PDA

Ver la Versión Completa : lucía, más pruebas...maldita maceta

JF73
29/03/09, 02:07:23
Esta foto tiene un año, la tiré con el pisa tumbado en el suelo. La verdad es que después de ver fotos antiguas, donde creía haber hecho buenas tomas, me doy cuenta de que dejan bastante que desear (por poner un eufemismo). Esta en particular la he salvado de la quema, creo que es una de las pocas medianamente nítidas y con buena luz. He hecho un recorte para reencuadrarla ya que estaba totalmente centrada.

Lo que me está tocando los c... es el pedazo de maceta del fondo :evil:, bueno en realidad no me gusta nada el fondo y he estado dandole vueltas a sustituirlo una textura, pero ni se muy bien como empezar ni a estas horas puedo pensar muy bien así que si alguien tiene alguna propuesta o consejo, será bien recibido.. Muchas gracias.

Saludos

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/lucia22.jpg

Toby
29/03/09, 03:26:12
Preciosa modelo, felicidades. Lo del fondo es sencillo de resolver, hay varias formas, puedes emplear el filtro extraer, el lazo magnético, el borrador, etc, etc. A mi me gusta mucho un plugin que es muy fácil de usar y con execelentes resultados, es el MASKPRO.
Después de hacer el recorte puedes poner el fondo de tu gusto.
Saludos.

Abdallah
29/03/09, 05:07:31
Yo creo que con el fondo mas oscuro o mas desenfocado pordia funcionar.
Preciosa la niña, por cierto, enamorará a mas de uno en una o dos décadas.

MUDITO
29/03/09, 23:00:08
Me sobra aire por la izquierda. Menudos ojazos que tiene tu hija.

Cerraría más el plano sobre el rostro para destacar la mirada de la modelo.

Saludos.