Ver la Versión Completa : El Torcal
photografiarte
29/03/09, 22:39:27
Espero que os agrade.
http://farm4.static.flickr.com/3441/3395679859_f38e89b41c_o.jpg
EL LOBO
29/03/09, 23:52:25
si señor precioso paisaje me gusta. ya me daras algunos consejillos para poder seguir creciendo en este mundo jijijijijiijj saludos me gusta esta imagen.
JOSE.
Muy buena toma, aunque me falta un poco de aire por la izquierda, para ver el arbol mas completo.
En una visita el año pasado al Torcal, tambien nos cruzó una gran nube como esa. Las luces y colores es tal cual nos la presenta.
davidatreu
30/03/09, 01:11:26
Lo del aire por la izquierda... estoy aprendiendo por ahora, pero a mi me gusta tal y como esta, si hubiese mas aire a la izquierda lo mismo el arbol quitaba protagonismo a las piedras... ¿Donde es la foto?
Solo ese pelin de aire por la izquierda,por lo demas buena atmosfera con esa neblina,mu chula.:wink:
Saludos.
Me gusta la foto, la niebla incita al misterio y el arbol le da cierto aire tetrico.
Quizas le daría un pelin de aire por la izquierda como ya te han comentado
cygnusrick
30/03/09, 05:56:15
Un lugar magico, para mi lograste crear una sensacion y eso es lo mas importante cuando la observo. Los protagonistas perfectos; arbol, piedra y niebla hacen al conjunto, son uno solo.
Lo de espacio (poco) por la izquierda estoy con los compa.
Bella.
Un saludo Ricardo
Pues a mi me gusta como está. Si la mueves perderás parte de esa montaña de piedras tan bonita.
photografiarte
30/03/09, 07:41:12
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Saludos!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com