PDA

Ver la Versión Completa : Una cuestion tonta , y si alguien se pasa a Nikon????



casper
13/10/06, 08:06:00
A ver que esto es desde mi desconocimiento....

Tengo entendido que este es un sitio para Canonistas ,no???? vamos que un fotografo nikonista a priori como que no encaja en este sitio no???? y si un Canonista se pasa a Nikonista???? se le banea???

:cry:

Es simple curiosidad , nunca se me ocurriria pasar a Nikon . :)

Portu
13/10/06, 08:55:25
Estás totalmente confundido, por lo menos en cuanto a nuestro foro (No sé qué es lo que ocurrirá por otros lares).
De hecho algún usuario del foro es Nikonista y no se le ha baneado.

vigape
13/10/06, 08:56:06
Tenemos más de un usuario con nikon, no se les banea ni se les maltrata :) , puede seguir psrticipando en temas fotográficos, ya que esto es independiente del equipo.

casper
13/10/06, 08:56:23
Estás totalmente confundido, por lo menos en cuanto a nuestro foro (No sé qué es lo que ocurrirá por otros lares).
De hecho algún usuario del foro es Nikonista y no se le ha baneado.

A ver , leelo de nuevo y por favor leelo en tono jocoso y curioso , para nada ofensivo , ok???

Saludos.

El-Miguel
13/10/06, 08:56:45
Xr-Scully, Darth Mauth... y alguno más, todos son nikonistas y no se les banea... sólo somos más duros con sus fotos :lol:

Como te pases a Nikon no habrá fondo que se salve :lol:

Portu
13/10/06, 08:59:02
Estás totalmente confundido, por lo menos en cuanto a nuestro foro (No sé qué es lo que ocurrirá por otros lares).
De hecho algún usuario del foro es Nikonista y no se le ha baneado.

A ver , leelo de nuevo y por favor leelo en tono jocoso y curioso , para nada ofensivo , ok???

Saludos.

Sólo he intentado ser claro en la respuesta, pero en ningún momento borde.
Perdona si me he expressado indebidamente.
Tendría que haber añadido :P :P :P en el primer mensaje.

casper
13/10/06, 08:59:06
Xr-Scully, Darth Mauth... y alguno más, todos son nikonistas y no se les banea... sólo somos más duros con sus fotos :lol:

Como te pases a Nikon no habrá fondo que se salve :lol:

Chachi , osea que es un foro libre a todo el mundo ... GENIAL... es que tengo "conocidos" nikonistas y minoltalistas y....

casper
13/10/06, 08:59:52
Estás totalmente confundido, por lo menos en cuanto a nuestro foro (No sé qué es lo que ocurrirá por otros lares).
De hecho algún usuario del foro es Nikonista y no se le ha baneado.

A ver , leelo de nuevo y por favor leelo en tono jocoso y curioso , para nada ofensivo , ok???

Saludos.

Sólo he intentado ser claro en la respuesta, pero en ningún momento borde.
Perdona si me he expressado indebidamente.
Tendría que haber añadido :P :P :P en el primer mensaje.

Ok , ok .... es que pense que yo tambien me habia expresado mal , me suele pasar casi siempre. :(

Jymsee
13/10/06, 10:03:14
Bueno yo creo que mejor que haya de todas las maquinas disponibles en el mercado, por que en lo unico que podemos quedar un poco pez es en preguntas del tipo como se bloquea en mi XXXXXXXXX (camara no canon) el espejo, pues eso se soluciona con mas usuarios del lado oscuro :P

Saluditos y bienvenidos todos los afotadores del mundo

invitado
13/10/06, 11:18:39
Pero como se va a Banear a un Nikonista?, al final todos somos amantes de una afición común....La Fotografía. El Nikonista con cu Nikon, el canonista con la Suya...
He de reconocer que tenemos varios foreros nikonistas, y no por ello dejan de ser una excelentes personas y fotografos. A mi me encanta debatir con ellos, así siempre sabemos algo más d elas marcas no Canon. Pienso personalmente que enriquecen mucho más nuestra sabiduria sobre la fotografía. :wink:

biketrialero
13/10/06, 17:31:48
Casper aquí aceptamos a todo el mundo q aporte buen rollo al foro, independientemente la cámara q tenga... el único problema es q el se vera mas vetado porq en un 98% se habla de Canon y no de otras marcas, pero lo bueno es q tanto la fotografía, como técnicas, como uso del materia les el mismo.

Invita a quien quieras!!! :wink:

Roth
13/10/06, 20:38:14
aunque a uno que tenga una polaroid........no se yo :) :) :)

casper
13/10/06, 22:46:41
Casper aquí aceptamos a todo el mundo q aporte buen rollo al foro, independientemente la cámara q tenga... el único problema es q el se vera mas vetado porq en un 98% se habla de Canon y no de otras marcas, pero lo bueno es q tanto la fotografía, como técnicas, como uso del materia les el mismo.

Invita a quien quieras!!! :wink:

Gracias .... es que siempre tuve esta duda...

invitado
13/10/06, 23:02:37
Pues estate tranquilo, que los Nikonistas, polaroidistas y demás.... también caben en canonistas.com. :wink:

jesito
13/10/06, 23:04:36
¿Banear a un Nikonista?...
¡Que crueldad!...
Bastante tienen con lo que tienen... :P :P :P :P
Un cordial saludo.
Jes.

casper
13/10/06, 23:06:00
Pues estate tranquilo, que los Nikonistas, polaroidistas y demás.... también caben en canonistas.com. :wink:

Pero todos??? jo , a ver si van ha hacer mejores fotos que los de Canon . :)

invitado
13/10/06, 23:10:45
Entonces tendremos que ponernos las pilas y aprender de ellos. Si hacen mejores fotos que nosotros... es por que sencillamente serán mejores que nosotros. Mejor que no quererlos... es aprender de ellos. :P :P :P

redmon
14/10/06, 16:33:01
Estoy contigo David, mejor es aprender de ellos y saber como se comporta Nikon, es una ventaja que a cualquiera le puede interesar, que estemos con Canon no quiere decir que sea la unica, ni la mejor, solo es una opcion, igual mañana cambiamos, aunque yo estoy muy contento con Canon tampoco me importaria que alguien me pase su D2x o como se llame, aqui lo importante pienso que es compartir experiencias, aprender, enseñar y seguir funcionando como hasta ahora, con buen rollo y conociendo gente interesante, lo que menos importa es con que equipo se haga una foto, al menos es mi opinion. Saludos :wink:

Spectrum
14/10/06, 19:03:27
En este mundillo cuanto más conocimientos tengamos, mejor. Los de Nikon miran las Canon, nosotros miramos a las Nikon y todos aprendemos y vemos los pros y contras de los demás fabricantes.


Saludos.



P.D.: He nombrado Nikon pero podría haber puesto Pentax, Minolta, Sony, Samsung, etc...

abril
14/10/06, 19:48:05
Por mi parte seguire puliendo las fotos que ponga y tan trankilamente jeje...
Un muy buen amigo mio, es nikonero (el pobre anda confundido,njjeje), y mas de una vez le agarro la d70 y afoto con su camara, jejeje...
ne ma problema ;)

Sergio Murria
15/10/06, 02:21:36
Bueno, yo por mi parte le clavaria astillitas debajo de las uñas como castigo :D :D, pero banear a alguien es lo peor que te puede pasar en un foro :)
Es mas, de hecho por aqui hay gente que solo tiene una lumix! que no es ni canon ni nikon :)
Edito: aayyyyyyy por no leer las firmas como toca he errado... retiro lo dicho anteriormente :)

Un saludo!!

wilygea
15/10/06, 02:37:17
:) Yo estoy totalmente de acuerdo, en la vida, en la naturaleza, en todo el universo hay dos lados :o vamos algo asi como el oscuro y el claro, :shock: hay que probarlo todo y de todo se aprende, no? :?

:lol: uy uy que no la quiero lia eh? que estamo de broma que tengo un amigo/compañero con Olimpus otro Fuji (S noseque) y otro que casualidad, Nikon D70 y lo que cuenta es nuestra amistad. :wink:

Lord Vader
15/10/06, 19:10:58
Doy fe de que aqui cabe cualquiera... yo he estado en la KDD Nacional, rodeado de Canonistas y sigo vivo.





ne ma problema ;)

¿Has estado por Bosnia o alrededores?