Ver la Versión Completa : Servidor para subir código tipo "Autoviewr"
JOSE Mª R. T.
29/03/09, 16:44:24
Me gustaría saber en que tipo de servidor puedo alojar una plantilla tipo "Autoviewr", por ejemplo:
TiltViewer (http://www.airtightinteractive.com/projects/tiltviewer/app/?user_id=85747631@N00)
Lo digo porque me gusta este tipo de presentación y el Ligthroom mediante la pestaña web, genera automáticamente unas muy parecida, pero al intentar subirla a un servidor, concretamente el siguiente:
Free Web Hosting with PHP, MySQL and cPanel, No Ads (http://www.000webhost.com/)
...me da un error.
Creo que estoy casi seguro de lo que puede ser pero quiero que alguien entendido en la materia lo confirme. En dicho servidor por lo que puedo observar, sólo se permite la subida en HTML o PHP
En caso de que me confirmaran mis sospechas, me podrían decir mediante qué servidor puedo subir el código que comenté al principio??¿¿.
Muchas gracias.
JOSE Mª R. T.
29/03/09, 16:52:41
Ya está solucionado.
Sí admite dicho código aunque he tenido algunos fallos al subir la plantilla (algunas fotos no se publicaron, aparece el hueco en negro). Aquí está dicha presentación:
http://josemrt.comyr.com/I%20Encuentro%20Rescate%20en%20accidentes%20de%20t r%e1fico/viewer.swf
sinnombre
29/03/09, 19:34:30
Buenas,
Yo tb estoy probando ese hosting y tb me daba error al subir una de las galerias de Ligthroom...
Me decia error en la linea 1 o algo así.
He entrado en el código fuente de la página de la galería y me he cepillado la primera línea del código, que no se que decía. Ahora ya me va bien...
A ver lo que dura
sinnombre
29/03/09, 19:50:05
Ya está solucionado.
Sí admite dicho código aunque he tenido algunos fallos al subir la plantilla (algunas fotos no se publicaron, aparece el hueco en negro). Aquí está dicha presentación:
Enter Website (http://josemrt.comyr.com/I%20Encuentro%20Rescate%20en%20accidentes%20de%20t r%e1fico/viewer.swf)
Acabas de quitar la galería? hace unos minutos he entrado y ya no puedo...
Por cierto te recomendaría que en las carpetas de servidor, no pongas acentos ni espacios, ni nombres megalargos..
Saludos
JOSE Mª R. T.
30/03/09, 01:42:49
Hola "sinnombre", al final eliminé la galería inicial porque no me llenaba del todo y decidí sustituirla por esta:
Website under review (http://josemrt.comyr.com/I%20Encuentro%20rescate%20en%20accidentes%20de%20t r%e1fico%202009.%20Arinaga/index.html)
El estilo sigue siendo igual de sencillo pero me pareció más apropiada para enviársela a la gente, y además, con esta no he tenido problemas.
Vamos a ver si poco a poco voy aprendiendo mejor los códigos de programación y llego a hacer alguna web curiosa porque por ahora, las plantillas que ofrece Lightroom son un poco cutres...
Saludos.
JOSE Mª R. T.
30/03/09, 01:45:49
Vaya por Dios..... ahora pico en el enlace y me aparece el siguiente mensaje:
"You see this page, because the system administrator of 000webhost.com is currently checking this website for malicious content. This redirect will be removed once we will finish manually checking all files on this account. As far we check over 100 websites, it can take about 2-4 hours to complete. If you are the owner of this website, you will get email confirmation once it's done. If you are a visitor - please come back later.
Free Web Hosting with PHP, MySQL and cPanel, No Ads (http://www.000webhost.com) is a free web hosting provider and all free hosting providers suffer from abusers. Around 5% of users signup here just to start hacking or phishing website or make other damage. So, in order to survive, we must monitor what our users are hosting.
We are sorry for any inconveniences, but checking all content manually, it is the only way to provide you with the most secure and reliable service. If you have found any illegal website on our network, you can report it here."
Que habré hecho yo para merecerme esto.......
sinnombre
30/03/09, 03:47:20
Lo más seguro que al haber hecho tanto movimiento, ahora pongo ahora quito, luego link externo de gente que habrá clikado en tu link etc. que deben tener un sistema que les avisa de tanto agetreo y anula el link hasta que no es revisado manualmente, para evitar que gente cuelgue cosas para que otros se las bajen... Seguro que mañana o así ya la tienes operativa...
Las plantillas de lihgtroom yo uso la tipo flash, pero galeria normal que se puede ver tipo pase en diapo... Te paso por MP la web que me estoy haciendo. No la pongo aquí que luego me copiais!! jajja es broma, que estoy aún under construction. Ya verás que hay solo una galería y no ta bien hecha, no hay link en la esquina, el texto de explicación, en ligthroom aceptaba codigo HTML, pero al pasarla a web, salen los codigos...
Saludos
JOSE Mª R. T.
30/03/09, 16:01:24
Cierto "sinnombre", ya está todo normalizado, tanto trajineo ha provocado la desconfianza momentánea del servidor. Hoy cuando he abierto mi correo he visto un email de ellos diciéndome lo siguiente:
Your account josemrt.comyr.com has been checked and approved by the system administrator. Domain is now active.
We are sorry for inconveniences it may caused and thank you for patience.
Por cierto, te va quedando muy bonita la web, ya veo que me hace falta aprender muuuuucha programación... poco a poco....
Muchas gracias por tu ayuda.
sinnombre
30/03/09, 22:40:07
Gracias JM y me alegro que ya esté online tu web.
bajate el dreamweaver y vas jugando un poco con él. Tb hay plantillas en el servidor, las has probado?
Yo aprendí con un tutorial de html puro y duro. Una vez ya sabes de que va más o menos y sabes los codigos generales.. usas un programa de estos y te lo va haciendo. Como en todo, sabiendo la base y luego ya peleandote un poco.
No es una superweb, pero me gustan las cosas simples y con usabilidad.
Si tienes alguna duda ya nos dirás!
JOSE Mª R. T.
30/03/09, 23:54:36
Gracias de nuevo, lo de las plantillas del servidor ya las he visto pero no las he probado. Donde sí me he registrado también para ir probando es en "Everyonoweb", donde has alojado tu página, voy a probar a ver que tal...
Un saludo.
sinnombre
31/03/09, 00:56:29
ese es el servidor "antiguo" con 4 pasos tienes una web.. pero te ponen anuncion de google ads..
Yo prefiero el "nuevo" y a malas usando alguna de las plantillas que hay. Yo probé a ver que tal quedaba y no estaba mal, puedes poner hasta formulario par el contacto..
A ver que te sale!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com