PDA

Ver la Versión Completa : Quedada Gallega 11/11/2006- ACTUALIZANDO 1er msg

masha
12/10/06, 21:35:24
¡¡¡Actualizado 09/10/2006 a las 15:10!!!

Por decisión popular, queda fijada la fecha para el día 11 de Noviembre, sábado

Lugar: Vigo-Baiona

La idea es comer en Baiona, pero no debemos pararnos demasiado o cuando lleguemos a Silleiro nos habremos quedado sin luz.

A ver si U-Alex se curra un mapita localizando todos los puntos, para que os ubiqueis los que no conoceis la zona :)
Gracias Álex, te vamos a nombrar cartógrafo oficial del Comando Canonista Vigués :wink:

Ruta:
11:00 Encuentro en monte de O Castro (teneis más abajo el mapita con la ruta desde la salida de la A9), con paseíto, afotamientos varios y vistas panorámicas de la ciudad. El punto exacto es una rotonda en la parte de arriba, donde está el Café O Castro, al pasar los columpios.
El tema de los coches lo organizamos una vez allí, porque es probable que nos podamos redistribuir para optimizar, ahorrar gasolina, humillos y esas cosas.

12:00 Salida hacia Monteferro
12:30 Llegada a Monteferro. Pequeña pateada hasta el faro (mejor no meter los coches hasta abajo, que la pista estaba un poco mal la última vez que estuve allí)

13:30 Salida de Monteferro en dirección a Baiona para comer.
Restaurante Balneario
Avda. de Joselin, 1 (al lado del pub Villarrosa)

Si sobre las 14:00-14:15 estamos comiendo, podemos contar con levantar el campamento sobre las 16:00 camino de Cabo Silleiro.

16:30 Llegada a Cabo Silleiro. Ahí nos ha preparado algo U-Alex (se recomienda llevar linternas, flashes y cualquier otro tipo de artefacto luminoso), podéis verlo todo a continuación de este msg (Álex, impresionado me has!!, ya me explicarás lo de la escalera plegable!! me veo rappelando por los túneles...).

A la vuelta, según la hora que sea, podemos si quereis, parar en el Talasso Atlántico, un hotel-spa entre C.Silleiro y Baiona con unas impresionantes vistas, a tomar un café, pero creo que eso se puede decidir sobre la marcha.

Como Talibam y familia y los madrileñitos se quedan a dormir, tenemos también cena-plan. Ya está reservado, le sije que iríamos entre las 22:00 y 22:30, para que nos de tiempo a las duchitas, perfumamientos y labores de restauración y estilismos varios después de la dura jornada, y si sobra tiempo siempre se puede tomar una cañita. :D
El restaurante está en el meollo de una buena zona copera de Vigo, así que después, el límite lo ponéis vosotros!!! :wink:

La Cerilla
Martín Códax, 8
(zona de Churruca)

Si alguien no se encuentra en la lista que me avise y lo añado.

Recuento a 8/11/06:
Comida: 16
Cena: 14

Holoturia (2, 3) (comida y cena)
Brossanova (1, 2) (comida y cena)
U-Alex (1) (comida y cena)
Masha (2) (comida y cena)
Talibam (3) (comida y cena)
Fran (3 a los cafeses de tarde)
Sue (:?:) (en principio ha dicho que no va a poder, pero la dejamos por si puede a última hora...)
Chemation (1, de momento) (comida)
Alberte (1) (comida)
Zalo (2, con la Sra. Zala :aplausos ) (comida)
sinenfok (1) (comida y cena)
Bike (2) (comida y cena)
Peidox (1) (comida)

Los horarios están calculados con una ligera holgura, pero tened en cuenta que en cuanto salga de casa voy a activar el modo kaiser on (voy a negociar con vlerma que me dé unas clasecitas :wink:) y permanecerá activado hasta el primer jintonic!! Os voy a traer a toque de corneta!! :P :P :P :P :P :P :P
Espero no haberme olvidado de nada, pero si echáis algo de menos, avisad!!

Permanezcan atentos, esta información se seguirá actualizando :wink:

U-Alex
12/10/06, 22:23:55
Ruta desde la salida de la autopista hasta el punto de concentración

http://www.canonistas.com/foro/album_pic.php?pic_id=20101

Esta es la ruta a seguir (la de color rojo) desde la salida de la autopista (arriba der.) hasta el punto de encuentro (abajo izq.).

Aviso 1: es la última, ultimísima salida de la autopista. Vamos, como que se acaba allí. Así que nada de salirse en cualquier otra.

Aviso 2: la salida está dividida. Es como dos salidas juntas. Hay que coger la de la izquierda. Así que al llegar al final de la autopista, en cuanto el carril único se divida en dos, al de la izquierda. Si alguien se equivoca de salida y acaba en un calle de sentido único que baja, que siga la ruta azul hasta enlazar con la correcta.

Pista 1 para el buen camino: en la parte de abajo de la Gran Vía (la calle ancha amarilla en diagonal), donde empieza (en el cruce que pone el segundo cartel E-1) hay un monumento de unos pescadores en pelotas. Ahí hay que empezar a subir.

Pista 2 para el buen camino: en lo alto de la Gran Vía (la calle blah-blah-blah de antes) está la Plaza de España. Hay un monumento tocho con caballos. Se ve bien incluso bastante antes de llegar. En el mapa no está señalada la plaza (es la que está entre el tecero y cuarto carteles E-1), pero no tiene pérdida. Ahí toca hacer el quiebro ese del mapa y salir por la primera a la derecha.

Pista 3 para el buen camino: si después de 15 minutos de ruta alguien no ha encontrado las pistas 1 y 2, que llame y alguien irá al rescate.

Nota: suponemos que los que vengais de fuera llegareis todos por autopista. Si alguien viene de alguna otra manera y necesita orientación, que la pida, y volveré a mover el satélite.

Info sobre los lugares a visitar en la quedada

Situación general, para hacerse una idea de por donde nos vamos a mover. Desde Vigo (arriba der.) a Cabo Silleiro (abajo izq.). Buscaremos un lugar en Vigo o cerca con buenas vistas para afotar a gusto la ría y/o la ciudad.

http://www.canonistas.com/foro/album_pic.php?pic_id=19722

Lo mismo, pero desde mi satélite. Me quedó bien, ¿verdad?

http://www.canonistas.com/foro/album_pic.php?pic_id=19723

Monteferro un poca más cerca.

http://www.canonistas.com/foro/album_pic.php?pic_id=19724

Más info del lugar: http://josecadaveira.tripod.com/militaryruins/id84.html
Una foto en otro foro: http://ecosdeguerra.com/foro/viewtopic.php?t=487

Y Baiona

http://www.canonistas.com/foro/album_pic.php?pic_id=19725

Y Cabo Silleiro

http://www.canonistas.com/foro/album_pic.php?pic_id=19726

Más info del lugar: http://josecadaveira.tripod.com/militaryruins/id87.html
Los túneles: http://josecadaveira.tripod.com/militaryruins/id88.html

Y el cabo más de cerca. Si es que tengo un telezoom...

http://www.canonistas.com/foro/album_pic.php?pic_id=19727

Lo que encontraremos.

http://www.canonistas.com/foro/album_pic.php?pic_id=19728

Hay que subir hasta el faro, y subir y subir más. Y luego bajar y bajar hasta el cuartel.

Y por aquí nos colaremos. El que necesite hacer régimen que empiece ya, o se queda fuera.

http://www.canonistas.com/foro/album_pic.php?pic_id=19729

Info sobre los túneles de acceso a las piezas de artillería de costa del cuartel de Cabo Silleiro

Recomendaciones:
- linternas y pilas, que la única luz que habrá será la que llevemos
- ropa adecuada, algo que abrigue y calzado adecuado
- llevar lo indispensable, las mochis grandes van a estorbar, con un angular y flash en una funda pequeña se va sobrado.

Primera versión del plano del los túneles (hecha con el mspaint :oops: )

http://www.canonistas.com/foro/album_pic.php?pic_id=21532

Planillo más detallado y preciso de la zona a recorrer para llegar a la pieza 2 (exploración del día 07/11/2006):

http://www.canonistas.com/foro/album_pic.php?pic_id=21609

Ninguno de los dos planos está a escala, pero la posición de las habitaciones es bastante correcta. El segundo plano actualiza al primero.

Explicaciones:

En el cuartel hay una especie de plaza o espacio abierto cerrado en un lateral por un muro con cinco entradas tapiadas (de der a izq sería la entrada al tunel principal, tres garages/almacenes (¿?) grandes y uno pequeño). En el último hay un agujero para colarse.

Al fondo de este cuarto hay unas escaleras que suben a un tunel que une los garages y baja a la derecha hasta el tunel principal.

En el extremo izquierdo de este tunel hay una escalera por la que se puede subir al bunker de telemetría y una pequeña habitación. Para la derecha hay las entradas de los otros garages. Al final, donde se une al tunel principal, una oficina y una verja que cerraba el tunel de acceso a las piezas.

Por este nuevo tunel, a unos 20 m hay una habitación grande con una escalera de pared (de esas verticales) para subir un par de niveles para llegar a la pieza 1. La escalera ha caido o ha sido arrancada de la pared y está apoyada allí; no tiene buen aspecto y no parece muy segura. Llevaré una escalera plegable para usarla. Espero que entre por el agujero. En esta habitación también hay una especie de pozo en el techo que voy a suponer que es por donde subían la munición.

A lo largo del tunel también hay varias habitaciones vacías sin mucho interés.

Un poco más alante está la primera bifurcación: a la izq la pieza 2, de frente escaleras para abajo.

Bajando las escaleras: (sigue suposición ->) más habitaciones, una segunda bifurcación: pieza 3 y escaleras de bajada.

Y al final el último tunel, con más habitaciones y la pieza 4.

Impresiones de la visita del 07/11:

Parece que recientemente han cortado las malezas de la carretera de acceso, así que no tendremos que rayar los coches al pasar. :-)

El cuartel sigue en ruinas, nada ha cambiado.

En cuanto a los túneles, estoy gratamente sorprendido. Sólo llegué hasta la pieza 2, la única a la que se puede llegar sin pasar por escaleras, pero supongo que el resto sera más o menos igual.
- Los escombros casi no existen, los que más en el acceso al bunker de telemetría por derribar los tapiados cuando lo usaron para el seguimiento de la marea negra del Prestige. No hay derrumbamientos de paredes ni techos.
- Pasillos de un par de metros de ancho. No es necesario ir en fila, se puede ir de a dos.
- Las paredes siguen blancas y sin desconchones. Llevaba una linterna con fluorescente y la luz refleja bastante bien. Si no es por los grafitis parecerían nuevas. Eso sí, muchos techos están cubiertos de hollín.
- En algunos lugares están rotas las losas que forman una especie de vía por el centro de los pasillos. En la entrada a la pieza 2 hay una especie de pozo de aprox 50x50 sin tapa, que hay que saltar para entrar.
- Los túneles y habitaciones están pelados. Nada en la paredes o techo. Como mucho la marca de donde hubo algo, un tubo, una rejilla.
- No hay acumulaciones de basura, sólo una lata aquí o una botella allá. No he encontrado cagaderos ni habitaciones con olores característicos. No parecen haber sido asaltados por una banda de okupas, sólo usados para tomarse unas litronas y nada más.
- El cañón, muy oxidado, pero en todavía en pie.
- Ni murcielagos, ni ratones, ni arañas, ni na. Lo único vivo allí era yo.
- Un par de los garages tienen uno o dos centímetros de agua, que debe acumularse al llover. Una de las habitaciones está un poco encharcada. El resto del lugar está seco.
- Humedad alguna pero no mucha. Buena temperatura. Con camiseta de manga corta y un plumas que llevaba abierto no pasé frío. Igual más abajo la cosa cambia.
- Alguien se ha tomado la molestia de grafitear hacia dónde queda la salida. Está señalado en varios muros y esquinas.

rodrigago
12/10/06, 23:50:12
El 28 de octubre no lo propongo porque me es imposible asistir, y como organizo yo, a fastidiarse! :lol:
....

A mi el 28 tambien me es IMPOSIBLE :P :P :P

A menos que el recorrido sea :

12:00 Iglesia Evangélica de Seixo
13:30 Castillo Soutomaior (fotos)
15:50 Restaurante Manolo en Porriño
23:30 ......

:lol: :lol: :lol:

masha
12/10/06, 23:53:48
Qué bueno Rodri!! Yo tb tengo una boda ese día, pero no es la mía!! jajajjajajaja

Bueno, bueno, por eso andabas desaparecido estos días, ahora entiendooooooo :lol:

invitado
13/10/06, 00:16:02
Bueno os he añadido una encuesta para que podais votar por el dia, espero que os sirva de ayuda. :wink:

rodrigago
13/10/06, 00:17:50
Bueno, bueno, por eso andabas desaparecido estos días, ahora entiendooooooo :lol:

Pues si, :P :P
pero a partir del 15 de Noviembre
espero volver a la misa canonista de las 15:00
y a la de las 22:00, jeje
que esto de leer 1000 mensajes cada vez que me conecto
no puede ser sano 8)

HoLoTuRiA
13/10/06, 00:55:20
Pos na, yo he votado el 21 de octubre, aunque supongo será poco factible, porque es muy pronto, pero es que el 4 de noviembre me es imposible, y me parece a mí que el 11 será cuando me vaya a Marsella, aunque podría arreglarlo para irme la semana siguiente si al final queda ese día. El 4 de noviembre yo estaré en madrid...

Saludos!!!!!!

biketrialero
13/10/06, 01:09:43
HoLoTuRiA lo q te mueves guapa!!! viajas mas de los circos.

invitado
13/10/06, 01:18:10
HoLoTuRiA lo q te mueves guapa!!! viajas mas de los circos.
Claro.... si es que es prima del de los morancos... está montada en el "TACO", es miss TACO. :P :P

masha
13/10/06, 10:17:07
A veeeeeeeerrrr, vayan votandoooooo!!!! 8)

HoLoTuRiA
13/10/06, 10:22:04
Jajajaja, sí, como decía mi awela, últimamente viajo más que el baúl de la Piquer.

Bueno voy a intentar qeu no me coincida el 11 de noviembre con lo de Marsella, así que salvo el 4, puedo los dos días.

Saludos!

BrossanovA
13/10/06, 10:34:46
Vaya, no me acordaba de que el 21 tengo ensayo en Ferrol :twisted: Como también somos 5 para ponernos de acuerdo me va a ser complicado cambiarlo, ya que tengo que cuadrar los fines de semana con el teclista... Holo seguro que sabe cómo es la historia.

El día que mejor me viene es el 4, pero acabo de leer que Holo no puede, así que podría amañar para venirme el 11, creo. Sabiendolo con tiempo puedo organizarme y liberar ese día.

Por cierto, que se me pasaba, aunque posíblemente no de tiempo a tanto. Desde el monte Alba hay muy buenas vistas panorámicas de Vigo, y se puede subir en coche hasta arriba de todo.

Masha, por experiencia de la quedada de Santiago, propongo que hagas una lista de quién puede venir cada día, porque realmente con una encuesta...yo ya te digo que prefiero el 4, pero sin embargo puedo venir el 11 también, y eso no queda reflejado en la encuesta. Sé que es más complicado, pero el resultado es mejor sin duda. Quedará fuera menos gente. :wink:

U-Alex
14/10/06, 00:40:26
He editado mi post de la página 1. He empezado a subir planillos e info. Si aportais ideas, imágenes o info también la añadiré.

masha
14/10/06, 13:23:50
Bueno, si al final vamos a estar los cuatro solos.... De momento gana el día 11 de noviembre, pese a que en la encuesta aparece el 21 como el más votado.

Edito para poner la lista en el primer msg del post

La iré actualizando, si es que alguien más se apunta y manifiesta sus preferencias... Sue, Fran, Peidox, Jimmy, Chemation!!!!! (y alguno más que se me olvida seguro...) Zalo y Rodrigago ya sabemos que a esta no pueden venir... A lo mejor Mouriño cuando vuelva de Brasil se apunta.

Casi estoy por decirle a Pedro Reina, a ver si se anima a hacer 'unos kilometritos' :wink: porque lo que es aquí el personal.... Y Margay, con las ganas que tiene de una kedada, vente p'acá!!!

invitado
14/10/06, 13:38:53
Pues si gana el 11 de noviembre es pr que no todo el mundo está votando donde deberia.... :? Si utilizais la encuesta se os hará mucho más sencillo. :wink:

masha
14/10/06, 13:46:50
Pero se puede votar más de una opción?? :? Será que no sabemos usar bien el rollo de la encuesta, seguiremos intentándolo, gracias David!

masha
14/10/06, 13:47:38
:evil: A mi ahora no me deja volver a votar.....

invitado
14/10/06, 14:02:15
Claro por que ya has votado antes... es lo bueno de las encuestas, solo puedes votar una sola vez. :wink:

BrossanovA
15/10/06, 12:31:09
A ver, que ando alelao. Conté mal los fines de semana y aún me dí cuenta ahora. Realmente es al revés de lo que puse :twisted: El 11 me viene mucho mejor que el 4, aunque el 4 también podría.

Siento loquearte Masha :roll:

mouriño
15/10/06, 13:19:03
yo dependiendo del dia, alomejor me apunto, aunque me queda un poquito lejos, jejejeje

id_1245
15/10/06, 13:20:46
Hola a todos.tanto el dia 21 de octubre ,como el 11 de noviembre, lo tengo crudisimo;esos 2 dias por la mañana tengo reunion de trabajo y menos de la 1 de la tarde no salgo, en caso de que la quedada se confirme para uno de esos dias;de todas maneras pienso que puedo llegar a tiempo para la comida.En Bayona hay un sitio un poco "enxebre" donde se come bien y +/- economico (Bahia). CANONISTAS de por lo menos la provincia, APUNTAROS, (seria mejor de toda galicia... y asturias..¡yo que se..., toda españa)ANIMAROS. David, perdona por lo de Ud.(a mi tampoco me gusta)

masha
15/10/06, 14:01:47
yo dependiendo del dia, alomejor me apunto, aunque me queda un poquito lejos, jejejeje

Lejos de dónde? Porque de Santiago é 'a carreiriña dun can', no fastidies!!! Claro que depende de dónde vayas a estar esos días, porque contigo nunca se sabe en qué esquina del mundo vas a aparecer jejejejej :wink:

Fran, si la reunión la tienes por aquí, podrías incorporarte a la hora que termines... de hecho yo no me acordé de que para esas fechas todavía no acabé un curso que estoy haciendo, y tengo clase los sábados de 9 a 1, así que dependiendo a la hora que quedemos y eso, o me escaqueo a media clase, o me incorporo más tarde, ya veremos...

Todavía me sigue faltando mucha gente, que hay más gallegos canonistas que no se han manifestado!!!

talibam
15/10/06, 18:12:14
veo que ya estais concretando las fechas jode vais a destajo, pues yo en principio apuntame para todas :lol: a ver que me vale cualquiera :wink:

HoLoTuRiA
15/10/06, 19:22:19
Solucionado, yo me voy a Marsella el 13 ó 14 de noviembre, así qeu me vale el 21 y el 11.

Como os vaya mejor a todos.

Saludos!

masha
15/10/06, 19:35:54
Bueno, como Brossa el 21 no puede, parece que la cosa se va definiendo para el 11 de noviembre...

Vamos a esperar un par de días antes de dar la cosa por definitiva, a ver si Sue, Chemation, Mouriño y alguno más que se me escape nos dicen qué día les va bien....

sue
16/10/06, 11:41:01
Hola chicos
Menos mal que masha me avisó por mp, que sino se me pasa la kedada y yo sin enterarme :P :P

Entre esas fechas que habeis elegido en principio me valdría cualquiera, osea que lo que mejor se ajuste a los demás.

U-Alex
16/10/06, 12:49:43
Hola chicos
Menos mal que masha me avisó por mp, que sino se me pasa la kedada y yo sin enterarme :P :P

Te has quedado sin sugus virtuales por abandono de tus obligaciones de canonista.
Se los doy a Masha, que lo está haciendo realmente bien como organizadora. :aplausos

http://sandrawalter.ca/images/photos/spain_05_sugus.jpg

He comprobado mi agenda para el 11. No tengo boda, no tengo clase, no tengo reunión y tampoco me toca salvar al mundo. :lol: :lol: Resumen: me viene bien.

Hay 10 votos. ¿Alguien ha votado y no posteado?

sue
16/10/06, 13:05:51
Te has quedado sin sugus virtuales por abandono de tus obligaciones de canonista.
Total, solo me gustan los azules... :P :P :P

masha
16/10/06, 13:11:04
Se los doy a Masha, que lo está haciendo realmente bien como organizadora. :aplausos

Gracias, gracias!! Qué bien, me estaba entrando gusanillo y aún me queda más de una hora para salir.... :(

chemation
16/10/06, 17:21:47
¡Que post más divertido! La verdad es que empieza bien. Bien organizado, información a raudales, sin escatimar medios....
Acabo de votar y he igualado el marcador. Triple empate a 4.(voté por el día 11 sin confirmar)
Siento no haberme pasado antes y siento mi inactividad forera pero es que estoy muy liado.
Como muestra un botón.
Este fin de semana me fuí a Estoril a ver el GP (Carrerón de Elias) y todavía no me a dado tiempo a descargar las fotos cosa que soy capaz de hacer mientras me lavo los dientes.
O sea, que me dejo de cháchara y me pongo a ello.
Seguiré el hilo. :wink:
Saludos a todos

zalo
16/10/06, 20:16:50
Hola a todos, el que avisa no es traidor, ya estoy aquí fastidiándola ósea que he desecho el empate votando por el día 21. En un principio parece que ese día podré ir e incluso acompañado por la señora Zala que también se apunta, los otros días no puedo deciros si puedo o no.

mouriño
16/10/06, 20:21:34
a mi menos el 21 me vale cuaqluiera (siempre y cuando no curre)

masha
16/10/06, 20:31:02
Jo, ya me estáis liando otra veeeezzzz :roll: tendré que coger el boli de nuevo y actualizar la lista.... ahora no puedo, lo haré más tarde!

Por cierto, como la señora Zala hable tanto como el señor Zalo... ufff, mimameu!!! qué medoooo!!! :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P En cualquier caso, será bienvenida a la familia canonista!!

id_1245
16/10/06, 22:11:41
Pues yo lo tengo bastante mal, aparte de la reunion de trabajo,tengo despues una comida familiar,bastante comprometida, para tratar una serie de asuntos "internos" y creo que menos de las 5 de la tarde,no acabaremos, con lo cual me quedo con mucha fustracion, colgado para el dia 28. Haber como queda todo esto. un abrazo a todos.

id_1245
16/10/06, 22:14:28
perdon ,en el anterior post me referia al dia 21,disculpen.

U-Alex
16/10/06, 23:09:30
Trataré de acercarme a los sitios el fin de semana para calcular cuánto nos pueden llevar los traslados y hacer un planning aproximado.

¿Pudiste ir?

masha
17/10/06, 00:53:18
Trataré de acercarme a los sitios el fin de semana para calcular cuánto nos pueden llevar los traslados y hacer un planning aproximado.

¿Pudiste ir?

Nopi, lo siento... tuve un finde complicadillo con asuntos domésticos y me fue imposible, pero podemos echar un cálculo a ojímetro... Unos 20-25 minutos de Vigo a Monteferro, otros 15 Monteferro-Baiona, y Baiona-Silleiro le calculo unos 10, ¿cómo lo veis?? A ver Brossa, que parece que es el que más controla la ruta...

Alberte
17/10/06, 09:37:02
Me parece que acabo de hacer un amaravilla en la votación (triple empate), la verdad es que voté por el 21 pero la verdad es que me sirve cualquiera día. Me acabo de enterar de la quedada, por eso no voté antes, en todo caso apuntarme para cualquiera día.

un saudo

Alberte
17/10/06, 09:40:08
Por cierto, si alguien va desde Santiago de Compostela no tengo problema en llevarlo/a (y volverlo/a traer) en mi carro.

BrossanovA
17/10/06, 09:51:52
A ver Brossa, que parece que es el que más controla la ruta...

Jajaj! Yo, que ni siquiera tengo coche!!
Creo que el recorrido total son unos 45 minutos, yendo directos hasta Cabo Silleiro. Hasta Monteferro puede ser media hora, quizá algo menos, unos 25 minutillos. Si contamos 10 minutos más o menos para cada uno de los otros recorridos, tirando por lo alto...tenemos los 45, aunque es algo más corto Baiona-Cabo Silleiro (menos de 10 minutos), pero por redondear... :wink:

Estimación final:

Vigo---------26min----------Monteferro----8min----Baiona---6min---Cabo Silleiro

Ale, veremos si mis cálculos a ojo (40 minutos) son acertados...?? Voy a comprobarlo...bip bip.....biribiri....bip......Según mappy, desde plaza de España hasta el centro de Baiona son 31 minutos justos, así que he tirado un poco por lo alto, pero casi mejor. 8)

mouriño
17/10/06, 10:22:16
yo menos el 21 puedo ir fijo, ire desde Ordes (al lado de santiago) si alguien quiere que lo lleve...

Alberte
17/10/06, 11:11:17
Mouriño, yo soi de Cerceda y no sé por que me da la impresión de que nos conocemos, pues ando mucho por O.rdes

sue
17/10/06, 11:31:45
Por cierto, si alguien va desde Santiago de Compostela no tengo problema en llevarlo/a (y volverlo/a traer) en mi carro.
Con ese careto que gastas en el avatar, no se si atreverme :P :P :P

Alberte
17/10/06, 11:56:18
Pues es la foto en que mejor salgo :D

sue
17/10/06, 12:00:23
Te das un aire a alguien .... hmmm..... Brad Pitt? :P :P :P

Alberte
17/10/06, 12:37:00
Mujer, yo creo que a Robert Reford o a Paul Newman en sus mejores tiempos, o por lo menos es lo que dice mi madre 8)

Alberte
17/10/06, 12:43:16
Bueno bromas aparte, Sue si vas a Vigo estaré encantado de llevarte, a ti o a cualquier otro/a, pues en compañía se disfruta, de todo, mejor.

Es la primera vez que voi a una quedada y me hace ilusión.

zalo
17/10/06, 14:23:36
Bueno, pues parece que se anima el personal, solo falta que Masha deje de perder el tiempo en clavarme puñales y actualice la lista. :P :P :P

mouriño
17/10/06, 18:25:42
Mouriño, yo soi de Cerceda y no sé por que me da la impresión de que nos conocemos, pues ando mucho por O.rdes

pues... no se

invitado
17/10/06, 21:30:59
Hola chicos

Entre esas fechas que habeis elegido en principio me valdría cualquiera, osea que lo que mejor se ajuste a los demás.

Lo tuyo es tela de grave chica!!!, madremia, si tiene peor cabeza que la mia. :P :P

masha
18/10/06, 00:00:02
Buenoooo!!! Qué bien!! Pensé que íbamos a ser cuatro gatos y al final la cosa se va animando, estupendo!!

Brossa, me mola el esquemita que te has currao, si es que hay que ser ingeniero para esas cosas jajajajajjaja Tenemos de tó, hasta cartógrafo!!

Bueno, dadme hasta mañana, que llegué muy tarde de currar y ahora me da pereza, y actualizo la lista para que podamos decidir definitivamente la fecha.

U-Alex
18/10/06, 00:17:22
Pues yo diría que casi nos podíamos decantar ya por el 11. Creo que nadie ha dicho explícitamente que ese día no pueda acercarse, aunque sea para la tarde.

Mouriño, esto no queda lejos, así que esa excusa no vale.

Alberte, te aseguro que al regreso ya estarás pensando en ir a otra.

Holo, Brossa, vuestros deberes de la cafetada, ¿están hechos?

Me sigue faltando gente: hay 15 votos, pero no hay posts de tanta gente.

¿Y qué pasa con los vigueses ocultos, nuestro Comando en las Sombras? ¡Es el momento de manifestarse! Suevo, Peidox, avigo, eldruida, jmmy, ... ¡decid algo!

U-Alex
18/10/06, 00:34:28
Brossa, me mola el esquemita que te has currao

Incluso la separación entre los nombres de las poblaciones es proporcional al tiempo que lleva el ir de una a otra. Eso es amor por el detalle. :aplausos :OK

BrossanovA
18/10/06, 01:15:14
Jajajaj. :lol: Es que asín se ve de un golpe de vista.

Sí que está animao esto. Molaría que fueramos más que en Santiago, aunque va a estar difícil.

Siento no haber hecho los deberes, jejje. Ando un poco liadillo con temas musicales. A ver si el jueves... 8)

mouriño
18/10/06, 01:25:57
Mouriño, esto no queda lejos, así que esa excusa no vale.

Alberte, te aseguro que al regreso ya estarás pensando en ir a otra.

a esta voy fijo, excepto algun problemilla familiar, tengo a mi abuelo en el hospital y nunca se sabe lo que puede pasar, pero creo que todo ira bien

mouriño
18/10/06, 01:26:51

por cierto, de que nos conocemos????

mouriño
18/10/06, 01:36:53
si alguien quiere que lo lleve en mi humilde cochecito que me habise, tiene 5 plazas pero yo no recomiendo meter mas de 4 personas (yo incluido), estos alemanes no le han echo mucho sitio por dentr a mi coche

Alberte
18/10/06, 08:19:13
Mouriño, Ordes no es tan grande, pero pienso que te pude ver en la presentación del candidato del BNG de Ordes, puede ser? estabas con la cámara?

Nelsonson
18/10/06, 09:36:38
Al final ¿es el 11 de Noviembre'?,,¿a qué hora? ¿en qué lugar?, el 11 creo que me apunto pero salgo desde Ferrol

U-Alex
18/10/06, 10:15:56
No, todavía no hay fecha fija.

Lo de la hora y lugar de encuentro se podía empezar a tratar. Van mis sugerencias:
Hora: entre 10:00 y 11:00
Lugar: Plaza de España; Puerta del Sol.

Creo que quedar a media mañana está bien, así no se obliga a nadie a madrugar demasiado (sobre todo los que vengan de fuera), y tendremos unas horas para hacer cosas antes de parar a comer.

El lugar debería ser alguno facilote de encontrar, dónde poder parar unos cuantos coches durante un rato y que hubiese facilidad para aparcar si alguien lo quiere dejar.

¿Alguien hace sugerencias del lugar para comer?

¡Venga, que ya estamos en marcha!

BrossanovA
18/10/06, 11:13:27
Creo que será mejor quedar en un sitio en donde se pueda parar con los coches, ya que algunos quedarán aparcados y el resto no sé si compensa aparcarlos teniendo en cuenta lo difícil que está el tema. Un sitio podría ser la gasolinera de plaza de España, como dice U-ALex. Si a alguien se le ocurre algo que comente.

Otra cosa, el primer bus que sale de Ferrol es a las 8:30 y llega aquí sobre las 11:30, si es que Nelsonson viene en bus. Si viene en coche no hay fallo por la hora. Cundía no quedar muy tarde para aprovechar la mañana...

Nelsonson
18/10/06, 11:42:52
Yo iría en mi coche y no tengo problemas d madrugar, asi que en cuanto concretemos fecha; hora y lugar de la kdd pondré a cargar las baterias jajaja.

sue
18/10/06, 11:47:17
Lo tuyo es tela de grave chica!!!, madremia, si tiene peor cabeza que la mia. :P :P
:P Hay que comer plátanos para la memoria, no? :P (abstenerse chistes fáciles... :P :P )

Bueno bromas aparte, Sue si vas a Vigo estaré encantado de llevarte, a ti o a cualquier otro/a, pues en compañía se disfruta, de todo, mejor.
Pues se agradece, Alberte.. a ver si se apunta también taliban, que es de Santiago, y podíamos organizar ir todos, e incluso mouriño, que queda cerca ... no tenemos mucho tiempo, osea que OPINAD !!!

U-Alex
18/10/06, 12:00:22
:P Hay que comer plátanos para la memoria, no? :P

Nada de plátanos. Lo mejor son los rabos...

:o

:shock:

:roll:

... de pasa. :P :P :P :P

sue
18/10/06, 12:06:36
Nada de plátanos. Lo mejor son los rabos...

Chistes fáciles, NO :lol: :lol: :lol:

masha
18/10/06, 12:43:17
A veeerrrr, que se me desmanda el rebaño, os dejo un rato solos y ya la liais... :lol: :lol: :lol:

Holoturia había comentado, y tal vez sea la mejor opción para dejar los coches allí y recogerlos a la vuelta, que podríamos quedar en el Castro. En la parte de arriba, donde está el restaurante O CAstro, reconvertido a karaoke, y ahora ya no sé ni qué es. No es difícil llegar, hay sitio a tutiplén, y con unas indicaciones y un pequeño planito de Alex que indique la ruta desde la salida de la autopista, creo que es la mejor opción (lo siento, tío, es lo que tiene hacer bien las cosas :wink: te ha tocao!)

El tema hora, si los que vienen de fuera no tienen inconveniente, podríamos quedar a las 11 (en previsión de que alguno se retrase, para no salir más tarde de las 11,30, porque si no se nos descuajeringan los planes). Tened en cuenta que ya habrá cambiado la hora y las tardes serán mucho más cortas... Calculad cuánto os llevaría llegar a Vigo (poned 5-10 minutos desde la salida de la autopista al lugar de reunión) y nos decís si podreis soportar el madrugón :wink:

Me falta el tema de la comida. Fran, que es comercial y de estas cosas saben mucho, nos hablaba de un sitio en Baiona, creo que se llamaba Bahía. Tendré que investigar. También conozco un sitio chulo-chulo, como a 10 minutos del puente de la Ramallosa, hacia Gondomar, que se puede pedir precio de grupo, cocinan de vicio, pero corremos el peligro de quedarnos allí apalancados toda la tarde porque es muy agradable

Pazo da Escola (http://www.pazodaescola.com)

Buscaré también algún sitillo más de 'batalla', en otras salidas que he hecho por zonas más o menos de monte, solían dar muy buen resultado, comida casera, bien de precio y trato familiar, pero ahora mismo no tengo ninguno ubicado por la zona.

De todo, os mantendré puntualmente informados. Se siguen admitiendo sugerencias.

HoLoTuRiA
18/10/06, 14:33:56
Bueno, yo mientras que el sitio donde comamos tenga ensaladas y algún revuelto de setas o así, me llega xD. Si eso, id comentando sitios y llamamos para hacer una reserva o algo, pero primero deberíamos saber seguro quienes vamos.

Saludos!

talibam
18/10/06, 14:39:25
esto esta animao de carayo y yo despistado
a ver cuantos vamos desde santiago??? hay que organizarse para no ir desperdigados asi si nos perdemos nos perdemos todos :lol:

Nelsonson
18/10/06, 16:12:34
De hecho los que salimos desde Ferrol ( es que valgo por muchos :P ) tenemos que pasar a weriñones por Santiago, podriamos quedar para llevar la menor cantidad de coches posibles, al fin y al cabo la autopista no tiene por qué llevarse el precio de una tarjeta Cf pequeña :wink: , y además estaríamos más controlados para el ir y venir. No me importa conducir aunque no tengo un BMW.... :x

U-Alex
18/10/06, 16:52:43
De sopetón ya tenemos fecha definitiva. ¡Bien!

Masha, en vez de quedar en el restaurante no sería mejor en la rotonda de arriba, la de la fuente ?? Creo que sería más fácil para encontrarnos, y podríamos subir un momento a la fortaleza a afotar.

Edito: igual es que me estoy liando yo solito conmigo mismo. El restaurante que dices es el que está sin uso, del otro lado de la calle del monumento a los galeones ?? O es una de las cafetas de la rotonda ??

masha
18/10/06, 17:00:26
Jo Alex, estás con el dedo en el F5 seguido o qué?? Déjame respiraaaaarrrrrr!!! (me van a echar del curro como siga así :wink: )

A ver, el restaurante, si no recuerdo mal, está en una rotonda donde creo que hay una fuente, y la entrada de la fortaleza, y un montón de sitio para aparcar. Tú debes de estar hablando del restaurante El Castillo, yo hablo de O Castro, que un poquito más abajo hay otro que se llama El Mirador.

Bueno, pues eso, que ya hay fecha, porque había más gente para ese día, y el 21 se nos echaba el tiempo encima.

Ahora a ponerse las pilitas, ya os informaré de las gestiones gastronómicas (Holo, claro que habrá que reservar, si no...´)

Estaría bien que fueseis comentando cuántos acompañantes vais a llevar cada uno, para saber más o menos cuántos seremos para comer. Los que no sabéis fijo si podéis ese día (Zalo, y alguno más), nos daréis una alegría si finalmente os unís :lol:

Hala, seguimos.
(Alex, planito salida autopista-meeting point, plissssss :) )

U-Alex
18/10/06, 17:11:19
Jo Alex, estás con el dedo en el F5 seguido o qué?? Déjame respiraaaaarrrrrr!!! (me van a echar del curro como siga así :wink: )

Sientes la presión, eh??? 8) :lol:

A ver, el restaurante, si no recuerdo mal, está en una rotonda donde creo que hay una fuente [...]

Fallo mío. Liada con los nombres. :(

(Alex, planito salida autopista-meeting point, plissssss :) )

En preparación. No te imaginas lo trabajoso que es reorientar el satélite espía super secreto. Ooops, leches, ya me he ido de la lengua. :twisted:

mouriño
18/10/06, 17:46:24
De hecho los que salimos desde Ferrol ( es que valgo por muchos :P ) tenemos que pasar a weriñones por Santiago, podriamos quedar para llevar la menor cantidad de coches posibles, al fin y al cabo la autopista no tiene por qué llevarse el precio de una tarjeta Cf pequeña :wink: , y además estaríamos más controlados para el ir y venir. No me importa conducir aunque no tengo un BMW.... :x

yo yevo mi BMW jejeje, salgo de ordenes asi que si alguien se apunta a ir conmigo...

tengo que pasar por santiago a la fuerza

saludos desde sao paulo, jejejej

U-Alex
19/10/06, 01:10:39
Ruta desde la salida de la autopista hasta el punto de concentración

http://www.canonistas.com/foro/album_pic.php?pic_id=20101

Esta es la ruta a seguir (la de color rojo) desde la salida de la autopista (arriba der.) hasta el punto de encuentro (abajo izq.).

Aviso 1: es la última, ultimísima salida de la autopista. Vamos, como que se acaba allí. Así que nada de salirse en cualquier otra.

Aviso 2: la salida está dividida. Es como dos salidas juntas. Hay que coger la de la izquierda. Así que al llegar al final de la autopista, en cuanto el carril único se divida en dos, al de la izquierda. Si alguien se equivoca de salida y acaba en un calle de sentido único que baja, que siga la ruta azul hasta enlazar con la correcta.

Pista 1 para el buen camino: en la parte de abajo de la Gran Vía (la calle ancha amarilla en diagonal), donde empieza (en el cruce que pone el segundo cartel E-1) hay un monumento de unos pescadores en pelotas. Ahí hay que empezar a subir.

Pista 2 para el buen camino: en lo alto de la Gran Vía (la calle blah-blah-blah de antes) está la Plaza de España. Hay un monumento tocho con caballos. Se ve bien incluso bastante antes de llegar. En el mapa no está señalada la plaza (es la que está entre el tecero y cuarto carteles E-1), pero no tiene pérdida. Ahí toca hacer el quiebro ese del mapa y salir por la primera a la derecha.

Pista 3 para el buen camino: si después de 15 minutos de ruta alguien no ha encontrado las pistas 1 y 2, que llame y alguien irá al rescate.

Nota: suponemos que los que vengais de fuera llegareis todos por autopista. Si alguien viene de alguna otra manera y necesita orientación, que la pida, y volveré a mover el satélite.

HoLoTuRiA
19/10/06, 02:42:36
Qué bien ya tenemos fecha!.

Bueno yo me apunto a afotar la fortaleza tb, me parece buena idea.

Y nada cuando sepamos cuántos somos aproximadamente, pues ya vemos lo de la comida.

Saludos!

sue
19/10/06, 12:35:44
Osea que desde Santiago somos por ahora:
- Nelsonson
- Alberte
- Mouriño
- Taliban y Sonia
- Yo
- ¿alguien más?

Para ponernos de acuerdo ...

masha
19/10/06, 13:38:56
:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Jo, Alex, menuda currada, ahora sí que te nombro oficialmente cartógrafo de los canonistas gallegos, más que nada, porque eres el único que dispone de un sátelite de uso particular :wink:

Muchas gracias, niño!! Así da gusto organizar!!

U-Alex
19/10/06, 17:10:55
Gracias, Masha. :)

id_1245
19/10/06, 22:50:41
:aplausos La verdad ,es que hay que felicitarte, no hace falta gps.
En otro post ,comente lo del Bahia, pero la verdad me resultaria dificil explicar donde esta ese sitio en bayona , aunque facil de localizar,pero esos sitios que aludis para comer tambien, estan muy bien. comento :nosotros seremos 3 pero llegaremos solo a comer con lo cual nos perderemos la mañana, esperemos que la tarde nos cunda bien y no llueva ,claro .FORA MEIGAS.

mouriño
19/10/06, 23:46:01
haber que menu vais a pedir pa la comida, es que yo soy muy raro comiendo, nada de carne, jejej

quien va a querer ir conmigo???????

saludos desde Sao Paulo

zalo
20/10/06, 00:24:44
Alex felicidades por el trabajo, pero lo tienes incompleto, faltan los recorridos del resto del día, ósea que apura antes que se de cuenta Masha. :cry: :cry:

Mouriño ¿¿¿qué haces aquí??? yo te hacia en Brasil preparándonos un reportaje especial para Canonistas, o acaso te comunicas desde allí y tienes las narices de no contarnos nada, espero que cuelgues algo muy pronto. :) :)

Bueno, pues si no pasa nada raro espero poder ir a la kedada acompañado de la señora Zala.

Por cierto Masha el otro día paseando por Vigo encontré una tienda que vendía kits de reportero que podían ser de tu talla, contenían pantalón y chaleco de esos con muchos bolsillos acolchados, gorra y una riñonera, todo por 30€, si te interesa ya te explico como llegar.

masha
20/10/06, 00:27:59
haber que menu vais a pedir pa la comida, es que yo soy muy raro comiendo, nada de carne, jejej

Tranqui Mario, que a mi la carne muerta tampoco me hace chiste, y Holoturia es vegetariana, así que habrá para todos...

Normalmente cuando organizo cenas con mis amigos los entrantes son comunes y el segundo a elegir, os parece correcto??

HoLoTuRiA
20/10/06, 00:33:19
Mouriño pues genial, porque así ya somos dos raros comiendo :D

Saludos!

masha
20/10/06, 00:40:00
Zalo, las rutas posteriores no requieren mapa, podemos seguir la estrategia rebaño ;) todos a mogollón

Edito para cambiar "Sara" por "Zalo", es lo que tiene escribir mensajes a altas horas y con la cabeza puesta en varios sitios a la vez... Leí que había sido Holo la que lo escribió...

mouriño
20/10/06, 09:13:51
Mouriño ¿¿¿qué haces aquí??? yo te hacia en Brasil preparándonos un reportaje especial para Canonistas, o acaso te comunicas desde allí y tienes las narices de no contarnos nada, espero que cuelgues algo muy pronto. :) :)
.

como que no cuento nada...... mira aqui http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=16934&highlight= (lo que pasa es no tiene mucho exito)

masha
20/10/06, 10:33:57
como que no cuento nada...... mira aqui http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=16934&highlight= (lo que pasa es no tiene mucho exito)

Mouri, a mi me encanta lo que nos cuentas, te voy siguiendo aunque no te escriba nada, es que mientras babeo de la envidia no puedo darle a la tecla, jejejej

Tengo una petición especial: ¿me traes una foto del calvo de telecinco?? :P :P :P :P :P :P :P :P

U-Alex
20/10/06, 11:36:04
Vaya pandilla de raros que me sois. Que si no carne, que si no pescado, que si quiero un bocata de acelgas, ... :lol:
¿Tonces no vamos a O Loureiro a comer un chuletón en salsa de roquefort? :( :(

Lo de las rutas posteriores... pues como dice Masha, modo rebaño. (Yo ya estoy practicando: beeehhh, beeehhh, beeh...) Si de todas maneras hay alguna oveja descarriada que necesite indicaciones, que las pida y se hará lo posible por tenerlas. Si alguien no viene por la mañana y aparece para comer se hará un planillo para llegar al sitio de la comida.

Sugerencia 1: después de la comida podríamos subir un rato a la Virgen de la Roca a afotar.

Sugerencia 2: camino de Cabo Silleiro parar en los rompeolas.

Sugerencia 3: al volver de Cabo Silleiro tomarnos un cafete en el Talaso Atlántico (http://www.talasoatlantico.com/). Las vistas desde la terraza de la cafeta no tan mal.

talibam
20/10/06, 12:09:50
Alex ya que eres el experto en logistica a ver si me recomiendas un hotelillo economico para quedarme esa noche, que yo y la patrona seguro que seguiremos en domingo por vigo :wink:

Vaya pandilla de raros que me sois. Que si no carne, que si no pescado, que si quiero un bocata de acelgas, ... :lol:

Lo de las rutas posteriores... pues como dice Masha, modo rebaño. (Yo ya estoy practicando: beeehhh, beeehhh, beeh...) Si de todas maneras hay alguna oveja descarriada que necesite indicaciones, que las pida y se hará lo posible por tenerlas. Si alguien no viene por la mañana y aparece para comer se hará un planillo para llegar al sitio de la comida.

Sugerencia 1: después de la comida podríamos subir un rato a la Virgen de la Roca a afotar.

Sugerencia 3: al volver de Cabo Silleiro tomarnos un cafete en el Talaso Atlántico (http://www.talasoatlantico.com/). Las vistas desde la terraza de la cafeta no tan mal.

Nelsonson
20/10/06, 13:02:52
Pensemos, Hora de Reunión: 11 Am aprox. entre holas y presentaciones salimos a las 12 M aprox, llegada a sitios afotables etc etc, y en menos de nada nos ponemos en la hora de comer, no estaría mal conseguir un sitio donde la cosa fuese sencilla y sobre todo rápida, no estoy en contra de sobremesas largas, de hecho me encantan y vernos las caras y conocernos supongo que es, también, el fin de la KDD, pero deberiamos tener todo muy clarito y decidido (¿se nota que soy Tauro?), saber el tema de precios si se va a escoger un menú y demás, ya que los de Vigo van a ejercer de anfitriones ¡que se note que conocen su ciudad! jajajajaa

masha
20/10/06, 13:24:12

Tú te comes el chuletón, y yo el roquefort :wink:

Uff, pero veo el planning un poco apretao, hay que seleccionar, chaval!! que si no tenemos para 3 días!!

masha
21/10/06, 15:58:10
Primera tarea foril del finde completada! Acabo de enviar a Talibam por MP una listita de hoteles porque había dicho que se van a quedar a dormir en Vigo el y su mujer. Si a alguien más le interesa, que me lo diga, que se la envío también.

Segunda tarea: organizar las cositas del concurso!! que mañana acaba el plazo, apuntaos rezagados!!!!

biketrialero
21/10/06, 16:45:16
Al final nadie de Madrid se ha apuntado, no?? Yo si alguien se apunta conmigo me molaria acércame a conocer Vigo y a los amigos del foro.

Que decís chicos??

:wink:

zalo
22/10/06, 11:02:48
Me gustaría mucho que pudieses pasarte por aquí, a ver si se anima mas gente.

¿¿qué pasa con los primos de Asturias y León??

nyutur
22/10/06, 11:38:25
Vivo en Alcudia, en la Isla de Mallorca y voy de vacaciones a Galicia regresando a casa justamente el día 10. Lástima.

masha
22/10/06, 12:54:53
Vivo en Alcudia, en la Isla de Mallorca y voy de vacaciones a Galicia regresando a casa justamente el día 10. Lástima.

Vaya, qué pena...

Al final nadie de Madrid se ha apuntado, no?? Yo si alguien se apunta conmigo me molaria acércame a conocer Vigo y a los amigos del foro.

Que decís chicos??

Rafita, tú a un bombardeo si te lo proponen, eh?? :lol:

Al final parece que nos vamos a juntar un buen puñao! Qué estupendo!!!

zalo
22/10/06, 13:53:50
Masha ¿cuánta gente se ha apuntado por el momento? La lista del principio parece que no está actualizada, por lo menos falto yo.

Anda apúntame y te prometo hablar poco ¿te hace?. :oops: :oops: :oops:

U-Alex
23/10/06, 12:38:43
Esta Masha... Tanto concurso de belleza, tanto ligoteo con foreros varios y tanto cotilleo con Margay, que abandona sus responsabilidades. :(

Pues estaría bien actualizar la lista de asistentes, poniendo cuantas personas vienen por forero, y cuantas se apuntan a comer.

masha
23/10/06, 12:50:44
Vaaale, vaaale, oído cocina!! Colleja recibida, es que no se puede estar a todo...

Alex, lo que te pasa es que estás celoso, ayyssss, estos hombres, que en cuanto los descuidas un poco empiezan a quejarse.... :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Tengo la chuleta en casa, en cuanto pueda actualizo, y pongo a Zalo, que no sería lo mismo si él no viene!! :wink:

A ver si se nos va decidiendo algún madrileño tb :D

masha
23/10/06, 15:30:03
Bueno, pues según mis cálculos, sólo faltaba Zalo en la lista. He actualizado el post, borrado lo que sobraba, y si me olvidé de alguien ¡mil perdones!! me avisais y lo añado.

Lo dicho, pendiente el tema comida, en principio iré viendo para 15 personas, porque suponiendo que no vengan los de Madrid u otros lugares, entre nosotros y alguno que nos acompañe, ya andaremos por ahí. En cualquier caso, todavía estáis a tiempo!!! :D

talibam
23/10/06, 15:33:11
Bueno, pues según mis cálculos, sólo faltaba Zalo en la lista. He actualizado el post, borrado lo que sobraba, y si me olvidé de alguien ¡mil perdones!! me avisais y lo añado.

Lo dicho, pendiente el tema comida, en principio iré viendo para 15 personas, porque suponiendo que no vengan los de Madrid u otros lugares, entre nosotros y alguno que nos acompañe, ya andaremos por ahí. En cualquier caso, todavía estáis a tiempo!!! :D

hola masha ahora que lo dices a mi cuentame como 3 para lo de la comida :wink: no por que coma por tres pero viene la patrona y tb el churunbel si se porta bien claro.

masha
23/10/06, 15:34:17
hola masha ahora que lo dices a mi cuentame como 3 para lo de la comida :wink: no por que coma por tres pero viene la patrona y tb el churunbel si se porta bien claro.

JAJAJAJAJA, vale, actualizo!!

zalo
23/10/06, 20:53:48
A mi apúntame 2, la señora Zala dice que un bombón como yo no puede andar suelto por esos mundos de Dios, eso si un bombón “callao”. :P :P :P

masha
23/10/06, 20:58:13
A mi apúntame 2, la señora Zala dice que un bombón como yo no puede andar suelto por esos mundos de Dios, eso si un bombón “callao”. :P :P :P

Sí, sí, el mudito te vamos a llamar!! Deberías cambiarte el nick jajajjajaja

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

zalo
23/10/06, 21:24:15
Bueno Masha en tu honor he modificado mi avatar, ya no eres la única idéntica en el ¿te gusta mas así?. :sor2 :sor2
:sor2

masha
23/10/06, 21:49:22
Bueno Masha en tu honor he modificado mi avatar, ya no eres la única idéntica en el ¿te gusta mas así?. :sor2 :sor2

JAAAAAAA!!! QUÉ BUENO TÍO!!! Eres un crack JAJAJJAJAJAJAJAJ

:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

:P :P :P :P :P :P :P :P :P

zalo
23/10/06, 22:05:25
Siempre a sus pies.

mouriño
23/10/06, 22:45:33
bueno, quien quiere ir conmigo???

jajajajaja

U-Alex
23/10/06, 22:48:33
Muy bueno, Zalo. :lol: :lol:

Ahora te tienes que pasar por el hilo de avatares para intentar explicarlo. :shock:

zalo
23/10/06, 23:19:37
Bueno pues cuando tenga un momento me paso, a ver como lo cuento sin clavar algún puñal a quien todos sabemos.

Hace un nada me he acordado que nuestro amigo Rodrigago se casa este sábado y se me ocurrió abrir un post para felicitarle, por si os apetece pasaros aquí tenéis la dirección:

www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?p=160278#160278 (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?p=160278#160278)

masha
24/10/06, 00:02:10
Zalo, Zalo, mira que hago capoeira, te acuerdas, no?? :P :P :P

masha
27/10/06, 14:40:11
CHICOOOOSSSSSSS!!! Que los días pasan eh??? Sólo dos me han comentado cuántos le acompañan para la comida, así que espabilando!!! Todavía no está decidido dónde vamos a comer, pero estamos mis compañeritos CCV y yo buscando lugares y presupuestos.

Yo estaré fuera unos días, me voy mañana y volveré el miércoles, y no creo que tenga posibilidad de entrar en el foro, pero Alex, Holo y Brossa siguen alerta!! (Gracias amiwitos!! :wink: )

Bike, qué hacemos contigo?? Te quitamos la :?: ?? Sí, no?? :wink:

(para los despistados, la lista está en el primer mensaje de este hilo)

U-Alex
27/10/06, 17:02:28
Yo estaré fuera unos días, me voy mañana y volveré el miércoles, y no creo que tenga posibilidad de entrar en el foro

Por fin un poco de tranquilidad... :wink:

chemation
27/10/06, 17:03:46
Amiwita:
En principio, creo que voy solo, ya sabes lo de la secta y todo eso. :wink:
Como de todo desde pequeñito y no le hago ascos a nada, o sea, que el sitio al que vayamos a comer y lo que se pueda pedir me da lo mismo.
Mirámonos :D

masha
27/10/06, 17:28:23
Amiwita:
En principio, creo que voy solo, ya sabes lo de la secta y todo eso. :wink:
Como de todo desde pequeñito y no le hago ascos a nada, o sea, que el sitio al que vayamos a comer y lo que se pueda pedir me da lo mismo.
Mirámonos :D

Oído cocina!! Por cierto, tu mujer (no recuerdo el nombre, lo siento... es que Zalo nublaba mis sentidos aquel día :P :P :P ) ya comprobó que no mordemos y no somos tan frikis, jo!! Todavía está a tiempo de apuntarse, aunque sólo sea a comer :lol:

Álex, ya me pedirás después el juguetito, ya.... :buag

Pasaos por el primer mensaje del post, que lo he actualizado

chemation
27/10/06, 19:25:49
Por cierto, tu mujer (no recuerdo el nombre, lo siento... es que Zalo nublaba mis sentidos aquel día :P :P :P ) ya comprobó que no mordemos y no somos tan frikis, jo!! Todavía está a tiempo de apuntarse, aunque sólo sea a comer :lol:

:lol: Le diré a Guillermina (como vea este post van a ser más que palabras) Mina para los amiwitos y para todo el mundo, que se anime pero tendré que confirmarlo. :wink:

id_1245
27/10/06, 23:50:06
Como comente en un anterior post, el dia 11, tengo reunion mañanera, en el bendito trabajo y creo que llegare muy justo para comer, por lo que sera mejor, saliros al cafe, o al lugar que designeis despues, pero puedo deciros que nosotros seremos 3 (mi cuñado, mi mujer, la "negrita" y yo,je,je).

Rayant
28/10/06, 00:36:04
Rafa que te parece si hablamos del tema para subir?

Mañana te llamo al móvil, tengo problemas con Internet.

saludos.

biketrialero
28/10/06, 21:01:48
Reservando Hotel ( gracias Sara :wink: ) para la noche del 10 y del 11 de Noviembre.

8) 8)

chemical
29/10/06, 01:53:15
Pues me acabo de ir de galicia :( y como no entre por aqui desde hace , pues no me entere de la quedada , sino me gustaria asistir :( nada si ahi alguna para navidades me apunto , si lo se huviera retrasado unas semanita y algo mi ida :( jo jo jo :cry:

Pasadlo muy biennn :D :D

Rayant
29/10/06, 09:30:17
Rafa no puedo ir, la fiesta del día nueve me complica la salida.

Gracias .

Un saludo.

Margay
29/10/06, 12:57:00
Quizá sí puedas venir a la Qdd de Euskadi.Ya que no vienen vascos....¡Otro madrileño majete estaria bien!... :wink: :D

Rayant
29/10/06, 13:02:59
Margay, las fiestas entre semana me complican el trabajo.

Me encantaría ir para poder ver lo que me quedo pendiente.

Saludos.

Margay
29/10/06, 13:14:17
Margay, las fiestas entre semana me complican el trabajo.
Me encantaría ir para poder ver lo que me quedo pendiente.
Saludos.

Pues envíame a Chus, que me lo pasé pipa con ella :wink: .¡Creo que en este caso no me va a hacer falta la cámara , con hablar las dos ya tenemos bastante! :lol: :lol:. Dale recuerdos
Saluditos

sinenfok
29/10/06, 16:41:47
Buenas a tod@s!!
Después de mucho investigar me doy por vencido. Para ésto de los foros está visto que soy un negao!! :lol:
Yo me apunto a ésta fiesta que montáis para el 11......... espero que valga con decirlo aquí únicamente porque no encuentro otra forma.
Por cierto gracias a tod@s por la bienvenida.
Ya os preguntaré el día 11 como puñetas hago para subir una foto y que podáis empezar a criticar a gusto. :P :P
Masha, intenté darte el gusto y poner mi careto pero como no sabo como hacerlo ya puedes esperar a descojonarte cuando nos veamos.
Saludos

biketrialero
29/10/06, 16:48:04

Gracias .

Un saludo.

Vale Rayant, una pena la verdad... :cry:

HoLoTuRiA
29/10/06, 18:12:05
Vaya rayant, que pena... yo que quería conocer al obrero del amor xDDDDDD

Bike avísame con lo que decidáis, ok?

Saludos!

mouriño
29/10/06, 22:38:40
en mis planes entraba acudir a esta quedada, pero devido a esto: http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=17422&postdays=0&postorder=asc&start=140 , a partir de la pagina 15 y a partir del mensaje de Rodrigosan, por ahora me caigo de la quedada del dia 11

biketrialero
29/10/06, 23:56:27
Mouriño yo creo q pasar un dia de fotos con amigos nunca esta de mas,no? luego ya con las fotos has lo q quieras...

Solo te digo q no dejes el foro, q aqui las opniones son personales y todas respetables, asi q no te lo tomes a mal.

Cual queir cosa sobre esto mejor al otro post o por MP, asi no hacemos aqui un off topic-

Animo Mouriño!!!

sinenfok
30/10/06, 00:03:11
Hola a tod@s:
Suscribo lo que dice biketrialero. Ahora que llego yo se nos va a ir, por lo que veo, un peso importante del foro?
De verdad chicos, no es necesario. Yo soy un aficionado.
Mouriño aunque sea por las cañas (A las que me apunto!!) y por saber que menú nos tiene reservado Masha creo que sería estupendo que vinieras.
Un saludo y ánimo que aunque no todo "er mundo sea güeno" aquí veo que hay gente de PM

Alberte
30/10/06, 09:34:00
Bien, para que la organizadora lo tenga presente, me presentaré solo en Vigo y para la comida me da exactamente igual, y vuelvo a decir que a Sue y a los/las de Santiago que quieran ir conmigo que me avisen. Un saludo

U-Alex
30/10/06, 11:05:57
Vaya rayant, que pena... yo que quería conocer al obrero del amor xDDDDDD

Holo, que te equivocas. La sección de contactos está en off-topic. Busca un hilo llamado 'Elección de Miss y Mr Canonista' o algo así. :lol: :lol: :lol:

talibam
30/10/06, 16:10:48
Bien, para que la organizadora lo tenga presente, me presentaré solo en Vigo y para la comida me da exactamente igual, y vuelvo a decir que a Sue y a los/las de Santiago que quieran ir conmigo que me avisen. Un saludo

gracias alberte pero yo tambien llevare el cohe que seguro me quedo hasta el domingo pero podemos quedar para salir todos juntos desde aqui, yo tengo 2 plazas libres para ir por si alguien necesita.

sue
30/10/06, 21:07:06

Ok Alberte, muchas gracias.

Para la comida yo también soy sola una. A ver si podemos quedar con taliban para ir los coches juntos, si os hace..

Alberte
02/11/06, 09:48:50
Ok Alberte, muchas gracias.

Para la comida yo también soy sola una. A ver si podemos quedar con taliban para ir los coches juntos, si os hace..

Bien pues quedamos para juntarnos y nos desplazamos para Vigo, si alguien mas se apunta que lo diga.

Wardialer
03/11/06, 16:46:19
Joder... y pensar que no puedo ir a una quedada que está al lado de mi casa... Yo vivo en Porriño, y me queda a 15 minutos Baiona...

masha
03/11/06, 17:19:37
Aquí estoy con las pilas cargadas!! Ultimando detalles....

A ver, he actualizado la lista, pero por si acaso echad un vistazo por si me olvido de alguien, que en los últimos días he andado un poco despistadilla.... Me resisto a borrar a Mouriño, de momento le he puesto una :?:. Si alguien tiene su mail y le quiere escribir o pasármelo por MP para que lo haga yo, hacemos un último intento, vale?

Está empezando a ser urgente que los que aún no lo habéis dicho, digáis cuántos acompañantes vais a tener, por el tema de la comida.

Sobre el tiempo, y posibilidad de plan alternativo en caso de lluvia, estoy pensando en llevarle huevos a Santa Clara como hacen las novias, porque hay bien poco afotable-indoor por la zona. Windguru nos da buenas noticias para el final de la semana que viene, esperemos que no cambien :?

A Bike y a su amiwito los puedo recoger yo en el hotel (está al ladito de mi casa) para que no tengan que mover el coche, luego ya organizamos para dejar algún coche en O Castro y que la 'caravana del amor' sea lo más pequeña posible... Ay, que ya no va a ser 'del amor', que el obrerito nos ha dicho que no viene, cachisssssss.... :wink:

Y vayan apuntándose para la cena los que quieran, que también hay que planearlo un poquillo, en función de cuántos vayáis a venir...

Venga, seguimos! :wink:

sinenfok
03/11/06, 17:30:26
Bienvenida de nuevo Masha!!!!! :) :) :)
Menos mal que llegaste porque éste post estaba bastante paradito.
Yo me apunto a la cena también :oops:
Estoy contigo de saber cuantos son para cenar porque si al final sobrevivimos pocos a la caminata (lo digo por la típica baja de un tirón en el dedo índice :P ) lo mejor será ir al primer sitio que nos pille con hambre. :roll:
Tenemos que cuidarte un poco para tí que estás cargando con todo el cotarro y a éste paso no te metes en otra!! :P :P :P :P
PD: Yo ya deje un mensaje pidiendo el regreso de Mouriño espero que nos haga caso a los que lo hemos puesto. :wink:
Un saludo.

biketrialero
03/11/06, 17:32:29
Aquí estoy con las pilas cargadas!! Ultimando detalles....

Ya lo veo ya que tia.. y gracias por el ofrecimiento de recogernos. :wink:

masha
03/11/06, 18:26:01
Ya lo veo ya que tia.. y gracias por el ofrecimiento de recogernos. :wink:

De nada! Ya que vamos a ser vecinitos por un día, qué menos!! :wink:

talibam
04/11/06, 12:55:24
bueno masha si hay cena tb nos apuntamos a por cierto a que hora hay que estar en vigo?????

masha
04/11/06, 18:04:04
A ver, si no me fallan las cuentas, de momento estamos 17 para la comida y 11 para la cena, la cosa promete!! :lol:

Estoy ultimando los detalles, en cuanto tenga el tema más o menos cerrado os comento.

Sigo pensando que el plan es un pelín extenso de más para las horas de luz que vamos a tener, así que le echaré una pensada y consultaré con el Comando Canonista Vigués. Permaneced atentos al primer mensaje de la página 1, que ahí es donde se van actualizando los detalles (Talibam hemos quedado a las 11, lo pone todo en ese mensaje, míratelo :wink: )

De momento no hay más novedades, seguiremos informando.

talibam
05/11/06, 09:37:03
estoy atontao masha lo he visto despues de poner el mensaje :)

weno a los de santiago? de dnd salimos y a que hora?

zalo
06/11/06, 18:02:58
Hola a todos, por el momento confirmo 2 asistentes a la comida y creo que ninguno a la cena.

Debido a una jugada de los amigos de R en estos momentos me encuentro sin teléfono ni Internet, por lo que solo puedo comprobar las cosas de pascuas en ramos, pero mantengo mi asistencia, no he muerto.

masha
06/11/06, 19:03:30
Debido a una jugada de los amigos de R en estos momentos me encuentro sin teléfono ni Internet, por lo que solo puedo comprobar las cosas de pascuas en ramos, pero mantengo mi asistencia, no he muerto.

Bueno Zalo, nos alegramos de que sigas vivo, pero sobre todo de que mantengas tu asistencia!! Te esperamos! (si acaso, la próxima vez que entres déjanos un teléfono por MP a alguno, para que te podamos localizar).

Os comento, el tema de la comida está casi cerrado: entrantes, parrillada de carnes, con posibilidad de pescado para los repugnantes como yo y verduritas para Holo, postres, cafés, bebidas, etc. 20 euros por cabeza. Si alguien tiene algo que comentar al respecto que lo haga ahora o calle para siempre! :lol: :lol: :lol:
Estoy con la cena, a ver si mañana os puedo comentar algo (es más sencillo porque en Vigo controlamos más sitios).

Parece que en www.windguru.cz (http://www.windguru.cz), que suele apuntar bastante bien en esto del tema meteorológico, nos anuncian lo que puede ser un día espléndido, así que no va a hacer falta que lleve los huevos a Sta.Clara :lol: . No obstante, hasta el miércoles o así, la predicción no tendrá una fiabilidad aceptable.
En caso de lluvia, hay un par de exposiciones fotográficas en el puerto que podrían ofrecernos un plan alternativo, y estoy considerando también la posibilidad de acercarnos a la catedral de Tuy, tengo que averiguar los horarios.

Además, me han liberado de mis obligaciones del sábado por la mañana, por lo que podré llegar puntual a la cita para recibiros como os mereceis...
La verdad, estoy un poco nerviosa, ya queda menos, y quiero que quedéis todos la mar de contentos!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

biketrialero
06/11/06, 23:41:31
La verdad, estoy un poco nerviosa, ya queda menos, y quiero que quedéis todos la mar de contentos!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

masha ya solo por lo q te lo has currado te tienes ganada una cañita como poco!! verdad chico?? (corre de mi cuenta,va? :wink: )

Y no te preocupes, q creo q quedaremos todos la MAR de contentos tambien. :wink:

Saludos.

masha
07/11/06, 01:47:40
masha ya solo por lo q te lo has currado te tienes ganada una cañita como poco!! verdad chico?? (corre de mi cuenta,va? :wink: )
Bueno, que tampoco me lo he currado tanto, hombre!! :oops: Que aquí mis compañeritos vigueses tb se están portanto... Pero vamos, que si hay que tomar una cañita se toma, no voy a ser yo la que diga que no!! :wink:

Y no te preocupes, q creo q quedaremos todos la MAR de contentos tambien. :wink:
Bueno, eso ya me lo direis el domingo....

zalo
07/11/06, 11:31:03
Vamos a ver Masha que ya somos mayorcitos mujer, si quieres mi teléfono y una cita no te andes con rodeos, pero siento comunicarte que soy feliz con la señora Zala, por lo que creo que lo nuestro no tiene futuro, de todas formas podemos ser amigos, ¿vale?. :lol: :lol: :lol:

Bromas aparte, tienes un MP :wink: :wink:

masha
07/11/06, 11:40:51
Vamos a ver Masha que ya somos mayorcitos mujer, si quieres mi teléfono y una cita no te andes con rodeos, pero siento comunicarte que soy feliz con la señora Zala, por lo que creo que lo nuestro no tiene futuro, de todas formas podemos ser amigos, ¿vale?. :lol: :lol: :lol:

Bromas aparte, tienes un MP :wink: :wink:

Vaya... tremendo disgustazo me acabas de dar Zalo!! :( :( :( Y yo ahora qué hago??? :?
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Bueno, seguiré intentándolo, por si tu querida sufridora se cansa un día de ti jajajajajjajajajajajajaj :wink:

Apuntado, otro fichao! :D

A ti te quiero ver yo el sábado, sí... Vas a ver lo que es caña non-stop!! A ver a quién se le terminan antes los darditos, y ojo que los míos van envenenadosssss :P :P :P :P :P :P :P

U-Alex
07/11/06, 12:41:22
Holas.

Estoy preparando un planillo con la topografía de los túneles. No será totalmente exacto, pero servirá para hacernos una idea de lo que nos vamos a encontrar.

Y aprovecho para dar varios avisos sobre esto:

- Los túneles, como el cuartel, están abandonados. Lo que quiere decir que están a oscuras, sucios, húmedos y demás, lo típico. No son muy anchos y hay tramos de escaleras. Aparte de eso en fotos que he visto parecen intactos, sin derrumbamientos ni vandalismo exagerado.

- Hay murcielagos, y seguramente otros bichos (arañas, ...)

- El tiempo de la visita lo pondremos en el momento, pero he leido que incluso pueden ser tres horas.

Digo todo esto porque igual no es una visita muy recomendables para los que no gusten de espacios reducidos o de la oscuridad.

Para los que no tengan problema alguna recomendación:

- linternas y pilas, que la única luz que habrá será la que llevemos

- ropa adecuada, por lo menos el calzado

- llevar lo indispensable, las mochis grandes van a estorbar, creo que con un angular y flash en una funda pequeña se va sobrado.

En cuanto prepare el plano lo subo.

masha
07/11/06, 13:25:07
Jo Álex!! Y qué hacemos? Dejamos a la gente fuera?? :? Sois de un aventurillas... Bueno, el tema de la humedad no será exagerado, no? Lo digo por el tema de los equipos, que sé que a más de uno :wink: le preocupa... (a mi incluida!! :shock: )

Venga, seguimos!

A mi me invita Bike, pero a ver quién le paga unas cañitas a este chaval, que tremenda currada se está pegando con los mapitas!! :D

U-Alex
07/11/06, 13:46:52
Primera versión del plano del los túneles (hecha con el mspaint :oops: )

http://www.canonistas.com/foro/album_pic.php?pic_id=21532

Las longitudes y posiciones de las habitaciones son aproximadas.

Explicaciones al garabato de arriba:

En el cuartel hay una especie de plaza o espacio abierto cerrado en un lateral por un muro con unos arcos tapiados (en el plano he puesto cuatro, pero no estoy seguro, igual son sólo tres). En el último hay un agujero para colarse en lo que parece un garage.

Al fondo de este 'garage' hay unas escaleras que suben a un tunel.

En el extremo izquierdo hay una habitación por la que se puede subir al bunker de telemetría. Para la derecha hay las entradas de los otros garages. Y al final una oficina y una verja que cerraba el tunel de acceso a las piezas.

Por este nuevo tunel, a unos 20 m hay una habitación con una escalera de pared (de esas verticales) para subir un par de niveles para llegar a la pieza 1.

Un poco más alante está el primer tramo de escaleras descendentes. Y luego una bifurcación: a la izq la pieza 2, a la der más escaleras para abajo.

Bajando las escaleras (sigue suposición ->) una segunda bifurcación: pieza 3 y (sigue suposición ->) escaleras de bajada.

Y al final la pieza 4.

Las suposiciones creo que son lógicas, pero inventadas, que no he visto fotos de esos lugares. Si digo que podría haber una escalera, pero luego hay un teleférico, que nadie se mosquee, ok?

sue
07/11/06, 13:49:02
Alex, como te lo curras :shock:

U-Alex
07/11/06, 14:18:52
Jo Álex!! Y qué hacemos? Dejamos a la gente fuera?? :? Sois de un aventurillas... Bueno, el tema de la humedad no será exagerado, no? Lo digo por el tema de los equipos, que sé que a más de uno :wink: le preocupa... (a mi incluida!! :shock: )

Pues no sé. :shock: Creo que desde el principio se dijo que había cuartel abandonado y túneles. A los que le apetezca se pueden quedar en Baiona, que tiene cosas más bonitas (casco viejo, fortaleza, Virgen de la Roca).

En cuanto a la humedad, es una suposición. Son túneles cerrados bajo una montaña. Algo de humedad habrá.

A mi me invita Bike, pero a ver quién le paga unas cañitas a este chaval, que tremenda currada se está pegando con los mapitas!! :D

Sue me debe un café-penitencia. Por eso tenemos que ir al Talaso. :wink:

Alex, como te lo curras :shock:

Gracias, bonita.

Lo voy a hacer mejor. Aunque sea a mano, y lo meto en el escaner de la ofi. Esta tarde, si me da la locura al salir, me acerco hasta allí para recorrer por lo menos hasta las primeras escaleras, a ver qué tal está la cosa.

Saludetes.

sue
07/11/06, 14:33:33
Ya avisé a masha... por motivos personales no voy a poder ir a esta quedada. A ver si se puede organizar otra pronto, jo... me estais poniendo los dientes larguiiisimos con los planes, con lo que me gusta a mi andar por tuneles pedregosos...

U-Alex
07/11/06, 14:41:56
por motivos personales no voy a poder ir a esta quedada.

:o :shock: :roll:

Venga, que si es por el café te lo perdono.

Jooo, te echaremos de menos. :hechocaldo :hechocaldo :hechocaldo :hechocaldo :hechocaldo

Empieza a organizar otra ya por tu zona, y seguro que vamos.

sue
07/11/06, 14:59:00
Jooo, te echaremos de menos. :hechocaldo :hechocaldo :hechocaldo :hechocaldo :hechocaldo

Ay, que riquiñooo :) :) :)

Nada, pronto nos vemos en otra !!

Edito los quotes que me quedaron un churro :P

masha
07/11/06, 15:29:46
Bueno, Álex, veo que lo tienes muuuuy controlado!!! Da gusto organizar cosas con gente así!! :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Aunque a mi lo de los túneles oscuros igual me da miedooo :shock: :wink: Me parece buena idea lo que dices, si a alguien no le apetece me ofrezco a llevarlos a una ruta alternativa, y nos encontramos después en el Talaso :wink:

SUEEEEEE!! Te tomo la palabra, ehhh?? Ya estás pensando a dónde nos vas a llevar la próxima vez!!!
:lol: :lol: :lol:

El-Miguel
07/11/06, 16:56:59
Eso lo hace para que no la cosais a retratos...

No te escaparás, Sue... ya habrán más quedadas.. :lol:

biketrialero
07/11/06, 22:50:02
Joer Sue, vaya chasco.. con las ganas q tenia de conocerte en persona... Lo único bueno del tema es q esas cervecitas no te las perdono, y o bien vienes tu por la zona o me va a tocar ir otra vez por allí :wink:

Alex la idea parece buena, imagino q si estamos la mayoría de acuerdo y demas se ira viendo.

Como os lo curráis chicos!

HoLoTuRiA
07/11/06, 23:10:17
Caray Álex cómo te lo curras :)

A mí no me molestan los murciélagos ni las arañas ni los bichos varios... pero vamos que todo el mundo vaya diciendo qué le parece porque a ver si al final vamos a quedar 3 personas y el resto se van al cafetín ;)

Sue, una pena que no vengas, me apetecía verte de nuevo, además te debo mínimo un café por el talonario!

Para la comida, creo que voy sóla, mi madre, que en breve será ya canonista oficial con réflex y todo (espero que para mañana ya), trabaja el sábado por la mañana e igual no llega a la cuchipanda, pero al menos para el café seguramente sí, de todas formas a la cena fijo se apunta, y mi novio tb, le he dicho que habrá otro friki musical y entonces ya se ha animado.

Creo qeu nada más... bueno eso, que lo vamos a pasar genial!!!!!! EDITO: además así tb me vale de cenurri de despedida ;) que me voy ya a la France!!!!!

Saludos!

U-Alex
08/11/06, 01:13:18
Fui, vi y afotí.

Llegué hace un rato de una visita relámpago al cuartel y túneles. Una noche perfecta: luna casi llena y buena temperatura. Mientras estaba por allí me acordaba de El Siniestro, sus gustos raros para afotar y que lo hubiera pasado bien estando allí.

Vamos a lo importante:

Parece que recientemente han cortado las malezas de la carretera de acceso, así que no tendremos que rayar los coches al pasar. :-)

El cuartel sigue en ruinas, nada ha cambiado.

En cuanto a los túneles, estoy gratamente sorprendido. Sólo llegué hasta la pieza 2, la única a la que se puede llegar sin pasar por escaleras, pero supongo que el resto sera más o menos igual.
- Los escombros casi no existen, los que más en el acceso al bunker de telemetría por derribar los tapiados cuando lo usaron para el seguimiento de la marea negra del Prestige. No hay derrumbamientos de paredes ni techos.
- Pasillos de un par de metros de ancho. No es necesario ir en fila, se puede ir de a dos.
- Las paredes siguen blancas y sin desconchones. Llevaba una linterna con fluorescente y la luz refleja bastante bien. Si no es por los grafitis parecerían nuevas. Eso sí, muchos techos están cubiertos de hollín.
- En algunos lugares están rotas las losas que forman una especie de vía por el centro de los pasillos. En la entrada a la pieza 2 hay una especie de pozo de aprox 50x50 sin tapa, que hay que saltar para entrar.
- Los túneles y habitaciones están pelados. Nada en la paredes o techo. Como mucho la marca de donde hubo algo, un tubo, una rejilla.
- No hay acumulaciones de basura, sólo una lata aquí o una botella allá. No he encontrado cagaderos ni habitaciones con olores característicos. No parecen haber sido asaltados por una banda de okupas, sólo usados para tomarse unas litronas y nada más.
- El cañón, muy oxidado, pero en todavía en pie.
- Ni murcielagos, ni ratones, ni arañas, ni na. Lo único vivo allí era yo.
- Un par de los garages tienen uno o dos centímetros de agua, que debe acumularse al llover. Una de las habitaciones está un poco encharcada. El resto del lugar está seco.
- Humedad alguna pero no mucha. Buena temperatura. Con camiseta de manga corta y un plumas que llevaba abierto no pasé frío. Igual más abajo la cosa cambia.
- Alguien se ha tomado la molestia de grafitear hacia dónde queda la salida. Está señalado en varios muros y esquinas.

Tengo que rehacer un poco el plano, añadiendo algunas habitaciones que faltan.

Si alguien quiere fotos que me las pida. No las he subido para no estropear la posible sorpresa.

Saludetes.

masha
08/11/06, 01:26:25
Bueno, pues estupendo!! :D La cosa promete, eh???

Hablando de cena tengo un dilema, porque como preveo que vamos a ser bastantes también (unos 14 según mis cálculos) es conveniente tb reservar. Tengo dos propuestas, un sitio chulo-chulo (a Holoturia y a mi nos encanta) por 25 euros, y otro sitio que está bien por 20. Por mí iríamos al más chulo, claro, pero no quiero pasarme, que los que venís de fuera tenéis mucho gasto con el hotel y el desplazamiento. Por otra parte, en mi vanidad de anfitriona perfecta, os quería impresionar :wink: y llevaros a un sitio un poco especial jajajaja
Los dos están en la misma zona, de manera que para tomar las copitas no hay que moverse, que siempre es una ventaja.

Bueno, vosotros diréis, pero rapidito plis, que hay que ir reservando o nos quedamos sin sitiooooo!!!!!

biketrialero
08/11/06, 01:30:35
Bueno, vosotros diréis, pero rapidito plis, que hay que ir reservando o nos quedamos sin sitiooooo!!!!!

Si tu y Sara decid q esta chulo chulo yo y mi amigo nos apuntaríamos a ese, pero vamos q estoy abierto a la decisión de todo el mundo.

:)

masha
08/11/06, 01:45:45
:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

JOOOOOOOOO, Áleeeeeexxxxxxx

Desde luego, eres increíble!! Y yo agobiada por una birria de reserva en un restaurante :oops:

Chicos, os firmará los autógrafos a la salida :wink: Creo que las cañas de Álex las pago yo, menudo fenómeno, que hasta se ha ido para allá esta tarde...

HoLoTuRiA
08/11/06, 03:07:51
De verdad que sí, Álex cómo te lo estás currando!!!!!!! venga las cañas de Álex van a medias entre Masha y yo!

Pues nada yo lo de la cena estoy de acuerdo con Masha, pero weno que todo el mundo opine, porque entre la comida y la cena a lo mejor a la gente se le hace mucho gasto... de todas formas por 5 eurales de diferencia ya puestos.... no¿?

Por lo demás eso, mi madre (en adelante Chelo xD) próxima canonista en potencia me ha dicho qeu es probable que a la comida no llegue, como mucho al café, pero que se apunta por la tarde. Con lo de la cena sigue igual, somos tres.

Edito, por cierto, dónde están esos muñecos que aplauden? xD
Editando 2, ya los he encontrado xD :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Saluditos!

U-Alex
08/11/06, 14:51:38
Va planillo más detallado de la zona que exploré ayer:

http://www.canonistas.com/foro/album_pic.php?pic_id=21609

Nada está a escala, pero la posición de las habitaciones es bastante correcta.

masha
08/11/06, 15:13:19
Jo, Álex!! Pero es que todavía no te llega que me haya quedado con la boca abierta ayer y aún no se me haya cerrado??? :lol: :lol: :lol: :lol:

Sé que me repito un mucho, pero qué currada, tío!! GRACIASSSSS!!!! :wink:

PEIDOX
08/11/06, 15:48:39
Bueno, pues otro que se apunta.
Nos vemos en el castro a las 11.

PD:de momento a la comida, a la cena...??

masha
08/11/06, 15:54:17
Bueno, pues otro que se apunta.
Nos vemos en el castro a las 11.

PD:de momento a la comida, a la cena...??

Estupendo!! Actualizo la lista!! La PD entiendo que significa que no sabes aún si te quedas a comer y si vienes a la cena?? Espabilando, que hoy se harán las reservas!!!!! (entiéndelo, somos unos cuantos, y después no encontramos en donde meternos....)

PEIDOX
08/11/06, 16:03:19
Que me quedo a comer, y a la cena pues no lo se... ni lo sabré hasta el propio sábado
Saludos

eldruida
08/11/06, 16:44:10
Hummmm, pena de tener ocupado el Sábado... :( :(

zalo
08/11/06, 16:48:29
Bueno solo tengo un momento a la espera de que el jueves se dignen a darme línea los impresentables de R para confirmar que no podremos asistir a la cena.

Por otro lado me ha sorprendido mucho la decisión de Mouriño, no se si me he perdido algo con esto de conectarme 5 minutos al día, pero me fastidia muchísimo su ausencia, supongo que lo habréis intentado convencer para que venga.

¡¡¡ Ya solo faltan dos dias!!! :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

masha
08/11/06, 16:53:21
Gracias Zalo y Peidox! Tomo nota! Por la cena, no creo que haya mucho problema por añadir uno o dos, perdón por la presión :wink: pero es que si no, no hay quien mueva el cotarro!!

Druida, una pena, pero no sufras que habrá más!! De momento Sue ya nos debe una, que espero esté empezando a preparar :lol: :lol: :lol:

Sí Zalito, dos días, ¿tienes la armadura preparada?? :wink:
:P :P :P :P :P :P :P :P

PEIDOX
08/11/06, 21:28:16
Que perdón ni que ...
Aún por encima de pasar trabajo...
Bien Masha.
Saludos

chemation
08/11/06, 23:37:47
[activar agachar las orejas] Lo siento masha, la cena no te la confirmé y siento no poder quedarme a ella [desactivar agachar las orejas]
Y como dice PEIDOX "Que perdon ni que"
Tu sigue presionando.
La organización, PERFECTA 8) Gracias a masha a Alex y a todos los que se están moviendo.
Nos vemos el sábado (era este sábado, ¿no? :wink: )

masha
09/11/06, 02:35:39
Bueno Chema, en principio con los que no os quedais a dormir no contaba para la cena, pero gracias por avisar!!

Ya queda menosssssss!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

masha
09/11/06, 13:29:26
Reservado restaurante para la comida, para 16!!

Restaurante Balneario
Avda. de Joselin, 1 (al lado del pub Villarrosa)

Es muy fácil de encontrar, sólo hay que seguir caminando desde el Parador, como si fueseis hacia la Guardia, y os dais de morros con él (lo digo sobre todo por Charo, que es la que llegará solita, no??) He reservado para las 2-2:30
El menú, creo que ya os lo comenté, pero recuerdo para los despistados: entrantes varios y parrillada de carne.
Ya está pedido menú-verduritas para Sara, y me han dicho que sin problema.

Necesito que me digáis entre hoy y mañana quiénes vais a querer pescado, porque me han pedido que se lo diga un poco antes si es posible

Nelsonson está malito, así que no nos va a poder acompañar, una pena. Sue, ponte las pilas que hay que hacer otra prontoooo!!! :wink:

El tiempo está de verano!! La cosa promete :wink: El veranillo de san Martín, hay que apuntarlo para años venideros :D

biketrialero
09/11/06, 13:33:49
Masha como organizas eh!!

Yo por mi parte carne, e imagino q mi amigo Felipe también :P , aunq lo mismo le quito un pedacito a Sara, para ver q tal pescado tenéis allí :wink:

Lo del tiempo parece q hemos acertado con la fecha, guay! :wink:

masha
09/11/06, 13:41:29
Yo por mi parte carne, e imagino q mi amigo Felipe también :P , aunq lo mismo le quito un pedacito a Sara, para ver q tal pescado tenéis allí :wink:

Me temo que Sara tampoco come peixe!! Ella verduritas :lol: :lol: :lol:

biketrialero
09/11/06, 13:43:38
Me temo que Sara tampoco come peixe!! Ella verduritas :lol: :lol: :lol:

Es verdad, que despiste!!! :cry:

sinenfok
09/11/06, 13:59:15
Dios mío vaya movidón que ha tenido éste post en los días que estuve fuera!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Vayamos por partes que dijo el forense: 8)

Masha y U-Alex sois de lo mejor, la currada que te habéis dado es impresionante y espero que toleréis bien el tomar cerveza porque yo tengo pensado invitaros a un par de ellas. :D :D :D

Sobre las disculpas y esas cosas mejor paso palabra. Lo mínimo es hacer las cosas con tiempo así que no las veo procedentes aunque se agradece saber que hay tanta educación en éste foro. :wink:

Sue y Druida. Va a ser la primera quedada a la que vaya y no estoy ducho en estos temas pero me parece que ésta gente las prepara de infarto. Una lástima que no contemos con vosotros. :cry: :cry:

Del tiempo que decir.... Será una lástima que tengamos que sufrir tanto y que tengamos que rehidratarnos con cervezas y vino :wink:

Avisaros a tod@s para el tema de grupos que llevo coche, que si no conduzco me mareo como un pato :oops: , como tengo que cruzar toda la ciudad al regresar no me importa que se acople gente.

Por último y, aunque poco importante me hace ilu compartirlo con vosotros, os aviso que iré de estreno!!!
Éste último viaje ha sido muy fructífero y acabo de cogerme hace un ratito mis regalitos de navidad y cumpleaños. :wink: Una 5D y un 24-70 L USM 2.8 :oops:

Bueno pues hasta aquí podéis leer. Nos vemos en un par de días!!!
Saludos

U-Alex
09/11/06, 14:33:48
He copiado la info sobre los túneles a la primera página del hilo. La he actuzalizado algo. Recomiendo leerla, ahora que está 'centralizada'.

Nos vemos el sábado !!!!

HoLoTuRiA
09/11/06, 14:43:39
Mae mía Mae mía.... cuantos estrenos y menudos equipones!!!!!!!!! Una 5D!!!!! como nos las gastamos por akí eh? entre lo tuyo, el 24-105 de María, y mi 30d... estamos que nos salimos ;)

Por cierto Bike, eso, yo tp como pescado...

Saludos

sinenfok
09/11/06, 14:51:40
Hola a tod@s!!
La verdad es que, en mi caso, el anuncio de L´oreal tiene la culpa!! :P :P :P :P

El de la tienda me comió la cabeza con ponerle el 24-105 pero no quise, tengo claro que equipo quería desde el principio y ahora que las cosas van saliendo no voy a cambiar de palo.
Eso sí, no me importará que María al final del día me deje ponerlo un ratito en la negrita y probarlo para ver que tal elección hice. :oops:

Os veo a tod@s el sábado!!! Ya casi no queda nada!!!! :D :D :D :D

masha
09/11/06, 15:13:29
Gracias Sinen!! La verdad es que es la primera que organizo, no sé Álex, y estoy un poco nerviosa porque todo salga bien... Cuento con todos vosotros para ello!!!

Las cervecitas, qué te voy a decir!! Con este calorassso tropical que tenemos... :P :P :P :P :P (también se aceptan jintonis después de cenar jajajajajaj :wink: )

No me has dicho si vas a preferir pescado!!!! Y de paso dinos tu nombre de pila, que eso de los nicks cuando te ves la cara es un poco friki jajajajajajaj (me da mucha pereza repasar el post de nombres, lo admito :oops: )

Por cierto, makinón que te has agenciado, ehhhh??? Si aquí la gente no se anda con chiquitas, nos vamos a quedar solas mi negrita y yo :evil:

PEIDOX
09/11/06, 15:43:56
Peixe para mí, por favor.
Saludos.

masha
09/11/06, 15:52:36
Peixe para mí, por favor.
Saludos.

Oído cocina!!! :P :P :P

PEIDOX
09/11/06, 16:07:23
Por cierto ¿en qué parte de el Castro quedamos?

PD: ya que es día de Ramos (fotográfico) por los estrenos, salgo rápidamente al CI a por un filtro.

masha
09/11/06, 16:14:07
Peidox en la rotonda donde está el café O Castro, arriba. Estoy actualizando el primer msg ahora mismo para centralizar toda la información, echa un ojo más tarde o mañana :)

BrossanovA
09/11/06, 16:26:23
Mi ma lo que se ha movido esto!

Al final seremos tantos a cenar que va a ser más movida que la comida. Va a estar genial. Oye, ¿cómo se llaman los sitios de la cena? Al final va a ser otra pasta, jaj. Si ej que...adiós a la tarjeta de memoria! A ver si el mes que viene...

masha
09/11/06, 16:31:57
Marioteeee!! Dime si quieres peixiño o le das a la parrillada de carne!!! (aunque me da que tú vas a ser carnívoro :lol: )

masha
09/11/06, 16:39:35
Acabo de actualizar el primer mensaje, recopilando todos los detalles

Así que todo el mundo a pasarse por la página 1 con los ojos bien abiertos!!!! :sor2

Y el que no se manifieste, el sábado comerá carne!!! El que avisa no es traidorrrrr.....

U-Alex
09/11/06, 17:10:04
El que avisa no es traidorrrrr.....

... es avisadorrrrrrr.

(Sí, es malo, ya lo sé, pero alguien tenía que decirlo. :oops: )

masha
09/11/06, 17:13:34
El que avisa no es traidorrrrr.....

... es avisadorrrrrrr.

(Sí, es malo, ya lo sé, pero alguien tenía que decirlo. :oops: )

Tienes el día casi tan tonto como yo o qué?? :P :P :P :P :P :P
Será este clima tropical que tenemos, que andamos todos locossss.... :roll:

BrossanovA
09/11/06, 19:03:10
A ver, que parecemos los del anuncio de Malibú. ¡¡El bocholno ehte que se te sube a la cabesa xica!!

Realmente debería comer pescado, que como poco últimamente, pero seguro que la carne me cunde más, que estoy perdiendo peso y no puede ser! Necesito subir (que no engordar) un par de kilos!!

U-Alex, eres un fucking fenómeno. Hasta un mapita de los túneles!

:o

U-Alex
09/11/06, 19:17:34
U-Alex, eres un fucking fenómeno.

Al leer esto he tenido un flash de Reservoir Dogs (V.O.) con los mr. diciendo a todas horas fucking esto, fucking aquello. :D

Gracias, se hace lo que se puede.

masha
09/11/06, 19:35:22
A ver, que parecemos los del anuncio de Malibú. ¡¡El bocholno ehte que se te sube a la cabesa xica!!

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Otro con el día tonto!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Alguien másssss???? :wink:

Alberte
09/11/06, 21:40:57
A mi la comida me da igual pescado o carne, mientres se puedan comer.

Por cierto gracias Masha y gracias U-Alex por la organización y por el curre que os estais dando con la información, está todo perfecto.

zalo
09/11/06, 23:52:06
Por fin, :D :D ¡¡¡el mudito ataca de nuevo!!!, :D :D ya tengo conexión y los puñales para alguna afilados.

Antes de nada felicitar toda la organización, un diez, y otro diez para todos los demás por lo volcados que están siguiendo el tema, solo la ilusión que se palpa ya me parece un éxito.

Segundo, oído cocina: una de peixe y una de carne.

Tercero, ME PODEIS DECIR DONDE C**O REGALAN LOS “L”, LAS 5D Y TODO LO DEMAS, ¿¿¿ durante estos días han hecho liquidación en algún sitio y no me he enterado???, y yo que pensaba vacilar con el mando a distancia, pobre desgraciado. :cry: :cry: :cry: :cry:

HoLoTuRiA
10/11/06, 00:09:50
Zalo pues el mando ese quiero probarlo yo, que no los tienen en ningures xDDDDDDDD jajjja

Por cierto María, pa mí una de carne xDDDDDDDDDDDDDDDDDD (es broma eh?)

Saludos!!!!!

U-Alex
10/11/06, 00:16:47
El mando a distancia ? El RC-1 ? Joer, y yo que pensaba que iba a tener una exclusiva. :evil: :evil: :evil:

Pos na, a presumir de pisapapeles. :?

Margay
10/11/06, 00:27:00
La verdad es que es la primera que organizo, no sé Álex, y estoy un poco nerviosa porque todo salga bien...

Si aquí la gente no se anda con chiquitas, nos vamos a quedar solas mi negrita y yo :evil:
No vas a estar solita porque yo te voy a compañar siempre que tú quieras :) :)
Y yo tambien estoy muy nerviosa... y sola frente al peligro :hechocaldo :hechocaldo

U-Alex
10/11/06, 00:30:49
Y yo tambien estoy muy nerviosa... y sola frente al peligro :hechocaldo :hechocaldo

Ta dificil lo de miss, eh?? :P :P :P

Ah, te refieres a tu quedada ?? :oops: :oops: :wink:

zalo
10/11/06, 01:02:59
El mando a distancia ? El RC-1 ? Joer, y yo que pensaba que iba a tener una exclusiva.

Pues lo siento pero este no es el RC-1, es mucho mejor, tiene linterna y se puede disparar desde la parte posterior de la negrita, ¿¿¿alguien esta interesado en cambiarlo por un L???, me da lo mismo el modelo aunque por preferir prefiero el 100-400 IS. :wink: :wink: :wink: :wink:

Margay
10/11/06, 01:13:29

Ta dificil lo de miss, eh?? :P :P :P Ah, te refieres a tu quedada ?? :oops: :oops: :wink:

¡Que tal sabrá el pez espada con patatas! :P :P
Lo tenía perdido de antemano, sin problemas 8) BUAAAAAHH :lol: :lol:

masha
10/11/06, 01:33:34

Te mando a Álex para ahí ya verás que bien!! :wink: No te sientas sola, mujer, que los viguesitos te apoyamos mucho!!!

masha
10/11/06, 02:22:33
CHICUSSSSSS!!!! Ya está, trabajo concluido, he actualizado el primer msg con los datos de la cena. Como nadie se ha pronunciado, salvo Bike que estaba de acuerdo con Sara y conmigo, cenamos en el sitio guay.

Hala, ahora, a disfrutar y a afotar mucho, nos vemos el sábado!!!!!

Bicos para todos!! :wink:

zalo
10/11/06, 16:51:50
Alex, en una de las actualizaciones te has cargado el plano para llegar al Castro, ya se que los del pueblo no tenéis problemas, pero para algunos de la capital cortitos como yo nos podría venir bien. :oops: :oops: :oops: :oops:

Gracias por anticipado.

zalo
10/11/06, 17:02:14
Se me olvidaba un tema muy importante, ya se que en cualquier kedada esto no habría que nombrarlo, pero dado los antecedentes os recuerdo el poner a cargar pilas, descargar tarjetas y sobretodo: LLEVAR COMO MÍNIMO LA CÁMARA A LA KEDADA. :? :? :? :?

Los que se sientan aludidos que actúen en consecuencia.

biketrialero
10/11/06, 17:08:18
Mi grip va bien cargadito... espero tener con 2 Gb suficiente capacidad, si n estoy vendido!!

U-Alex
10/11/06, 17:15:24
Alex, en una de las actualizaciones te has cargado el plano para llegar al Castro, ya se que los del pueblo no tenéis problemas, pero para algunos de la capital cortitos como yo nos podría venir bien. :oops: :oops: :oops: :oops:

Gracias por anticipado.

No me lo había cargado, es que está en la página 8. Ni me acordé de él al actualizar. He copiado la info a la página 1.

Ala, a no perderse y llegar puntuales. Nos vemos mañana.

sinenfok
10/11/06, 17:18:41
Hola a tod@s!!!!!!!
Ya casi llegó el momento :) :) :) :) :) :)

No me puedo creer que se tengan que hacer esos recordatorios Zalo. :P :P :P :P

Ya veo que va tener razón Masha cuando me presenté en el foro que aquí la gente de seriota tiene poco!!!!!! :P :P :P :P :P

Biketrialero no te preocupes que tengo yo una tarjeta de 4Gb y otra de 6Gb, malo será que se nos acaben!!! :lol: :lol: :lol:

Un saludo y hasta mañana!!!!!!! :wink:

HoLoTuRiA
10/11/06, 17:20:33
Oh! pero hay que llevar la cámara? vamos a ir con tanto peso? xDDDDD jajajaja.

Masha, que pensé que te lo había dicho, mi madre a la comida no llega, pero bueno si ya está reservado pues no pasa nada ;), llegará al final de la comida, no creo qeu le de tiempo de comer nada jejejeje.

Bueno pues eso, no nos queda naaaaaaaaaaa...

Saludos y mañana nos vemos :D

BrossanovA
10/11/06, 17:44:34
Se palpa la emoción, jajajaj. La de Santiago también fue emocionante. Yo también era la primera que organizaba. De hecho fue la primera que se organizó por tierras gallegas, o al menos que yo sepa (que tampoco es que sepa mucho :P ). Por suerte conté con Sue y otra gente sin los cuales no hubiera podido hacer nada, así que como organizador tampoco hice gran cosa, aparte de poner la semillita, pero os aseguro que el estar allí esperando en el Obradoiro fue una cosa repleta de nerviosismo e ilusión a la vez. Procuraré llegar pronto mañana también, que es la hostia.

Masha, no deberías preocuparte en absoluto por si sale bien o mal, te lo aseguro. Lo único que quiere la gente es conocer al resto, intercambiar conocimientos, equipos (esto último muy poco recomendable, ya que peligra tu cuenta bancaria :wink: ) y sacar alguna que otra foto. Lo demás son extras, que de esta vez se han cubierto sobradamente y con una organización muy buena, por la que os doy la enhorabuena.

Después de este ladrillo, ¡YA NO QUEDA NADAAAAA!! Qué tensióooon!!! Si tengo que limpiar el sensor! :lol:

zalo
10/11/06, 17:47:26
No me puedo creer que se tengan que hacer esos recordatorios Zalo. :P :P :P :P

Vamos a ver, lo del equipo fotográfico es por esa gente que dice hacer una reunión de “foteros”, se ponen ciegos de birritas, le dan al pico mas que el mudito (que lleva la fama), y no sacan ni una foto, entre otras cosas porque a la reunión de “foteros” nadie a llevado una mísera cámara.

¿¿No le suena esto a nadie ??

U-Alex
10/11/06, 18:05:47
¿¿No le suena esto a nadie ??

A mí no. (insertar emoticón silbando de forma distraida)

BrossanovA
10/11/06, 18:27:19
Yo tampoco sé nada...aunque yo la tenía en el maletero :P

HoLoTuRiA
11/11/06, 02:45:05
Zalo, yo sí que la llevaba... xD

U-Alex
11/11/06, 06:13:18
Acabo de llegar de tomarme unas rondas de bebidas reconfortantes y sólo faltan cuatro horas y media para que salte el despertador. Y todavía tengo que vaciar las tarjetas (2 gb con USB 1.0 lleva un buen rato). Si alguien nota mañana que voy arrastrando los pies que me ayude a caminar.

Bueno, hasta dentro de seis horas.

U-Alex
11/11/06, 10:37:05
¡ Arriba ! ¡ Arriba ! ¡ En pie ! Es hora de levantarse. Que luego nadie me llegue tarde, o se queda castigado sin afotar.

Joer, no he dormido más de tres horas. :cry:

zalo
11/11/06, 10:46:56
El Mudito esta listo, en 20 minutos salimos. 8) 8) 8) 8) 8)

chemation
11/11/06, 10:47:41
Vale! Vale!
Ya voy
Me ducho y salgo para allí

U-Alex
11/11/06, 10:48:27
Así me gusta, todo el mundo fichando.

U-Alex
11/11/06, 22:49:42
Y seguimos para bingo....

Una duchita rápida y a continuar con la quedada, ahora en forma de cena.

¡Hasta mañana!

U-Alex
12/11/06, 06:10:39
Joe, otro día llegando a casa a las cinco de la mañana. Esto ya va a ser costumbre.

Con permiso del resto de asistentes doy por clausurada la segunda quedada gallega.
Gracias a todos los que organizaron y a los que asistieron.

Zalo ya ha abierto un hilo de resultados aquí:
http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=19060.
Allí nos vemos.

sinenfok
12/11/06, 18:26:37
Hola a tod@s!!!!
Me uno a las GRACIAS de U-Alex.
J**** me lo pasé genial con todos vosotros!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Como ya sabéis muchos era mi primera vez :oops: ........... y ya tengo ganas de más.
Si al final ésto de las kedadas también me va a crear adicción!! :P :P :P

Un abrazo y de nuevo muchas GRACIAS a los organizadores, participantes, negritas, objetivos, duplicadores, cervezas, sangrías......... etc etc etc que tuve el gusto de conocer, afotar, probar y compartir. :wink:

Nelsonson
13/11/06, 10:02:17
Hoy Lunes, no este que este mucho mejor pero el trabajo no me espera más....los que no hemos sido tan afortunados como pa poder ir a la KDD pedimos,,,bueno,,,¡ exigimos! afotitos del evento :) , joer,,si hasta parece que al leeros todavía estornudo más de "puritita" envidia. Ale, propuesta hecha, sed bondadosos.

U-Alex
13/11/06, 11:08:06
Pásate por http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=19060