PDA

Ver la Versión Completa : Trinity College - Dublín - Irlanda



Jorge
29/03/09, 23:28:33
Hola a todos.

El verano pasado hice un viajecito por Irlanda rememorando viejos tiempos en Irlanda y aproveché para sacar unas cuantas fotografías.

Una de esas fotografías la realicé al mítico Trinity College... la Universidad de Dublín, fundada en el año 1592 y mandada construir por la reina Isabel I, siendo la Universidad más antigua de Irlanda.

Pasear por ese campus es una delicia. Aquí dejo la fotografía:

http://img3.imageshack.us/img3/8952/mg5228marco.jpg
Enlace directo (por si alguien tiene problemas en verla): http://img3.imageshack.us/img3/8952/mg5228marco.jpg

Arale
29/03/09, 23:42:01
Me gusta mucho el tratamiento que le has dado :)

Kidxs
30/03/09, 00:09:31
Aun reconociendo el buen gusto, quitaria un poco por la izquierda e intentaria quitar de alguna manera los contenedores que afean bastante. Y por curiosidad saturacion de verdes pero como opcion, ya te digo asi no esta nada mal.

Jorge
30/03/09, 08:26:04
Muchas gracias por comentar a los dos.

Kidx, sabía que alguien iba a decir lo de cortar por la izquierda un poco (y otra pregunta que sé que puede salir y que la dejo reservada para ver si sale).

Comento el motivo del porqué no he cortado nada de la foto por la izquierda (lo pensé y mucho, no te creas).

Como todo, es cuestión de gustos supongo, así que después de meditar que cortando por la izquierda cortaba la chimenea isabelina del edificio del fondo y a un par de personas dejando justo a una persona cortada por su brazo, y dejando el corte el edificio protagonista cortado muy justo en la foto (quedaría por la izquierda muy apurado). Me lo pensé mucho, y finalmente no hice ese corte porque además mi objetivo es que se viera a alguna persona ya que es una Universidad, y una Universidad o un campus sin gente y con el edificio de protagonista, parecería un lugar fantasmal (en mi opinión).

Sobre los contenedores, igual sí se podrían haber quitado, pero voy a ser muy sincero... :-) en realidad no sé tanto Photoshop como para clonarlos... aún me queda aprendizaje.

Por otro lado, la fotografía tiene un tratamiento mínimo con Photoshop que he estado experimentando este fin de semana.

Me reconforta escuchar que os gusta más/menos el tratamiento. :-)

Helius
30/03/09, 09:10:25
Precioso lugar.. y ecónomico estando como está en todo el centro
Las dos veces que he estado en Dublín me he alojado allí.

Jorge
30/03/09, 20:18:42
Gracias por comentar Helius.

La verdad es que nunca me he alojado en la Universidad de Dublín, pero lo que sí es cierto es que está en el centro del centro.

Una delicia. :-)