PDA

Ver la Versión Completa : Fotografiar el Auto-retro (auxilio!!!!!!)

BENDER
12/10/06, 21:32:22
Jelou evribare!!! :wink: :P

Este fin de semana es el auto retro en el recinto ferial de Valencia, tengo pensado ir, pues los coches clásicos me ponen y mucho... :lengua

La cuestión es...
Me gustaría que quien haya hecho algo de ese estilo me ayude, ya que quisiera ir a tiro hecho y no estar probando y probando.
Es un recinto ferial cerrado, iluminación fuerte y coches antiguos con muchos cromaditos.

No tengo flash externo, mis cristaitos son el pisapapeles y el 55/200 del kit, además del Tamron 28/75 f:2.8 que es el que llevo soldado a la cámara prácticamente. :)
Tiro ya siempre en raw y aunque no soy el robot-trípode, no tengo mal pulso. :lol:
Tengo además polarizador para el tamron, pero no se si eso sirve para hacer el tipo de fotos que quiero.

Que me aconsejais????

Se que queda muy poco tiempo, pero oye... cuando me he "enterao" :P :P :P :?

Roth
13/10/06, 00:57:28
El polarizado ya sabes que no te va a servir para los reflejos metalicos.
Los coches suelen quedar bastante bien en vista 3/4 delantera, tambien es interesante sobre todo si son coches de epoca algun primer plano de elementos interesantes de carroceria cromados etc.
Si hay alguna marca "mitica" , que la habra, suele quedar bien algun plano cerrado de el anagrama.
Suerte y ya enseñaras

El-Miguel
13/10/06, 05:32:41
Utiliza el buscador y encontrarás fotos del salón del automovil de Biketrialero, hay fotos que están muy bien.

Creo que hay otro de msegura.

BENDER
19/10/06, 01:04:22
Bueno... ya lo tengo hecho!!

Algunas fotillos las he colgado en el link de mi firma. :oops: