PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Primera foto en micro-"estudio"

WillyRod
29/03/09, 23:36:18
Bien, pues esto es lo primero que he conseguido con un micro "estudio" improvisado, consistente en tres o cuatro cartulinas negras, un flexo de escritorio, tripode, cámara y muuuuuuuuuucha paciencia y pruebas. A ver que os parece.

Sensualidad on Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/willyrod/3395268349/)

Kidxs
30/03/09, 00:16:57
Siento decir que a mi no me llega la sensualidad (quizás no sepa apreciarla o sea diferente), y creo que esta un pelin desenfocada.
Ganaria con un poco de humo en el vertice???

jose65
30/03/09, 20:25:34
Hola, lamento coincidir con kidxs, yo tampoco logro apreciarla, me ha costado un poco saber lo que era, la veo un poco oscura y coincido que un poco de humo en la punta quedaria quiza mejor.Pero quiza sea mi monitor, a ver si opinan algunos compañeros más. Animo y a por otra

un saludo

WillyRod
31/03/09, 14:12:23
Buenas a todos, y gracias por responder, de esta forma se aprende mucho! :)

Decir que estoy viendo la foto en este momento y la veo bien de luz, ni mucho menos oscura... supongo que será cosa de mi monitor, trataré de calibrarlo (aunque no tengo la menor idea de cómo hacerlo, pero bueno:() y os comentaré los resultados.

En cuando a la sensualidad... tenéis toda la razón. Yo tampoco se la acababa de ver, pero es lo que pasa cuando uno tine uno de esos momentos pseudofilosóficos a las 12 o la 1 de la madrugada... Quizá el nombre de "espera" o algo así le iría mejor, pero bueno, no es lo más importante en este momento.

Respecto a lo del humo... claro que quedaría mejor, pero en ese momento ya tenía bastante con tratar de que el flexo no me quemara la cartulina que tenía como cañón. :p A la próxima lo intentaré de otra forma :descompuesto

Adiós a todos y gracias de nuevo!.