PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar fotos de disco duro, pero que lo siga reconociendo Lightroom, posible?

mhpcande
29/03/09, 01:00:48
Hola chicos, os comento.
En el curso nos explicaron un poco de Lightroom, y me pareció perfecto para organizar las fotos, lo bajé y perfecto.
Pasé todas las fotos ahi sin problemas, me las clasificó, perfecto todo.
Ahora me doy cuenta al ver el espacio, que en un disco duro me quedan 20gb, y en el otro que tengo sin aprovechar, esta entero, 500gb.
Como pasar las fotos de sitio, sin que el Lightroom se emparanoye?
Un saludo a todos

guille4496
29/03/09, 01:40:15
las copias de un discoduro a otr tal cual, y luego tienes que ir carpea por carpeta del lightroom diciendole donde se emcuentran los archivos, por lo menos asi lo he tenido que hacer yo, que al conectar un nuevo lector de targetas a mi ordenador, me ha cambiado la letra del disco duro donde tenia las fotos:evil:

un saludo

Luckas
29/03/09, 10:24:06
Más facil: haz una exportación del catálogo (incluyendo negativos) al disco duro nuevo.
Vete a cenar o a dormir si tienes muchas fotos porque tarda un ratito. :wink:
Después pones el catalogo importado como principal y listo.

Luckas
29/03/09, 10:33:19
al conectar un nuevo lector de targetas a mi ordenador, me ha cambiado la letra del disco duro donde tenia las fotos:evil:No es complicado cambiar la letra de los dispositivos.
Supongo que usas windows: click derecho sobre miPC: administrar: almacenamiento: administración de discos
Y ahí con botón derecho en el dispositivo que quieras: "cambiar la letra y ruta de la unidad"