PDA

Ver la Versión Completa : Elección Miss y Mister Canonista 2006



El-Miguel
13/10/06, 10:41:37
Bueno, pues ya está aquí.

Se trata de que todos los que hallais colgado vuestro careto (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=11518) o lo querais colgar durante el resto de esta semana y toda la siguiente y queráis participar debeis apuntaros en este hilo.

Teneis de plazo hasta el domingo 22 a las 24:00 horas. Todo el que no se apunte no se le colgará la foto en el concurso.

Iremos actualizando la lista.

1.- El-Miguel :lol:
2.- Casper
3.- Er Juanlu
4.- Dapasca
5.- Inuitcat
6.- El Pirata Robert (primer moderador 8) )
7.- Biketrialero
8.- Luckas
9.- Masha (la primera fémina :) )
10.- Holoturia
11.- Jesito
12.- Txasky
13.- abril
14.- Patricia Martín
15.- Bender (en versión humano 1.0)
16.- Mingole
17.- Irpirt
18.- Karlagorn
19.- David-DRM
20.- nicolas
21.- Boqueron
22.- El_zorro
23.- Carpócrates
24.- Coroasgostos
25.- Mario
26.- Asturblin
27.- Ryoki
28.- Kazazo
29.- Cocosg
30.- Alitana
31.- Addser
32.- Elmon
33.- Lebrock
34.- Robda
35.- Floen
36.- Ometeot
37.- Antonioalgo (el segundo de los del rio :) )
38.- Anastasia, desde Japón
39.- Margay
40.- Wamba
41.- Pepelux

El aumento final de féminas se agradece, aunque complicará mucho la elección :wink:

HoLoTuRiA
13/10/06, 10:43:49
Al final era en serio¿?¿?¿?¿? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Estoy FLI-PAN-DO!! :P :P :P :P :P :P :P :P

El-Miguel
13/10/06, 10:46:39
Todo el que postee tiene que decir si se apunta o no..

Yo nunca digo mentiras 8)

casper
13/10/06, 10:51:52
Yo me apunto , pero quien gana el feo o el guapo ???? es que depende de quien gane tengo muchas mas opciones tio .

Algun premio especial al mas cabezon ???

Saludos.

El-Miguel
13/10/06, 10:54:11
Todo se andará, lo que seguro que nos llevamos todos son unas risas :P :P :P

casper
13/10/06, 10:56:50
Todo se andará, lo que seguro que nos llevamos todos son unas risas :P :P :P

Bueno el que gane el mas feo quizas no se ria mucho . :(

De todas formas no estaria de mas saber si gana el feo o el guapo tio , porque si gana el guapo tengo que buscar mucho entre mis fotos a ver si encuentro algo apañable.
:)

U-Alex
13/10/06, 10:58:21
Vale cambiar la foto y luego apuntarse. :?: :?: :?:

DEHON Producciones
13/10/06, 10:59:04
........................

HoLoTuRiA
13/10/06, 11:15:41
:roll: :roll: me parece que ya tenemos miss canonista xD.

Saludos!

masha
13/10/06, 11:19:58
A ver, a ver, 'DEHON Producciones'=María??

El-Miguel olvidó comentar que sólo votarán aquellos que concursen, hay que mojarse!!!

U-Alex, hasta el fin del plazo puedes cambiar la foto, no hay problema. Cogeremos las que estén colgadas el domingo 22 a las 24H. de todos aquellos que os hayais apuntado!

invitado
13/10/06, 11:20:13
Pues yo creo uqe tendrá que luchar mucho contigo y las demás.... hay muy buén nivel. :P :P

er juanlu
13/10/06, 12:08:36
yo me apunto a n bombardeo,... si es pa buscar el mas feo creo q tengo oportunidades jajajajaja


buscare una foto en la muestre todo " mi encanto" jejejeje :wink:


hahaha


saludos

dapasca
13/10/06, 13:13:55
dapasca

El-Miguel
13/10/06, 13:42:46
Vale cambiar la foto y luego apuntarse. :?: :?: :?:

Como ha dicho masha, podeis dejar la foto que ya hay en el foro o poner una nueva, hasta el dia 22 hay tiempo.

El post en cuestión es
éste (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=11518)

Casper: Creo que para el mister lo vamos a dejar en el guapo, que seguro que les gustará más a ellas, que son las que votarán.

Bueno, si alguien quiere votar a su mismo sexo tampoco habrá problemas.

Lo siento Dehon, pero María no va a poder participar si no se registra en el foro y cuelga una foto suya en el post correspondiente :cry:

Sólo veo hombres apuntados... Masha?, Holoturia? Where are you???

casper
13/10/06, 13:50:21
Vale cambiar la foto y luego apuntarse. :?: :?: :?:

Como ha dicho masha, podeis dejar la foto que ya hay en el foro o poner una nueva, hasta el dia 22 hay tiempo.

El post en cuestión es
éste (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=11518)

Casper: Creo que para el mister lo vamos a dejar en el guapo, que seguro que les gustará más a ellas, que son las que votarán.

Bueno, si alguien quiere votar a su mismo sexo tampoco habrá problemas.

Lo siento Dehon, pero María no va a poder participar si no se registra en el foro y cuelga una foto suya en el post correspondiente :cry:

Sólo veo hombres apuntados... Masha?, Holoturia? Where are you???

Y la votacion puede ser de varios votos???? nose si se puede , pero si se pudiera votacion multiple seria mas facil que todos tuvieramos por lo menos 1 votillo no??? voy a ver si registro a mi señora y hijo y asi por lo menos cuento con 2 . :)

El-Miguel
13/10/06, 13:52:07
De momento este es un post para apuntarse, pero las normas serán muy parecidas a las del Calendario...

Todos los foreros podrán votar exceptuándose ellos mismamente...

Seguramente también se hará
5 puntos para el primero
3 para el segundo...

Pero todo a su tiempo....

casper
13/10/06, 13:53:11
opps

Pepelux
13/10/06, 14:23:00
Donde hay q presentar la foto!!!!!

HoLoTuRiA
13/10/06, 14:33:12
Habría que votar al estilo eurovisión xD, votar a todos por orden de gusto. Naaa es broma, eso sería mucho lío! Por cierto, yo creo qeu va a ser mejor qeu votemos todos a todos (hombres y mujeres), porqeu claro chicas somos mu pokitas, y no sé yo si se apuntarán todas, no creeis? Además viendo muestras de afecto tales como las profesadas por David hacia Bike, creo que no tendreis problema en votaros entre vosotros tb xDDDDDDDDDD

Bueno El-Miguel, creía qeu era evidente que después del cachondeo que nos hemos traído en el post de caretos, yo me apuntaba, pero voy a supeditar mi participación a la participación de las demás... kicir, si Masha y Margay no se apuntan, yo tp xDDDDDDDDDDD jajajajajjajjaa.

Saludos!!!!!!!!!

Edito porque me había expresado lingüisticamente mal xD

jesito
13/10/06, 15:23:17
¡Pero que cosas se os ocurren a los jóvenes!...
Cuando hagais un concurso de "mister Anciano", a lo mejor me apunto...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un cordial saludo.
Jes.

Inuitcat
13/10/06, 16:28:56
Aunque sea pa reirnos un poco me apunto.

Me conformo con ser el penultimo :oops:

Un saludo

El Pirata Robert
13/10/06, 16:33:07
Todo el que postee tiene que decir si se apunta o no..

si se apunta o no :wink:

Vamos que si me apunto. :lol: :lol: :lol:

biketrialero
13/10/06, 17:25:40
Yo tambien me apunto...


Una cosilla, me parece q el post de DEHOM producciones es una de sus chicas, no la foto del usuario, eso tenemos q tenerlo en cuenta..

Luckas
13/10/06, 17:29:43
Mi mamá siempre me dice que soy el chico más guapo del mundo, pero yo estoy empezando a pensar que es simplemente amor de madre.
Que el foro lo decida... :wink:

http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/a9388fc56657bc3bfceec7487dbc5a49.jpg

masha
13/10/06, 19:39:58
¡Pero que cosas se os ocurren a los jóvenes!...
Cuando hagais un concurso de "mister Anciano", a lo mejor me apunto...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un cordial saludo.
Jes.

JESITOOOOO!!! No me digas que eso significa que no te apuntas!! si en el foro no hay edad hombreeeee!! Dí que sí, andaaaaa

Yo, por supuesto, después de contribuir con El-Miguel a liarla me expongo a una tomatada si no participo!! (y no te preocupes, Holo, que a Margay la liamos también!!)

abril
13/10/06, 20:21:39
Estoy flipando :o :o
jajajja
A ver que hay que hacer para subir la foto que quieres para participar??
Por cierto, se puede uno votar a si mismo? Asi por lo menos tendre un par de puntitos...jijijiji

masha
13/10/06, 20:32:38
A ver que hay que hacer para subir la foto que quieres para participar??
Por cierto, se puede uno votar a si mismo? Asi por lo menos tendre un par de puntitos...jijijiji

Aaaaaynnnssssss, que no nos leemos el postttt!!!!!

No se puede un votar a sí mismo, de todos modos las normas se publicarán detalladamente cuando se abra la votación. Personalmente me gusta la idea de ¿Holoturia? de votar tanto a chicos como a chicas, todos a todos, pero se discutirá por parte de la organización (menda y El-Miguel), y ha de contar con el beneplácito de Vigape, que pa eso es el jefe de la tribu.

Para participar, basta con manifestarlo en este post, y subir al de caretos (más arriba hay un enlace que puso Miguel) la foto que querais que entre en el concurso

Al próximo que pregunte lo mismo lo caneoooooooo :twisted:
:P :P :P :P :P :P :P :P

biketrialero
13/10/06, 20:48:55
Masha me parto contigo tia!!!! :P :P [/b]

masha
13/10/06, 20:53:36
Masha me parto contigo tia!!!! :P :P

Buffff, y eso es bueno o malo?? :?

:P :P :P :P :P

Gonzo
13/10/06, 20:54:56
Y puedo votar a mi otro yo? :twisted:

biketrialero
13/10/06, 20:55:44
Buffff, y eso es bueno o malo?? :?

:P :P :P :P :P

Yo creo q eso siempre es bueno,no??? :wink:

masha
13/10/06, 21:02:28
Y puedo votar a mi otro yo? :twisted:

Nopi, salvo que seas Golum-Smigol mi tesorooooooooooo

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P



Edito: todavía no hemos visto tu careto...

masha
13/10/06, 21:03:44
Yo creo q eso siempre es bueno,no??? :wink:

Mmmmmm, esa sutil diferencia entre 'reírse conmigo' y 'reírse de mi'....

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P


Me lo tomaré como un cumplido :wink:

Gonzo
13/10/06, 21:16:11
Edito: todavía no hemos visto tu careto...
Créeme que no es fácil encontrarlo. Me pongo con ello

Gonzo
13/10/06, 21:28:38
Ale, ya tengo careto, pero yo no me apunto a ningún concurso de belleza, eh!

U-Alex
13/10/06, 22:21:11
¡ Ultimas noticias !

Han llegado rumores a esta redacción de que Masha va a aprovechar el concurso de belleza para subir una foto suya con el peinado de su avatar. Testigos presenciales le han oido comentar "Seguro que así gano".

Preguntada Holoturia sobre esto, ha declarado "No sé nada del tema, y eso que me prometío la exclusiva. ¿Qué hago yo ahora con mi 50mm?".

Ampliaremos datos en próximos informativos. No cambien de foro y sigan informados.

jesito
13/10/06, 22:55:19
JESITOOOOO!!! No me digas que eso significa que no te apuntas!! si en el foro no hay edad hombreeeee!! Dí que sí, andaaaaa


Vengaaaaa, Masha, has tocado mi ego... :P :P :P :P
Me apuntoooo!!!
Un cordial saludo.
Jes.

invitado
13/10/06, 23:09:36
Vaya la que estais montando..... Si es que entre Masha.... Holoturia.... y como no.... El Miguel, la lián seguro. :P :P

txasky
13/10/06, 23:15:04
Mira que sois... ehh?

Me apunto por que no? Seria todo un halago ganar el premio de
"miss canonistas"jejeje (que nadie piense mal...)

invitado
13/10/06, 23:16:54
Mira que si se nos sale alguien del armario de las lentes. :P :P :P

masha
14/10/06, 00:17:34
Vaya la que estais montando..... Si es que entre Masha.... Holoturia.... y como no.... El Miguel, la lián seguro. :P :P

Y lo bien que lo pasais los demás qué?? Que estamos empezando a pensar en cobraros entrada por el espectáculo...

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

abril
14/10/06, 00:45:33
Joich ara no se que foto poner...
Si a alguien se le ocurre como comprar su voto, ya sabe, estoy dispuesta a lo que sea :P

rodrigago
14/10/06, 01:08:53
Parece que andais de buen humor, jeje :lol:
Mañana me leo el post completo y los enlaces
y pongo una foto de mi cara bonita, jeje 8)

invitado
14/10/06, 03:01:57
Y lo bien que lo pasais los demás qué?? Que estamos empezando a pensar en cobraros entrada por el espectáculo...

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Calla, calla..... que como se entere Vigape se le ocurre cobrarnos a todos por dejarnos liar estas cosas. Y al final seguro que gana el. :P :P :P

El-Miguel
14/10/06, 05:52:00
Bueno, esto se anima. Margay está de vacaciones, pero en cuanto vuelva, fijo que se apunta... y si no, lo hago yo :lol:

David-DRM... llevas unos cuantos mensajes, pero en ninguno logro apreciar el "me apunto" :x

Jesito, en las risas no hay edad hombre, además a las mujeres les tiran los maduritos :lol:

Suerte a todos. Actualizada la lista. :)

masha
14/10/06, 12:56:29
Joich ara no se que foto poner...
Si a alguien se le ocurre como comprar su voto, ya sabe, estoy dispuesta a lo que sea :P

Venga Abril, que en cualquiera de las dos que pusiste en los caretos estás monísima!!! incluso con la de payaso me ganas!! :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

(yo voy a tener que hacerme una nueva, porque la llevo clara con la competencia que hay, sois poquitas pero qué guapas!!)

invitado
14/10/06, 12:59:41
David-DRM... llevas unos cuantos mensajes, pero en ninguno logro apreciar el "me apunto" :x


Según la real norma del foro, comunidad de usuarios de camaras Canon, tan real como la vida misma, pero que se rige por unas normas muy poco normales......

Un administrador no puede participar en ningún concurso del foro. ua ua ua(se me nota la lengua fuera?...)

masha
14/10/06, 13:42:59
David-DRM... llevas unos cuantos mensajes, pero en ninguno logro apreciar el "me apunto" :x


Según la real norma del foro, comunidad de usuarios de camaras Canon, tan real como la vida misma, pero que se rige por unas normas muy poco normales......

Un administrador no puede participar en ningún concurso del foro. ua ua ua(se me nota la lengua fuera?...)


Venga, venga!!! No te hagas de rogarrrrrrr!!!!!! Que eso es para los concursos que ha premios como trípodes o 50mm, pero qué crees que te vamos a dar en este de premio? ¡¡un euro de chocolate!!!!

invitado
14/10/06, 13:59:26
Jeje, yo tya estoy viejo, gordo y fofo... para que quereis que participe.... si quereis participo con alguna foto de cuando tenia 18 años... pesaba 60 Kilitos ( ahora casi 100). No me gustan los concursos de bellezas... creo que la verdadera belleza de las personas se encuentra en su interior. ( vaya la frase que me acabo de marcar). :P :P :P

Luckas
14/10/06, 14:02:10
Jeje, yo tya estoy viejo, gordo y fofo... Si eres capaz de colgar una foto en que salgas más feo que yo en la mía, te compro yo el tripode o el 50mm (el f1.4). :lol: :lol:

invitado
14/10/06, 14:03:20
Hombre si me compras el f/1.4..... creo que podria ser tan feo como el Jorobado de Notre-Dam :P :P :P :P

PATRICIAMARTIN
14/10/06, 14:35:19
:P :P :P ME PARTOOOOOOO!!!!! :P :P :P

Me apunto, jajajaja

HoLoTuRiA
14/10/06, 17:01:37
El Miguel, yo tb me apunto!, pero si te lo he dicho ayer!!!!!!!!

Saluditos!!!!

BENDER
14/10/06, 19:13:56
Los robots tambien pueden participar??? :P :P :P

Bueno... al menos me he puesto la funda/humanoide para poder participar.

Me apunto.

mingole
14/10/06, 23:40:01
enga, me apunto yo también...

Ipirt
15/10/06, 00:31:23
venga para el mister terror me apunto.....

total alguien mas feo que yo no hay ........

bueno si smigol jajajajajja

me apunto

invitado
15/10/06, 01:29:57
Por feo casi seguro que ganamos unos pocos... :P :P :P pero entre Luckas y yo está el juego de romper la pantalla. :P :P

karlagorn
15/10/06, 01:31:10
Tras asegurarme mi madre y mi abuela que seguro que gano :P :P :P :P , me he decidido, MAPUNTO!!!

Corred, insensatos, las envidias que puede generar este concurso entre los tíos pueden ser insostenibles e irrecuperables....

Yo me parto, juasjuas. Que gane el "más guapo"!!!

El-Miguel
15/10/06, 05:35:39
David, he hablado con Vigape y dice que a este concurso todo moderador que se precie no debería faltar.

Además, uno de los requisitos para ser moderador es la "buena presencia", de ahí el nuevo cargo de Luckas :lol: :lol:

carlosmobel
15/10/06, 09:55:12
Creo que no te dijo la buena presencia, si no la "presencia" en todo momento. :lol: :lol: :lol:

masha
15/10/06, 14:06:02
David, he hablado con Vigape y dice que a este concurso todo moderador que se precie no debería faltar.


Y doy por supuesto que contamos también con la participación de Vigape, ahora que ya sabemos todos que tiene cara y presencia física...

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

invitado
15/10/06, 15:11:21
David, he hablado con Vigape y dice que a este concurso todo moderador que se precie no debería faltar.

Además, uno de los requisitos para ser moderador es la "buena presencia", de ahí el nuevo cargo de Luckas :lol: :lol:

YA, el problema es uqe los moderadores y supervisores pueden participar.... pero soy administrador... eso si te dice que puedo, me lo cargo. :P :P :P :P

Que si hombre que me puedes apuntar, pero quiero saber que haya premio para el más feo, por que a otro no puedo obtar. :P :P :P

El-Miguel
15/10/06, 15:32:40
A vigape se lo proponeis vosotros, que a mí todavía me infunde respeto 8)

David... apuntado.

Creo que un buen premio al más feo sería estar en la portada de canonistas por un mes :susto

masha
15/10/06, 18:10:29
A vigape se lo proponeis vosotros, que a mí todavía me infunde respeto 8)

pues se lo pido yo, con mi mejor cara de buena, andaaaaa, Vigapeeeeee, que le darías mucho caché al concurso :wink: :)

biketrialero
16/10/06, 00:01:59
Bueno bueno la cosa se pone dificil... cada vez mas participantes. esto es un exito!

El Pirata Robert
16/10/06, 00:49:33
Creo que un buen premio al más feo sería estar en la portada de canonistas por un mes :susto

Para ese tengo muchas papeletas compradas :lol: :lol: :lol: o eso dice mi mujer :lol: :lol: :lol: :lol:

Roth
16/10/06, 14:07:40
masha eso de decir que un admin tiene cara es, cuanto menos, arriesgado.
Y eso que no has dicho " tiene mucha cara" que sino...........
Tarjeta amarilla, apercibimiento de cierre y posibles sanciones colaterales
:) :) :) :)

masha
16/10/06, 14:17:32
masha eso de decir que un admin tiene cara es, cuanto menos, arriesgado.
Y eso que no has dicho " tiene mucha cara" que sino...........
Tarjeta amarilla, apercibimiento de cierre y posibles sanciones colaterales
:) :) :) :)

Lo he dicho con toda la inocencia, de verdaaaaaddddd!!! :oops: Me refería a que existe y no es virtual y mejor no sigo porque seguro que vuelvo a pifiarla :cry:

Pero mientras tanto, él no se manifiesta eh??

:wink:

nicolas
16/10/06, 15:23:55
jaja venga con tal de echarse unas risas yo me apunto....

Boqueron
16/10/06, 18:58:44
Nopi, salvo que seas Golum-Smigol mi tesorooooooooooo


Tanto llamar tanto llamar al final ...................... :P :P :P :P :P :P
Falta uno unos dias y esto esta desmadrado :P :P :P
Aun no e podido terminar de leer todo el hilo pero es que no puedo dejar de reir :P :P
Por supuesto me apunto porque este cachondeo no pienso perdermelo

Despues de esto SEGURO que tengo que cambiar de avatar :P :P :P :P
Un abrazo a todos

El_zorro
16/10/06, 19:22:48
Me he perdido la mitad del hilo.

Pero bueno me apunto si salgo mal siempre puedo echar la culpa a la autora de la foto. :P :P :P

SAludos

Carpocrates
16/10/06, 22:43:33
Pues venga, yo también me apunto. Pero para los tíos, ¿se vota al más feo o al más guapo? ¿O al más "normal"? (no creáis, que viendo los caretos que tenemos ganar eso tiene su mérito) :D :D

Eso sí, no sé si votar para elegir a la mujer más guapa del foro. ¡O me dejan votar a todas o no juego! :D

coroasgostosos
16/10/06, 22:46:19
Me apunto¡¡, hay premio al mas freaky??? jeje si e asi alo mejor tengo posibilidades

Mario
16/10/06, 22:57:15
Yo no voy a ser menos, también me apunto, todavía no se muy bien a qué, pero me apunto :P :P . ¡Hala!

Saludos, :)

AsturBlin
16/10/06, 23:52:44
yo me apunto solo si hay banda y corona para los elegidos

Ryoki
17/10/06, 00:00:57
puedo participar yo?? aunque soy nuevo aquí en el foro, tengo unas fotos mias por ahí que pueden ser pasables :P

masha
17/10/06, 00:19:51
Eso sí, no sé si votar para elegir a la mujer más guapa del foro. ¡O me dejan votar a todas o no juego! :D

Adulador!! :oops: No vale hacer la pelota a las chicas para que te votemos!!! 8)

Ryoki, puede participar todo el que quiera, sólo tienes que colgar una foto con la que quieras participar en el post que se llama Caretos

El-Miguel
17/10/06, 06:33:58
Esto va a dar mucho curro...

Puede apuntarse todo el que quiera, pero tiene que colgar una foro en tu careto (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=11518)

Así que todo el que se apunte aquí, por favor, que corrobore que ya tiene foto en el otro post :wink:

kazazo
17/10/06, 12:43:38
Jo...er, que yo también me apunto, haber como queda mi careto... ( al primero por la cola también nos dan premio...?) :roll:

cocosg
17/10/06, 12:49:00
venga.....me apunto....y solo lo hare para que al menos miguel no sea el ultimo :P :P :P

Alitana
17/10/06, 16:46:49
En cuanto llegue a casa os mando la mejor foto que tenga.... ji ji ji ji.....

sera buena lo prometo :wink:

invitado
17/10/06, 21:27:23
Pero mientras tanto, él no se manifiesta eh??

:wink:

Espera que te ayudo... cono ciendo a Vicente, y con lo recortadito que es el chico....!!!!!


ANIMO VIGAPE APUNTATÉ!!!

Alitana
17/10/06, 23:25:26
Yo me apunto y ya subi la foto, pero no se muy bien que tengo que hacer para apuntarme.

Me indicais el caminito a seguir.......

Gracias

masha
17/10/06, 23:29:28
Ya está, Alitana, con haberlo dicho y subido la foto, ya está :D

Sigo insistiendo, VIGAPEEEEEE, no te hagas de rogarrrrrr!!!! :lol:

addser
17/10/06, 23:48:25
bueno, aunque me arriesgo como todas las foreras a que nos roben las fotos para la portada del Interviú, yo tambien me apunto :lol: (aunque la foto que tengo en el post de caretos no es la del perfil bueno........)
Suerte a todos :)

El-Miguel
18/10/06, 07:08:46
VIGAPE!!! :lol: :lol: :lol:

elmon
18/10/06, 23:47:27
Hey, yo también participo!!!!

Edito, quito la foto

masha
19/10/06, 00:00:47
Elmon, las fotos se cuelgan en el post de caretos, no en este :wink:

elmon
19/10/06, 00:07:36
Uf, perdona masha, es que como en el otro post puse dos fotos, pos pensaba que iba a ser un lio estar explicando cual de las dos, jajajaja. Pero da igual!!!

:lol: :lol:

masha
19/10/06, 00:23:39
Me doy por enterada jejejej la del perro pues!

biketrialero
19/10/06, 00:28:44
Para el concurso de mascota vale con la q subí junto a la mía o tengo q poner la de mi perro en otro post?

masha
19/10/06, 00:34:57
JAJAJAJAJ Rafa, vas lanzaoooooo!!! Relájate, que de momento con el que tenemos entre manos es suficiente, cuando termine, veremos si hacemos el de mascotas

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Por cierto, qué guapo es tu chucho, no sé si te lo había comentado :wink:

biketrialero
19/10/06, 00:37:52
:( :( no se porq pense q tambien se hacia... va va perdon por la metedura de pata.

masha
19/10/06, 00:46:26
:( :( no se porq pense q tambien se hacia... va va perdon por la metedura de pata.

:evil: Tendrás que currártelo un poco más, no?? No sé, hacerme la pelota o algo para que te perdone, así sólo....
:lol: :lol: :lol: :lol:

HoLoTuRiA
19/10/06, 02:53:12
Ah pos el concurso de mascotas tb molaría, en cuanto terminemos con éste, montamos el otro!

Saludos!

El_zorro
19/10/06, 03:23:43
¿Puedo participar con mi mariposa?

SAludos :wink:

Boqueron
19/10/06, 08:24:00
Guay para el de mascota puedo participar con una de un compañero que es un poco guarro? :P :P :P :P :P o mejor aun una mia que pa eso soy mu burro :P :P :P :P :P :P las cacatuas no cuentan no? es que alguna de mi suegra creo que tengo :P :P :P :P :P :P :P

lebrock
19/10/06, 20:12:04
Yo tambien me apunto a ver si consigo algún puntito que no sea el de mi novia o mi madre :lol: :lol: :lol: . La foto ya la puse en "careto".

Ryoki
19/10/06, 21:37:44
Se me olvidaba decir que yo también me apunto para el concurso :D

¿se vale hacer campaña? :P

El-Miguel
20/10/06, 12:58:54
Actualizo la lista en la primera página del post, echarle un vistazo por si me he dejado a alguien (si eres tio igual te he dejado fuera a posta :lol: )

Así, a vote pronto me falta Vigape y Margay.... Alguien más? :lol: :lol:

El-Miguel
20/10/06, 13:02:23
Os cuelgo la lista aquí también para un repaso...



Teneis de plazo hasta el domingo 22 a las 24:00 horas. Todo el que no se apunte no se le colgará la foto en el concurso.

Iremos actualizando la lista.

1.- El-Miguel :lol:
2.- Casper
3.- Er Juanlu
4.- Dapasca
5.- Inuitcat
6.- El Pirata Robert (primer moderador 8) )
7.- Biketrialero
8.- Luckas
9.- Masha (la primera fémina :) )
10.- Holoturia
11.- Jesito
12.- Txasky
13.- abril
14.- Patricia Martín
15.- Bender (en versión humano 1.0)
16.- Mingole
17.- Irpirt
18.- Karlagorn
19.- David-DRM
20.- nicolas
21.- Boqueron
22.- El_zorro
23.- Carpócrates
24.- Coroasgostos
25.- Mario
26.- Asturblin
27.- Ryoki
28.- Kazazo
29.- Cocosg
30.- Alitana
31.- Addser
32.- Elmon
33.- Lebrock

Robda
21/10/06, 16:11:19
venga, va

m'apunto

Floen
21/10/06, 17:42:12
Juer, yo no iba a hacerlo, pero es que despues me siento discriminado... :lol:

M'APUNTO!!

Ometeot
22/10/06, 13:04:59
Pues yo tambien me apunto

saludos

antonioalgo
22/10/06, 13:24:36
Miedo me da apuntarme despues de la de "parecidos razonables" que habeis sacao :cry:

Pero bueno, de los cobardes nunca se ha escrito nada (y de los valientes, sólo tumbas)

YO TAMBIEN ME APUNTO

Un saludo a todos/as desde Malaga

masha
22/10/06, 14:02:53
Apuntados!!

VENGAAAA!! QUEDAN 10 HORITAS PARA QUE SE CIERRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN!!

Chicas, qué?? Que somos muy pocas, y total nos va a ganar Margay a todas :wink:

Me faltan muchos de los habituales en el foro, algunos metieron baza pero no dijeron claramente si se apuntaban o no, a mojarse todo el mundo!!!!

Anastasia
22/10/06, 14:30:27
Bueno, me apunto a pesar que el titulo de miss canonista ya parece tener dueña :( :(
:P :P :P :P

addser
22/10/06, 17:29:13
bueno, la expectación estará en quien se lleva el segundo premio.
Si el que no se consuela es porque no quiere............................. :P

Margay
22/10/06, 18:23:24
Bueno, me apunto a pesar que el titulo de miss canonista ya parece tener dueña :( :(
:P :P :P :P
ME APUNTO
A pesar de que creo, que acabo de perder el premio :x
Anastasia bonita...¿no tenías por el foro otro jueguecito en el que participar? :x :P :P
mashitaaaa, me han quitado el puesto ...¿tú me quieres? :cry: :cry:

masha
22/10/06, 18:25:42
mashitaaaa, me han quitado el puesto ...¿tú me quieres? :cry: :cry:

Sabes que síiiiiiiiiiii!!!!!!!! Candelita guapaaaaa!!! :wink:

Margay
22/10/06, 18:29:35
mashitaaaa, me han quitado el puesto ...¿tú me quieres? :cry: :cry:

Sabes que síiiiiiiiiiii!!!!!!!! Candelita guapaaaaa!!! :wink:
¡Yo tamien te quieroooo! :D :D :D

WAMBA
22/10/06, 18:36:24
bueno.. yo mapunto sólo porque somos poquitas y para hacer un poquito feliz a masha =P a pesar de que mi foto sea un desastre ¬¬'

masha
22/10/06, 18:42:31
bueno.. yo mapunto sólo porque somos poquitas y para hacer un poquito feliz a masha =P a pesar de que mi foto sea un desastre ¬¬'

Gracias Wam!! :lol: me alegra ver que os animais!

Margay
22/10/06, 18:46:14
bueno.. yo mapunto sólo porque somos poquitas y para hacer un poquito feliz a masha =P a pesar de que mi foto sea un desastre ¬¬'
Juer, voy perdiendo puntos a pasos agigantados, ¡¡¡Con ésos ojazos!!! :x :x
¡Tengo miedooo! :P :P

Anastasia
22/10/06, 18:55:28
ME APUNTO
A pesar de que creo, que acabo de perder el premio :x
Anastasia bonita...¿no tenías por el foro otro jueguecito en el que participar? :x :P :P

Pero Margay cuando dije que el titulo de miss canonista ya tenia dueña, me referia a ti. :)
Tienes mucha modestia, eres muy guapa y en el foro te adoran; pensaba que faltaba el segundo lugar, hasta mi marido me dice lo mismo . :x :x :P :P :P
Besos.

Margay
22/10/06, 19:11:09
ME APUNTO
A pesar de que creo, que acabo de perder el premio :x
Anastasia bonita...¿no tenías por el foro otro jueguecito en el que participar? :x :P :P

Pero Margay cuando dije que el titulo de miss canonista ya tenia dueña, me referia a ti. :)
Tienes mucha modestia, eres muy guapa y en el foro te adoran; pensaba que faltaba el segundo lugar, hasta mi marido me dice lo mismo . :x :x :P :P :P
Besos.
¡Tú sí que tienes modestia! ¡Que me vas a quitar el puesto y encima te vas a quedar tan contenta! :P :P :P
No te doy penitaaa :cry:
Pues eso de que me adoran, creo que es un rumor que ha creado masha, pq he sugerido dos quedadas y ya veremos, ya, si viene algún bilbaino :twisted: :P

Que gozada poder comunicarnos desde tan lejos. un besazo para los tres.
Tienes una hija que es una preciosidad :wink:

masha
22/10/06, 19:40:40
A ver, a ver, que vengo de árbitro!!

La cosa va a estar reñidita, hay cada bellezón, que yo estoy pensando en retirarme ahora mismo, pero como me arriesgo a recibir una colleja de Miguel, lo que tendré será que sobornar a alguien par aque me vote... Para no quedar a cero, más que nada

:P :P :P :P :P :P :P :P

Margay
22/10/06, 19:50:41
A ver, a ver, que vengo de árbitro!!

La cosa va a estar reñidita, hay cada bellezón, que yo estoy pensando en retirarme ahora mismo, pero como me arriesgo a recibir una colleja de Miguel, lo que tendré será que sobornar a alguien par aque me vote... Para no quedar a cero, más que nada

:P :P :P :P :P :P :P :P

Lo que más me gusta a mí de esta vida son las niñas lloronas :x
Anda y anda que no paras de ligarte a mis niños...si no, cómo me explicas que mi Bike ya no venga a mi qdd y se haya ido a la tuya :x :x
:P :P :P

masha
22/10/06, 19:55:58
si no, cómo me explicas que mi Bike ya no venga a mi qdd y se haya ido a la tuya :x :x
:P :P :P

Si te lo cuento ya sabes tanto como yo!!!
Primero me explicas qué es eso de mi Bike y luego hablamos.....


:P :P :P :P :P :P :P :P :P

Margay
22/10/06, 20:16:28
Primero me explicas qué es eso de mi Bike y luego hablamos.....


De eso nada...yo pregunté primero. ¿Te encuentro un poco celosilla? 8) 8) 8) :P :P

masha
22/10/06, 20:18:50
Primero me explicas qué es eso de mi Bike y luego hablamos.....


De eso nada...yo pregunté primero. ¿Te encuentro un poco celosilla? 8) 8) 8) :P :P


Celosa yo? Bah...

:P :P :P :P :P :P :P :P

Margay
22/10/06, 20:31:27
mashitaaaa, me han quitado el puesto ...¿tú me quieres? :cry: :cry:

Sabes que síiiiiiiiiiii!!!!!!!! Candelita guapaaaaa!!! :wink:

Je je masha me respondiste dos minutos después. Este foro está pidiendo a gritos un chat (Tendremos que ampliar el repertorio de halagos para vigape, ¿que te parece "mi amoool"? ):wink: :D

Pepelux
22/10/06, 23:23:47
Creo que uno se apunta aqui no??
Yo me apunto!!!!!! con el tiempo justo pero me apunto!!!!
Colgue mi foto en caretos,que creo q es donde se presenta no?
Un saludo y espero no haberme equivocado :oops:

masha
22/10/06, 23:28:20
Ok Pepelux!! por los 'pelux' jajajajajajaj te añado a la lista!

Pepelux
22/10/06, 23:30:32
Gracias :wink:

Sergio Murria
22/10/06, 23:40:44
Pongo este mensaje en nombre de Abril, ya que se encuentra en un seminario o curso de fotografia y no puede postear hasta el martes :)

Pues eso, ahi va la foto... :)

http://www.canonistas.com/foro/album_pic.php?pic_id=20422

Un saludo!!

Margay
23/10/06, 00:15:49
¡Pero Sergio! ¿que lío llevas tú con mi niñita bonita? :o

Masha, masha ¿Tú sabes algo?. Envíame un mp urgente, que sino, esta noche no pego ojo :o

¿Que te parece mi niña? ,tanto lloriquear, y aquí anda de tratos con el mejor fotografo de la Albufera nunca visto! :P :P :P

masha
23/10/06, 00:34:26
Bueno, puesssss, con esto y un bizcocho damos por cerrado el plazo de presentación de candidaturas para el concurso de MISS y MISTER CANONISTA 2006

¡Qué gane el mejor!

:wink:

Edito:


Masha, masha ¿Tú sabes algo?. Envíame un mp urgente, que sino, esta noche no pego ojo :o

A mi no me metais en más líos que ya me llega con los que armo yo sola!!
:P :P :P :P :P :P :P :P

biketrialero
23/10/06, 00:36:17
Bueno, puesssss, con esto y un bizcocho damos por cerrado el plazo de presentación de candidaturas para el concurso de MISS y MISTER CANONISTA 2006

¡Qué gane el mejor!

:wink:

Madre mia q nervios!!!! estare atento al post final para felicitar a los galardonados.. teneis listas las coronas? :o :o

El-Miguel
23/10/06, 10:39:40
El post se da por cerrado, en breve se abrirá otro con las normas y a votar, que llegan los guapos y guapas!!!!

Margay y Masha... tenemos que hablar... Me ausento dos dias y la que liais... y no me nombrais a mí :evil: :evil: :P :P :P :P

El-Miguel
23/10/06, 10:45:23
1.- El-Miguel :lol:
2.- Casper
3.- Er Juanlu
4.- Dapasca
5.- Inuitcat
6.- El Pirata Robert (primer moderador 8) )
7.- Biketrialero
8.- Luckas
9.- Masha (la primera fémina :) )
10.- Holoturia
11.- Jesito
12.- Txasky
13.- abril
14.- Patricia Martín
15.- Bender (en versión humano 1.0)
16.- Mingole
17.- Irpirt
18.- Karlagorn
19.- David-DRM
20.- nicolas
21.- Boqueron
22.- El_zorro
23.- Carpócrates
24.- Coroasgostos
25.- Mario
26.- Asturblin
27.- Ryoki
28.- Kazazo
29.- Cocosg
30.- Alitana
31.- Addser
32.- Elmon
33.- Lebrock
34.- Robda
35.- Floen
36.- Ometeot
37.- Antonioalgo (el segundo de los del rio :) )
38.- Anastasia, desde Japón
39.- Margay
40.- Wamba
41.- Pepelux



Lista definitiva, por favor, reclamaciones por MP a El-Miguel o a Masha, aunque sólo se aceptarán omisiones con demostración de que se está apuntad@ u faltas de ortografía en el nombre (escribo con una mano y puedo equivocarme 8) )

LA SUERTE ESTÁ ECHADA, SUERTE A TODOS.

masha
23/10/06, 11:10:09
Margay y Masha... tenemos que hablar... Me ausento dos dias y la que liais... y no me nombrais a mí :evil: :evil: :P :P :P :P


Pero te tenemos presente en nuestro pensamiento!!!

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

El-Miguel
23/10/06, 11:45:27
Sí, pero cuando pensais en voz alta, todo es mi bike por aquí, mi bike es mío... :evil:

:P :P :P :P :P

masha
23/10/06, 12:23:39
Sí, pero cuando pensais en voz alta, todo es mi bike por aquí, mi bike es mío... :evil:

:P :P :P :P :P

Ayyyysssssss, celosóoon!!! Si sabes que te adoramossss!!! :wink:

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Alitana
23/10/06, 15:18:21
Viendo el Nivelon que hay, coña anda que no hay bellezas y dicen ke las modelos.... bla bla bla....... pero yo estoy segura que me llevare el premio a la "Mejor Colgada" ji ji ji :lol: :lol: :P :P :P

A que si.......?????

Besiños pa tooossss, ya tengo ganas de ir a un qdd y conoceros coña....

addser
23/10/06, 16:36:56
jejejjeje , no me habia dado cuenta de este post, estais colgados jejjeje.

:P :P :P :P

si colgaos, pero con mucho arte :lol: :lol:

gony
23/10/06, 17:47:28
Hey Miquel, que no me has incluido en la lista y mi foto lleva unos días !!!

No me discrimenes de ante-mano :P :P

Un abrazo

gony
23/10/06, 17:55:09
Miquel y Masha me equivoque de post (porque estaba mas preocupado en la quedada que organizamos aqui) y resulta ser que puse mi foto en otro post:

http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=11518&postdays=0&postorder=asc&start=400

Como vereis lo puse con fecha del viernes, pensando en esta :cry:

Bueno a ver si haceis una excepcion.

Un abrazo

Sergio Murria
23/10/06, 21:41:21
Emm, solo pienso hablar en presencia de mis abogados 8)


¡Pero Sergio! ¿que lío llevas tú con mi niñita bonita? :o

masha
23/10/06, 21:45:10
Miquel y Masha me equivoque de post (porque estaba mas preocupada en la quedada que organizamos aqui) y resulta ser que puse mi foto en otro post:

http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=11518&postdays=0&postorder=asc&start=400

Como vereis lo puse con fecha del viernes, pensando en esta :cry:

Bueno a ver si haceis una excepcion.

Un abrazo

Bueno, tendremos que reunirnos en consejo y deliberar, lástima que estemos lejos y no pueda ser con unas cañitas, eh Míguel?? :wink:

Edito por una pequeña errata... bueno, vale falta de ortografía, se me fue la pinza :oops: :oops: :oops:

biketrialero
23/10/06, 21:48:29
Masha yo creo q es de ley meterle.. solo se despisto un poco de post jejeje.

:wink:

El Pirata Robert
23/10/06, 21:50:32
Bueno a ver quien se lleva el premio. Yo seguro que no :lol: :lol: :lol:

er juanlu
23/10/06, 23:41:08
Bueno a ver quien se lleva el premio. Yo seguro que no :lol: :lol: :lol:

segun Pirata,.. si es el premio a la mejor equipacion:

30D BG-E2 + Tokina 12-24 + Canon 24-105 4 L + 100-400 L IS + 50 1,8 + Sigma 105 + 430EX + Manfrotto 055 Pro + 488 RC2+676b + SlingShot 200 AW + Mini Trekker AW ,..

vaya tela!!!!!!!!!!!

es broma pirata,.. espero q no te moleste o algo jejej

saludos

masha
23/10/06, 23:57:06
Ah pero no lo sabíais?? El Pirata regalará su equipo gustosamente a la ganadora, Margay, qué equipazo te vas a llevar JAJAJJAJAJ

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

matorte
24/10/06, 00:54:20
Acabo de ver el post. Seguiré con interés el resultado, eso si, creo que habría que postear luego una foto de los campeones hecha (con mala leche) por los que han quedado por detrás para ver si la fotografía se ajusta a la realidad.

:lol:

Margay
24/10/06, 00:54:57
Sí, pero cuando pensais en voz alta, todo es mi bike por aquí, mi bike es mío... :evil:


Ende luego migue, con la mala vida que me das , que estás todo el día regalando yates, preparando ensaladas para las chicas, quedando para ir de espeleo con otras y me tienes que reñir en público :hechocaldo :hechocaldo :hechocaldo avergonzadita me tienes venga de echar piropos a unas y a otras :cry: :cry: y este finde ¿ANDE HAS ESTAOOO? :cry:

El Pirata Robert
24/10/06, 01:04:02
Ah pero no lo sabíais?? El Pirata regalará su equipo


Sólo teneis que decir quien lo quiere y rapidamente se lo mando. Total para lo que lo uso, últimamente miro por el ojo del parche y parece que las cosas salen mejor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

biketrialero
24/10/06, 07:48:47
Sí, pero cuando pensais en voz alta, todo es mi bike por aquí, mi bike es mío... :evil:


Ende luego migue, con la mala vida que me das , que estás todo el día regalando yates, preparando ensaladas para las chicas, quedando para ir de espeleo con otras y me tienes que reñir en público :hechocaldo :hechocaldo :hechocaldo avergonzadita me tienes venga de echar piropos a unas y a otras :cry: :cry: y este finde ¿ANDE HAS ESTAOOO? :cry:

Miguel no las hagas mucho caso, ya sabes que siempre estan de broma..

:wink:

gony
24/10/06, 07:56:14
Gracias Bike Y Marsha, a ver que delibera el consejo. :wink:

Un saludo a todos y a ver como termina esta elección...

SUerte !!!

Margay
24/10/06, 09:30:27
Gracias Bike Y Marsha, a ver que delibera el consejo. :wink: Un saludo a todos y a ver como termina esta elección...

No te preocupes hombre que ya estás dentro, (tengo fuertes influencias con esos dos :wink: )¡Pero como no vas a entrar tú, con lo apuesto que estás con ese chaleco! ¡Si pareces un piloto del Concorde! :)
Creo que estoy desarrollando una extraña fijación con los pilotos :o :o ¿Se ha registrado ya algún psicólogo? :?

Bike, no me provoquees, que yo soy muy intuitiva, ¿Sabes que por una única foto relacioné a jcarlovs con su hermana?
No se me escapa detalle :o :D

Pirata¿Te ha pasado algo en el ojo?.Bueno no te preocupes y mándame el equipo, pero solo por hacerte un favor, que yo en el fondo paso tres pueblos :lol:

Bsos a todos :) [/b]

El-Miguel
24/10/06, 11:14:08
El consejo ha deliberado, y ha decidido elegir el comodín de la llamada...

Ah, que esto no va aquí. Aceptamos a Gony como candidato a Mister gracias a que todo son elogios en cuanto a la organización de la quedada de Tarragona :wink:

Margay... ensaladas?? a tí y a mí nos une un pimiento y eso no lo separa el hombre, ni los yates... :P :P :P

Be pepper, mi friend :wink:

masha
24/10/06, 11:48:20
¿Se ha registrado ya algún psicólogo? :?

Si lo encuentras, avisa!! Creo que en breve lo voy a necesitar, me veo por muy mal caminooo... :roll:

Menos mal ya veo a Miguel en plena forma otra vez, y puedo relajar un poco el ritmo 8)

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

gony
24/10/06, 12:48:00
MUchas pero muchas gracias a los 2.

No podía esperar menos de vosotros.

Masha, Vigo es una ciudad preciosa en la que vivi unos años, mis abuelos y gran parte de mi familia es de Peiteiros (al ladito de Gondomar)

En el ano 2000 organizamos la "Calle Caminito" frente al Ayuntamiento de Vigo (por si te acuerdas...).

Gracias por el comentario del chaleco, "que parezco piloto" :P La verdad que he volado mucho pero nunca piloteando; bueno navegar si, eso si y sobre todo por las Rias de Pontevedra.

Bueno a ver que os depara nuestro destino con todo esto; Ah lo de psicologo un poquito lo soy, pero estoy muy loco :wink:

saludos

masha
24/10/06, 12:55:50
Masha, Vigo es una ciudad preciosa en la que vivi unos años

Hombre Gony, gracias... Tiene un entorno muy interesante, pero la ciudad, bonita-bonita (aunque me duela reconocerlo y lo diga con la boca pequeña...) no es... ¡pero se vive bien! :lol:

U-Alex
24/10/06, 13:31:37
Masha, Vigo es una ciudad preciosa en la que vivi unos años

Hombre Gony, gracias... Tiene un entorno muy interesante, pero la ciudad, bonita-bonita (aunque me duela reconocerlo y lo diga con la boca pequeña...) no es... ¡pero se vive bien! :lol:

De bonita tiene poco... o nada. :( :( Lo que la salva es la costa, las playas, los montes, ...

Margay
24/10/06, 15:42:11
Margay... ensaladas?? a tí y a mí nos une un pimiento y eso no lo separa el hombre, ni los yates... :P :P :P

Be pepper, mi friend :wink:

:P :P :P vaya cara tienes y encima ese pimiento me lo curré yo :cry: :cry:
Yo quiero un yate ¿sí?

gony
24/10/06, 17:03:31
Masha, Vigo es una ciudad preciosa en la que vivi unos años

Hombre Gony, gracias... Tiene un entorno muy interesante, pero la ciudad, bonita-bonita (aunque me duela reconocerlo y lo diga con la boca pequeña...) no es... ¡pero se vive bien! :lol:

De bonita tiene poco... o nada. :( :( Lo que la salva es la costa, las playas, los montes, ...

Una ciudad puede ser muy bonita por la gente :wink:

masha
24/10/06, 17:12:30
Una ciudad puede ser muy bonita por la gente :wink:

Hala, hala, Gony!! Que ya se te ha visto el plumeroooo!! Tú también estás comprando votos para el concurso, JA!!!

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Si es queeeeee..... :lol:

gony
24/10/06, 17:19:04
Una ciudad puede ser muy bonita por la gente :wink:

Hala, hala, Gony!! Que ya se te ha visto el plumeroooo!! Tú también estás comprando votos para el concurso, JA!!!

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Si es queeeeee..... :lol:


No que va, jeje. La verdad que siempre me acuerdo de la buena gente y los buenos amigos que hice ahi. De hecho, cuando era director del canal GALIVISION (si te recuerdas que nunca se veia bien) conoci mucha gente.

Esta claro que los del BNG, no eran los mejores conduciendo esa ciudad y podría ser mejor pero nunca como A Coruña; que esa es una CIUDAD con todas las letras.

Pero los gallegos son buena gente y se come de maravillas, sobre todo en la marisquería del hotel Bahia, :wink:

Que panzadas me he pegado ahi.....

saludos

HoLoTuRiA
25/10/06, 14:39:59
Gony! pero ahora qeu estabas consiguiendo votos por pelotear a los de vigo y vas y la comparas con A Coruña? vas a quedar el último! :evil: :twisted:

Jajaja, es broma, Vigo es una ciudad industrial, y todas las ciudades industriales son psé psá, en cambio A Coruña es de servicios, por eso está tan bien cuidada y todo eso. A mí personalmente me parece una ciudad preciosa, coruña me refiero... porque vigo, bonito lo que se dice bonito como dicen mis paisanos... pues no es.

Por cierto, Margay celosona, y qué si Miguel me acompaña a Marsella para hacerme las ensaladas... si es qeu mira qeu eres egoísta hija, que lo quieres to pa tí ¬¬, pero las ensaladas me las hace, que para eso me lo ha prometido. Por cierto Miguel, nos vamos el 14 de noviembre xDDDDDDDD.

Bueno y qué cuándo empiezan las votaciones?

Saludos!

El-Miguel
25/10/06, 14:44:45
Las votaciones se están preparando, no te preocupes...

Las ensaladas... deberán ser sin pimientos, que los pimientos son de Margay y no me los deja :lol: :lol:

Alitana
25/10/06, 15:22:45
holaaaaaaa,

ya teneis preparado ese "poster" con todos los caretossssss, pa votarrrrrrrrr

Margay
25/10/06, 15:37:22
Puffff, pues vaya ensalada que te va a preparar, que no lleva ni tomates cherry, ni nueces ni pasas, ni ná de ná :o
Yo voy a estar celosa... , si me tengo ganado ya mi puntito de miss 8) 8) , só fea, que eres más fea. Además con tanta hierba estarás escuchimizá
Por cierto, no te hagas ilusiones con lo de Marsella, que el chiquillo está de baja :P :P

¡Vaya par de arpías!...una me quiere arrebatar a mi Bike y la otra a mi Migue :cry: :P :P :P

El-Miguel
25/10/06, 15:37:26
Paciencia, todo se andará...

Cómo mola lo impaciente que está la peña :lol:

masha
25/10/06, 15:48:22
¡Vaya par de arpías!...una me quiere arrebatar a mi Bike y la otra a mi Migue :cry: :P :P :P

Arpía tú, egoísta, acaparadora!!! :buag que lo quieres todo pa tí!!! A ti de pequeñita no te enseñaron que hay que compartir con las amiwitas???
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P



Paciencia, todo se andará...
Cómo mola lo impaciente que está la peña :lol:

jjejejeje, ¿y si los hacemos rabiar un poquito más??? 8)

U-Alex
25/10/06, 16:23:21
Jopelines, cóooomo están las féminas. Esos tirones de pelo virtuales me dan miedo. :cry:

El-Miguel
25/10/06, 16:25:11
Y que lo digas, no habia visto el post de Margay hasta ahora, si es que no te puedes despistar...

Haya paz, que hay para todas!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Mario
25/10/06, 17:44:25
Jopelines, cóooomo están las féminas. Esos tirones de pelo virtuales me dan miedo. :cry:

A lo mejor así conseguimos, por fin, esa foto de masha con el peinado de su avatar :) .

Saludos, :wink:

masha
25/10/06, 18:09:48
A lo mejor así conseguimos, por fin, esa foto de masha con el peinado de su avatar :) .

Saludos, :wink:

Tú también, Mario-Arguiñanooooo!?!!?!?!? :evil: :evil: :evil: :evil:

Vais a conseguir que el día de la quedada gallega me apunte más de un objetivo, con lo que eso me incomoda.... así sin esforzarme mucho se me ocurren dos, que seguro saben que estoy pensando en ellos, verdad amiwitos?? :lol:

U-Alex
25/10/06, 18:35:34
A lo mejor así conseguimos, por fin, esa foto de masha con el peinado de su avatar :) .

Saludos, :wink:

Tú también, Mario-Arguiñanooooo!?!!?!?!? :evil: :evil: :evil: :evil:

Vais a conseguir que el día de la quedada gallega me apunte más de un objetivo, con lo que eso me incomoda.... así sin esforzarme mucho se me ocurren dos, que seguro saben que estoy pensando en ellos, verdad amiwitos?? :lol:

Pos sin más pìstas... ni idea, no, nopes, na de na, nosepo, npi...

masha
25/10/06, 18:36:58
Pos sin más pìstas... ni idea, no, nopes, na de na, nosepo, npi...

Mira qué rápido aparecióoooo!!!! Estabas ahí agazapado, ehhh?? 8)

U-Alex
25/10/06, 18:43:11
Pos sin más pìstas... ni idea, no, nopes, na de na, nosepo, npi...

Mira qué rápido aparecióoooo!!!! Estabas ahí agazapado, ehhh?? 8)

Tú tampoco tas nada lenta. ¿ Dándole seguido al F5 en el off-topic? :lol:

masha
25/10/06, 18:50:33
Pos sin más pìstas... ni idea, no, nopes, na de na, nosepo, npi...

Mira qué rápido aparecióoooo!!!! Estabas ahí agazapado, ehhh?? 8)

Tú tampoco tas nada lenta. ¿ Dándole seguido al F5 en el off-topic? :lol:

Nopi, sólo esperando a que aparecieses, sabía que estabas ahíiiii, traidorrrrrr!!!

:P :P :P :P :P :P :P :P

U-Alex
25/10/06, 18:59:26
Pos sin más pìstas... ni idea, no, nopes, na de na, nosepo, npi...

Mira qué rápido aparecióoooo!!!! Estabas ahí agazapado, ehhh?? 8)

Tú tampoco tas nada lenta. ¿ Dándole seguido al F5 en el off-topic? :lol:

Nopi, sólo esperando a que aparecieses, sabía que estabas ahíiiii, traidorrrrrr!!!

:P :P :P :P :P :P :P :P

Acechando desde las sombras...

:P :P :P

HoLoTuRiA
26/10/06, 01:01:27
Oiiii, Margay cómo te has puesto que hasta me agravias akí en público :P jajaja. Escuchimizada no estoy jajaja, que yo como hierbas mil pero tb como otras cosas jaja. Bueno pues nada, como a mí lo de pelearme por los hombres no me va jajaja (ni por nada creo) El- Miguel to pa tí, hale :P pedorraaaa

Bueno y mejor qeu esté de baja, así se puede venir sin problemas, sólo son 3 semanitas!

Saludos!!!!!!!!

El-Miguel
26/10/06, 10:45:31
Margay, Holoturia...

Venga, haya paz... Sabeis que soy buen cocinero, así que sólo teneis que pedir y yo me pongo el delantal...

Holoturia, tres semanitas, si voy contigo y como como tú, voy a venir hecho un príncipe... no me tientes...

Margay, ya sabes que pa tí el yate más grande y a mí de chef en él.

:lol: :lol: :lol: :lol:

HoLoTuRiA
26/10/06, 12:03:39
Ey que eso de que ser vegetariano es sinónimo de estar delgado es un mito!!! a no ser qeu antes comieses de mcdonalds todos los días, hasta puedes engordar... conozco unos cuantos vegetarianos con sobrepeso.

Bueno después de la charla de nutrición os dejo ;) El- Miguel a mí no me mires, es Margay que se le ha dado por sacar las uñas toda celosona xDDD (ya no te voto margay, por llamarme fea y escuchizada :P)


Saludos!

Margay
26/10/06, 20:32:20
Margay, ya sabes que pa tí el yate más grande y a mí de chef en él.
:lol: :lol: :lol: :lol:

¡Holaaa chicaaaas! Je je je je :lengua :lengua

Margay
26/10/06, 20:45:36
(ya no te voto margay, por llamarme fea y escuchizada :P)!

Uyyy Holoturita, cariño, pero si no te había visto :D .
¡Hay que ver que moníísima estás!,
Oyees hija esque te veo un tipazooo. No no no , no me digas que es de esas ensaladitas tan divinas que te preparas...
Bueno chica estás estupendaas, ya me contarás ese secretillo, cielito mío
Ah, por cierto no olvides que participo en un concurso a miss :wink: :wink:, gracias por tu voto cariñoo,¡ hay que ver qué moníísima estás! :)

cocosg
26/10/06, 20:57:22
yo me he perdido!! :P :P :P :P

Gonzo
26/10/06, 22:29:17
yo me he perdido!!

Yo también, hace varias páginas :lol:

Roth
26/10/06, 22:45:40
pero si esto parece una web de esas de cita a ciegas jaaaaaaaaaajajajajajaja.
Yo no me entero de quien ha sido elegida Miss y quien Mister.
Menudo descontrol!!!
:o :P :P :P

Margay
26/10/06, 22:50:55
pero si esto parece una web de esas de cita a ciegas jaaaaaaaaaajajajajajaja.
Yo no me entero de quien ha sido elegida Miss y quien Mister.
Menudo descontrol!!!
:o :P :P :P
Pues sí que estais perdidos, sí. Creo que no me equivoco si os digo que todavía no han empezado las votaciones
Espero no haberme perdido yo también :o :o

U-Alex
26/10/06, 22:56:54
Esto es sólo la campaña. Cuando mienten, engañan, se tiran los trastos a la cabeza e intentan ganar votos con favores sexejem ejem... digo... por cristales L. :lol: :lol: :lol:

Roth
27/10/06, 01:52:58
A bueno, la campaña es la campaña ahora ya me cuadra mas todo.
Yo tambien puedo votar o hay que ser juez y parte?

JOSE NINO
27/10/06, 08:54:35
Hola a todos, alguien me puede decir donde puedo ver las fotos???

Gracias

El-Miguel
27/10/06, 09:33:10
Podeis empezar a ver las fotos en el post de caretos o en el poster que está preparando willygea, pero estamos preparando una página con todos juntitos (sólo los que pidieron participar...), así que paciencia...

Eso sí, seguid haciendo campaña, que es la leche :P :P :P

Españoles... es para mí motivo de honda satisfacción participar en un evento como este...

Yo no voy a comprar ningún voto, bastante guapo soy ya como para ganar por más diferencia :P :P :P

masha
27/10/06, 09:38:31
Yo no voy a comprar ningún voto, bastante guapo soy ya como para ganar por más diferencia :P :P :P

MARGAYYY!! Mira lo que has conseguido!! Menudo disgusto se va a llevar el pobre, a ver cómo lo consolamos después....

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

El-Miguel
27/10/06, 09:40:42
Cómo nos ponemos desde que llevamos la L :lol: :lol:

Ya sé que tú sólo tienes ojos para el lucastozzi ese, pero el tiempo pondrá a todos en su lugar :P :P :P :P :P :P

Margay
27/10/06, 10:36:49
Yo no voy a comprar ningún voto, bastante guapo soy ya como para ganar por más diferencia :P :P :P

MARGAYYY!! Mira lo que has conseguido!! Menudo disgusto se va a llevar el pobre, a ver cómo lo consolamos después....

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

¡Hombre si se presenta con esa foto del ordenador en la que está de espaldas, aún puede tener alguna posibilidad! :P :P :P ¡Qué iluso, pobrecico mío!. Que conste que no lo digo por mí ¿ehhh?, que ya sabes que a mí me ciega la pasión y te voy a a dar mi voto :wink:

El-Miguel
27/10/06, 11:05:03
Voy a tener que ir a editar el post que te pone por las nubes :evil:
:lengua

Margay
27/10/06, 11:15:29
Ohhhhhhhhh, Miguel cuánto tiempo, no sabes lo preocupada que he estado con la operación de tu mano.
Te he visto un poquillo desmejoradito, pero nada que te impida concursar en mister.
¡Pobre, cuááánto sufrimiento, y yo tan insensible, si esque a veces, no tengo perdón. :o
Cuídate mucho, y no te preocupes por editar este post, que no quisiera yo que empeorases por mi culpa :o :o
Besitos guapííísimo
:P :P :P

PATRICIAMARTIN
27/10/06, 11:50:47
oohhhhhhhhh..... como está el tema....la gente haciendo campaña y todo!! Esto parecen las de Cataluña, jeje :P

Margay
27/10/06, 11:56:05
oohhhhhhhhh..... como está el tema....la gente haciendo campaña y todo!! Esto parecen las de Cataluña, jeje :P
¡Tú, so guapa! te importaría volver a la última página de la que has salido!
Esque yo sé muy bien que tienes admiradores y no me interesa, que te dejes ver mucho por aquí :wink:
Graciaaas, te debo un favor :) :)

HoLoTuRiA
27/10/06, 12:06:59
Jajajaja, joeee, Margay Presidenta!!!!!!!!!!!!!

Vamos eso es hacer campaña pero de verdad, mira bonita, ahora no trates de arreglarlo y hacerme la pelotilla... encima de llamarme fea (que puede ser) y escuchimizada (eso si que no te lo perdono xDDDDDD :twisted: :twisted: :evil: :evil: ) ahora has conseguido que miguel te lleve de crucero y me deje tirada... ahora tendré que hacerme yo las ensaladas.... Malvadaaaaaaaaaaa ;)

Saludos a todos!!!!!!!!

PATRICIAMARTIN
27/10/06, 12:14:58
:o Se pone la cosa tensa!!! :P
Tengo unas fotillos en plan modelo de mis vacaciones al Caribe....Ummm, no se si ponerlas :wink: :P

fayol
27/10/06, 12:30:14
:o Se pone la cosa tensa!!! :P
Tengo unas fotillos en plan modelo de mis vacaciones al Caribe....Ummm, no se si ponerlas :wink: :P

Por favor, por favor :aplausos :P :P :P

Creo que me acabo de sentenciar a muerte con este post :cry: :cry: :P :P

Margay
27/10/06, 12:33:34
Tengo unas fotillos en plan modelo de mis vacaciones al Caribe....Ummm, no se si ponerlas :wink: :P

Buenooo, Patricia, por supuesto que sí. ¡SEGURO QUE NOS ENCANTARÁ VERTE EN TODO TU EXPLENDOR! .¡ANIMATE, CHICA Y SUBELAS! :aplausos :aplausos :aplausos

Que el Señor, me perdone por mentirosa... :cry:

Mario
27/10/06, 12:51:12
Mensaje para las chicas:

Si al final decidís zanjar este tema con una pelea en el barro, avisad para que vaya alguien como reportero oficial :) .

Saludos,

masha
27/10/06, 13:08:31
Haya paaaazzzzz, nenassss!! Si es que no os puedo dejar un rato solas, que mira la que armais!!

Margay, tú no te descentres, que tienes mucho curro con la quedada!! Mira que vamos a ir muchos de muy lejosssss....

Patricia, ya me estoy preocupando porque veo que el besito de Bike vamos a tener que dividirlo en cuatro, y se empieza a quedar un poco escaso, no sé, no sé.... :?

Holo, si es por las ensaladas, me voy yo contigo que lavando lechuguita y aliñando no hay quién me gane!! Y de paso me doy una vuelta por la France que sólo he estado en los aeropuertos!!!! :lol:


:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Roth
27/10/06, 13:55:44
Si hay pelea en barro yo de arbitro!!!
De momento y segun una afamada casa de apuestas londinenses, la cosa esta asi:
Margay 3 a 1
Masha 3,5 a 1
Holoturia 3,5 a 1
Patricia 3,5 a 1 ( a falta de las fotos en bikinini)
Del resto aun no me han llegado cotizaciones
La cosa esta que arde
Animo chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
In Hoc Signo Vinces

OscarG
27/10/06, 14:01:44
Mario, creo que deberias hacer una lista de ayudantes para cubrir todos los angulos. Yo aunque sea os pongo los flashes esclavos :lol: :lol: :lol:

El-Miguel
27/10/06, 14:47:24
Creo que me acabo de sentenciar a muerte con este post :cry: :cry: :P :P

Acabo de ver un off topic "Sentencia" que firma Anastasia... :P :P

Dónde hay que poner la pasta para lasapuestas.com, que cojo el dinero de Jcarolvs y lo invierto!!!

Holoturia, si no puedo ir, no te preocupes, que aunque sea por el messenger te preparo los menuses :wink:

Patricia, estás ya por la pulidora???

Margay, como sigas descuidando la quedada, la vas a tener que organizar más tarde y al final voy a tener que ir yo!!!

Masha, pon mas caLma por estos Lares, que se me desmeLenan

Anastasia
27/10/06, 18:56:49
:o Se pone la cosa tensa!!! :P
Tengo unas fotillos en plan modelo de mis vacaciones al Caribe....Ummm, no se si ponerlas :wink: :P

Por favor, por favor :aplausos :P :P :P

Creo que me acabo de sentenciar a muerte con este post :cry: :cry: :P :P

:x :x :x :evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :muyenvadado :susto

xavipat
27/10/06, 19:07:24
Fayol,
has pensado en tener un nick y una identidad secreta para este tipo de post? 8)
Hoy duermes en el sofá :P :P :P

addser
27/10/06, 19:16:16
:o Se pone la cosa tensa!!! :P
Tengo unas fotillos en plan modelo de mis vacaciones al Caribe....Ummm, no se si ponerlas :wink: :P

Esto cada vez se parece mas al concurso de Supermodelo.
Lo siguiente sera desfilar en traje de cocktail, de noche, en chandal :wink: ....., aunque al desfile en ropa interior me niego, no estoy preparada psicologicamente para un descojone generalizado :lol: :lol: :lol: :lol:

jesito
27/10/06, 19:45:16
Esto cada vez se parece mas al concurso de Supermodelo.
Lo siguiente sera desfilar en traje de cocktail, de noche, en chandal :wink: ....., aunque al desfile en ropa interior me niego, no estoy preparada psicologicamente para un descojone generalizado :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues si hacemos una competición de esa guisa, el premio al descojone generalizado nos lo llevamos uno de los supermanes que estamos por aquí...
No me imagino a ninguno de nosotros en traje de cocktail...
O sí....

:P :P :P

Un cordial saludo.
Jes.

Roth
28/10/06, 02:17:34
Llegan nuevas cotizaciones!!!!!!!!!!!!!
Anastasia 3,5 a 1
Addser 3,5 a 1
Y la bomba!!
Un filipino no identificado ofrece $ 4500 por ver a jesito desfilar en lenceria fina
Buenooooooo :roll:

El-Miguel
28/10/06, 06:27:45
Lo siguiente sera desfilar en traje de cocktail, de noche, en chandal :wink: .....,

Esa será la primera norma para la segunda edición... :lol: :lol:


aunque al desfile en ropa interior generalizado :lol: :lol: :lol: :lol:

Esta será una norma para un concurso más intimo, protegido con contraseña, por lo de los niños del foro :P :P :P

addser
28/10/06, 11:21:37
jejejeje

Ya sabemos cual va a ser el siguiente concurso: Uno de disfraces!!!!!!

Aunque nada de temática libre, los chicos en ropa interior y traje de cocktail (que ya hay voluntarios :wink: ) y las chicas..............
bueno, eso ya lo decidiremos, aunque se adminten sugerencias :lol: :lol: :lol:

Roth
28/10/06, 12:08:16
Propongo que las chicas desfilen con un elegante y a la vez coqueto y sucinto lazo rosa a modo de pajarita colocado habilmente en el cuello.
Con esto ya sacamos material para el calendario " canonistas 2008" y ya vereis como se venden bastante mas de 200 ejemplares!!.
No han sacado los bomberos de Bilbao su sexy calendario?
Vamos a ser menos que el benemerito cuerpo?
:lol: :lol: :lol: :lol:

lebrock
28/10/06, 12:10:20
Propongo que las chicas desfilen con un elegante y a la vez coqueto y sucinto lazo rosa a modo de pajarita colocado habilmente en el cuello.
Con esto ya sacamos material para el calendario " canonistas 2008" y ya vereis como se venden bastante mas de 200 ejemplares!!.

Estoy totalmente de acuerdo. :lol: :lol: :lol:

abril
28/10/06, 19:55:59
:o :o :o
Vaya liooooo
Alguien me puede explicar como va el tema?
Es que he vuelto y me pierdo muchoo en el foro jajaj

biketrialero
28/10/06, 20:13:18
:o :o :o
Vaya liooooo
Alguien me puede explicar como va el tema?
Es que he vuelto y me pierdo muchoo en el foro jajaj

PUFF Abril, esto esta ya mas liado que una cuerda en un bolsillo, asi q ves hacia atrás y lee porq no tiene desperdicio!! :wink:

HoLoTuRiA
28/10/06, 21:07:27
Esto... sólo con lazo al cuello? xDDDDDD

Abril esto ya no hay quien lo pille... ni quien lo pare!!!!!

Saludos!!!!!

jesito
28/10/06, 23:33:26
Llegan nuevas cotizaciones!!!!!!!!!!!!!
Anastasia 3,5 a 1
Addser 3,5 a 1
Y la bomba!!
Un filipino no identificado ofrece $ 4500 por ver a jesito desfilar en lenceria fina
Buenooooooo :roll:

Me lo presentesssss, por $4500 desfilo en lo que haga falta... :lol: :lol:

Saludos Cordiales,
Jes.

El-Miguel
29/10/06, 01:34:45
:o :o :o
Vaya liooooo
Alguien me puede explicar como va el tema?

Tú tranquila, ponte el lacito rosa y cuelga la foto :P :P :P :P

abril
29/10/06, 11:54:09
??? Solo un lacito rosa ... :P:P
Para disfraces yo tengo una de payasa jijij, me parece que ya la conoceis...
Si todavia estoy a tiempo para miss canonista, puedo subir otra foto?? bueno, la misma pero diferente...jejej
P.D.He conocido al ke hace retoques de interviww jajajajajaj

Roth
29/10/06, 12:10:36
abril no te procupes hija mia que no hace falta ingerencias externas.
Vosotras os poneis el lacito rosa y nosotros ya nos encargamos de "los retoques" :P :P :P :P

tugA
29/10/06, 20:26:23
Los que hayamos colgado la foto despues del 22 no entramos en el concurso?¿?¿ vaya, espero que si, que me quiero al menos entrar en el podio del mas feo! jurljurl :lol: :lol:

El Pirata Robert
29/10/06, 21:20:09
quiero al menos entrar en el podio del mas feo! jurljurl :lol: :lol:

Ese puesto es mio :lol: :lol: :lol: :lol:

tugA
29/10/06, 21:56:31
quiero al menos entrar en el podio del mas feo! jurljurl :lol: :lol:

Ese puesto es mio :lol: :lol: :lol: :lol:
Me parece que no voy a poder competir....si no...lo ibas a tener complicado!! :lol: :lol: 8)

U-Alex
30/10/06, 10:58:01
:shock:

Joe, esto sigue degenerando más y más. Y eso que estos días no está Masha. :wink:

El-Miguel
30/10/06, 12:51:58
Los que hayamos colgado la foto despues del 22 no entramos en el concurso?¿?¿ vaya, espero que si, que me quiero al menos entrar en el podio del mas feo! jurljurl :lol: :lol:

Lo sentimos mucho, pero el plazo está cerrado. Pero esto nos ayuda a empezar a preparar el del año que viene :lol: :lol: :lol:

A los de las quedadas!!! retratos varios de tol mundo!! :P :P :P

Carpocrates
30/10/06, 14:01:53
¿Pero cuándo son las votaciones? Perdonadme pero estoy algo despistado.

Por cierto Miguel, me acabo de dar cuenta de que ya eres ¡3er DAN! ¡Enhorabuena por esos 4000 mensajes! :D

El-Miguel
30/10/06, 14:49:21
:lol: :lol: :lol:

Es verdad!!!!! lo cierto es que no me había dado cuenta, pero sí, tengo un montón de estrellitas negras. :lol: :lol:

Cuando las vea mi Nico me va a decir: "papa, ja ets el jefe???" (ya eres el jefe? )

El tema de las votaciones...

QUEDAN 2 DIAS!!!

cuanto lo tengamos todo listo Masha y yo, pondremos el post del concurso, paciencia!!!!!

tugA
30/10/06, 14:54:19
Los que hayamos colgado la foto despues del 22 no entramos en el concurso?¿?¿ vaya, espero que si, que me quiero al menos entrar en el podio del mas feo! jurljurl :lol: :lol:

Lo sentimos mucho, pero el plazo está cerrado. Pero esto nos ayuda a empezar a preparar el del año que viene :lol: :lol: :lol:

A los de las quedadas!!! retratos varios de tol mundo!! :P :P :P

:( :( :( Os habeis libraooooo, por que me lo llevaba de calle( el de feo se sobreentiende!! :P

addser
31/10/06, 17:37:37
dos dias!!!!!!!!!!!!!!!! que nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esta noche no voy a poder ir a coger caramelos de tanta emocion que me embarga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

esperamos ansiosos las votaciones, aunque el puesto de miss canonista este mas que adjudicado :wink:

Margay
31/10/06, 18:05:40
esperamos ansiosos las votaciones, aunque el puesto de miss canonista este mas que adjudicado :wink:

8) 8) 8) 8) ¡Mi trabajillo me ha costado... :P :P :P

sue
31/10/06, 19:22:25
:P :P :P Qué bien os lo pasais :P :P :P

invitado
31/10/06, 20:46:58
:lol: :lol: :lol:

Es verdad!!!!! lo cierto es que no me había dado cuenta, pero sí, tengo un montón de estrellitas negras. :lol: :lol:



Jaja... ahora eres el primer usuario que las luce... ya que los demás que las tenemos no las podemos lucir. :cry: animo Miguel... que eres nuestra imagen de usuario!!! :P :P :P :P

Pirata... el puesto de más feo está entre luckas y yo!!!, se lo ganaré no te quepa duda. Además si gano me deberá un 50 m/m 1.4. :P :P :P :P

Roth
31/10/06, 20:48:34
Pues 2 dias es el miercoles o sea mañana.
Que nervios!!!!
Adser te felicito, a mi la que me embarga es hacienda :(
Sue te ha visto un miembro del jurado Vietnamita y se ha prendado de ti, dice que le recuerdas al ciclope de Ulises ( debe de ser por tu avatar) que le haces revivir su infancia y que te vota!!
:P :P :P

invitado
31/10/06, 21:13:29
Pues tenia Su un avatar hoy en el MSN..... madre mia lo guapisima que es la chica!!!, la competencia entre feminas está asegurada. No puedo decir lo mismo de nosotros ehh!!, vaya caretos que sacamos a pasear algunos dias. :P :P :P

El-Miguel
02/11/06, 02:30:26
:lol: :lol: :lol:

Es verdad!!!!! lo cierto es que no me había dado cuenta, pero sí, tengo un montón de estrellitas negras. :lol: :lol:



Jaja... ahora eres el primer usuario que las luce... ya que los demás que las tenemos no las podemos lucir. :cry: animo Miguel... que eres nuestra imagen de usuario!!! :P :P :P :P



Gracias David, pero la imagen de usuario de canonistas (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=18066&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=) saldrá de este post :P :P :P


A VOTAR!!!!