PDA

Ver la Versión Completa : Picture Style y 50D

jbrio
29/03/09, 13:35:31
Hola a todos, sirve de algo ajustar parámetros en Picture Style si tiras en RAW?
A priori me parece que solo sirve si el procesado lo realiza la máquina, o sea si tiras en JPG.

Estoy en lo cierto?
Gracias

gayolopez
29/03/09, 13:40:27
pues creo que si , el raw te recoje toda la informacion de la toma , y los pictures style lo que hacen es revelar dentro de la camara el jpeg , eliminando la informacion que no consideran necesaria . Por eso ( y por la compresion )pesan menos

jbrio
30/03/09, 22:32:57
O sea que si tiro en RAW, tanto le da que PictureStyle uso, que Balance de Blancos uso y otras cosas. Todo esto lo tendre que procesar posteriormente.
Pues podrian poner un botoncioto para que desaparezcan estas funciones al tirar en RAW y todo mas fácil
Gràcias

JESUSB
31/03/09, 11:29:39
Hola a todos, sirve de algo ajustar parámetros en Picture Style si tiras en RAW?
A priori me parece que solo sirve si el procesado lo realiza la máquina, o sea si tiras en JPG.

Estoy en lo cierto?
Gracias

Hola, si el RAW los abres con DPP te mantiene todos los Datos del Picture Style que hayas elegido, también el balance de Blancos. En otros programas como el Camera Raw no te los mantiene. Solo te mantiene el WB.