Ver la Versión Completa : ¡SOLUCIONADO¡ Como ver fotos en un pc en directo
dbaquarius
29/03/09, 22:38:58
Resulta que el pasado sábado, conecté mi 50D al Pc en una sesión de estudio mediante USB y la máquina se quedaba frita, es decir, aparecía en el LCD "Busy".
Me puede indicar alguien cual es el problema, que hago mal, o si necesito algún programa.
Gracias por anticipado a tod@s
Dani
guille4496
29/03/09, 22:48:31
para ver las fotos deberias descargarlas primero, si no te toco berlas en el lcd
un saludo
Hola Daniel, soy Agus de Donosti
Yo no puedo probar porque en mi pc no me funciona bien el canon EOS utility, pero sino me confundo con el programa ese tene la opcion de disparar desde el PC.
Con un poco de suerte alguien por aqui te lo puede confirmar.
mellamoa
29/03/09, 22:56:45
Exactamente ¿qué es lo que quieres hacer? ¿Transferir las fotos al PC desde la cámara? ¿hacer una sesión fotográfica desde el PC?
Darkman-LTO
29/03/09, 23:05:35
Conectar la cámara al portatil e ir viendo las fotos mientras las vas sacando
Más o menos
Sangrego
29/03/09, 23:18:05
No suelo hacer mención a las faltas de ortografía, pero Guille ese "berlas" (verlas) hace daño a los ojos.
para poder ver la imagen atraves del pc,tienes que tener el DPP y cuando enciendas la camara selecciona configuracion disparo remoto,despues abres el DPP y luego sincronizas la carpeta donde quieres que vayan las imagenes,eliges en,eos 50D,disparo con vision directa remota y ya esta a flipar concon la 50D.
dbaquarius
30/03/09, 17:53:38
Conectar la cámara al portatil e ir viendo las fotos mientras las vas sacando
Más o menos
Efectivamente Darkman. Lo que quiero es que cuando saque una foto con la cámara, automáticamente la imagen aparezca en el PC para poder ver como va saliendo la sesión foto a foto.
El otro día con una Nikon D300 y el programa Capture One funcionaba perfectamente, pero enchufaba yo mi 50D y se quedaba frita.
Gracias a todos por ayudarme , en cuanto lo logre os lo cuento a todos.
Inuitcat
30/03/09, 18:33:13
La cámara siempre te pone busy. Pero puedes manejarla con el pc mediante el programa disparo remoto o algo así :wink:
canape64es
30/03/09, 20:16:45
efectivamente con el eos utility,,,,funciona a la perfeccion,,,,,disparas tanto desde la camara como desde el portatil,,,,,y las fotos se almacenan en el disco duro del pc,,,,,pero no en la tarjeta de la camara
vrally3
30/03/09, 21:32:26
Buena compañero, en mi caso, cuando necesito usar el modo directo a PC, pues como digo, en mi caso, es modo directo a MAC, nunca eh tenido ningun problema, lo conecto con un cable USB a la camara, y funciona bien, lo que intento es no sobrecalentar el CMOS de la camara, por si acaso. El EOS Utility en el portatil, ke es PC no va del todo fino.
Espero serte de ayuda.
guille4496
30/03/09, 21:46:48
No suelo hacer mención a las faltas de ortografía, pero Guille ese "berlas" (verlas) hace daño a los ojos.
jajajajporque se me "resvalaria" el dedo, ya que la b y v estan juntas, pero weno ajajajjaaj esa llamada de atencion me ha hecho mucha gracia, de todas formas aprovecho y digo que si es seguro que a veces me como letras y demas, y la mayoria es porque el pc que tengo al lado lleva un raton y teclado inalambrico y no podemos escribir a la ve ( con eso no digo lo de la v)
un saludooooo
guille4496
30/03/09, 21:48:28
por cierto, no entendi bien la pregunta que se hizo al principio, pero el eos utility, tiene una opcion que mientras descarga te abre la foto para que la veas. aunque solo te consume mas recursos, porque no te deja en un momento decirle que esa no o esa si. yo saco la tarjeta y la meto directa en lightroom.
saludoos
dbaquarius
31/03/09, 13:52:05
Hola de nuevo chicos: ¡Ya está! :)
Realmente antes no creía demasiado en el poder de Internet y de los internautas, pero después de leer, probar, engañar a mi Pc, he conseguido instalar el Canon Eos Utility sin tan siquiera disco original y ahora veo mis imágenes en el Pc recién saliditas del horno y con el programa DPP haciendo su trabajo a la perfección.
Ahora sólo me queda cambiar el idioma del DPP y aprender el manejo del Eos utility un poco mejor, pero funcionar, funciona.
¿Como lo he hecho?
Canon EOS Utility + Como instalarlo sin tener el CD ACALU (http://acalu.wordpress.com/2008/11/29/canon-eos-utility-como-instalarlo-sin-tener-el-cd/)
Si seguís los pasos al pié de la letra es tan fácil que hasta un tonto del pueblo como yo he sido capaz de conseguirlo.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Ahora espero poder ayudar yo a otras personas.
¡ VIVA LA 50D ! :aplausos
Chao amigos.
canonico
31/03/09, 15:40:11
Buena compañero, en mi caso, cuando necesito usar el modo directo a PC, pues como digo, en mi caso, es modo directo a MAC, nunca eh tenido ningun problema, lo conecto con un cable USB a la camara, y funciona bien, lo que intento es no sobrecalentar el CMOS de la camara, por si acaso. El EOS Utility en el portatil, ke es PC no va del todo fino.
Espero serte de ayuda.
Yo tengo un imac de 24 y cuando uso el disparo con visión remota es desesperante, va lentísimo y al final se cuelga. ¿te pasa eso a ti también?
Pero insisto es cuando quiero ver en la pantalla del Mac lo que estoy o quiero fotografiar.
Saludos
dbaquarius
31/03/09, 16:44:03
Hola Canonico:
Todavía no he hecho una prueba definitiva, esto es, una sesión de estudio, pero he probado esta mañana justo cuando he logrado la conexión y la verdad es que salía instatáneo, no se quedaba colgado, ahora bien, yo tengo Windows XP por lo que de Mac poco te puedo decir
Iré informando.
sharpen digital
03/04/09, 07:28:34
Hola pero yo llo hago todo el tiempo con mi 350D que es mas vieja y funciona a la perfeccion con el Zoombrowser y el Eos Capture que viene en el cd de la camraa (pero me meto a psotear auqi porque el proximo mes me compro la 50D)
una pregunta...alguno de uds a tiene el canon wft-e3 inalambrico ...como dicen uds en europa...:FLIPANTE!!!!!!!!!! y me gustaria saber si alguien ha tomado fotos y las va viendo en el pc pero SIN CABLES......
saludos!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com