Ver la Versión Completa : HDR Playa del Puig + Retoque
abablat
28/03/09, 19:05:01
A ver que os parece esta toma,
http://farm4.static.flickr.com/3566/3392286356_bbbffd8ef0_o.jpg
HDR a partir de 3 RAWs sin trípode
Uno de los Raws originales:
http://img21.imageshack.us/img21/663/originalraw.jpg
Venga, a meterle caña :wink:
Retoque propuesto por kchaos:
http://img244.imageshack.us/img244/6812/playadelpuig.jpg
Un saludo
Me gusta, pero me molesta que el agua se "coma" toda la parte de arriba. No se, quizas si solo ocupara una parte, no se...
Un saludo
No se porque haces un HDR en una toma que abarca perfectamente todo el rango dinámico la cámara, con un sóla exposición...
abablat
28/03/09, 20:13:12
No se porque haces un HDR en una toma que abarca perfectamente todo el rango dinámico la cámara, con un sóla exposición...
El HDR está sacado a partir de 3 RAWs tirados a pulso empleando el bracketing de la cámara. Ésta que he puesto es la +0EV, pero está la -1EV y +1EV
Y el HDR lo he realizado para sacar todas las texturas de las piedras :wink:
Gracias por pasar
Un saludete :lengua
Las piedras del primer plano te han quedado genial. El agua no me acaba de convencer, ha quedado con una textura un poco estraña al combinar las tres fotos. Yo probaría a combinar el agua de las mejor de las tres tomas con el resultado del HDR. También clonaría las piedras que han quedado cortadas a los lados, distraen la atención.
gran pablito
28/03/09, 20:50:46
Hola ablabat; me gusta mucho como has "tratado" la fotografía (texturas,etc..) ,sin embargo y diciéndolo con todo el cariño "no veo fotografía" no me transmite mucho.Creo podrías sacar mucho mas del HDR con otro tipo de fotografía.
Un Saludo a todos
Pues me gusta mas el RAW original,de todas formas no creo que esta toma sea para hacer un hdr,saludos
abablat
28/03/09, 21:12:32
He aumentado el tamaño de la foto.
Quien me diga que se me ha ido la mano con el HDR viendo las piedras, y que no parece una foto que se lo haga mirar....
Voy a intentar solucionar lo del agua, con la crítica constructiva de kchaos
Un saludete ;)
Harrypipda
28/03/09, 21:18:08
Una toma muy díficil Álex para HDR, la textura de las piedras la has clavado, sencillamente genial, pero lo que te comentan los compañeros del agua.... es realmente difícil...
Felicidades!!!
La verdad es que la foto original estaba muy bien, no sé si le hacía falta el hdr. De todas formas el resultado post-hdr también es bueno.
Yo, como alguno más te ha comentado, opino que no hacía falta fusionar tres imágenes para captar el contraste de esta imagen puesto que con una sola toma ya lo habías conseguido. La escena no tiene un contraste que exceda la capacidad de tu sensor.
http://www.mantecadostrigo.es/paco/canonistas/originalraw.jpg
Quizá si trabajas más esta imagen obtendrás buenos resultados sin necesidad de montar partes de ninguna otra imagen.
abablat
28/03/09, 21:35:57
Acabo de colgar el retoque propuesto por kchaos.
He recortado las piedras que salían cortadas, y he cogido el agua de un RAW directamente, además le he cambiado el equilibrio de color al agua, que no terminaba de convencerme :wink:
Una toma muy díficil Álex para HDR, la textura de las piedras la has clavado, sencillamente genial, pero lo que te comentan los compañeros del agua.... es realmente difícil...
Felicidades!!!
Harry,
Impossible is Nothing :cunao:cunao:cunao
Vosotros diréis :oops:
Un saludo
cadrilo
28/03/09, 21:44:06
Pues me gusta más ahora.
Muy buena la crítica de kchaos, te ha permitido mejorar la foto bastante, la parte del agua se notaba como muy tratada y desentonaba un poco.
Saludos
abablat
28/03/09, 22:09:51
Pues me gusta más ahora.
Muy buena la crítica de kchaos, te ha permitido mejorar la foto bastante, la parte del agua se notaba como muy tratada y desentonaba un poco.
Saludos
Para eso ponemos las fotos en la Pulidora. Para recibir críticas constructivas como la de kchaos que ayuden a mejorar las fotos :wink:
Ya se sabe que 4 ojos ven más que 2 :cunao:cunao
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com