Ver la Versión Completa : Carol
Javier Manresa
29/03/09, 14:59:50
Pues aqui una toma de mi princesa Carol, el pasado dia 20 ya cumplio 4 meses y cada dia esta mas guapa (amor de padre jeje)
Se aceptan criticas
http://img26.imageshack.us/img26/7618/carol3.jpg (http://img26.imageshack.us/my.php?image=carol3.jpg)
sandruky_astur
29/03/09, 15:26:41
Wow!!! que grande está ya Javito!! Solo veo un pequeño fallo, que la orejita no salga entera, asi que yo casi casi que ya la recortaría del todo. Por lo demás la foto me encanta, y Carol está guapisima.
Saludos compi!!
Pues preciosa, la foto y la princesa de ojazos negros. Yo le quitaría un poco de chandal, recortando por encima del lazo. La encuentro un poco plana, quizás por luz de relleno?, Ah!, también le quitaría las marcas chupete con el ps
No soy ni mucho menos un experto así que puede que haya dicho alguna barbaridad...
Nada, un saludo
Pp Naranjo
29/03/09, 16:17:05
Teneis razon, pero no me negareis que esta toma tiene una naturalidad tal y como está de la ostia. Yo la dejaria tal cual. El foco en los ojos, una nitidez tal que hasta el fotografo se ve reflejado en las pupilas. Un foton , enhorabuena
Preciosa!, esta monísima!!!! Hasta con la marca del chupete! Para comersela :wink:.
Javier Manresa
29/03/09, 21:46:21
Wow!!! que grande está ya Javito!! Solo veo un pequeño fallo, que la orejita no salga entera, asi que yo casi casi que ya la recortaría del todo. Por lo demás la foto me encanta, y Carol está guapisima.
Saludos compi!!
Si esta grande si.. tambien me plantee ese recorte y al final decidi este...:(
Muchas gracias Sandra, un abrazo compi :wink:
Pues preciosa, la foto y la princesa de ojazos negros. Yo le quitaría un poco de chandal, recortando por encima del lazo. La encuentro un poco plana, quizás por luz de relleno?, Ah!, también le quitaría las marcas chupete con el ps
No soy ni mucho menos un experto así que puede que haya dicho alguna barbaridad...
Nada, un saludo