Ver la Versión Completa : Carol
Javier Manresa
29/03/09, 14:59:50
Pues aqui una toma de mi princesa Carol, el pasado dia 20 ya cumplio 4 meses y cada dia esta mas guapa (amor de padre jeje)
Se aceptan criticas
http://img26.imageshack.us/img26/7618/carol3.jpg (http://img26.imageshack.us/my.php?image=carol3.jpg)
sandruky_astur
29/03/09, 15:26:41
Wow!!! que grande está ya Javito!! Solo veo un pequeño fallo, que la orejita no salga entera, asi que yo casi casi que ya la recortaría del todo. Por lo demás la foto me encanta, y Carol está guapisima.
Saludos compi!!
Pues preciosa, la foto y la princesa de ojazos negros. Yo le quitaría un poco de chandal, recortando por encima del lazo. La encuentro un poco plana, quizás por luz de relleno?, Ah!, también le quitaría las marcas chupete con el ps
No soy ni mucho menos un experto así que puede que haya dicho alguna barbaridad...
Nada, un saludo
Pp Naranjo
29/03/09, 16:17:05
Teneis razon, pero no me negareis que esta toma tiene una naturalidad tal y como está de la ostia. Yo la dejaria tal cual. El foco en los ojos, una nitidez tal que hasta el fotografo se ve reflejado en las pupilas. Un foton , enhorabuena
Preciosa!, esta monísima!!!! Hasta con la marca del chupete! Para comersela :wink:.
Javier Manresa
29/03/09, 21:46:21
Wow!!! que grande está ya Javito!! Solo veo un pequeño fallo, que la orejita no salga entera, asi que yo casi casi que ya la recortaría del todo. Por lo demás la foto me encanta, y Carol está guapisima.
Saludos compi!!
Si esta grande si.. tambien me plantee ese recorte y al final decidi este...:(
Muchas gracias Sandra, un abrazo compi :wink:
Pues preciosa, la foto y la princesa de ojazos negros. Yo le quitaría un poco de chandal, recortando por encima del lazo. La encuentro un poco plana, quizás por luz de relleno?, Ah!, también le quitaría las marcas chupete con el ps
No soy ni mucho menos un experto así que puede que haya dicho alguna barbaridad...
Nada, un saludo
Hola JF73, ese recorte no me lo he planteado..lo pruebo.., la luz es natural ya que estaba al lado de una ventana (en su derecha ) ,si le subi un poco niveles con ps
oopsss!!!! jeje ese chupete! pues si tienes razon
Muchas gracias por pasarte
Saludos
Teneis razon, pero no me negareis que esta toma tiene una naturalidad tal y como está de la ostia. Yo la dejaria tal cual. El foco en los ojos, una nitidez tal que hasta el fotografo se ve reflejado en las pupilas. Un foton , enhorabuena
Gracias Homero me alegra que te guste.
Un saludo amigo
Preciosa!, esta monísima!!!! Hasta con la marca del chupete! Para comersela :wink:.
jeje!! si esta para comersela si, Marije como siempre gracias por tus comentarios, nunca me fallas :wink:
Un abrazo
frandelphi
29/03/09, 21:55:37
Estas fotos no se pulen.
La niña está preciosa.
Por cierto, yo espero también una chica para dentro de un par de semanas
Enhorabuena por tu próxima paternidad, cuantas chicas!!, pues hala hala!, por mi parte van 3 más. Os va a salir un callo en el dedo de afotar, que lo sepáis!!:p
Estas fotos no se pulen.
La niña está preciosa.
Pienso igual, enhorabuena por esa chica que viene :OK estas fotos nos roban el corazon me gusta la foto pero creo la contrastaria un poco mas y ese suavizado lo veo un poco "pulido" esta hecho con Airbrush de kodak?
Me encanta el gesto y la mirada. Hay dos cosas que ya te han dicho: La orejita cortada (que ya no tiene solución) y la marca del chupete (que sí que la tiene) Personalmente me gusta mucho los reflejos de los ojos en los retratos, creo que es lo que les da vida, pero te pusiste el jersey rojo y queda un poco raro este efecto en los ojos.
Buena toma y a seguir afotandola. Conforme crecen se empiezan a mover más y más y pasa a ser muy complicado.
Un saludo :)
Me voy a convertir en mentalista aunnnnnnnnnnn, ya. Cuando hiciste la foto llevabas un pantalón blanco y camiseta roja eh, jejejejeje.
Sabes lo que pienso, para comérsela, y de verdad cométela que después te vas arrepentir de no a vértela comido. Un saludo compañero.
rogercm
30/03/09, 17:17:05
ya te dije en flickr lo que me parecia esta foto y no me cuesta nada repetirlo, me encanta esta foto, la expresion no tiene desperdicio, carol es guapissssima, el encuadre para mi es correcto, y dime paranoico pero puede ser que se vea mejor en flickr?
Nada javi, un 10 de foto :aplausos
Javier Manresa
30/03/09, 21:08:01
Estas fotos no se pulen.
La niña está preciosa.
Gracias amigo, y felicidades por tu futura paternidad, ya veras que feliz te hace!!
Un saludo
Enhorabuena por tu próxima paternidad, cuantas chicas!!, pues hala hala!, por mi parte van 3 más. Os va a salir un callo en el dedo de afotar, que lo sepáis!!:p
jeje!! cuanta chica!! tu con tres tendras un buen arsenal de tarjetas de memoria jeje
Un saludo
Pienso igual, enhorabuena por esa chica que viene :OK estas fotos nos roban el corazon me gusta la foto pero creo la contrastaria un poco mas y ese suavizado lo veo un poco "pulido" esta hecho con Airbrush de kodak?
Pues esta retocada con el PS, varias capas de niveles y no mucho mas.
Un saludo
Me encanta el gesto y la mirada. Hay dos cosas que ya te han dicho: La orejita cortada (que ya no tiene solución) y la marca del chupete (que sí que la tiene) Personalmente me gusta mucho los reflejos de los ojos en los retratos, creo que es lo que les da vida, pero te pusiste el jersey rojo y queda un poco raro este efecto en los ojos.
Buena toma y a seguir afotandola. Conforme crecen se empiezan a mover más y más y pasa a ser muy complicado.
Un saludo :)
Hola vecino, si queda raro ese jersey rojo es el chandal del domingo antes de hacer la paella jeje!!
Un saludo
Javier Manresa
30/03/09, 21:13:29
Me voy a convertir en mentalista aunnnnnnnnnnn, ya. Cuando hiciste la foto llevabas un pantalón blanco y camiseta roja eh, jejejejeje.
Sabes lo que pienso, para comérsela, y de verdad cométela que después te vas arrepentir de no a vértela comido. Un saludo compañero.
Buzz eres futurologo?????!!!! jeje!! gracias como siempre por dejar tus palabras, siempre importantes para mi.
Un saludo amigo
ya te dije en flickr lo que me parecia esta foto y no me cuesta nada repetirlo, me encanta esta foto, la expresion no tiene desperdicio, carol es guapissssima, el encuadre para mi es correcto, y dime paranoico pero puede ser que se vea mejor en flickr?
Nada javi, un 10 de foto :aplausos
Goger!! que lujo tenerte comentando mi humilde toma y mas viendo que la as nominado!! casi lloro de alegria jeje!!
Me alegro mucho que te guste y si es verdad que e ve mejor en flickr.
Gracias por estar hay Roger!
Un abrazo amigo
Carloszacc
30/03/09, 23:02:23
Buenas,
Una modelo guapísima.
Desde mi humilde opinión a la foto le falta un poquito de contraste, o quizás es que la veo un poco clara en general.
Felicidades por la foto y por tener esa niña de tus ojos.
Saludos
Demonio
30/03/09, 23:42:39
Javi, preciosa foto, creo que las marcas del chupete le quedan graciosas.
Te comento como en la otra, las zonas que están en sombra un poco saturadas, solo eso.
Un saludo.
Antonio
Javier Manresa
31/03/09, 08:28:56
Buenas,
Una modelo guapísima.
Desde mi humilde opinión a la foto le falta un poquito de contraste, o quizás es que la veo un poco clara en general.
Felicidades por la foto y por tener esa niña de tus ojos.
Saludos
Que tal Carloszacc, quiza si le falte un pelin de contraste pero ese tono fue buscado a proposito en esta toma y en esta (http://www.canonistas.com/foros/retratos/135259-carol-ii.html) otra.
Muchas gracias por pasar.:wink:
Javi, preciosa foto, creo que las marcas del chupete le quedan graciosas.
Te comento como en la otra, las zonas que están en sombra un poco saturadas, solo eso.
Un saludo.
Antonio
Hola Antonio, si, yo creo que esas marcas del chupe quedan originales jeje!!
Sigo intentando afinar el monitor despues de reinstalar el ps. :evil::descompuesto
Muchas gracias Antonio, un abrazo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com