PDA

Ver la Versión Completa : que crumpler prety bboy para mi equipo?

janaritz
29/03/09, 14:14:00
me gusta esta bolsa pero no se que tamaño seria el que necesito. estoy reestructurando mi equipo y se compondria de:
-400 con el grip
-17-40 f/4
-70-300 IS
-580 EXII
-dupli 2x de kenko
-accesorio varios: disparador, baterias, pilas, pera sopladora y kit de limpieza, triger

Me gustaria que me quedase espacio para un tercer objetivo tipo 50mm f1.4, 85 mm f1.8 o 60mm macro

supongo que me tendre que ir a la XXXL, o me cabria en la XXL?

a ver si alguien tiene este equipo o similar y me hecha un cable

Raptor
29/03/09, 18:59:21
Hola, Janaritz.

Como sabes, yo tengo un equipo similar: 400D con grip, Tamron 17-50, 70-300 IS y PrettyBoy XXL. Los dos objetivos y la cámara caben ajustados, aunque puedo meter un disco duro portátil con lector de tarjetas en el lateral, y quedaría algo de sitio para el duplicador o un 50 1.8. Además, llevo, en el bolsillo de delante, tarjetas y baterías de repuesto.

Pero no podrás meter ni el 85 ni el 60 (yo tengo un 50 macro y no cabe). Y dudo que puedas meter el 580 en el espacio en el que yo llevo el disco duro, aunque quizás sí (eso sí, muy, muy apretado).

La bolsa está bien para la cámara, con un zoom corto montado, y un zoom largo u otro par de objetivos cortos, pero nada más. Si vas a querer llevar el tercer objetivo con junto con el 300, tendrás que ir a por la XXXL. Pero eso sí, ten en cuenta que hay bastante diferencia de tamaño (es apreciablemente más grande que la XXL), y creo que se pierde parte de la comodidad y discrección que te da esta.

Yo la uso cuando voy de paseo por la ciudad o para excursiones turísticas de uno o dos días. Cuando voy al campo y quiero llevarme el macro y algunas cosas más, me pillo la mochila Lowepro. Creo que es más un tipo de bolsa para llevar lo justo, que una bolsa para llevar todo el equipo. Para eso, creo que existen alternativas mejores.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

janaritz
29/03/09, 19:26:06
Hola, Janaritz.

Como sabes, yo tengo un equipo similar: 400D con grip, Tamron 17-50, 70-300 IS y PrettyBoy XXL. Los dos objetivos y la cámara caben ajustados, aunque puedo meter un disco duro portátil con lector de tarjetas en el lateral, y quedaría algo de sitio para el duplicador o un 50 1.8. Además, llevo, en el bolsillo de delante, tarjetas y baterías de repuesto.

Pero no podrás meter ni el 85 ni el 60 (yo tengo un 50 macro y no cabe). Y dudo que puedas meter el 580 en el espacio en el que yo llevo el disco duro, aunque quizás sí (eso sí, muy, muy apretado).

La bolsa está bien para la cámara, con un zoom corto montado, y un zoom largo u otro par de objetivos cortos, pero nada más. Si vas a querer llevar el tercer objetivo con junto con el 300, tendrás que ir a por la XXXL. Pero eso sí, ten en cuenta que hay bastante diferencia de tamaño (es apreciablemente más grande que la XXL), y creo que se pierde parte de la comodidad y discrección que te da esta.

Yo la uso cuando voy de paseo por la ciudad o para excursiones turísticas de uno o dos días. Cuando voy al campo y quiero llevarme el macro y algunas cosas más, me pillo la mochila Lowepro. Creo que es más un tipo de bolsa para llevar lo justo, que una bolsa para llevar todo el equipo. Para eso, creo que existen alternativas mejores.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Muchas gracias por tu aclaracion

kchaos
29/03/09, 20:29:17
Hola,

Yo también tengo la XXL y no puedo mas que confirmar lo que comenta Raptor. Te cabe la cámara con objetivo montado y dos objetivos mas, mas algún accesorio. En el caso de llevar un flash voluminoso (yo tengo el 430EX) te ocuparía el sitio de un objetivo. Tendrás que irte a la XXXL o a la versión americana (Millon Dolar) que creo que tiene modelos algo mayores.

En cualquier caso es una bolsa muy comoda y creo que harás una buena compra.

Saludos,

waldomero
29/03/09, 21:00:56
Pues para ese equipo minimo la xxxl. Saludos

matiasAP
29/03/09, 21:07:03
Yo meto TODO mi equipo (ver firma) en la Crumpler $ 6 million. Comprada en BH-photo (US) por internet.

MUDITO
29/03/09, 22:53:55
me gusta esta bolsa pero no se que tamaño seria el que necesito. estoy reestructurando mi equipo y se compondria de:
-400 con el grip
-17-40 f/4
-70-300 IS
-580 EXII
-dupli 2x de kenko
-accesorio varios: disparador, baterias, pilas, pera sopladora y kit de limpieza, triger

Me gustaria que me quedase espacio para un tercer objetivo tipo 50mm f1.4, 85 mm f1.8 o 60mm macro

supongo que me tendre que ir a la XXXL, o me cabria en la XXL?

a ver si alguien tiene este equipo o similar y me hecha un cable

Janaritz:

Me temo que en la Pretty Boy no entra lo que quieres llevar. O pasas a las Daily M o al modelo americano de 6 o 7 Million Dollar Baby.

Saludos

janaritz
29/03/09, 23:14:37
aun no se que hare, primero tengo que vender mi sigma 24-70 2.8 para poder comprar el 17-40 ( no me llega para todo), el dupli seguramente me lo quite ya que no lo uso todo lo que pensaba usarlo y lo de la optica fija era para un futuro

hydro
30/03/09, 10:57:00
Hola,

Ojo que las Pretty Boy no son muy grandes que digamos.
Yo tengo desde este apsado fin de semana una Pretty Boy XXXL (el modelo 7500) y creo que no te cabe el equipo que comentas.

A mi me cabe una 400D + Grip con el 24-105 montado, el 70-200 f4 L y un Speedlite 430...pero nada más. Ojo que la 400D con el 70-200 montado no cabe (en posición vertical, claro)

janaritz
30/03/09, 13:52:00
alguien que tenga la XXL poria poner alguna foto del interior con algo de material para hacerme a la idea?

janaritz
31/03/09, 14:07:15
Si nos olvidamos del dupli y un objetivo como el 50,60 o 85 entraria lo demas? Es decir eltraria la 400D con el grip y el 17-40 montado + el 70-300 IS + 580EXII?

Por lo que decis si que entra no?

yuyu555
01/04/09, 23:12:08
Yo estoy dudando entre la Pretty Boy o la Lowepro All Trail 2. Alguien que las haya tenido alguna de ellas me pueda dar su opinion?
Sería para llevar una 40D sin grip con el 17-40L + parasol y tambien el 70-200 F4

Gracias!!

hydro
02/04/09, 09:22:25
Yo estoy dudando entre la Pretty Boy o la Lowepro All Trail 2. Alguien que las haya tenido alguna de ellas me pueda dar su opinion?
Sería para llevar una 40D sin grip con el 17-40L + parasol y tambien el 70-200 F4

Gracias!!

Ese equipo te cabe perfectamente en la Pretty Boy 7500...de la Lowepro All Trail 2 no te puedo aconsejar porque desconozco el modelo.
Eso sí, no podrás llevar la 40D con el 70-200 montado...el 70-200 cabe pero sin montar en el cuerpo.

Saludos