PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Playa de Calyo Largo (Cuba)

MUDITO
29/03/09, 18:06:36
Hola:

Cuelga una foto de una playa de Cayo Largo en Cuba. Se que no he respetado estrictamente la regla de tercios, pero el paisaje era tan bello que aunque imperfecta técnicamente, refleja algo de esa increíble belleza de la citada reserva de la biosfera.

Saludos

http://img204.imageshack.us/img204/8308/img2896y.jpg

Pp Naranjo
29/03/09, 18:50:42
Bueno por esta vez lo dejaremos pasar no? Joder que pasada de colores y de foto. Ehorabuena tio. Parece una piscina

MUDITO
29/03/09, 22:50:24
Bueno por esta vez lo dejaremos pasar no? Joder que pasada de colores y de foto. Ehorabuena tio. Parece una piscina

Muchas gracias Homero. :aplausos

Pero se lo debo todo a la naturaleza y a esa preciosidad de isla cubana.

Saludos. :wink:

EL LOBO
29/03/09, 23:55:52
Y tanto que ay que dejarla pasar joder que mezcla de colores tan bonitos eh,miras la foto y parece que estas ayi jijijiji fantastica un saludo :aplausos

JOSE.

Pote
30/03/09, 00:04:06
Unos colores y luces impactantes, enhorabuena.

Charlipec
30/03/09, 07:48:04
Me gusta y trasmite mucha paz.

Saludos

MUDITO
30/03/09, 12:43:28
Y tanto que ay que dejarla pasar joder que mezcla de colores tan bonitos eh,miras la foto y parece que estas ayi jijijiji fantastica un saludo :aplausos

JOSE.

Muchas gracias.:aplausos
Tenías que haberlo visto en vivo. Si es un paisaje bello en la foto, en vivo era realmente increíble. Es una reserva de la biosfera que todos debemos conservar.

Saludos.:wink:

MUDITO
30/03/09, 12:45:10
Unos colores y luces impactantes, enhorabuena.

Muchas gracias.

La arena era alucinante. Nos contaron que la isla tenía una sustancia natural qiue hacía que la arena, fina y pálida, no sufiese el calor del sol.

Estábamos a 40 grados a la sombra y sin embargo la arena no ardía.:o

Es increíble.

Saludos

gokusan
30/03/09, 13:11:12
Nada que no te hayan dicho antes. Bonita postal David. Felicidades.

MUDITO
30/03/09, 14:45:11
Nada que no te hayan dicho antes. Bonita postal David. Felicidades.

Hola Enrique:

Muchas gracias. :aplausos

Un abrazo! :wink:

Santiago
30/03/09, 15:42:41
Bonita playa, de arenas y aguas claras. El horizonte centrado ayuda a resaltar la calma y tranquilidad que reina en la playa, creo que puede estar bien centrado aqui... La sombra bien colocada para rellenar el primer plano un tanto vacio. Me gusta la foto

MUDITO
30/03/09, 15:58:11
Bonita playa, de arenas y aguas claras. El horizonte centrado ayuda a resaltar la calma y tranquilidad que reina en la playa, creo que puede estar bien centrado aqui... La sombra bien colocada para rellenar el primer plano un tanto vacio. Me gusta la foto

Muchas gracias:

El horizonte estaba centrado, lo que ocurre es que al lado derecho había una entrada del mar, que parece "torcer la imagen", era un brazo curvo. Además, la altura del bosquecillo del fondo a la derecha, la distinta altura de los árboles da una imagen "adulterada" del horizonte.

Cada vez que lo recuerdo... qué paraíso!