Ver la Versión Completa : Orquídea
mafalda22
29/03/09, 01:01:55
Otra tentativa con una flor (o 2) :)
Gracias por antemano!
Bye!
Mafalda
http://farm4.static.flickr.com/3471/3392843677_3dfa97ffd9_o.jpg
mafalda22
29/03/09, 13:27:02
Ningun comentario? creo que las flores no son el tema preferido de los Canonistas! :wink:
Ainda tengo esperanza ...:-)
Bye
Mafalda
gayolopez
29/03/09, 22:14:44
Bueno , visto que nadie dice nada , te la rescataré de la segunda fila en la que ha caido la pobre .
Buena composicion , buena nitidez , transmite calma .
Veo a la izq , arriba( segun la miras ) como marcas de clonado ( esos circulillos )
¿ son del revelado ?
Espero que alguien mas experto te pueda comentar algo mas , a mi me gustan mas las cosas que se mueven:)
Paradox
30/03/09, 00:16:25
Hola!
Me gusta mucho como resaltan esos colores sobre el fondo negro!:aplausos
mafalda22
30/03/09, 10:46:13
Finalemente! :-) Muchas gracias por los comentarios, especialmente para tí Gayolopez que rescataste mi foto de la 2a fila a pesar de que la flor no se mueva :) :) :)
Me alegro mucho de ver que les guste!
La verdad es que la foto es un HDR (muy discreto) con 5 fotos. Ainda soy aprendiz con ese técnica y me interesa de ler vuestras críticas.
...Veo a la izq , arriba( segun la miras ) como marcas de clonado ( esos circulillos )
¿ son del revelado ?
Espero que alguien mas experto te pueda comentar algo mas , a mi me gustan mas las cosas que se mueven:)
Ves tudo! :wink: verdad que yo cloné (mal) una puerta en el fondo. En las fotos originales el fondo es mucho más claro.
Un saludo
Mafalda
Bonita foto,tiene unos colores muy chulos,aunque me hubiera gustado mas si solo aparecería una flor,para que hubiera resaltado mas con ese fondo :aplausos.
Saludos
mafalda22
30/03/09, 14:03:15
Gracias Loganx por pasar y me alegro que te guste :)
Con ese compo, prefiero 2 flores. Con una só, creo que yo habria que cambiar el encuadre totalmente.
Un saludo
Mafalda
Blanconuclear
30/03/09, 19:03:36
Efectivamente, se notan los círculos del pincel. Curiosamente vi la foto en otro monitor (el del trabajo) y no lo aprecié. La importancia de calibrar el monitor.
Mafalda, ya que te gustan las flores, por favor, rescata mis flores de almendro (http://www.canonistas.com/foros/fauna-y-flora/135168-flor-de-almendro.html) del olvido y coméntalas, que ya he cambiado esas letras que te desconcentraban. ;)
mafalda22
30/03/09, 19:50:57
Eso de ver las fotos en monitores mal calibrados, conozco bien el problema porque me acontece el mismo en mi office :wink:
Ahora es mi vez de rescatar una foto olvidada y lo hago con great pleasure!
Gracias por pasar Blanconuclear! :)
Ciao,
Mafalda
Muy nitida, los petalos paracen de cristal.
En mi monitor tambien se nota los circulitos del pincel de clonar en vertical.
mafalda22
31/03/09, 19:43:30
Muchas gracias Mogot, me alegro que te guste :-). Voy corrigir el fondo.
Gracias por pasar!
Tchau,
Mafalda
Ahora mismo no se ve la foto :(
mafalda22
31/03/09, 20:17:41
Ahora mismo no se ve la foto :(
Gracias Arale por avertir-me :)
mea culpa, ahora esta bien :)
Un saludo
Mafalda
Canotense
31/03/09, 20:22:00
:descompuesto Pues va a aser que aun no se ve......
Ernesto
31/03/09, 21:08:32
Este que.......no se ve la foto Mafalda....se cayó la orquidea?
mafalda22
31/03/09, 22:07:31
Ernesto y Canotense, gracias de nuevo por avertir-me, lamento pero no consigo cargar la foto en el mismo lugar :(... Curioso porque yo mismo puedo ver-la :o
Well... aqui esta, gracias por vuestra paciencia de oro :-)
Mafalda
http://farm4.static.flickr.com/3471/3392843677_d906b51438_o.jpg
angelbg
31/03/09, 22:27:54
Me gusta mucho, Mafalda. Has conseguido una gran nitidez, un buen encuadre y una buena iluminación. Las flores son difíciles, pero esta orquídea te ha quedado muy bien.
:) Saludos.
Me gusta! Simplemente la hoja de atras esta cortada.... cosa que no se si me gusta o me disgusta, pero bueno en conjunto muy buena :D
mafalda22
01/04/09, 13:39:58
Angel y arale, muchas gracias por pasar y me alegro de que ustedes gustan de mi orquidea :).
De acuerdo contigo Angel que las flores (especialmente las blancas!) son dificiles. Es sempre ingrato tentar de captar su belleza.
Arale: corté la flor de atrás con intención para que la mirada se concentre más sobre la del primero plano.
Bye!
Mafalda
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com