Ver la Versión Completa : Dame Caña Ligandose a la novia el dia de su boda
octavuss
29/03/09, 14:12:07
Una serie de 3 fotos de mi primera boda:
Canon 40D + 24-105f4
Sé que la luz estaba muy fuerte pero los novios elijieron el peor parque de todo madrid (sin nada de sombra) a la peor hora del día, y tuve que conformarme.
http://farm4.static.flickr.com/3546/3395012978_5cc452d15d_o.jpg
saludos
Carlitros
29/03/09, 14:43:48
Jeje, me parece muy original la idea, aunque como se la tuviera que ligar el dia de la bodaaa.
Lo que no me gusta mucho es el sol partiendo la escena, aunque como solucion para el tema del contraste te a venido de lujo creo, y otra cosa mas. La novia parece un muñeco, en las tres fotos no se mueve mas que apenas la cabeza y un poco los brazos y el traje parece de escayola. Por lo demas mu buena. Es una opinion.
Un saludo.
javicambro
29/03/09, 16:27:54
A mi en particular una foto a sol y sombra no me termina de agradar...de hecho cuando vas por ahí y ves una escena así...casi siempre termino por no disparar...lo malo es q tampoco te quedan muchas opciones...hay lo que hay.....dicen q meter un flash....yo no tengo experiencia...y siempre me parece arriesgado con la solaina q hay....uhmmm, no se, dificil de arreglar.
Por cierto, felicidades...he visto fotos tuyas publicadas q me han parecido fantásticas.
La verdad es que con sol y sombra es arriesgado hacer fotos, pero como la boda es el momento , entonces es lo que tienes , no estan mal para mi gusto.......
frutosyo
29/03/09, 19:54:15
Lo que a mí no me convence, es que el vestido de la novia está "cortado" :(
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com