PDA

Ver la Versión Completa : ¿Podeis mandarme una copia de la factura del 17-40 L?



Franrry
27/10/05, 12:31:20
Agradecería a quien me pueda mandar una copia escaneada de su factura del objetivo canon 17-40 L.
Yo le cambio la fecha y a correr.

Os cuento. Me he comprado el objetivo en ebay (comprador recomendable 100% que ya he comprado otras veces y muy barato "Deal-Network" para el que le interese) y me ha costado 645 Euros. Pero el problema es el ticket de compra que no es en la UE, asique no me vale.

Si hay algún alma caritativa que me haga ahorrarme 100 eurillos se lo agradeceré de corazón.

Por cierto tengo 3 talonarios en otros idiomas que no voy a utilizar. No se si os servirán a alguno, pero si los queris ponerse en contacto conmigo.

Correo: franciscosaura@ono.com
Gracias

Miguel
28/10/05, 19:50:04
Te vuelvo a contestar pq parece que han movido de foro tu mensaje y mi anterior contestación no se muestra ahora.

Lo que haría yo en tu lugar es comprar otro objetivo igual en el CI, MediaMarkt o FNAC, es decir, algún comercio q te asegure la devolución del dinero en caso de no estar satisfecho. No te olvides de pedir factura.
Al día siguiente devuelves el producto y te quedas con la factura (Deberían hacerte un abono).

Por cierto, te agradecería q me aclarases unas dudas sobre comprar en Deal-Network, pq es cierto q tienen los mejores precios, pero al ser de HongKong es posible q al recibir la mercancía tengas q pagar aranceles de importación, es así? Hicieron ellos algo para evitarlo como mandarlo como si fuera un regalo o mercancía sin valor o declarando menor importe? q tal los plazos de entrega?

Gracias
Salu2
Miguel