PDA

Ver la Versión Completa : CANON X-200 - Cámara de bolsillo?



spainsur
29/03/09, 21:16:13
Tenemos en casa las Canon 50D y S5 IS (mi mujer está enamorada de ésta).
Para fotos informales y para poder llevarla en el bolsillo... ¿qué os parece esa cámara? ¿o me aconsejais otra Canon?

Gracias
Saludos

spainsur
29/03/09, 22:46:39
Tenemos en casa las Canon 50D y S5 IS (mi mujer está enamorada de ésta).
Para fotos informales y para poder llevarla en el bolsillo... ¿qué os parece esa cámara? ¿o me aconsejais otra Canon?

Gracias
Saludos

Rectifico

CANON SX-200

legolandia
30/03/09, 19:35:12
Buenas! creo que no he entendido bien tu duda, perdoname pero el cambio de hora hace que mi pequeño cerebro piense a media velocidad... ¿ya tienes la reflex y buscas una compacta? ¿quieres info sobre la nueva sx200?

si lo que tienes es una reflex y buscas una compacta (una camara auxiliar) a mi juicio esta es la que te recomiendo, (puedo darte muestras en mi blog iME (http://myimeblog.blogspot.com/)), tiene modos manuales, buenisimo zoom, un video alucinante... eso si: es totalmente incomparable a una reflex, es decir, JAMAS la va a sustituir, tan solo la usarás en algunas ocasiones. O eso sería lo lógico... aunque depende de lo 'fotografo' que seas claro.

aclaranos tu pregunta, y de todas formas debajo (o ya encima) de este post está el oficial de la cámara, busca canon powershot sx200

suerte;)

mellamoa
30/03/09, 19:57:48
Entiendo que quiere una cámara para hacer compañía a su 50D, para cuando llevar una reflex es demasiado grande.

Sin haber probado todavía la SX200, y sin haber leído demasiado aun, esta cámara es muy probablemente la que va a sustituir a la IXUS 850 de mi mujer. En cuanto a características, me convencen mucho.