PDA

Ver la Versión Completa : AI Servo en 5D Mark II

joaquinus2007
28/03/09, 22:18:15
Hola, un saludo..

Pues eso, que me llega la semana que viene, pero me está dando un poco de miedo varios aspectos de la cámara, sobre todo el AI Servo.. con mi 450D, clavaba la mayoría de fotos del peque, en trineo, jugando al basquet, etc) al menos espero que esta tenga un enfoque parecido en servo, porque si es peor ya es para morirse, he oido que flojea tambien en el enfoque (vamos, he leido en otro post) en condiciones de poca luz la 40D lo hace mejor.. vaya tela, con el precio que tiene la cámara..

En fin.. no sé si pillarme la 50D y anular el pedido de la 5D mark II

Adeu

Joaquin

cueceleches
28/03/09, 22:51:19
Mira, yo tengo la 40d también, y la verdad es que la 5dm2 está a la altura sin problemas...no en ráfaga, pero en enfoque yo no he tenido problemas...tengo fotos de pájaros en vuelo, helicópteros, niños corriendo...etc,etc,...y me las clava...

S_Marc
28/03/09, 23:38:49
Mira, yo tengo la 40d también, y la verdad es que la 5dm2 está a la altura sin problemas...no en ráfaga, pero en enfoque yo no he tenido problemas...tengo fotos de pájaros en vuelo, helicópteros, niños corriendo...etc,etc,...y me las clava...

Lo suscribo. Aunque para mi incluso en cuestión de ráfaga me basta con la 5DMkII.

joaquinus2007
29/03/09, 00:35:12
Gracias por las respuestas... ufff, ya estoy un poco más tranquilo... :-)

Un saludo

antomas
29/03/09, 23:19:25
Buenas noches, alguien me sabría decir el motivo de que ninguna profesional o FF incorpore flsh interno. Es lo que me para a adquirir una, porque lo suelo usar para relleno con frecuencia sin necesidad de cargar con el trasto externo.
Muchas gracias.

Segador
29/03/09, 23:23:05
Buenas noches, alguien me sabría decir el motivo de que ninguna profesional o FF incorpore flsh interno. Es lo que me para a adquirir una, porque lo suelo usar para relleno con frecuencia sin necesidad de cargar con el trasto externo.
Muchas gracias.
Hola, deberías abrir un post nuevo para esa pregunta. :wink:
Saludos

antomas
29/03/09, 23:47:30
Hola, deberías abrir un post nuevo para esa pregunta. :wink:
Saludos

OK. muchas gracias.