Ver la Versión Completa : Objetivo????????
HOLA, SOY NUEVA EN EL FORO Y TAMBIÉN EN EL MANEJO DE UNA CÁMARA. ME HAN REGALADO PARA REYES UNA 450D, PERO HASTA OCTUBRE NO EMPIEZO UN CURSO DE FOTOGRAFÍA, POR LO QUE NO TENGO NI IDEA DE SU UTILIZACIÓN. ME GUSTARÍA HACEROS UNA PREGUNTA QUE OS AGRADECERÉ ENORMEMENTE:
¿ QUÉ OBJETIVO ME PUEDO COMPRAR ? VERÉIS, ME FUI HACE POCO A ROMA, POR SUPUESTO CON MI CANON, MÁS CHULA YO QUE UNO OCHO, ME GUSTA FOTOGRAFIAR LOS DETALLES DE LO QUE VEO, PERO EL OBJETIVO QUE TRAE SE ME QUEDABA CORTO Y NO LOS ACERCABA COMO YO QUERÍA, ASÍ QUE ACONSEJARME PARA MI PRÓXIMO VIAJE.
UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS.:aplausos
TiTovalencia
28/03/09, 19:39:14
Buenas no se que objetivo tienes pero me imagino que sera el 18-55 IS, no? para poder acercar y que no te gastes mucho te aconsejo el 55-250 IS que sale bastante bien de precio unos 250-260€ tendras buen zoom y buenas fotos.
Un saludo y bienvenida
Hola,
Lo primero bienvenida ... :)
No hace falta que pongas todo con mayúsculas, es sinónimo de gritar en el lenguaje de los foros ... y no estamos sordos ... :p
Respecto a tu pregunta, la muevo al sub.foro de teleobjetivos que es dónde mejor está y dónde mas te pueden ayudar ... ya que est´s buscando un objetivo que "acerque lo que está lejos" ...
Saludiños
peñaromero
29/03/09, 08:26:37
A ver Lady.
Un problema que suelen tener las cámaras digitales es la limpieza del sensor.
Algunas tienen "autolimpieza", pero como realmente se evita tener que limpiar es no ensuciandolas, y eso solo se consigue quitando lo menos posible el objetivo.
Te doy todo este rollo porque para tu viaje te busques un objetivo que tenga desde angular, hasta teleobjetivo.
Hace dos años fui a cuba y usé un tamron 18-250, y pude tirar desde fotos angulares (edificios, playas, plazas) hasta con el tele (robados, detalles, etc).
Con estos objetivos y sin querer gastarte mucho, tienes el problema que pierdes mucha luz y para evitar que te salgan movidas, cuando tires con el tele, debes hacerla apoyada o con trípode. No te desilusiones con tus primeras instantáneas. Aprenderás día a día, y disfrutaras con cada una de ellas.
Espero haberte ayudado y suerte.
carlosp
29/03/09, 12:22:33
Hola!
pues yo te aconsejaria que si vas a hacer un curso de fotografia aguantes si puedes con el 18-55 (si es que es ese el que tienes) ya que es muy posible que una vez hecho el curso se te abran nuevas posibilidades que hasta ahora no habias contemplado y , si es posible, es mejor comprar solo una vez.
Saludos
hola a todos,
primero pedir perdón por la escritura en mayúsculas, veréis soy miope y pienso que todos los demás también, no es broma, lo que pasa es que es el primer foro donde me meto y no sabía que estaba gritando, aunque la verdad que es lo que me apetecia entonces por impotencia.
bueno y ahora os doy las gracias a todos por vuestras respuestas, me han orientado bastante, creo que lo mas sensato será esperar a empezar el curso en octubre.
Cuando tenga un poquitin de idea podré " gritar " de nuevo con vosotros y no sentirme que estoy en un foro de chinos.
Hay tantos botoncitos en mi cámara y no tengo ni idea para qué funcionan, me gustaban más las cámaras antiguas, aquellas que sólo tenían un botón ( uno muyyyy grande....).
Bueno muchas gracias de nuevo.
juanmeitor
31/03/09, 09:57:56
hola a todos,
primero pedir perdón por la escritura en mayúsculas, veréis soy miope y pienso que todos los demás también, no es broma, lo que pasa es que es el primer foro donde me meto y no sabía que estaba gritando, aunque la verdad que es lo que me apetecia entonces por impotencia.
bueno y ahora os doy las gracias a todos por vuestras respuestas, me han orientado bastante, creo que lo mas sensato será esperar a empezar el curso en octubre.
Cuando tenga un poquitin de idea podré " gritar " de nuevo con vosotros y no sentirme que estoy en un foro de chinos.
Hay tantos botoncitos en mi cámara y no tengo ni idea para qué funcionan, me gustaban más las cámaras antiguas, aquellas que sólo tenían un botón ( uno muyyyy grande....).
Bueno muchas gracias de nuevo.
No te preocupes por lo de las mayúsculas, nadie nace enseñado. :)
Si me permites un consejo, lee varias veces el manual de la cámara. Ya sé que no es una lectura apasionante, pero te ayudará a disfrutar más de tu cámara.
Saludos.
Sir_Balto
31/03/09, 11:25:22
No te preocupes por lo de las mayúsculas, nadie nace enseñado. :)
Si me permites un consejo, lee varias veces el manual de la cámara. Ya sé que no es una lectura apasionante, pero te ayudará a disfrutar más de tu cámara.
Saludos.
De acuerdo con juanmeitor.
Es más, te diría que, a parte del curso que vas a hacer, intégrate en el foro, empápate de todos sus apartados, pues se puede aprender realmente mucho.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com