí.

Se dice que tendrá GPS para geoposicionar fotos, VideoHD, 18Mpx, y que no serà DIGIC IV, sinó DIGIC V!!!
Incluso he llegado a leer que las batería será distinta para no aprovechar el equipo que tengamos...

Algunos la baticinaban para el febrero, otros para marzo, en éste foro para junio, y por lo visto ya se mueve que será para agosto/septiembre.

Últimamente estaba indeciso por la 550D o 50D, más que nada por el tema del video, lo que me hizo pensar en la 7D, por tener el video y mejorar la 50D; sé que todos direis... pues comprate la 7D! Pues creo que me espero a la 60D. A no ser que me canse de esperar!XDDD

Un saludo!
Pues yo estoy mas o menos igual, comprarme la 50D o esperarme a la 60D, la verdad es que el video me da igual y me preocupa el ruido!!! y como de momento la economía no acompaña pues sigo esperando a ver si la sale la 60D... :-)

Mr. White
03/06/10, 21:42:16
Insisto señores, me van a llamar PESAO......
Yo tengo claro que ahora la 50D esta por 800€ en cualquier tienda de fotografia......
hace unos 6 meses valía bastante mas.
Yo personalmente y como aficionado a la fotografia, humildemente creo que sea como sea la 60D (video, GPS, 18 Mpx, Digic V, etc, etc, etc.....) no necesito nada de eso.
Quizas penseis que estoy tonto pero honestamente yo no vivo de mis fotos, lo mas que aspiro es a que os gusten a vosotros o a que esten bien expuestas, bien tratadas, bien encuadradas..... creo que de la 400D a la 50D será como comparar a Dios con un taliban. ççme va a sobrar camara. Y si me puedo gastar menos de 800 por que voy a gasta 1100 que imagino que sera el precio de la 60D.
¿que pensais?

Leyendark
03/06/10, 22:48:15
Insisto señores, me van a llamar PESAO......
Yo tengo claro que ahora la 50D esta por 800€ en cualquier tienda de fotografia......
hace unos 6 meses valía bastante mas.
Yo personalmente y como aficionado a la fotografia, humildemente creo que sea como sea la 60D (video, GPS, 18 Mpx, Digic V, etc, etc, etc.....) no necesito nada de eso.
Quizas penseis que estoy tonto pero honestamente yo no vivo de mis fotos, lo mas que aspiro es a que os gusten a vosotros o a que esten bien expuestas, bien tratadas, bien encuadradas..... creo que de la 400D a la 50D será como comparar a Dios con un taliban. ççme va a sobrar camara. Y si me puedo gastar menos de 800 por que voy a gasta 1100 que imagino que sera el precio de la 60D.
¿que pensais?

Creo que si es por dinero puede que si esperas a ver que pasara en agosto igual baje algo mas de precio en cuanto saquen la 60D claro que en cuanto este pasa habra gente que quiera la nueva y te podras aprobechar a comprar una de segunda mano por un precio de supongo 600 o 500 el cuerpo de dicha camara no creo que lo vendan por mas claro que hablo de segunda mano , ( esto es lo que yo pienso )

Leyendark
04/06/10, 05:08:24
No me agunto de emocion cuando hoy he leido en canon rumor esto que lo he traducido para vosotros.

dice Canonrummos

( 60D
Varios informes de los representantes de decir una 60D está en el horizonte cercano. )

( Muchas tiendas de presentación de informes más un inventario de secado de 50D y su incapacidad para conseguir más. )

Esta cantado que en agosto aparecera la nueva 60D :pena::foto:

Mr. White
04/06/10, 13:08:37
Creo que si es por dinero puede que si esperas a ver que pasara en agosto igual baje algo mas de precio en cuanto saquen la 60D claro que en cuanto este pasa habra gente que quiera la nueva y te podras aprobechar a comprar una de segunda mano por un precio de supongo 600 o 500 el cuerpo de dicha camara no creo que lo vendan por mas claro que hablo de segunda mano , ( esto es lo que yo pienso )

De todos modos, yo paso de pillarla de 2ªmano, la peña aveces pierde un poco el norte..... nueva 800, de segunda mano ¿800€? hay peña que los esta pidiendo, incluso 650; pero por dios que es de segunda mano por muy bien que la cuides.....
Hombre, si sale en agosto la 60D y tiene muy buena pinta igual me puedo estirar un poco ;) previo aviso a la jefa para aprovacion XDDDD

neuralnoise
04/06/10, 13:23:47
yo creo sinceramente que sera una 50D con gps y con video

Artemisabcn
04/06/10, 13:44:16
yo creo sinceramente que sera una 50D con gps y con video

¿y el procesador de imagen DIGIC V?

Leyendark
04/06/10, 15:30:19
¿y el procesador de imagen DIGIC V?


Se habla de una 60D

Con Digic V
18mpx CMOS APS-C
AF de 11 puntos
6.5 Fps
Video HD 1080P 60fps
Un boton que no sabe que es hay gente que dice que GPS, yo creo que sera el de autodestruccion :p:p:p Igual el boton, podria ser un boton para enviar por wifi las imagenes, a un dispositivo externo de almacemamiento <--- esto ultimo me lo he sacado de la manga, pero yo sinceramente lo prefiero al GPS porque trabajo casi siempre bajo techo con la camara, y me podria enviar las imagenes al Ipad :p algo asi como el grip ese Wifi pero integrado por pedir que no quede :p

la cuestion que me trae de cabeza ahora es cuanto costara porque aunque baje de precio tampoco hay tanto margen donde meter una camara 60D entre 800 euros de la 50D ( cuerpo ) y 1300 de la 7D cuerpo , que la venderan por 1100 euros ??? :pena:

marcial4
04/06/10, 16:43:27
el precio de la 60D seguramente estará en el mismo rango de cuando fueron lanzadas la 40D y 50D...

neuralnoise
04/06/10, 16:51:10
yo sinceramente no creo que tenga el digiV una camara con las caracteristicas de la 7D a 1100e, nose creo que seria una locura comercialmente hablando, ademas tampoco pueden ponerla mas cara que la 7D porque es un modelo de dos cifras frente a un modelo de una cifra, yo creo que o exageran en los rumores sobre las caracteristicas o que en realidad no van a sacar la 60D si no la 7D mkii xD

Leyendark
04/06/10, 20:24:29
yo sinceramente no creo que tenga el digiV una camara con las caracteristicas de la 7D a 1100e, nose creo que seria una locura comercialmente hablando, ademas tampoco pueden ponerla mas cara que la 7D porque es un modelo de dos cifras frente a un modelo de una cifra, yo creo que o exageran en los rumores sobre las caracteristicas o que en realidad no van a sacar la 60D si no la 7D mkii xD


La 7D markII jajaja si la 7D no tiene ni 6 meses, creo que tendras que esperar unos 18 meses para escuhar algo sobre eso, todo apunta a que saldra, no se si canon rumors hacierta con las caracteristicas han dicho tantas cosas, pero lo que si se es que tiene que ser algo que no deje indiferente al comprador quizas sean otras las caracteristicas de la nueva 60D pero todo indica que algo esta apunto de llegar ya que ahora mismo por 768 euros tienes un cuerpo de una 50D y hace unos meses era impensable , hay un dicho que dice que cuando el rio suena es porque agua viene :cunao

Mr. White
04/06/10, 23:02:18
yo sigo esperando que salga, y si es en Agosto Mejor Que Mejor ;)
seguro sale en Agosto?????
Lo comento porque pareceis muy seguros...
Esto Leyendark comente antes que hay peña que pide mucha pasta por la 50D, he dado una vuelta por el mercadillo (aunque no pueda postear de mirar nadie dice nada) y ahy foreros pidiendo 700€, ostras pero si en la tienda fisica de mi ciudad la tienen por 760€!!!!! lo que yo diga la gente flipa mucho

Leyendark
05/06/10, 17:46:14
yo sigo esperando que salga, y si es en Agosto Mejor Que Mejor ;)
seguro sale en Agosto?????
Lo comento porque pareceis muy seguros...
Esto Leyendark comente antes que hay peña que pide mucha pasta por la 50D, he dado una vuelta por el mercadillo (aunque no pueda postear de mirar nadie dice nada) y ahy foreros pidiendo 700€, ostras pero si en la tienda fisica de mi ciudad la tienen por 760€!!!!! lo que yo diga la gente flipa mucho

Mr.White

lo de que la 60D sale en agosto, es como cogiendo por referencia sus hermanas pequeñas que salieron en agosto las dos, la 40D y la 50D y claro que ves que hay gente que vende su camara a 800 euros, es normal, piensa que hay gente que compro su camara por 1100 euros y en el plazo de un año a bajado de precio mucho, porque entra el nuevo modelo y los vendedores lo saben o ya presienten la llegada del nuevo modelo , porque si pides mas 50D y te dicen que no te las envian, no es porque se terminen en la fabrica sino porque pararon la produccion de la misma para ajustar la produccion, a un nuevo modelo, la cosa es que si yo tengo una camara nueva bien tratada no voy a regalarla con el dinero que me a costado y si quiero otro modelo superior necesito dinero para cambiar de modelo y mas con la crisis que hay actualmente.

Aqui y ahora el momento bueno para vender la 50D seria ahora mismo antes de que salga la nueva 60D, porque en cuanto empiecen a verse los primeros Previews los precios se desplomaran un poco mas, esto es como los coches cuando los sacas del concesionario que no valen lo que valian cuando los compraste ni por asomo :hechocaldo

Mr. White
05/06/10, 18:45:18
Espero ver la 60D, en agosto... no lo tengo tan claro.
No hay ni un review ni una foto oficial ni nada de nada, lo único que hay es que e preguntado por la 50D (piden 770€) pero no te aseguran que les sirvan mas cuando se les acaben las existencias....
Ya se que a la gente les costo dinero en su momento, pero las cosas pierden su valor con el paso del tiempo.... lo único que no entiendo es como si nueva vale sobre 770, como pueden pedir 700€ por una de 2ª mano???? es invendible vamos... hay que ser coherente, si te quieres cambiar de equipo esta bien, pero no puedes pensar que vas a vender lo que compraste por lo mismo que pagaste (o casi)

Leyendark
07/06/10, 02:18:35
Espero ver la 60D, en agosto... no lo tengo tan claro.
No hay ni un review ni una foto oficial ni nada de nada, lo único que hay es que e preguntado por la 50D (piden 770€) pero no te aseguran que les sirvan mas cuando se les acaben las existencias....
Ya se que a la gente les costo dinero en su momento, pero las cosas pierden su valor con el paso del tiempo.... lo único que no entiendo es como si nueva vale sobre 770, como pueden pedir 700€ por una de 2ª mano???? es invendible vamos... hay que ser coherente, si te quieres cambiar de equipo esta bien, pero no puedes pensar que vas a vender lo que compraste por lo mismo que pagaste (o casi)

Mr

La gama de Canon de 2 cifras lleva un año de retraso en actualizar cuando la 40D salio Fecha de Lanzamiento 20/08/2007fue todo un boom por la sustitucion de la 30D al año siguiente en agosto otra vez salio la 50D y al siguiente año en 2009 no aparecio ninguna camara woo que paso que canon replanteo su situacion sobre otras compañias y le dijo a los ingenieros que le faltaban camaras para tipos determinados de usuarios , actualmente hay para la

Gama profesional

1D-III -IV
5D-II
7D

Semi-pro o avancer user

50D
40D

Amateur user

550D Hi
500D Medium
450D Low


estos ultimos años Canon a sacado la 500D la 550D y la 7D y la 1DMark IV , es mas que razonable pensar que este año le toca la 60D y el año que entra una 5D Mark III, claro que supongo que apartir del mes que viene puede ser que se empiece a escuchar algo sobre la 60D o igual hagan la presentacion oficial de la 60D en agosto, por otra parte leyendo un articulo de quesabesde preguntan a Lumix que novedades presentara en septiembre sobre nuevas reflex y compractas de esta marca dicen Dadnos un mes más lo que indica que las novedades estan apunto de salir en los meses de verano, si pensais que Canon no movera ficha creo que esta apunto de dar mas de una sorpresa, y claro creo que nikon olimpus y otras marcas tampoco se quedaran impasibles.

PD: no se japones pero me he pasado por la pagina de Canon.Jp <---- canon Japon y me encontre con un cartel de un cielo y pone 60 mirenlo, es junto en la pagina donde salen los modelos de la gama y los modelos Kiss que son los revel o los 500 o 550D
si alguien sabe japones porfavor que me diga lo que pone xD
ha mi juicio pone 60D xD

( http://cweb.canon.jp/cpc/campaign/campaign04/index.html )

danielus05
09/06/10, 21:06:53
PD: no se japones pero me he pasado por la pagina de Canon.Jp <---- canon Japon y me encontre con un cartel de un cielo y pone 60 mirenlo, es junto en la pagina donde salen los modelos de la gama y los modelos Kiss que son los revel o los 500 o 550D
si alguien sabe japones porfavor que me diga lo que pone xD
ha mi juicio pone 60D xD

( ã‚#ヤノン:ã‚#ヤノンフォトサークル゠¦ã‚§ãƒ– 60日無料体験ã‚#ャンペーン (http://cweb.canon.jp/cpc/campaign/campaign04/index.html) )

tomi Reply:
June 7th, 2010 at 6:27 pm
You mean… キヤノンフォトサークルウェブ 60日無料体験キャンペーン
対象製品をご購入後、お申し込みいただくとキヤノンフォトサークル会員専用サイトを60日間無料にてお楽し みいただけます。
「気軽に写真を学びたい」「もっと良い写真を撮りたい」「作品を写真家にみてもらいたい」
キヤノンフォトサークルウェブでそんな願いをかなえませんか?
ようこそ、写真の世界へ。
Google translate says:
60-day free trial campaign Kiyanonfotosakuruuebu
After purchasing a product for you can enjoy a free 60-day members-only site Kiyanonfotosakuru When you sign up.
“Feel free to study the photo,” “better take pictures,” “We want to work out a photographer.”
I wish like that Kiyanonfotosakuruuebu Kanaemasen?
Welcome to the world of photography.
so.. unfortunetly this not about 60d ;)
:descompuesto

Leyendark
09/06/10, 22:00:00
tomi Reply:
June 7th, 2010 at 6:27 pm
You mean… キヤノンフォトサークルウェブ 60日無料体験キャンペーン
対象製品をご購入後、お申し込みいただくとキヤノンフォトサークル会員専用サイトを60日間無料にてお楽し みいただけます。
「気軽に写真を学びたい」「もっと良い写真を撮りたい」「作品を写真家にみてもらいたい」
キヤノンフォトサークルウェブでそんな願いをかなえませんか?
ようこそ、写真の世界へ。
Google translate says:
60-day free trial campaign Kiyanonfotosakuruuebu
After purchasing a product for you can enjoy a free 60-day members-only site Kiyanonfotosakuru When you sign up.
“Feel free to study the photo,” “better take pictures,” “We want to work out a photographer.”
I wish like that Kiyanonfotosakuruuebu Kanaemasen?
Welcome to the world of photography.
so.. unfortunetly this not about 60d ;)
:descompuesto



Gracias Danielus pues es una pena pues na que le vamos hacer :S

Leyendark
15/06/10, 00:22:28
Segun parece Canon ya no sirbe mas 50D ni 500D ha dejado de fabricar y enviar ya que no queda stock segun canon rummors estas dos maquinas estan destinadas a pasar a mejor vida en manos de los dueños quienes las compraron, pero dejaran de estar en las estanterias a medida de que la gente las vaya comprando ¿ significa esto que canon sacara una 60D y una 600D ? si es asi dentro de 2 meses tendriamos que empezar a saber algo de las nuevas camaras , segun he podido leer hay gente de otros foros que dicen que la 7D es la nueva 60D y que canon esta afianzando sus camaras en dos modalidades Profesionales y Amateur quitando de en medio la gama semi-pro de canon, algo que a mi me parece extraño porque dejaria a muchos usuarios en el desamparo siendo la 50D la ultima de las canon semi-pro de canon, separando asi por un margen grande en canon los usuarios Amateur de los profesionales ya que los precios de dichas camaras quedarian muy separados :hechocaldo

Yo personalmente prefiero aferrarme a que en agosto sabremos si los rumores sobre una 60D son o no ciertos, y podre descansar de este sin vivir 50D o 60D o un esfuerzo y 7D cual compra he hay un gran dilema :descompuesto

marcial4
15/06/10, 14:24:54
teniendo una nikon d90 que se está vendiendo muy bien no creo que canon vaya a dejar ese segmento solamente a sus rivales, aún la 7D está cientos euros encima de una 550D que no tendrá reemplazo hasta el 2011 por lo menos!. Yo si creo que la 60D estará por caer pronto.

neuralnoise
15/06/10, 15:07:26
Canon lo que va a sacar en agosto es la 2D una full frame con las características tecnológicas de la 7D xD


pD- es broma pero si la sacan me la compro, por especular que no quede

yeta
15/06/10, 15:23:14
Canon lo que va a sacar en agosto es la 2D una full frame con las características tecnológicas de la 7D xD


pD- es broma pero si la sacan me la compro, por especular que no quede


Antes de leer tu p.d, me lo he creído. Igual no vas muy desencaminado con la numeración, aunque yo apostaría por 3d.

Saludos.

Leyendark
15/06/10, 17:49:38
Antes de leer tu p.d, me lo he creído. Igual no vas muy desencaminado con la numeración, aunque yo apostaría por 3d.

Saludos.

Yeta sobre la 3D no se pero, se habla que esta al caer una 1Ds MArk IV ya dentro de 2 meses segun los rumores, yo vere que pasa en esos meses

danielus05
17/06/10, 20:40:03
He leido que si la 3D que si aparece una xD, yo me inclino, si fuera de un sólo dígito, por una futura 9D. Y ésta será el relevo de la 50D. Porque entre la 550D y la 7D hay una gran diferencia de precio y un hueco libre. O realmente se sacan de la manga una 60D. Lo único que habrá que esperar a alguna expo, Photokina. Aunque ahora en época estival ya podrían anunciar la nueva cámara, de esta manera, algunos, ahí me incluyo yo, nos iria de perlas ya que podríamos estrenar la cámara en vacaciones. Pero a las fechas que estamos, acabaré comprando la 7D.

Saludos,

Leyendark
20/06/10, 08:30:21
He leido que si la 3D que si aparece una xD, yo me inclino, si fuera de un sólo dígito, por una futura 9D. Y ésta será el relevo de la 50D. Porque entre la 550D y la 7D hay una gran diferencia de precio y un hueco libre. O realmente se sacan de la manga una 60D. Lo único que habrá que esperar a alguna expo, Photokina. Aunque ahora en época estival ya podrían anunciar la nueva cámara, de esta manera, algunos, ahí me incluyo yo, nos iria de perlas ya que podríamos estrenar la cámara en vacaciones. Pero a las fechas que estamos, acabaré comprando la 7D.

Saludos,


Pues parece que no hoy ley CR y dice lo siguiente:

Anuncios en julio?

* 19 de junio 2010
* 60D de Canon, Canon General
* 21 comentarios

Cosas nuevas!
He recibido unas cuantas piezas de información de un anuncio en la mitad de julio. Parece July12/July 13 o 20 julio 19/July, no la hemos clavado con exactitud todavía. Más vendrá pronto.

Habrá un ciclo de anuncio de segunda en agosto.

Probablemente habrá un anuncio DSLR (60D/3D), así como otras cámaras y accesorios. No espere que una 1Ds Mark IV en este momento.:aplausos



Parece que este Photokina 2010 presentara una nueva 60D y un 3D de Canon al fin, parece ser que merecio la pena esperar xD

marcial4
20/06/10, 14:26:33
bueno parece que la 60D está por caer!!.. ahora más que la 60D, me llama la atención y me tiene más a la expectativa ese anuncio de la 3D ó una 5D MK3?!

Leyendark
20/06/10, 21:14:35
bueno parece que la 60D está por caer!!.. ahora más que la 60D, me llama la atención y me tiene más a la expectativa ese anuncio de la 3D ó una 5D MK3?!
5D MArk III creo que habra que esperara a 2011 :p

danielus05
20/06/10, 21:21:14
Para mi ya es demasiado tarde....:( He encargado (ya me he quedado sin regalo de reyes ni de cumpleaños hasta el año que viene) una 7D :aplausos.

Saludos,

marcial4
20/06/10, 21:50:37
Para mi ya es demasiado tarde....:( He encargado (ya me he quedado sin regalo de reyes ni de cumpleaños hasta el año que viene) una 7D :aplausos.

Saludos,

pues venga que te has comprado una tremenda cámara!!!.. no extrañarás para nada esa 60D!!!, que te lo digo yo :wink:

Leyendark
20/06/10, 22:15:03
Para mi ya es demasiado tarde....:( He encargado (ya me he quedado sin regalo de reyes ni de cumpleaños hasta el año que viene) una 7D :aplausos.

Saludos,

Felicidades Danielus no creo que te arrepientas es una maquina para profesionales, con la ultima tecnologia de canon en tus manos :)

danielus05
22/06/10, 21:25:58
La verdad es que ya tengo ganas de tenerla... a ver si mañana con un poco de suerte llega y puedo aprovechar estos días de fiesta para descubrila y disfrutar como cuando compré por primera vez mi primera reflex Canon Eos 300... jejejeje

Leyendark
25/06/10, 18:46:20
Rumores que estan tomando forma hoy dia 25 CR Canon rummors suelta un poco mas de plomo algo que no me a gustado del todo pero bueno habra que esperar a verla para saber si es verdad.

Lists are flying in now
Below is a spec list of the upcoming 60D as told to me this AM.
Specs
- 18mp
- ISO 6400 Max
- 9AF Points
- Articulating LCD
- New Menu System
- Movie mode like the 7D

All very plausible.
thanks to everyone


En español



Las listas son ahora los vuelos en
A continuación se muestra una lista de especificaciones de la 60D próximo según lo dicho a mí esta mañana.

Especificaciones
- 18mp
- Número máximo de ISO 6400
- Puntos 9AF
- Articular LCD
- Nuevo sistema de menú
- Modalidad de película como el 7D

Todo muy plausible.


La iso Maxima 6400 <---- pero si la 50 sube mas y los 9 puntos af me parece mas bien poco lo unico que mejora el LCD Articulado y los 18 mp del sensor de la 7D y la grabacion de video de resto dicen que trae un nuevo menu de display cada vez que cambia canon de procesador Digic cambia el menu significa esto que vendra con un digic 5 ??????:pena:

Artemisabcn
25/06/10, 19:36:03
La iso Maxima 6400 <---- pero si la 50 sube mas


¿La 50 no es iso Máxima 3200?

einherjer
25/06/10, 19:50:11
¿La 50 no es iso Máxima 3200?

Ampliable hasta 12800

Leyendark
25/06/10, 20:36:17
¿La 50 no es iso Máxima 3200?

100-3200 Iso H1 6400 H2 12800 <----La 50 D

100-6400 Iso H1 12800 <-- 7D

puede que se refiera con la iso a 100-6400 y que traiga expandible a 12800 igual que la 7D


pues entonces al final la 60D sera una 7D

Sin nivel electronico y sin trasmisor Speedline integrado

con pantalla giratoria y 9 puntos af y video


Vamos una 7D light en toda regla con digic V y cambio de menu y espero que algo mejor de precio

en resumen

18mp
9 puntos AF
6.5 Fps
video 1080P HDFull (Igual que en la 7D)
LCD giratorio
iso 100-6400 (esperemos que con extension a 12800)
Cuerpo sellado
Nuevo menu de patalla distinta a la serie Digic 4 ( tedran un Digic 5??? )
segun comentarios anteriores cuerpo igual que la 7D sin botones laterales espacio para la visagra de la pantalla giratoria .

no esta mal pero le falta un incremento en los 9 puntos AF y ver si trae la medicion de la 7D o la normal :o

PD: dicen que el mes que viene la presentan haber si es verdad....

marcial4
25/06/10, 21:32:32
a mí todavía no me convence el LCD giratorio para esa serie aparezca pero puede ser.. aunque esta cámara venga con una Digic V seguramente veremos un sensor con calidad de imagen y función de vídeo HD muy similar a la 7D y la 550D, quizás con alguna función más o menos. El precio por supuesto intermedio entre estos dos y obviamente quizás el cuerpo sea ligeramente más pequeño que la 50D sin llegar a ser una XXXD.. depende del lado que se vea sería una 7D light o una 550D con esteroides

danielus05
25/06/10, 21:45:56
Lo más importante es el precio que tenga de salida, porque si hay una diferencia mínima con la 7D, va a ser un dilema para quién esté esperando que salga la nueva 60D. Por lo rumores que dicen está muy bién. ¿Que tenga menos prestaciones que la 7D? Es de esperar que no las tenga. Hay que recordar que aunque sea nueva, es un modelo inferior a la 7D.

Saludos,

Leyendark
25/06/10, 22:18:51
a mí todavía no me convence el LCD giratorio para esa serie aparezca pero puede ser.. aunque esta cámara venga con una Digic V seguramente veremos un sensor con calidad de imagen y función de vídeo HD muy similar a la 7D y la 550D, quizás con alguna función más o menos. El precio por supuesto intermedio entre estos dos y obviamente quizás el cuerpo sea ligeramente más pequeño que la 50D sin llegar a ser una XXXD.. depende del lado que se vea sería una 7D light o una 550D con esteroides

Marcial muy bueno eso de los esteroides , cuestion es que precio le pondran yo vivo en canarias y aqui el cuerpo de 7D esta en 1295 euros en Duke , estoy esparando a que salga esta para saber cual me compro pero claro, que precio le pueden poner a esta camara el cuerpo a 1100 ¿? pues la diferencia con la 7D buff casi inexisente he hay el dilema por mucho digic 5 y pantalla abatible creo que la 7D viene mas a cuento por el precio que manejamos aqui vamos que 200 euros de diferencia de una semi pro a una gama pro solo el speedline de canon el trasmisor externo sale 170 euros :) tengo ganas de que salga ya para ver que hago, porque todabia quedan detalles que desentrañar por ejemplo si añaden funciones en el menu de breaking o HDR automatico a mi que uso la camara de una manera mas artistica me vendria genial sino mira las fotos que saco, quiero una preview ya xD

marcial4
25/06/10, 22:53:44
Marcial muy bueno eso de los esteroides , cuestion es que precio le pondran yo vivo en canarias y aqui el cuerpo de 7D esta en 1295 euros en Duke , estoy esparando a que salga esta para saber cual me compro pero claro, que precio le pueden poner a esta camara el cuerpo a 1100 ¿? pues la diferencia con la 7D buff casi inexisente he hay el dilema por mucho digic 5 y pantalla abatible creo que la 7D viene mas a cuento por el precio que manejamos aqui vamos que 200 euros de diferencia de una semi pro a una gama pro solo el speedline de canon el trasmisor externo sale 170 euros :) tengo ganas de que salga ya para ver que hago, porque todabia quedan detalles que desentrañar por ejemplo si añaden funciones en el menu de breaking o HDR automatico a mi que uso la camara de una manera mas artistica me vendria genial sino mira las fotos que saco, quiero una preview ya xD

Bueno sobre el precio, este no debe distar mucho de los 950$ que en estos momentos se consigue el cuerpo de la 50D!. El acercarla al precio de la 7D puede quitarle compradores a la 7D o al contrario, hacer saltar a la gente sobre la serie XXD a la 7D por lo que tú expones!. En USA, un precio de 1100-1200$ por cuerpo sería cercano a lo que estimaría sabiendo que el cuerpo de la 7D se vende en 1600$

Leyendark
28/06/10, 04:18:11
He revisado las caracteristicas de la 60D y creo que mejorara el ruido y la nitidez con un procesador Digic V por ejemplo a resoluciones altas mejorando la imagen, nuevo procesador traera novedades como lo hizo la 50D como la deteccion facial, aparte de un nuevo menu distinto a los anteriores y esperemos que con novedades :)

tresemes
30/06/10, 16:48:13
¿Soy al único al que le no le gustaría una pantalla abatible? ¿Generalmente qué te suele ser más útil: poder disparar desde la cadera como si fueras un sheriff o la robustez y la simplicidad de una pantalla fija?

Yo tengo pantalla abatible en la G11 y sí, en una compacta es una de esas cosas que nunca está de más tener pero no deja de ser un engorro el estar dándole vueltas y más vueltas cada vez que vas a usar/guardar la cámara y no da sensación de solidez, llega un momento en el que ya paso de abatirla, la dejo con el LCD hacia fuera y punto.

Yo trabajaría más en aumentar el ángulo de visión de los LCD y para acabar le pondría un cristal antibalas y a correr. :)

Leyendark
30/06/10, 17:08:11
¿Soy al único al que le no le gustaría una pantalla abatible? ¿Generalmente qué te suele ser más útil: poder disparar desde la cadera como si fueras un sheriff o la robustez y la simplicidad de una pantalla fija?

Yo tengo pantalla abatible en la G11 y sí, en una compacta es una de esas cosas que nunca está de más tener pero no deja de ser un engorro el estar dándole vueltas y más vueltas cada vez que vas a usar/guardar la cámara y no da sensación de solidez, llega un momento en el que ya paso de abatirla, la dejo con el LCD hacia fuera y punto.

Yo trabajaría más en aumentar el ángulo de visión de los LCD y para acabar le pondría un cristal antibalas y a correr. :)


Sinceramente a mi tampoco es que me haga mucha ilusion lo de la pantalla abatible, pero quien sabe igual en el futuro todas las reflex tienen pantalla abatible xD

cambiando de tema de lo que si tengo miedo es de los rumores de hoy de CR

A Little 60D Información [CR1]

* 30 de junio 2010
* Canon 60D
* 2 comentarios

Nuevo material
Recibido un correo electrónico hoy en cuanto a la sustitución 50D. La mayor parte de lo que se dijo era el mismo que la mayoría de cosas que hemos recibido. Más pequeño factor de forma que la 50D y una pantalla LCD articulado. <--------- cuando dice factorde forma, quiere decir cuerpo de la camara al tamaño.

La segunda parte del correo electrónico mencionado un vídeo optimizado 14.2mp sensor. <--- video optimizado para 14.2mp huuu esto me huele a cuerno quemado donde estan esos flamantes 18mpx apc-c o es que al final canon se arrepentio y a metido un sensor de 14.2mpx apc-h en la camara ???

He oído una vez antes de un nuevo sensor de la cámara.
:(

danielus05
30/06/10, 21:44:14
A este paso con tantos rumores se podría hacer una porra y ver quien acierta. :p

neuralnoise
30/06/10, 22:02:03
si no pasa de 15mpx mejor, asi no tendra problemas de sacar mas los defectos de todos los objetivos, yo creo que tienen que empezar a renovar objetivos EFs para adaptarlo a las nuevas camaras y dejarse de tanto cuerpo.

Artemisabcn
30/06/10, 23:02:09
A este paso con tantos rumores se podría hacer una porra y ver quien acierta. :p

Y tanto!!! yo ya tengo un cacao mental de lo que podría ser:

Aps-C o Apsc-H
Digic IV o Digic V
LCD abatible o GPS
ISO, Mpixels, etc...:hechocaldo


si no pasa de 15mpx mejor, asi no tendra problemas de sacar mas los defectos de todos los objetivos, yo creo que tienen que empezar a renovar objetivos EFs para adaptarlo a las nuevas camaras y dejarse de tanto cuerpo.

Pienso igual, pero Canon no se!!!!:mmmmm

einherjer
01/07/10, 00:27:11
Sea lo que sea lo que traiga, seguro que se farda un 22% más que con tu antigua cámara.

Leyendark
01/07/10, 07:22:50
ha los de canon si les dejas te meten 20 mpx en el sensor xD , pero lo de el video optimizado para 14.2mpx me huele a un sensor H, alguien sabe si los odjetivos EF-S valen para este tipo de sensor porque se que los FF no admiten EF-S , la cosa es que si la rumorologia de CR que es como el de la bruja lola acierta a mediados de este mes y el mes que viene canon tendria que presentar al mundo una 60D para hacer su primera aparicion en Photokina 2010 en septiembre si en este periodo de tiempo no sale es que no hay 60D xDDDD o por lo menos no este año

Artemisabcn
01/07/10, 08:53:42
...sensor H, alguien sabe si los odjetivos EF-S valen para este tipo de sensor porque se que los FF no admiten EF-S ...

pienso que los objetivos EF-S al ser más "estrechos" no valdría para el sensor H pq saldrian los contornos negros.:(

Leyendark
01/07/10, 09:24:29
pienso que los objetivos EF-S al ser más "estrechos" no valdría para el sensor H pq saldrian los contornos negros.:(

Ha mi que salgan los contornos negro en plan Viñeteo me da igual mas bien el problema viene siendo el que tiene uno que quiere poner un odjetivo EF-S en un FF que la goma del odjetivo pega en el espejo y como lo fuerces te lo cargar hay un post en algun lado porque lo he visto sobre como recortar dicha goma y crear con un poco de pericia sacar de un EF-S un EF claro que esto dependiendo del odjetivo puede ser una chapuza en toda regla xD

manlore
01/07/10, 15:57:35
pienso que los objetivos EF-S al ser más "estrechos" no valdría para el sensor H pq saldrian los contornos negros.:(

Creo que en las nikon eso lo solucionan variando la zona de uso del sensor según el tipo de objetivo. Así con un EF tendríamos todo el sensor H y para los ES-S sería la zona de cobertura como un sensor C.

El problema de las actuales es, como comentan aquí, que el objetivo toca.

Artemisabcn
01/07/10, 18:53:05
Creo que en las nikon eso lo solucionan variando la zona de uso del sensor según el tipo de objetivo. Así con un EF tendríamos todo el sensor H y para los ES-S sería la zona de cobertura como un sensor C.

El problema de las actuales es, como comentan aquí, que el objetivo toca.

Entonces los los objetivos EF-S que tengo no irían bien para un sensor APS-H, ¿no?:hechocaldo

net.
02/07/10, 00:01:14
Si alguien piensa cambiar de formato y dejar el APS-C, le da lo mismo comprar una Canon, que una Sony o una Nikon, los objetivos EF-S, no los puede utilizar en ningún caso.

¿ Para cuando Canon piensa hacer los objetivos EF-S, sin la “tara” de fábrica, que los hace 100% incompatibles ?

antomas
02/07/10, 00:37:06
Creo que en las nikon eso lo solucionan variando la zona de uso del sensor según el tipo de objetivo. Así con un EF tendríamos todo el sensor H y para los ES-S sería la zona de cobertura como un sensor C.

El problema de las actuales es, como comentan aquí, que el objetivo toca.


Entonces los los objetivos EF-S que tengo no irían bien para un sensor APS-H, ¿no?:hechocaldo

Hola, yo experimenté los EFs en FF y con independencia de que la lente toca en el espejo con riesgo de rotura de este y rayar la lente, se puede disparar ajustanto la distancia focal hasta un punto en el que que no toque, pero producen un viñetéo inaceptable y no solucionable en el PC, (no lo recomiendo) La razón no es otra que estas lentes EFs están diseñados para que el cono de luz, más concentrado que el de un EF, incida e impresione un sensor significativamente más pequeño que el de una cámara FF, el mismo motivo por el que la mayoría de lentes EFs, rinden mejor en APSc que muchas EF en estos sensores al ser el cono de luz mayor que el sensor, por eso jamás viñetea un EF en una APSc. En la APSh, no lo he experimentado, pero imagino que en menor medida pero también. esto es pura física.
Que Canon podría haber buscado otra solución?, quizás, no lo se, pero esto es lo que hay.
Como le he comentado a algún compañero, lo más barato que hay es mantener la APS como segunda cámara, ya que cualquier lente buena vale más que lo que te dan por una cámara usada y con ella y con los EF que adquieras, duplicas focales por unos pocos € que te darían.
Un saludo.

Leyendark
02/07/10, 06:38:35
Vamos que como canon le de por sacar, la 60D con APS-H los odjetivos EF-S no se podran usar pues....., no es por nada pero que CR diga casi llegando la fecha presentacion que viene optimizado el video a 14.2mp a mi me dice que, usaran formato H, porque la 50D tiene un sensor de 15mpx APS-C a menos de que hagan para atras como los cangrejos en cuyo caso por mucho video que tenga la nueva 60D me compro la 7D porque ya se habla de que costara 1300 euros ( cuerpo ) nada mas salir, buff necesito mas informacion y menos tonterias, porque el video de la 7D esta optimizado para 18Mpx APS-C de sensor bueno ya va quedando menos para saber lo que esta apunto de pasar :(

boncillo
02/07/10, 07:11:01
Os va a dar algo con tanto rumor :p

Artemisabcn
02/07/10, 07:13:38
Vamos que como canon le de por sacar, la 60D con APS-H los odjetivos EF-S no se podran usar pues....., no es por nada pero que CR diga casi llegando la fecha presentacion que viene optimizado el video a 14.2mp a mi me dice que, usaran formato H, porque la 50D tiene un sensor de 15mpx APS-C a menos de que hagan para atras como los cangrejos en cuyo caso por mucho video que tenga la nueva 60D me compro la 7D porque ya se habla de que costara 1300 euros ( cuerpo ) nada mas salir, buff necesito mas informacion y menos tonterias, porque el video de la 7D esta optimizado para 18Mpx APS-C de sensor bueno ya va quedando menos para saber lo que esta apunto de pasar :(

Pues yo pienso lo mismo, si el sensor de la 60D es APS-H con lo que no me valdrían los objetivos EF-S que tengo... prefiero la 7D que no me obliga a cambiar los objetivos:pena: Bueno, a ver si pasa lo que tiene que pasar y salimos de dudas!!!!:mmmmm

danielus05
02/07/10, 08:14:07
Vamos que como canon le de por sacar, la 60D con APS-H los odjetivos EF-S no se podran usar pues....., no es por nada pero que CR diga casi llegando la fecha presentacion que viene optimizado el video a 14.2mp a mi me dice que, usaran formato H, porque la 50D tiene un sensor de 15mpx APS-C a menos de que hagan para atras como los cangrejos en cuyo caso por mucho video que tenga la nueva 60D me compro la 7D porque ya se habla de que costara 1300 euros ( cuerpo ) nada mas salir, buff necesito mas informacion y menos tonterias, porque el video de la 7D esta optimizado para 18Mpx APS-C de sensor bueno ya va quedando menos para saber lo que esta apunto de pasar :(

Al final acabarás comprando la 7D. Yo compré la mía hace dos semanas por 1449 con el kit 18-135 IS. Eran demasiados rumores, que si por junio ya se sabría que si esto que si aquello... al final pues ya soy un feliz propietario... :)

marcial4
02/07/10, 12:53:02
de tanto rumor caí en una 7D así que no sería nada de extraño. Si van a sacar un sensor de 14.2 según el rumor será APS-C, pero no creo, el por qué, por el marketing que significaría para canon explicar por qué una cámara superior a la 550D, no va a tener 18 Mp que los tiene la otra cámara y la 7D más el tema de objetivos EF-S que han venido tratanto aquí!. Ahora si es un Digic V de 14 ó 15 Mp puede ser.... Queda esperar, ya este mes de julio supuestamente debería anunciarse algo!.

antomas
02/07/10, 13:37:04
de tanto rumor caí en una 7D así que no sería nada de extraño. Si van a sacar un sensor de 14.2 según el rumor será APS-C, pero no creo, el por qué, por el marketing que significaría para canon explicar por qué una cámara superior a la 550D, no va a tener 18 Mp que los tiene la otra cámara y la 7D más el tema de objetivos EF-S que han venido tratanto aquí!. Ahora si es un Digic V de 14 ó 15 Mp puede ser.... Queda esperar, ya este mes de julio supuestamente debería anunciarse algo!.

Aunque no estoy en etapa de cambio, unos razonamientos y adivinanzas:

Canon ya dejó la carrera de los Mp al dar marcha atras con la G11 con menos Mp que la G10 y mejor calidad de imagen con mejor control del ruido.
Olvidemos en esta gama xxD el APSh, seguro que será APSc. Canon utiliza el APSh para otra gama mucho más alta que la 7D como es la EOS 1D MARK IV y más de 4000€ con un control del ruido tremendo muy eficiente, cantidad de puntos de enfoque y más que ráfaga una ametralladora,destinada a para profesionales de prensa deportiva y reporteros, de naturaleza etc. y por tanto para lentes de alta gama L.

Haciendo de adivino, apuesto por una 60D o como le llamen, en un punto intermedio entre la 50D y la 7D, con algún Mp menos que la 7, con dual Digic IV o experimental el V, Quizás sin el sellado de la 7, pero algunas prestaciones de esta y otras de la 550 y del orden de 300-400€ menos que la 7 y 300-400 más que la 500 y además (+ráfaga, =video, etc y alguna chorradita nueva, Gps? control inalambrico del flash? o vaya usted a saber?), algo para justificar el precio. Y en Kit con el EFs 15-85 casi seguro, despues del buen resultado de este chisme.
La 7D fue algo así como quiero y no puedo respecto a la 5D MkII pero con alguna novedad superior aunque no fundamental. Pues ahora lo mismo con la sustituta de la 50D respecto a la 7D, algo inferior con algún detalle que no tenga la 550 ni la7. Siempre hacen lo mismo todas las marcas, hay que vender como sea.

Otra opción sería cargarse el segmento de los dos dígitos xxD y sacar una 7D Mk... lo que sea, pero no creo porque xxD es un nicho intermedio de mercado muy importante como para ceder esa parte del negocio a la competencia. O sea algo mejor que la 50, por descontado que mejor que la 550 y un poco por debajo de la 7.

El que tenga buenos objetivos EFs (60 2.8 macro, el 17-55 2.8 IS o el 15-85), que no se desprenda de ellos porque los echará de menos. Creo que acertaré :confused: Será por imaginación??. Saludos y a esperar.

tresemes
04/07/10, 12:46:23
De C.R. (Canon Rumours, no Cristiano Ronaldo :p) no os fieis demasiado, es divertido jugar a adivinar las especificaciones pero 2 días antes del anuncio de la 7D estos estaban especulando con si sería FF o si tendría los mismos MP que la 50D. Al final no dieron ni una, para bien, a mi parecer.

Las que hay ahora colgadas son bastante plausibles, aunque después del lanzamiento de la 7D y la 550D no tienen mucho mérito. Voy a hacer yo también de adivino, si hay una porra me apunto :):

-Mismo sensor que la 7D.
-6.5 fps.
-Con transmisor para speedlite (como las Nikon de la misma categoría) pero sin GPS.
-Pantalla fija con formato 3:2
-ISO, la misma que la 7D/550D, hasta 6400 con H(12800)

boncillo
04/07/10, 13:36:32
De C.R. (Canon Rumours, no Cristiano Ronaldo :p) no os fieis demasiado, es divertido jugar a adivinar las especificaciones pero 2 días antes del anuncio de la 7D estos estaban especulando con si sería FF o si tendría los mismos MP que la 50D. Al final no dieron ni una, para bien, a mi parecer.

Totalmente cierto, sin contar con la desilusion que muchos se llevaron precisamente por no ser FF, que generó demasiadas expectativas con los berrinches y rabietas correspondientes exigiendo cualidades de FF a una camara APS-C.. :p

Los rumores, rumores son y aunque es bueno tenerlos en cuenta no se deben tomar como verdades absolutas.

Sea como sea, cuando se presente la 60D unos la odiaran y otros la adoraran, en estos foros se la pondra a parir antes de poder probarla y despues sera un exito de ventas, total lo de siempre :D

Saludos.

Kfir
04/07/10, 16:09:20
Sea como sea, cuando se presente la 60D unos la odiaran y otros la adoraran, en estos foros se la pondra a parir antes de poder probarla y despues sera un exito de ventas, total lo de siempre :D




Y a los tres días perderán el interés por ella y empezarán a preguntar por la 70D.

:hechocaldo

Leyendark
04/07/10, 17:54:20
Y a los tres días perderán el interés por ella y empezarán a preguntar por la 70D.

:hechocaldo

Entre una reciente 7D y una 550D mas les vale sacar una 60D que puedan encajar entre esas dos camaras con mas mpx, porque si yo soy un comprador no voy a tirar el dinero si me dan una 7D en una 550D pero con menos prestaciones, ahora bien si sacaran una camara con 14.2mpx como dicen los rumores y es ASP-C la gente no la compra porque al mirarla vera que tiene un megapixel menos que la 50D, que estara tirada de precio en cambio si tu le dices a alguien que es 14.2mpx ASP-H, la cosa cambia en un primero momento se hablo del mismo sensor de la 7D 18mpx, y el mismo rango de iso que la 550D y la 7D, pero yo creo que sacaran una 60D con ASP-H 14.2mp y 5Fps con digic V y Isos hasta 25.600, sino no, tendria sentido pagar mas por una 550D con cuerpo un poco mas duro y un poco mas rapido, porque con el tema de la crisis el que no quiere gastarse mucho se queda en la 550D en cambio ya empezando a usar los ASP-H, para otra series de camaras seria abrir un nuevo camino como cuando salio la 5D una FF al alcance de otros usuarios no super pro de la serie 1D esto solo son dibagaciones mias pero creo que a mas de uno le va dar un susto cuando salga la 60D porque si tarda en salir es porque no le pondran 2 cosas y ale como hicieron con la 50D respecto a la 40D, esta vez el horno de canon tendra una camara mucho mas masticada que no suponga una competencia a la 7D que yo la veo una camara de accion por su 8Fps y sus 18 mpx para recorte y sus 2 digic IV cuando en una serie ASP-C han puesto dos digic en una camara si eso solo lo ponen en las camaras de la 1D.

Saludos

antomas
05/07/10, 13:02:02
Totalmente cierto, sin contar con la desilusion que muchos se llevaron precisamente por no ser FF, que generó demasiadas expectativas con los berrinches y rabietas correspondientes exigiendo cualidades de FF a una camara APS-C.. :p

Los rumores, rumores son y aunque es bueno tenerlos en cuenta no se deben tomar como verdades absolutas.

Sea como sea, cuando se presente la 60D unos la odiaran y otros la adoraran, en estos foros se la pondra a parir antes de poder probarla y despues sera un exito de ventas, total lo de siempre :D

Saludos.

Absolutamente de acuerdo con lo que dices que es lo que pasa realmente. Con la 7D había quien buscaba algo mejor que la 5D mkII por la mitad de precio, de locos.
Además un año después, cuando ya se ha escrito lo indecible, nos leemos el manual, nos damos cuenta que no sabíamos trastearla, que sus posibilidades nos superan y tan tranquilos.


Y a los tres días perderán el interés por ella y empezarán a preguntar por la 70D.

:hechocaldo

Pero que razón tienes y como eso también lo sabe Canon, el negocio está servido, algún avance tecnológico, algún Mp para quien quiere muchos y enseguida nuevo modelo y aunque no hayamos exprimido la que tenemos, nos entra el mono de cambio.

salmantin
06/07/10, 01:15:05
Y a los tres días perderán el interés por ella y empezarán a preguntar por la 70D.

:hechocaldo

o por la 8D jeje.

Leyendark
06/07/10, 02:45:21
de tanto rumor caí en una 7D así que no sería nada de extraño. Si van a sacar un sensor de 14.2 según el rumor será APS-C, pero no creo, el por qué, por el marketing que significaría para canon explicar por qué una cámara superior a la 550D, no va a tener 18 Mp que los tiene la otra cámara y la 7D más el tema de objetivos EF-S que han venido tratanto aquí!. Ahora si es un Digic V de 14 ó 15 Mp puede ser.... Queda esperar, ya este mes de julio supuestamente debería anunciarse algo!.


Marcial yo ley el rumor de canon rumors y no dice si sera C o H simplemente dice que esta optimizado para 14.2mp y el rumor anterior decia que tendria 18 megapixels como la 550D o la 7D, en la 550D y en la 7D los 18 mpx estan optimizados para video. ahora canon rumors dice.

Más información contradictoria 60D [CR1]

* 05 de julio 2010
* Canon 60D, Canon Lentes
* 29 comentarios

60D Especificaciones
18mp
Un poco de factor de forma diferente a la 50D.
No aparece la pantalla articular
6.5fps
Nuevo sistema de AF

Espere un anuncio realizado durante la semana 03 de agosto

vamos que el que manda la informacion o no sabe lo que dice o esta loco xD

Artemisabcn
06/07/10, 07:29:39
...vamos que el que manda la informacion o no sabe lo que dice o esta loco xD


O nos quiere volver locos a todos!!!:descompuesto

ALGOSA
06/07/10, 10:30:33
Leyendark, desde mi punto de vista estas un poco obsesionado con que Canon saque algo, llamase lo que sea.

Si no tienes nada, no te preocupes, pero sino la 50D, puede ser muy buena camara.

sl2:grupo:

P.D. Si animo de ofensa por mi parte.

marcial4
06/07/10, 15:52:14
Marcial yo ley el rumor de canon rumors y no dice si sera C o H simplemente dice que esta optimizado para 14.2mp y el rumor anterior decia que tendria 18 megapixels como la 550D o la 7D, en la 550D y en la 7D los 18 mpx estan optimizados para video. ahora canon rumors dice.

Más información contradictoria 60D [CR1]

* 05 de julio 2010
* Canon 60D, Canon Lentes
* 29 comentarios

60D Especificaciones
18mp
Un poco de factor de forma diferente a la 50D.
No aparece la pantalla articular
6.5fps
Nuevo sistema de AF

Espere un anuncio realizado durante la semana 03 de agosto

vamos que el que manda la informacion o no sabe lo que dice o esta loco xD

si, efectivamente hay informaciones contradictorias al respecto de las especificaciones de la 60D, pero seguramente algo de ellas pueden ser ciertas, sobre todo el sistema de AF que será nuevo para esa serie, de repente similar al de la 7D con menos puntos y posibilidades de configuración, ahora no me extrañaría los 18 mp del sensor... bueno supuestamente era julio y ahora es para agosto, cuando nos demos cuenta estamos en navidad jajajajaa

Leyendark
06/07/10, 21:43:22
Leyendark, desde mi punto de vista estas un poco obsesionado con que Canon saque algo, llamase lo que sea.

Si no tienes nada, no te preocupes, pero sino la 50D, puede ser muy buena camara.

sl2:grupo:

P.D. Si animo de ofensa por mi parte.


Ya pero piensa que me compro la 50D y al de dos meses presentan la 60D me estaria dando de cabezazos todo el año por no esperar un poco el tema es que estos 3 meses del año son vastante cruciales para las camaras de canon, si no dicen nada en julio agosto o Septiembre no diran nada el resto del año de todas formas Canon suele presentar novedades en la feria Photokina en septiembre, antes lo hacia en IFA pero creo que ya no suelen presentarse en dicha feria, por eso estoy de los nervios con canon jajajaja tienen mirando CR todo dia me tiene en un sinvivir jajajajajaja, bueno, yo ya tengo camara que mas me da esperar unos meses mas si no sale nada pues me compro o la 50D o la 7D y listo, claro que ya la 50D es toda una veterana de su categoria y ya le toca relebo hace 2 años ya que sacaron la 50D, es una camara que exige renovacion por lo menos para que no toquen ese segmeto hasta detro de otros 2 años :)

Brugal
06/07/10, 22:48:44
Yo también estoy a la espera de ver que pasa, y no por hacerme con el último modelito, sino por ver si siguen bajando la 50 y, sobre todo la 7D (la cual creo que es la mía)

ALGOSA
07/07/10, 09:47:14
Ya pero piensa que me compro la 50D y al de dos meses presentan la 60D



Bueno has comprado por ejemplo la 50D y como dices la presenta la nueva dos meses despues, tienes que tener en cuenta que va a ser mas cara que la otra, te has ahorrado pasta y encima llevas dos meses con camara.
Como dice el refrán, " que me quiten lo bailao ".:aplausos




Yo también estoy a la espera de ver que pasa, y no por hacerme con el último modelito, sino por ver si siguen bajando la 50 y, sobre todo la 7D (la cual creo que es la mía)



Tambien estoy a ver que sacan, pero de momento con la que tengo, tengo bastante, valga la redundancia, y si, tiene todas las papeletas de que sea ella.:OK

sl2:grupo:

steppenwolf
07/07/10, 10:37:58
Pues espero con ansias una 60d, más que nada porque seria una muy buena oportunidad para comprar una 50d rebajada que creo complementaría bien mi 550d, la cual escogí por el video full HD aun sabiendo que la 50d es mejor en muchos aspectos. Para lo que yo hago seria lo ideal, no necesito más nivel.

Saludos

Leyendark
07/07/10, 12:31:24
respecto a precios esta claro que si sacan una 60D la sacaran a 1100 euros en cuerpo o si la sacan a 1300 euros la 7D tendria que bajar de precio cosa que lo dudo bastante ya que es una camara que no juega dentro del marco de la 60D sino de las de xD solo un digito que sera mejor camara la 7D pues claro que la 60D tendra mas novedades que la 50D ni lo dudes, 18 megapixeles mas video mas digic V <-- con las opcciones que esto supondra , mas cosas en el menu cambio de menu de respecto a la gama con digic IV y como en la 50D que sacaron el reconocimento facial y los microajustes de lentes canon, ha esta algo le pondran HDR en el breaking o alguna cosa mas.

Leyendark
07/07/10, 17:37:55
Para los que estais esperando que la 7D baje de precio, jejejeje tengo novedades mas que frecas, una empresa Canaria, vamos de donde vivo yo nueva a empezado vendiendo, 7Ds tiradas de precio como otras camaras..

Cuerpo de la 7D 1175 euros
CANON EOS 7D+18-135IS 1495 € euros

vaya parece que estaba en un error, y si bajaran mas los precios de la 7D, lo que significa que la 60D, esta al caer, y que sera mejor que la 7D porque sino es regalar una camara , bueno quien no me crea que mire con sus propios ojos.

Catalogo, Mediafoto (http://www.mediafoto.es/catalogo_listado.asp)

he mirado la hubicacion de la empresa, y esta en una fona industrial, lo que me parece que sera alguna distribuidora de material fotografico, para las empresas a nivel insular.

buff!!!! cada vez me ponen las cosas mas dificles para esperar a la 60D vaya precios oigaaa!!!!:pena:


Pd: en el buscador poner 7D

stickbird
07/07/10, 17:48:08
Para los que estais esperando que la 7D baje de precio jejejeje tengo novedades mas que frecas una empresa Canaria vamos de donde vivo yo nueva a empezado vendiendo 7Ds tiradas de precio como otras camaras..

Cuerpo de la 7D 1175 euros
CANON EOS 7D+18-135IS 1495 € euros

vaya parece que estaba en un error y si bajaran mas los precios de la 7D, lo que significa que la 60D es al caer y que sera mejor que la 7D porque sino es regalar una camara , bueno quien no me crea que mire con sus propios ojos.

Catalogo, Mediafoto (http://www.mediafoto.es/catalogo_listado.asp)

he mirado la hubicacion de la empresa y esta en una fona industrial lo que me parece que sera alguna distribuidora de material fotografico para las empresas a nivel insular.

buff cada vez me ponen las cosas mas dificles para esperar a la 60D vaya precios oigaaa!!!!:pena:


Pd: en el buscador poner 7D


Pero éstos precios no incluyen IVA, yo por ejemplo necesito factura con él.
Y el tema de garantía?

Saludos

Leyendark
07/07/10, 17:57:34
Pero éstos precios no incluyen IVA, yo por ejemplo necesito factura con él.
Y el tema de garantía?

Saludos

Ni idea, lo encontre navegando, no les he llamado, ademas para que quiero yo el IVA si vivo en gran canaria y aqui se aplica el IGIC ?

Te recomiendo que mires los telefonos y les llames que aqui son las 5 de la tarde, y a menos de que sea una empresa que trabaja hasta las 3 , supongo que estara abierto. pregunte usted si lo desea.

ALGOSA
07/07/10, 18:01:09
He estado mirando, atentamente la pagina, y para los destinos de Canarias, estan muy bien los precios, sin embargo para los demas sitios, llamese Peninsula Iberica y demás, ademas, valga la redundancia, de los portes se debe añadir el IVA, por lo que el precio final casi sale por lo mismo que aqui en tienda física.:aplausos

Osea que no merece la pena. Es mi opinion.:OK

sl2:grupo:

Leyendark
07/07/10, 18:13:29
Algosa yo creo y espero no equibocarme, que dentro de unos meses, igual baja un poco mas, de todas formas estube, pensando lo que dijiste de la 50D, y bueno por el precio de una 7D, me compro la 50D el grip una bateria mas una compac flash y alguna otra cosa.:aplausos:foto:

Leyendark
10/07/10, 18:23:01
Y como no los chicos de CR sueltan un nuevo rumor sobre la composicion de la nueva 60D, dicha 60D a pasado por multitud de configuraciones, los chicos de CR sera que tienen ispiraciones en el WC mientras hacen un Sudoku. estas son la actualizacion de la semana esperada por ellos .

* 18mp
* Nuevo sistema de 9AF punto.
* 5 Crosstype sensores, todos f / 5,6, excepto para el Centro de f / 2,8
* Articulación de la pantalla
* 6fps (Una gota de .3)
* DIGIC IV
* Modo de grabación Full HD
* Transmisor de flash inalámbrico
* Las baterías nuevas y agarre
* VF 98%
* Juntas de estanqueidad como la 50D
* Sin embargo de ida y vuelta con el tamaño de.
* Todavía recuerdo que dijo una vez acerca de una característica nueva y excitante jamás vista en una cámara EOS antes.



Sinceramente esto de la rumorogia deja mucho que ahora no hay pantalla articulada ahora si ahora me saco el trasmisor de flash integrado de la manga.....:p


Creo que es mas factible meter las distintas configuraciones en cajas y que el pulpo paul elija una jajajjajajjaa

marcial4
11/07/10, 00:53:11
canon rumors debería contratar al pulpo paul de verdad!!!.. por lo visto es una mejora a la 50D con el digic IV y el controlador del flash!..

Gotzon
12/07/10, 20:09:35
Hola, la fecha prevista por Canon Rumours, que cita tres fuentes distintas, no es agosto sino mañana, 13 de julio. Si será cierto o no, es otra cuestión, pero pronto lo sabremos. Sobre gustos no hay nada escrito, pero para grabar vídeo la pantalla articulada (o sistema similar) es fundamental, desde mi punto de vista.
Saludos.

Leyendark
12/07/10, 23:44:07
Hola, la fecha prevista por Canon Rumours, que cita tres fuentes distintas, no es agosto sino mañana, 13 de julio. Si será cierto o no, es otra cuestión, pero pronto lo sabremos. Sobre gustos no hay nada escrito, pero para grabar vídeo la pantalla articulada (o sistema similar) es fundamental, desde mi punto de vista.
Saludos.


Pues yo me canse de esperar y me compre la 50D con un monton de cosas mas el grip mas baterias mas CF ha y un odjetivo extra qeu nunca viene mal xD:pena::foto::foto:

marcial4
13/07/10, 01:28:18
Pues yo me canse de esperar y me compre la 50D con un monton de cosas mas el grip mas baterias mas CF ha y un odjetivo extra qeu nunca viene mal xD:pena::foto::foto:


felicidades es una muy buena cámara la que compraste!.. además que has aprovechado un buen precio y con tanta desinformación que hay con la 60D, ya uno no sabe si de verdad es para mañana, el mes que viene o el año que viene!!!!

Leyendark
13/07/10, 09:24:14
felicidades es una muy buena cámara la que compraste!.. además que has aprovechado un buen precio y con tanta desinformación que hay con la 60D, ya uno no sabe si de verdad es para mañana, el mes que viene o el año que viene!!!!

Si marcial ya me canse de tanto rumor ayer estube haciendo pruebas y la verdad que muy bien , haciendome con los controles de la nueva 50D porque difieren de la 400D mucho ademas, hasta los puntos AF mejoran con respecto a la 400D el visor los menus, tampoco creo que sean muy liosos despues de darles una cuentas vueltas, pero la verdad es que estoy contento con la compra, si con la 400 sacaba buenas fotos con esta mas ahora lo que tengo que mirar con algo mas de atencion el fotometro que es mas sensible que en mi 400D, pero seguire de buena gana la evolucion de la 60D ;):pena::foto::foto:

bomberpol
13/07/10, 21:19:10
La cámara Canon EOS 60D, sustituta de la EOS 50D -con dos años de antigüedad-, podría ser presentada oficialmente en un evento que comenzará el 25 de agosto y que será anunciado mañana de manera oficial. La cámara DSLR de Canon no será una pequeña actualización de la actual EOS 50D ya que integrará, entre otros, un sensor de 18 megapixeles, motor de imagen DIGIC IV y soporte de grabación de vídeo FullHD 1.080p. Sin duda alguna Canon volverá a la cima de la fotografía réflex.

Tal y como conocemos a través de Canonrumors (http://www.canonrumors.com/2010/07/announcement-dates-60d-specs-cr2/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+canonrumors%2Frss+%28Canon+Ru mors%29) hay una gran expectación ante el evento que se presentará mañana y que tendrá lugar en agosto en el que se presentará oficialmente la última réflex de la compañía Canon, EOS 60D, junto con algunas cámaras compactas PowerShot.


Aquí os dejo una lista de características de la última cámara que ha desarrollado Canon EOS 60D:
- 18 megapixeles


- Nuevo sistema de autoenfoque de 9 puntos


- 5 sensores Crosstype, todos f/5.6 excepto para f/2.8 Centrado


- Pantalla articulada


- Ráfaga de 6 fps


- DIGIC IV


- Grabación de vídeo Full HD


- Transmisor inalámbrico para sincronización con Flash


- Nueva batería y sistema de agarre


- Visor con un 98% de la imagen capturada


- Sellada ante inclemencias metereológicas


- Se espera una novedosa característica, nunca vista en las anteriores EOS ¿¿Será el GPS??


Un saludo.

annamon
13/07/10, 21:34:49
Muy conservadores veo yo a los de Canon... Vamos, me parece una 50D con sensor de la 550D/7D, vídeo y poco más... Me gusta lo de la pantalla articulada, ya iba siendo hora que empezaran a implementarlas en DSLR. Me hubiese gustado ver un nuevo sensor, entre 14-16 mpx.

gonza10
14/07/10, 01:19:22
Hala, queda pospuesto el cambio de la 20D hasta nueva orden, o hasta que saquen una FF asequible.

La 60D será un maquinón, desde luego, habrá que ver en qué situación queda entre la 550 y la 7D (precios digo, van a tener que hacer encaje de bolillos)

Salud.

Nekromantik
14/07/10, 12:23:07
Creo que renovare cámara para navidades :D

Así a ojo, la 60D no puede salir más cara de 1000-1100 € no?

Leyendark
14/07/10, 12:52:36
Creo que renovare cámara para navidades :D

Así a ojo, la 60D no puede salir más cara de 1000-1100 € no?

Asi tendria que ser pero yo creo, que al final los que quieran la 60D tendran que esperar a la 70D.

los rumores sobre las 60D se remontan a 2008

haber lo que pasa con dicha camara, porque ayer dijeron que hoy se sabria algo de ella etc etc los e CR cada vez que van al baño cambian la configuracion de la camara, y la 50D sige en linea de fabricacion de Canon y en su Web la de canon sige vigente EOS DIGITAL (http://www.canon.com/eos-d/) a nivel global.


Luego si sale la 60D cuerpo a 1100 euros por 195 euros mas te compras la 7D aqui en canarias , cuando salio la 50D costaba solo el cuerpo 1400 euros lo que costo cuando salio la 7D, haber que presentan en Photokina los de canon porque como sea una 2000D con LCD articulado y una 1Ds IV olvidate de la 60D para siempre, porque querra decir que la 7D es la nueva 60D con otro nombre, como dicen algunos... la verdad es que muchos rumores pero ni una foto, como decian algunos cuando estaba apunto de salir la 7D sacaron una foto de la parte superior de la camara pero no hay nada a menos de que canon haya guardado en el mas adsoluto secreto para que no hayan filtraciones, ya solo queda esperar a dicha feria para ver novedades del fabricante, pero hay otra cuestion si sacan la 60D habra una 600D con 18 megapixels el mismo video de la 550D y las mismas cosas de la 550D, no se yo al final me compre la 50D porque he visto que muchos rumores y al final llege a la conclusion de la 60D/600D que sera una camara clonica a la 550D??? demasiados cabos sueltos....:martini

Nekromantik
14/07/10, 13:24:47
Asi tendria que ser pero yo creo, que al final los que quieran la 60D tendran que esperar a la 70D.

los rumores sobre las 60D se remontan a 2008

haber lo que pasa con dicha camara, porque ayer dijeron que hoy se sabria algo de ella etc etc los e CR cada vez que van al baño cambian la configuracion de la camara, y la 50D sige en linea de fabricacion de Canon y en su Web la de canon sige vigente EOS DIGITAL (http://www.canon.com/eos-d/) a nivel global.


Luego si sale la 60D cuerpo a 1100 euros por 195 euros mas te compras la 7D aqui en canarias , cuando salio la 50D costaba solo el cuerpo 1400 euros lo que costo cuando salio la 7D, haber que presentan en Photokina los de canon porque como sea una 2000D con LCD articulado y una 1Ds IV olvidate de la 60D para siempre, porque querra decir que la 7D es la nueva 60D con otro nombre, como dicen algunos... la verdad es que muchos rumores pero ni una foto, como decian algunos cuando estaba apunto de salir la 7D sacaron una foto de la parte superior de la camara pero no hay nada a menos de que canon haya guardado en el mas adsoluto secreto para que no hayan filtraciones, ya solo queda esperar a dicha feria para ver novedades del fabricante, pero hay otra cuestion si sacan la 60D habra una 600D con 18 megapixels el mismo video de la 550D y las mismas cosas de la 550D, no se yo al final me compre la 50D porque he visto que muchos rumores y al final llege a la conclusion de la 60D/600D que sera una camara clonica a la 550D??? demasiados cabos sueltos....:martini

Mmmm, en ese caso, qué hago? Me compro una 7D? ...

En fin, a ver que presenta esta gente de Canon.

Leyendark
14/07/10, 15:56:00
Mmmm, en ese caso, qué hago? Me compro una 7D? ...

En fin, a ver que presenta esta gente de Canon.

Si puedes comprate la 7D compratela pero date cuenta que necesitas mejores lentes y CF mas rapidas para las rafagas , para sacarle partido a la 7D tambien depende del tipo de fotografia que haces yo realmente con la 50D para el tipo de fotografia que realizo mas que suficiente ademas de que mas adelante sacan otra camara que deje a la 7D por debajo, es lo mismo de siempre cada cierto tiempo camara nueva, yo estoy pensando en ponerme ahorrar y y pasarme a FF para cuando llege la 5D MarkIII tener dinero para comprarla ^^, de echo el problema es que no hay un camara que te dure para toda la vida asi que te recomiendo que elijas acorde con lo que tienes quieres y puedes, yo pense en comprarme la7D pero realmente despues dije no necesito tanta tecnologia prefiero comprarme la 50D odjetivo que me compre dos memorias de 16B 60m/s y el Grip, para mi ya tengo camara para sacar fotos para buff unos cuantos años jajajjajja de echo tengo dos camaras la 400D y la 50D para que mas xD

PD: La camara no saca fotos buenas sola, las fotos buenas las sacas tu con tu abilidad como fotografo y tu imaginacion para una escena :)

Nekromantik
14/07/10, 20:38:57
Si puedes comprate la 7D compratela pero date cuenta que necesitas mejores lentes y CF mas rapidas para las rafagas , para sacarle partido a la 7D tambien depende del tipo de fotografia que haces yo realmente con la 50D para el tipo de fotografia que realizo mas que suficiente ademas de que mas adelante sacan otra camara que deje a la 7D por debajo, es lo mismo de siempre cada cierto tiempo camara nueva, yo estoy pensando en ponerme ahorrar y y pasarme a FF para cuando llege la 5D MarkIII tener dinero para comprarla ^^, de echo el problema es que no hay un camara que te dure para toda la vida asi que te recomiendo que elijas acorde con lo que tienes quieres y puedes, yo pense en comprarme la7D pero realmente despues dije no necesito tanta tecnologia prefiero comprarme la 50D odjetivo que me compre dos memorias de 16B 60m/s y el Grip, para mi ya tengo camara para sacar fotos para buff unos cuantos años jajajjajja de echo tengo dos camaras la 400D y la 50D para que mas xD

PD: La camara no saca fotos buenas sola, las fotos buenas las sacas tu con tu abilidad como fotografo y tu imaginacion para una escena :)

Realmente, la primera idea era comprarme la 5DMK III pero ... joe, debería esperarme a marzo-junio del año que viene... aunque así tendría tiempo para ahorrar...

No quiero cagarla ya que la cámara que me compre quiero que me dure y mucho xDDDDD

EDITO:
Cuando digo que me dure, me refiero a que una vez "tenga los conocimientos" no se me quede corta, por ejemplo, la 450D, con la ISO o la ráfaga, incluso para algunos recortes... se me queda corta. Entre otras muchísimas cosas.

salmantin
14/07/10, 23:01:28
Realmente, la primera idea era comprarme la 5DMK III pero ... joe, debería esperarme a marzo-junio del año que viene... aunque así tendría tiempo para ahorrar...

No quiero cagarla ya que la cámara que me compre quiero que me dure y mucho xDDDDD

EDITO:
Cuando digo que me dure, me refiero a que una vez "tenga los conocimientos" no se me quede corta, por ejemplo, la 450D, con la ISO o la ráfaga, incluso para algunos recortes... se me queda corta. Entre otras muchísimas cosas.

tn encuenta qeu nunca tendras la cámara ideal cuandotengas una empezaras a querer otra o saldrá otro modelo asi que disfurta de lo que tienes cmabia solo cuando lo necesites y cuandotengas qeu cambiar por necesidad ya te coges lo ultimo que haya salido y este probado qeu funciona bien el cambiar por cambiar a mi personalmente nome va mucho.

kokotero
15/07/10, 10:25:06
Realmente, la primera idea era comprarme la 5DMK III pero ... joe, debería esperarme a marzo-junio del año que viene... aunque así tendría tiempo para ahorrar...

No quiero cagarla ya que la cámara que me compre quiero que me dure y mucho xDDDDD




Pues anda que pasar de una 5D MKII a una 60D.....

Nekromantik
15/07/10, 14:22:26
Pues anda que pasar de una 5D MKII a una 60D.....


Hablo de la futura 5D mk III, pero, también hay que decir que quiero fps ya que voy a hacer foto de deportes, pero también haría retrato y paisaje...

En fin, me dedicaré a esperar a ver que presentan...

Leyendark
15/07/10, 17:37:51
Hablo de la futura 5D mk III, pero, también hay que decir que quiero fps ya que voy a hacer foto de deportes, pero también haría retrato y paisaje...

En fin, me dedicaré a esperar a ver que presentan...


Pues si tu tipo de fotografia es deportes necesitas Fps en ese caso la 7D sin lugar a dudas o la 50D aprobechando que esta varata y asi tienes la oportunidad de ahorrar un poco para lentes y preparar el paso a FF, ya que en FF olvidare de Lentes EF-S que tengas , yo tenia para la 7D pero claro no para comprarme mas lentes asi que me decante por una 50D con un EF 24-70L para ir preparando el camino y encima ahorrar para cuando saquen la 5D MarkIII o la 3D que dicen que sera una 7D FF , vamos con vistas a año y medio y si acaso darme algun capricho mas por el camino, jajaja pero esto es como todo cuando saquen una nueva comenzaran los rumores de la 7D MarkII o vete tu a saber :P

Yo con esto tengo cuebiertas mi necesidades para las labores que realizo como fotografo, que me llama el FF pero hay que ser conciente de que el dinero no lo imprimo en casa :p

Nekromantik
15/07/10, 23:41:30
Pues si tu tipo de fotografia es deportes necesitas Fps en ese caso la 7D sin lugar a dudas o la 50D aprobechando que esta varata y asi tienes la oportunidad de ahorrar un poco para lentes y preparar el paso a FF, ya que en FF olvidare de Lentes EF-S que tengas , yo tenia para la 7D pero claro no para comprarme mas lentes asi que me decante por una 50D con un EF 24-70L para ir preparando el camino y encima ahorrar para cuando saquen la 5D MarkIII o la 3D que dicen que sera una 7D FF , vamos con vistas a año y medio y si acaso darme algun capricho mas por el camino, jajaja pero esto es como todo cuando saquen una nueva comenzaran los rumores de la 7D MarkII o vete tu a saber :P

Yo con esto tengo cuebiertas mi necesidades para las labores que realizo como fotografo, que me llama el FF pero hay que ser conciente de que el dinero no lo imprimo en casa :p

La verdad, la idea de una 3D, me encantaría y si es un hecho en unos meses, no dudaría.

El problema es que mucho rumor y mucha mierda pero no se sabe prácticamente nada de dicha cámara...

Como he dicho antes, a esperar y ahorrar! xDDD

boncillo
15/07/10, 23:53:04
Si sacan una 3D y no quieren matar al segmento de las 5D, no espereis que la pongan a menos de 3000€... que el que avisa no es traidor :p

Saludos.

Leyendark
16/07/10, 05:03:37
Si sacan una 3D y no quieren matar al segmento de las 5D, no espereis que la pongan a menos de 3000€... que el que avisa no es traidor :p


Saludos.

Boncillo eso ya yo lo daba por supuesto o igual algo mas pense en 4500 euros date cuenta que va por encima de la 5D, y que seria una pasada una camara con 10 fps y FF y de todas las novedades que puede aportar de aqui a unos años por eso es por lo que hay que empezar ahorrar desde ya claro cada cual dentro de sus posibilidades ;)

lechon2005
16/07/10, 09:27:15
Siento ser el destructor de sueños, pero veo muy complicado que en el segmento creado por Canon de SLR encaje una cámara FF a más de 6 disparos por seg. Se comería con patatas e3l segmento no solo de la 5 y la 7, también el de las 1. Es algo más utópico que el 24-70 iS. Ojala me equivoque.

Saludos

ToniSignes
21/07/10, 17:54:08
Siento ser el destructor de sueños, pero veo muy complicado que en el segmento creado por Canon de SLR encaje una cámara FF a más de 6 disparos por seg

Pues yo digo que todo llegara, pero poco a poco.

Yo creo que esto del mundo digital nos vuelve a todos medios locos por las renovaciones y por si compramos el ultimo modelo. Yo, cuando me compré mi 40D a los 15 dias salio la 50D y por un primer momento senti una rabia inmensa. Despues salio la 7D y me di cuenta que no puedes estar esperando a que salga el ultimo modelo por que siempre a cada cierto tiempo saldran modelos nuevos que mejoran a los anterios ya sea en diseño calidad o lo que sea .

Cuando mi camara actual ya la pobre no de si ya vere que modelo se me acopla mas de los que en ese momento esten en el mercado pero ahora mismo creo que es algo absurdo estar esperando la 60D pues si quieres algo superior a la 50D ya esta la 7D que de seguro que no podra diferir mucho en precio de esa tan mencionada 60D.

Pd: con un poco de suerte el dia que me toque cambiar ya sacaron la 70Ds MarkII full frame asequible para el usuario amateur.

marcial4
29/07/10, 20:21:26
para noviembre????

Short-term DxO Optics Modules Roadmap (http://www.dxo.com/ca/photo/dxo_optics_pro/product_editions/roadmap_dop_modules)