Ver la Versión Completa : Dame Caña Primera foto en micro-"estudio"
WillyRod
29/03/09, 23:36:18
Bien, pues esto es lo primero que he conseguido con un micro "estudio" improvisado, consistente en tres o cuatro cartulinas negras, un flexo de escritorio, tripode, cámara y muuuuuuuuuucha paciencia y pruebas. A ver que os parece.
Sensualidad on Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/willyrod/3395268349/)
Siento decir que a mi no me llega la sensualidad (quizás no sepa apreciarla o sea diferente), y creo que esta un pelin desenfocada.
Ganaria con un poco de humo en el vertice???
Hola, lamento coincidir con kidxs, yo tampoco logro apreciarla, me ha costado un poco saber lo que era, la veo un poco oscura y coincido que un poco de humo en la punta quedaria quiza mejor.Pero quiza sea mi monitor, a ver si opinan algunos compañeros más. Animo y a por otra
un saludo
WillyRod
31/03/09, 14:12:23
Buenas a todos, y gracias por responder, de esta forma se aprende mucho! :)
Decir que estoy viendo la foto en este momento y la veo bien de luz, ni mucho menos oscura... supongo que será cosa de mi monitor, trataré de calibrarlo (aunque no tengo la menor idea de cómo hacerlo, pero bueno:() y os comentaré los resultados.
En cuando a la sensualidad... tenéis toda la razón. Yo tampoco se la acababa de ver, pero es lo que pasa cuando uno tine uno de esos momentos pseudofilosóficos a las 12 o la 1 de la madrugada... Quizá el nombre de "espera" o algo así le iría mejor, pero bueno, no es lo más importante en este momento.
Respecto a lo del humo... claro que quedaría mejor, pero en ese momento ya tenía bastante con tratar de que el flexo no me quemara la cartulina que tenía como cañón. :p A la próxima lo intentaré de otra forma :descompuesto
Adiós a todos y gracias de nuevo!.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com